2 may 2022 · Actualización: 11 oct 2023

SERVICIO NO PROFESIONAL

De acuerdo a mi experiencia no recomiendo el trabajo de Dr. Sinué. Solicité consulta por éste medio para una valoración por bultos que se formaron en mis labios después de una mala aplicación de ácido hialurónico en otro lugar, deseando eliminarlos. Fui muy específica acerca del tiempo que tenía el procedimiento (3 años aprox.) El Dr. Después de palpar los bultos dijo que eran blandos y se disolverían con hialuronidasa, confiada en su experiencia accedí y me aplicó una inyección en cada bulto. Han pasado 4 días y todo sigue igual. Busque una segunda opinión y un especialista me indica que la hialuronidasa es efectiva sólo de no exceder 10 días de la aplicación de ácido hialurónico. Dado que deliberadamente me aplicó la hialuronidasa sin algún estudio previo y sabiendo que no funcionaría no veo viable ir de nuevo. Es una lastima la actitud poco profesional al respecto y aplicarme un tratamiento sólo por vender, habría agradecido honestidad acerca de su competencia para ayudarme o no.

Solicite consulta por éste medio con el Dr. Sinué Orihuela para una valoración por bultos que se formaron en mis labios después de una mala aplicación de ácido hialurónico en otro lugar, deseaba eliminarlos. Tanto en mi mensaje como en la consulta fui muy específica acerca del tiempo que tenía el procedimiento (3 años aprox.) El Dr. Después de palpar los bultos dijo que eran blandos y seguramente se disolverían con hialuronidasa, confiada en su experiencia profesional tomé su sugerencia y me aplicó una inyección en cada bulto. El Dr. ofreció los servicios posteriores de una correcta aplicación de ácido hialurónico y jamás mencionó que podría no funcionar. Han pasado 4 días y todo sigue exactamente igual. Busque una segunda opinión y un especialista me indica que la hialuronidasa es efectiva sólo de no exceder 10 días después de la aplicación de ácido hialurónico. Intenté hablar con el Dr. Sinué porque seguramente debe saber está información pero su asistente me indicó que sólo sería bajo cita. Dado que deliberadamente solo me aplicó la hialuronidasa sin algún estudio previo y sabiendo que no funcionaría no veo viable ir de nuevo. Es una lastima la actitud poco profesional al respecto y aplicarme un tratamiento sólo por vender, habría agradecido honestidad acerca de su competencia para ayudarme o no. He caído en manos de 2 malos "especialistas" para aplicación y corrección de ácido hialurónico, estoy muy decepcionada, seguiré buscando personal competente. Sin más y de acuerdo a mi experiencia no recomiendo el trabajo de Dr. Sinué.