18 ago 2020 · Actualización: 24 mar 2021

Lipoescultura: Satisfecha y segura de verme frente a un espejo. ¡Sensualidad en su máxima expresión !

Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro
El doctor Rodrigo es confiable y muy profesional.

Decidí hacerme las cirugías para sentirme Felíz y segura de mi. Me sentí motivada debido a la excelente atención por parte del equipo Médica Inspira. Al ver a las chicas Inn tan lindas y seguras de ellas. El doctor Rodrigo es una excelente persona y muy profesional. El trabajo que hace es impecable... Me hace sentir en buenas manos y satisfecha con lo que veo. El resultado que he tenido después de la cirugía ha sido impresionante y rápido.

Antes de la cirugía me sentía nerviosa y con miedo al dolor que sentiría después de la operación. Cuando el día llegó me sentí tranquila antes de entrar al quirófano y sentí absolutamente ningún dolor en el momento ni después de la cirugía.

Soy una chica Inn contenta y satisfecha con los resultados.

Comentario (1)

Hola Pami, no había visto tu experiencia, WOW 🤩, que linda quedaste, tanto el doctor ha hecho un gran trabajo, como tu cuidándote. ¿Cuál es tu dieta para mantener los resultados? 😃

¿Te hiciste también el busto 🍒?

La peor experiencia en Puebla

Hace 1 y 8 meses tuve una experiencia espantosa

que hasta la fecha no ha tenido remedio, para empezar asistí a un hospital de renombre en la ciudad de puebla, dónde esta página lo anunciaba por lo que confíe que el doctor era bueno,...