Me siento mal por como luce mi nariz

27 jun 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Ligeros cambios después de 7 meses de la cirugía

Chicas, ya cumplí los siete meses desde que me realicé la cirugía y mi nariz ha tenido ligeros cambios. Entre los que son visibles para mí:

• La punta se ha desinflamado más y ya no está tan respingada (eso creo).
  • Se desinflamó completamente la parte donde estaba la giba
  • Los poros no están tan visibles de frente.

Y funcionales:

• Ya no me siento congestionada ni con gripe o mormada.
  • Respiro adecuadamente.
  • Mi labio ya no está entumido, puedo hablar correctamente (antes hablaba y movía el de abajo).

Mis recomendaciones a las que están próximas a hacerse la cirugía es que no se desesperen si han pasado algunos meses y aún no pueden hablar bien, o se sienten agripadas todo el tiempo, etc, etc, lleva su tiempo, me dijo el Dr. que de aquí al año quizá haya algunos cambios mínimos. Ya veré y les cuento.

Saludos.

¡Te quedó hermosa la nariz Bita!

Yo te la veo respingada pero super bien, te ves super bonita en serio, qué buen trabajo el de tu doctor y lo detalles que cuentas de los cambios fisicos y funcionales que ves. Además es perfecto el consejo que das que no se desesperen, mira tu con 7 meses y vas viendo casi los resultados al 100%

Te ves guapisima, qué rápido se ha pasado el tiempo ;)
Muchas gracias Karen, sí, sigue respingada, pero yo la siento más natural porque se ha desinflamado! Fíjate que me equivoqué porque apenas eran seis meses jajaja..
Bueno si pero ya en unos dias cumplirás los 7 de tu operación osea q ya casi los 7 realmente cumplidos.

Si te la veo respingada y muy linda, seguro estás más que contenta!
Qué bella felicitaciones espero algún día poder quedar así
Si es muy bella Bita ლ(╹◡╹ლ)

¿Cuándo te gustaría operarte MiroslavaMar? ¿Estás buscando ya algún médico?
Hola Karen si en eso ando, no me quiero desperar y elegir al mejor doctor y me gustaría operarme el otro año.
Está muy bien Miroslava, lo mejor que puedes hacer es tomar toda la decisión con calma, buscar con paciencia al cirujano y ver cuál es el que realmente te convence. Mientras tanto me gustaría compartir contigo un enlace del foro que puso @AriadneLu que se operó en diciembre del año pasado de la nariz, nos habla sobre el previo de una rinoplastia por si tienes cualquier opinión o pregunta https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/el-pre-y-el-post-de-una-rinoplastia-14463

Un saludo bonita!
querida Bita , pareces princesa no solo tu nariz te quedo muy bien estas Hermosa, quien es tu doctor mi reyna?
Hola Angielolita, eres muy amable, muchas gracias por el cumplido. A mí me operó el Dr. Raul Barragán Hernández, se encuentra en Tampico, Tamaulipas! El precio fue de 18 mil, más gastos que hice en los medicamentos y análisis previos...
La verdad es que es un super precio! angie te quieres operar?
Me imagino que en Michoacan no?
Hola muñequitas.
La verdad en michoacan no encontrado ningun doctor. Me parece que ya no importa donde valla en cualquier parte. Menos al Df o la ciudad de mexico porque viniendo de un estado tan pequeño me aterroriza.
Creo que consultare el doctor de bita.
Muchas gracias a todas y un abrazo.
Les mantendre informadas y ustedes hagan lo mismo porfavor.
Oye angielolita y como que ciudad asi importante te queda cerca? el cirujano de Bita es una buena opción lo q pasa es q si te tocaria viajar no?
Es normal tener el tabique inflamada mas del lado derecho despues de 3 semanas de la rino? Saludos a todas.
mmmm solo de un lado? no seee Liz, tu doctor te dijo algo?
Hola. Alguien sabe si al injertar cartílago de oreja en la punta de la nariz esto hace que se suba la punta o igual subirá al momento de desinflamarse?
O Bajara la punta cuando se desinflame?
Alguien sabe si la punta de la nariz baja o sube cuando se injerto cartílago de oreja?
holaa, según yo no tenía que bajar nunca no? porque si ya está puesto el cartílago se debe de apoyar o quedar fijo.. por qué no preguntas aquí en lo de preguntas al doctor? es muy útil jeje https://www.multiestetica.mx/preguntas oye y a ti te van a poner cartílago?
Yo cunpli 3 meses el 14 de este mes y aun la tengo de puerquito como una bola en la punta cuanto tarda en quitarse ya me estreso
Hola Mrg como estás? como es que está tu nariz? no te gusto tu resultado?
Noo aun la tengo como de cerdo una bola muy notoria muy marcada la punta parece una esfera espero que desinflame este mes cumplo 4 meses el 14 la verdad me da asta pena salir a si con la nariz antes era la jiba ahora esta punta a veces lloro del estrés pero espero que baje la bola esa fea
Mrg no manches, en serio? oye y ya sabes por qué te paso eso? por qué se te hizo así?
hola nos podrias compartir fotos del antes y del despues por fis
Si, por fa, yo quiero ver cómo fue tu cambio, para ver el trabajo de tu doctor!
Por favor compartelas!! Estoy en la misma situación que tú al inicio y a punto de entrar en una crisis
Yo tengo un mes y medio con la nariz operada, alguien sintio que cuando se quita el microporo o parche se le hincha más la nariz? Yo traigo la punta hinchada
dianamem con qué Dr te operaste??
Hola yo ya cumpli tres nedrs desde mi rinoplastia (casi para 4 meses y medio) y aun no esta desinflando, la punta esta para abajo y tengo un fesvio de esta misma, se compondrá después? Tengo que tener más paciencia?
2 ene 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Resultado a dos semanas de la operación!

Bueno chicas, el Dr. me dijo que podía retirar las cintas el día sábado y que a partir de ahí las usaría sólo por las noches durante 15 días.

Hasta el momento estoy satisfecha con el resultado, todavía falta que se desinflame más y pues la forma que finalmente quedará dentro de unos 6 meses o el año, pero si se queda así por mí encantada!

Es muy extraño sentir la nariz "nueva", está dura de la punta jaja, a mí ya no me duele nada!!

guauuuuuuu me encanta, me encanta... decidido me opero!!!! si tenía alguna duda ya no.... Bitaaaa! me encanta como te está quedando la nariz, se ve un cambiazo te ves hasta más jovencita, te juro felicidades, qué buena decisión tomaste... ya estás super desinflamada ehhh!
Hola Nena, graciasss!! Siii qué bueno que te convences, eligiendo un buen Dr. puedes estar tranquila sólo hay que investigar bien.
Sí, el Dr. me dijo que me vería más joven jajaja ya es un plus. De hecho me dijo que me recuperé muy rápido, y pues de mi cara ya desinflamada, la nariz sigue inflamada aunque no se ve jeje
Pues si sigue inflamada y no se nota imagina lo bonita que te va a quedar eh, pues si que te ves más jovencita qué bien eh porque he visto gente que cambia mucho y que incluso se ven más grandes
Síi, pues ahora sólo esperaré a que el tiempo vaya pasando.. Estoy muy satisfecha con el resultado y sobre todo contenta con la decisión.
clarooo es q has tenido muy buena suerte también en encontrar al doctor indicado, eso siempre es la clave y es fundamental mucho más que el precio, yo por eso estoy ahorrando aunq sea un pokito mas pero para poder permitirme más... ¡ Bien Bita te ves bien guapa!
Siii eso sí. Tuve mucha suerte!! Sí siempre es mejor ahorrar más porque los precios varían mucho entre uno y otro... Muchas gracias por tus cumplidos nena! Tú ya estás guapa y vas a quedar mejor! (Finalmente eso queremos verdad)
Ay si oye la verdad yo si lo hago mucho por verme mejor, simplemente no me gusta mi nariz y la quiero mejorar, me choca cuando me critican y eso oseaaa, como si esa p... gente me la fuera a pagar, en q les afecta? pero bueno suerte q hay un lugar donde hay personas q opinan como yo, realmente te ves mucho más guapa q antes, te van a llover los pretensos como dice mi mamá jajaja
Ay amiga, por eso es mejor no decirle a nadie sólo a la familia que finalmente siempre nos apoyan!!... ya sé luego se les hace mucho dinero y te dirán que mejor lo uses en otra cosa, o qué sé yo, pero finalmente es algo que quieres y sabes que te cambiará la vida mucho más que cualquier otra cosa!!... jajaja y siiii lo mismo me dicen, que ahora sí voy a conseguir novio jajajaja
jajajaja como q ahora si vas a conseguir novio, pues claro q si, ya eras guapa desde antes ehhh pero ahora te ves mucho mas eso si. y eso de q me gaste el dinero en otra cosa, tal cual me dicen q mejor me vaya a europa o asi pero pues ya me iré, es buen momento creo q para hacer este cambio en mi cara
Qué bueno nena, si quieres hacerlo hazlo o después vas a estar arrepentida, ya habrá tiempo de otras cosas y este cambio pues es para que te sientas mejor, así que vale la pena :)
totalmente si si quiero hacerlo, mil gracias nena eres una bombona toda una psicóloga consejera jejejeje
Jajaja...pues adelante nena!!... oye ya les estuve preguntando y también quisiera saber qué es lo te quieres hacer en la nariz? O sea lo que no te gusta.
De plano me la quiero afilar y respingar, creo q ya solo con la nariz se harán más bonitas mis facciones hasta mas flaca me hará ver yo creo jajajajaja. Basicamente no me gusta eso que está como hacia abajo
Ya entiendo... y pues siii claro que te verás muy bien, sobre todo que tu cara ya está perfiladita y hasta más chica te vas a ver tal como me dices a mí que me veo más chica jajaja...
Exacto nena, además de regalarme mi nueva nariz quiero abonarme unos añitos... cuantos años tienes tu?
jajaja pues mira que no está de más vernos más chicas, yo tengo 28, acabo de cumplirlos en enero! Me dicen que me veo de menos jejeje
pensaba que eras más peke tambien pero miraaaaa el metodo rejuvenecimiento con nariz nueva te funcionó jajajaja
Jajajaja ya ves como si se puede ver más joven jajaja y sólo cambiando la nariz, pero ya en serio la nariz grande da mucha fuerza a la cara y pss hace ver las facciones de más edad :/
ajáaaa exacto solo cambiando la nariz nos renovamos jajajaja ya la nariz tosca te hace ver mayor es cierto, a mi siempre me calculan más edad te juro.
Pues que crees que ya estoy juntando mis dineritosssss, espero pronto poder ir pero ahora se me está metiendo en la cabeza quitarme grasita de la cintura OMGGGG!!!
Jajaja paso por paso nena! Primero haz lo que más te importa ;) ya después verás! jaja pero sigue juntando que sí se puede :D
es que no se porque probablemente me conviene como q ya en una misma intervención y aprovechar la anestesia, la grasita sería solo de los flancos y de la panza, que no creo q se tarden mucho en eso, voy a cotizar las 2 cosas :S
ahh claro!! si ahorras lo suficiente para ambas sería una excelente opción hacerlo todo junto, en mi caso quería hacerme la bichectomía, pero fue algo que se me ocurrió de ultimo momento y no tenía dinero suficiente y tampoco sabía si era apta y demás, total que sólo fue la rino... pero después preguntaré si me la pueden hacer jajaja
si amiguita lo quiero de un jalón y como q te digo q he visto chavas q estan quedando de lujo. ayyyy si la bichectomia he visto también que esta barata, bueno no esta tan mal de precio... pues ahorra amiguita esa creo q es mas rápida la recuperacion que de la rino
Hola Nena cómo te va? Ya casi es semana santa jeje... He leído que la bichectomía es un procedimiento más sencillo pero no estoy segura si la recuperación lo sea, ya que a muchas chicas les dan la indicación de no comer nada durante los primeros tres días, sólo agua... ¿te imaginas?... yo sin comer ay noo... jajajaja eso no podría! Cómo vas tú con la decisión?
holaaaa ay ya ni me digas!! ahora sí se acerca jajajaja siii, eso de no comer no sé que pensar jeje pero bueno, al final ya decidí!! Rino + bichetomía :D y en semana santa, a ver cpomo me va jajaja
En serio? Ya? omg!! Tan prontooo!!! falta nada!! Qué padreee, y ya hiciste la cita con el cirujano? cuéntamelo todo!!
siiii, no manches, porque si lo pienso mças ya no me la voy a hacer o me voy a gastar el dinero jajajajaja apenas saque cita para mañana viernes para hablar con la dra Myriam Tejeda que aquí vi que tenía muchas recomendaciones, pero ahora pues conocerla creo que es importante jaja
Excelente decisión amiga!! Seguro que hoy te irá muy bien, ojalá la Dra. te convenza, pero en caso de que no, es mejor seguir buscando y encontrar a uno que te inspire confianza... me sigues contando!! :D
siiiii, voy ahorita en 2 horas!! nervioooooos!!!!
¿Cómo te fue? Cuenta!! :D
ay maaana ya ni te dije nada jajaja, pues me latio cañón me dijo como tu, q por la bichectomia ni me preocupe que todo super bien y le dije que igual tambien queria hacerme la lipo y me dijo que me espere un poco mas para eso, casi casi que no sea atascada :D pero pues asi hasta esta bien me da tiempo de ahorrar mas y no quedarme pobre.

Pero igual me da miedo como q me esté precipitando
OMG Amiga!! Entonces ya lo estás pensando con ella o ya de plano te vas a programar para la cirugía! Sí, es mejor no precipitarse con todo, con tanto procedimiento puede ser más difícil la recuperación... ¿qué te harás entonces? :D
siiii yo creo que ya me estoy decidiendo, y pues si me haré la rino y bichat y la lipo ya después, aunque se me hace raro porque vi una experiencia de una niña que se opera pecho y nariz y sin problemas y pues ambas cirugias se me hacen mayores... pero bueno, yo quisiera todo de un jalón ya jaja
Amigaaaa ya te operastee?
Bitaaaaaaaaaaaaaaa nooooo pero tengo ya la fecha yujuuuuu yeah yeah ! 29 de junio, ya me urge!!! jajaja
Orale amiga qué buena ondaaaaaaaa!!! Súper noticia, verás como se pasa rápido.! En los próximos días subiré fotitos de mis seis meses jaja.. Besos.
6 meses ya Bita? no manches se ha pasado rapidisisisisisisismo.... woooooow y tu feliz como al principio no?
Amiga el tiempo se pasa volandooo... ahora sólo veo que falta poco para el 29 de junio, te vas a operar esa fecha? cuéntanos todooo please!!
Si amiga me opero en esa fecha y no sabes el trabajo q me cuesta no fumar, bueno ya lo viste y todo mundo me regaña, pero te juro q es inevitable :(
Me imagino como te sientes!! Y como dices, con los nervios que tienes es peor, has preguntado al Dr. si te puede recetar algún tranquilizante, me parece que vi que es posible!
Ánimooo tú puedes! Échale ganas :)
Si me dijo que si quiero quedar bien le baje y le baje bastante unas 3 semanas antes de la cirugía y otras 3 despues mas o menos, puros regaños conmigooooooooooooooo me dijo q si no le bajo no pondremos fecha, me enojé mucho pero tiene razón asi q ya le estoy bajando cañon y la siguiente semana hablamos a ver si ya me pone dia :S
Amiga, cómo vas? ya te pusieron fecha?
ay si ya ni te conté, les conté a las del grupo de las operaciones de verano jejejej, siiiii ya me dieron chance de hacerme los analisis preoperatorios xq ahi una chava me dio el consejo de tomar clorofila y con eso me iba a reducir la ansiedad del cigarro xq sabia terrible y es cierto asi q con eso le he bajado un buen, es q si estaba de verguenza q me hubiera cambiado la fecha por mi descontrol
:o me da mucho gusto amiga, entonces para cuánto tienes programada tu cirugía? :o
Bitaaaaaaaaaaaa este sabado ya, cada vez mas cerca, estoy mil nerviosa pero con muchisismas ganas, llevo meses queriendola
Wuuu!! Al fin amiga!!, te deseo mucho éxito, calma esos nervios todo saldrá muy bien!! :)
abrazoo!!
gracias amiga preciosa bella!!!! si si estoy intentando calmar al maximo hasta me quiero ir a dar un masaje relajante mañana para el sabado estar con todo woow ya pasado mañana :O
se te ve muy bonitaaa BIta, bastante bien para tener solo un mes verdad?
Muchas gracias!! siii apenas tengo un mes, ya dejé de usar cintas y todo ya sigo mi vida normal y claro sigo en espera de los cambios que presente mi nariz, pero pues yo espero que ya no cambie mucho porque así me gusta mucho el resultado!!!
Hola Bita que bonita tu nariz!!!! yo también me operé hace 6 meses ya pero estoy encantada :D
Hola Adri, gracias!! Qué padre que ya te operaste y estés conforme con el resultado porque esa es la mejor parte de todo!! Yo apenas un mes pero también me gusta como va!! :D
Si fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado, estaba temerosa y asi pero ya que fui poco a poco recuperandome y viendo los resultados, en serio a todas las que me entero que se lo van a hacer siempre les digo que se lo hagan, hasta me han dicho que si me dan comisión o xq insisto pero es q de verdad se la felicidad q se siente jaja
Jajaja ay! te comprendo la verdad yo también estoy feliz, tal como lo dijo una chica los primeros días no dejas de tomarte fotos jajaja ahora ya me acostumbré a mi nueva nariz y me va gustando mucho! Pienso como tú... es de las mejores decisiones y ojalá todas las que desean hacerlo se animen y sobre todo que encuentren un buen Dr. :)
Hola Bita he estado leyendo fragmentos de tu historia yo también quisiera operarme la nariz ya que tengo perfil maya pero no dices quién te operó. Me gustaría saber para ya tener una referencia mas
Hola Leticia
Yo me operé en Tampico, con el Dr. Raul Barragán Hernández, lo recomiendo mucho, me encantó mi nariz :)
Me parece maravilloso que pueda existir este intercambio de información, suerte en su búsqueda que yo apenas iniciaré la mia, Y Bita, qué bien se te ve tu nariz!
Muchas gracias, Maru!!! Me ha gustado mucho mi nariz... espero encuentres la mejor opción para ti. Suerte linda.
siiiii hermosa mil gracias, me encanta tu experiencia y tus fotos y como k el buen ambiente k hay... lástima q estoy tan lejos de Tampico, si no es que iría directo con tu cirujano
jajajajajaja ándale siiii yo estoy obsesionada con las fotos que me encanta ademas jajajaja, la ventaja es que nosotros encontramos un buen médico porque he leido cada historia que pobres en serio, y solo pienso que suerte he tenido
Claro nena! Es que ahora tomarse fotos es lo máximo jajaja... tienes razón definitivamente hay que buscar bien y la mejor opción, pero hay cirujanos buenos que también tienen sus metidas de pata así que más que nada a veces es cuestión de suerte :/
siiiiii eso si es cierto, hasta al mejor cazador se le va la liebre asi que tuvimos suerte. Ya viste lo que dice Marigel? y es cierto a veces nos imaginamos que quedaremos de una forma y acabamos quedando de otra https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/soy-fuerte-y-puedo-superar-lo-que-sea-20143
Wow !!! Impresionada de lo bonita que quedo! Quien es tu cirujano y donde se encuentra?
Hola! Muchas gracias, mi Dr. se llama Raul Barragán Hernández, de Tampico, Tamaulipas. Lo puedes contactar por aquí o en su página de facebook que lleva su nombre o por su página web. :)
Hola Isis, te comparto la ficha del médico con el que se operó Bita https://www.multiestetica.mx/centros/dr-raul-barragan-hernandez tal como lo dice ella puedes contactar con el directamente desde allí haciendo click en el botón rosa que dice "Solicitar cotización"

Bita también para que pueda aparecer en tu ficha de manera fija, puedes actualizar tu expeirencia y alli te pedirá la recomendación del médico, de esa manera aparecerá y será muy visible tu médico :D

Un saludo lindas!!!
hola me siento muy triste me hize un rinomodelacion y mi nariz se achico parezco cerdito nunca se sometan a cirugias denn gracias a dios por estar vivas
Hola Albital! Te hiciste rinomodelacion o mas bien cirugia de nariz? hace cuanto tiempo fue?
24 dic 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Ya casi lista para los resultados

Pues ayer fui a mi primera cita y todo va bien, lo único malo fue que me hinche mucho por lo que el Dr me receto una inyección para la inflamación y otras pastillas. Ya no me duele mucho. Ayer me dolió cuando me quitaron la férula y las cintas, estaban súper pegadas!! Ya me quitaron los puntos de los costados sólo faltan los de en medio.
Es normal sentirse mormada o con ganas de estornudar pero ya es mucho menos que al principio. Hoy amaneci menos hinchada!!!

Se te ve bonita la curva del perfil!!!!!! Me gusta
Gracias Marigel. Parece que va bien todo, lo malo que aún no me desinflamo por completo de la cara. Pero así como se ve la nariz con las cintas me gusta, a ver como se ve sin nada jaja
Me encanta Bitaaaaa, se te ve super bonita de perfil ayyyy q nervios cuando te podrás quitar la cintas?
Gracias Renni, pues hoy tengo cita con el Dr. ya veré, no sé si me vaya a cambiar las cintas o me las quite ya por completo, aunque tengo entendido que se deben usar hasta por 3 semanas, la verdad no sé, pero también estoy nerviosa jajaja.
Nena que pasó con tus cintas? te las cambió o te las quitó? te viste la nariz son nada?
3 semanas? es un montón! yo juraba q era menos pero bueno se pasará volando seguro, pues tu sigue todo como dice el doctor, q no te gane la desesperación, yo veo q vas evolucionando bien la verdad
Síiii me cambió las cintas pero ya me vi la nariz sin nada, se veía muy derechita y lisa jajaja.. Las voy a usar de aquí al sábado y a partir de ahí sólo en las noches durante 15 días!.. Voy bien, ya casi de salida, sigo todo al pie de la letra!
Qué guapa!!! ya te ves mucho menos inflamada, ya hasta ni se te ven llorososo los ojitos Bita, uyyyy debió haber sido super doloroso lo de la férula pero que bueno que ya estás para allá que para acá... ya volviste a tu trabajo no? qué te dijeron, cómo te ven?
Hola Karen, pues ayer que volví al trabajo estaba ya prácticamente sin inflamación y con el moretón del ojo que aún es un poco visible. Me dijeron que se ve muy bien y que la dejaron muy derechita, ahorita pues estoy mucho mejor, cada día menos inflamada y sólo en espera de que quiten las cintas que apenas hoy sabré cuando jeje :D
Ayyyyy no habia visto que me respondiste por aqui también jaja. Pues ya me contarás que te dijo el doctor ehhhh!!!! y qué bueno que te están notando los del trabajo, es que la verdad si se te ve respingadita, obvio va a bajar un poco pero seguro te va a quedar recta sin la giba que no te gustaba...
Sí, ayer la vi sin las cintas y se ve derechita y pues supongo que irá bajando la punta, aunque así también se ve bien sólo que quedará más natural porque era la idea jajaja.
Clarooooo, te quedará más natural es que tan respingada se ve falsa, mejor así derechita y bien; ya te vi de perfil en la q vas vestida de lila, se te ve padrísima la nariz, estás en tu trabajo?

Te ves muy guapa eh :)
Sí, de hecho pues la punta se baja conforme se desinflama, a mí ya se me empezó a acomodar creo jaja... Sí ya estoy en el trabajo, gracias por el cumplido jeje, todavía vengo de cara lavada porque batallo más quitándome el maquillaje. Después subo fotos ya sin las cintas... :)
Es la verdad Bita, hasta te ves más jovencita que en las fotos del antes, no se si ya te lo hayan dicho. Eres muy bonita de cara lavada, además mejor que ahora no te maquilles para que al desmaquillarte no tengas que manipular ni forzar la piel o la zona inflamada, Total, serán pocos días!

Por cierto guapa, ahora que empiezas el año nuevo renovada deberás tener propósitos, compártelos con todas nosotras, mira te paso el hilo :)
https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busca-de-una-abdominoplastia-y-aumento-de-busto-via-transumbilical-tuba-16983 ¡Feliz 2017!
Hola Karen! Feliz 2017, ya estoy viendo mis propósitos... te los estaré compartiendo en el foro. :)
Actualicé la experiencia más abajo! Buen día!!!!!
Va que va! Nos estaremos viendo también por el foro ʚɞ

Ya vi tus fotos bella, se te ve muy bien la nariz, no se nota que estés inchada la verdad, yo te veo ya casi compuesta, qué alegría qué rápido se ha pasado el tiempo no?
Síii!! Demasiado rápido, apenas dos semanas y ya con el resultado. Estoy muy contenta la verdad! :)
Qué bueno que estés contenta Bita, eso es lo mejor y ahora si viene la pregunta obligada, si regresaras el tiempo y con todo lo que has sufrido y padecido ¿Lo volverias a hacer? ¿Ha valido la pena?
Hola Karen, Síiii....sin dudarlo lo haría! Vale muchísimo la pena!!
Esooooo es lo más importante que te haya convencido tanto que todo sufrimiento haya valido la pena, así otras chicas verán que los miedos, las angustias y el esfuerzo tiene una recompensa
Wow te quedo super bien! Con quien te operaste?
Me encantaron tus resultados, ¿cuento te costo la rinoplastia?
Fueron 18 mil pesos y en los medicamentos gasté casi mil pesos!
Super bien de precio!!!!!!
20 dic 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Ayer quedó mi rinoplastia!!

Y bueno ayer fue el día. La verdad estaba nerviosa y sentía que mejor no me hacía nada Jajaja pero noo!! Ya estaba ahí así que segui las indicaciones.
Mi cirugía empezó a las 9 y duró aproximadamente una hora. Estuve un poco de tiempo ahí y sali a la 1 PM.
Ahorita me duele un poco, se me hincho la cara y me sangraba mucho la nariz.
El doctor me quitó la giba y me hizo más angosta la entrada de la nariz por lo que traigo unas suturas en los lados ya que como me dijo que el ancho de la nariz debe ser igual que los ojos y la mía estaba ligeramente más ancha, me comentó también que tenía la punta un poco redondeada así que también me levantó un poco.
Ahora sigo nerviosa porque mi mayor temor es que no quede natural como yo quiero, el Dr dijo que sí me iba a quedar bien.
Estoy tomando pastillas para el dolor, la inflamación y otras cosas que no sé muy bien.
El jueves Tengo cita en la noche para que me haga la primera curación. Él me dirá cuándo me estará quitando la férula y demás. Gracias por leerme y darme ánimos .

Bitaaaaaaaaa, que padre tu experiencia, yo esta semana me voy a hacer mis exámenes preoperatorios tengo una giba también como tú, tengo muchos nervios!!!!!! espero que te quede muy bien, te lo deseo, estás hinchada me imagino no? oye y supongo que tienes que ni hambre has de tener verdad?
Hola nena. Qué emoción también te vas a operar!! Y yo también espero que te quede muy bien. Ahorita estoy mas hinchada que ayer. No puedo comer muy bien porque siento que me ahogo así que como despacio y poquito lo malo que a cada rato me da hambre porque soy de las comen mucho jahaj :c espero mañana ya se me destape la nariz que es lo más incómodo no poder respirar... Espero que te salgan bien los resultados de los estudios y pronto quede tu operación. Ya tienes fecha?
No aun no tengo la fecha pero en una semana tengo cita con el doctor para q vea los resultados de mis análisis y ahi ya la ponemos habiamos dicho que para reyes o asi, de hecho lo acababa de poner en el foro jaja https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/cirugias-en-navidad-quien-se-opera-y-de-que-9347

Pues Bita menos mal que no se te quita el apetito jajaja, eso supongo será bueno, la nariz tapada me aterra te juro, el pensar el ansia q me da, pero bueno la ventaja de imaginar todo el sufrimiento antes es q después ves q exageraste en los nervios (espero me pase). Yo creo q en una semana ya estarás menos inchada no?
Siii la verdad después uno ya no sabe ni qué onda..la anestesia te hace olvidar a que ibas jajaja. Yo sólo me desperté dos veces durante la cirugía y me volvia a quedar dormida. Y siii yo sigo con mi apetito, he tenido hambre toda la noche pero la nariz tapada es bien incómoda... recién operada podía respirar perfectamente sólo que ahora ya se hinchó y por eso esta como tapada. Yo creo y espero que dentro de unos días esté menos hinchada porque yo el lunes debo volver al trabajo :( sólo fue una semana de vacaciones..
No tienes vacaciones? solo una semana, uffff pues ojalá que te de para recuperarte bien estos días Bita. Qué bueno que sigas con apetito y todo, aunque supongo que ahora q solo puedes respirar con la boca la comida ni te sabe a nada jajajaja. Ay amiga estoy mega nervous a ver q me dice el doc a mi...

Ya me contarás si t vas desinflamando y eso... oye y moretones tienes? no se te ven en las fotos!!!
Lo que pasa es que en mi trabajo apenas tengo un año y me corresponden 6 días. Aún sigo respirando por la boca es muy incomodo pero ahí la llevo y empiezo a sentir que mi nariz se destapa, y la comida jajajaja pues sí un poco simple.
Tengo moretones en un ojo que fue el que se me inflamó más, hoy amanecio casi cerrado.... Te irá muy bien!! Ten fé y ánimos! Te seguire contando como me siento :) saludos amiga!
Yo si me voy a dar 10 dias porque tengo un poquito de miedo no quedar... espero que el lunes ya estés super bien y te reincorpores sin problems, en tu trabajo si saben q t ibas a operar de la nariz y todo no? Ay nenaaa osea t sigues inchando en vez d q fuera al revés... bueno es parte de la experiencia supongo jeje, q nervios!
Ay qué bueno nena. Tómate los 10 días y seguro estarás mucho mejor. Pues ya va bajando la inflamación!! A lo mejor el lunes estaré un poco hinchada pero nada más! Sí saben en el trabajo de hecho por eso me adelantaron las vacaciones porque a mí me correspondian en enero pero ya no quería esperar jajajaja. Mucha suerte más tarde subo fotos ya sin la férula solo con cintas... Saludos abrazo y feliz navidad.
Osea q si te hubieras operado en enero nos hubieramos operado al mismo tiempo casi jajaja, tenías ganas ya :)

Muchas gracias siiiii ya vi unas fotos con la cinta y se te ve muy bien la nariz, me gusta mucho tu experiencia porque como q me voy motivando y me siento super identificada, espero q cuando me la hagan pueda estar tan contenta como tu jejejeje
Síii ya no quería esperar. Además en enero es mi cumpleaños y no quería andar todavía con inflamación o cintas, al menos espero que de aquí a entonces ya pueda estar sin ellas jajaja. No te preocupes que todo saldrá bien, yo estaba súper nerviosa y con ganas de mejor no hacerlo (hasta empecé a ver bonita mi antigua nariz jaja), pero ahora pues sé que hice bien :)
Ándale eso es lo que me está pasando que hasta ya veo bonita mi nariz, o al menos no tan fea como siempre, pues que bueno q pienses que hiciste bien, en enero te espero ir contando así de padre como tú... cuándo es tu cumple y si no es indiscreción cuántos cumples?
Sí amiga, la verdad los nervios son muy bárbaros jaja, pero créeme que ahora no me arrepiento nada.. cumplo el 17 de enero y voy a cumplir 28 años, desde los 15 años quería operarme y apenas hasta ahora logré hacerlo.
Ya falta menos para tu operación casi 8 días!
Pues somos casi de la edad Bita, yo cumplí en octubre 27 y también siempre ha sido mi trauma sobre todo en esa edad tonta en que empiezas con inseguridades como 15 o 16, mi complejo de siempre, de hecho no sé porque lo he aplazado tanto, debí hacerlo desde los 18 o 20 jajajaja, pero bueno ya casi en una semana ✌
Siiii cada vez falta menos, seguro te comen los nervios jaja, pero es normal. Al menos después de varios años corregimos algo que no nos gusta y nos sentiremos mejor con nosotras mismas!! Saldrá todo bien, a ver si haces tu experiencia para ir viendo el avance :D
Pues siiii como que el paso dificil siento que ya lo dimos que es elk de darnos valor, tomar la decisión y ahorrar ese dinero, pero si espero que salga bien para que como dices, nos podamos senntir mejor con nosotras mismas, mil gracias niña y siiii esta semana voy a poner mi experiencia
Verás que te sentirás muuuyyy bien!!! Porque yo me siento genial, definitivamente te cambia la vida.
Sisisi pon la experiencia para apoyarte durante el proceso jaja como ustedes a mí jajaja c:
yaaaaa aunq ya no se si con el estrés me va peor andar viendo otras experiencias y comentarios de personas q no les ha ido tan bien, con eso me hace pensarlo, pero bueno espero q me vaya como a ti!
A mí me pasó lo mismo.. Te juro que un día antes le dije a mi mamá "ya me estoy arrepintiendo", "y si no voy"...etc. Y sólo me decía " pues tú sabes "... Y ay!! Me quise dormir temprano pero igual no podía y me desperté bien nerviosa después me fui relajando... Pero cuando me empezaron a preparar para entrar al quirofano te juro que me quería salir jajaja y los enfermeros y el anestesiologo me hacían preguntas y yo sólo movía la cabeza. Vi a mi Dr.y sólo me dijo " holaaaa qué tal, ¿como estás?" y yo "hola, muy bien" jajaja ay no estaba súper nerviosa, confundida etc y moria de frio. Cuando pusieron la anestesia ya no supe nada de nada sólo me dormi en instantes y después desperté cuando ya había pasado todo Jahaj... Ay nena, te digo todo esto porque seguro te va a pasar igual, pero el que no arriesga no gana así que si confias en tu Dr. y has visto su trabajo sabras que estás en buenas manos aunque de pronto te salgan dudas, es normal yo también las tuve en su momento pero ves que me está yendo muy bien y yo estoy contenta con la decisión! :) y espero que tú también estés como yo al final!!! Mucha suertee!
Bita me pasó tal cual, no queria entrar, lloré y todo, mi papá me regañaba y me decia que lohabia hecho porq queria y yo lloraba más.... no sabes un miedo terrible pero pues en cuanto me pusieron la anestesia no me enteré de nada, cuando salí me congelaba, me sentia super rara, mi mama me tapaba y me ponia cobijas y no se me quitaba el frio, terrible ese momento! El dolor esa noche y al dia siguiente ha sido fatal, ayer ya estuve un poco mejor, pero debo confesarlo, estoy muy incomoda, no puedo dormir :S
Kariiiiii, amiga tranquilaaaa!! Los primeros tres días son bastante malitos e incómodos, pero verás que pronto vas a mejorar, te tocó mucho frío (igual que a mí jaja), pero ya hoy estarás mejor!! Después de unos días sentirás que vale la pena estos días incómodos... ten mucha paciencia!! Y espero que hoy puedas dormir mejor. Ánimo :*
Soy más chillona de lo que creia, pensaba ser mas valiente, te leo tan tranquila que te lo juro no lo puedo creer, no se como es que aguantaste, si estoy bien incómoda la verdad solo pienso: "el sabado tendré ya una semana y estaré mejor" jajaja
Ánimooo amiga!! Oye te hinchaste? moretones? y cuándo vas a ver al Dr.?, yo al 4to día ya me sentía mejor, solo debes tener paciencia, es muy incómodo todo, ya lo sé. Jajaja ya mero llega el sábado no te preocupes, se pasa rápido!!
Amiga mañana voy ya al médico a ver qué me dice, me veo super Hinchada y si si tengo moretones abajo de los ojos, aun estoy incómoda pero me siento mejor, eso si super consentida y todo XD
Amiga, qué bueno que estés mejor... bueno esos moretones se irán pronto y déjate consentir jajaja :)

Me cuentas cómo te fue con el Dr. sale? ansiosa por ver el resultado? :D
Pues dice q voy super bien, que intente no comer grasas aun por la cicatrización y que siga con la cinta, siiii muero por ver los resultados. El lunes ya regreso al trabajo a ver q me dicen :S
Hola amiga!! Qué padre que vayas muy bien, el sábado tendrás dos semanas así que supongo que de aquí al lunes estarás muchísimo mejor... irás con cintas al trabajo? cuándo te las quitan? cuándo es tu próxima cita con el Dr.? Cuéntame todo jajaja
Siiii si voy a ir con las cintas no me queda de otra ademas pues quiero como q intentar quitarmelas lo menos posible para q me quede respingadilla, lo malo es que me da muchisima flojera todo lo q me van a preguntar mis compañeros jejeje me da verguenza un poco a ti no te agobiaron?
Estoy segura de que te había respondido ya y no me aparece .... Pero bueno amiga... Pues siii las cintas usalas como te lo indiquen porque a mí ya me las mandaron a quitar y bueno no tengas pena Jaja en mi caso ya sabían así que sólo me dijeron que quedó bien y pues ya pasó todo... No te preocupes que te verás guapisima!
Eso siiiii, tienes razón solo me estaba haciendo ideas en la cabeza, me preguntan q como sigo, q me veo bien y cositas asi pero yo, en mi ocio mi cabeza imaginaba mas protagonismo jajajaja
Jajajaja qué barbara, me hiciste reír...pues ya ves que todo bien!!! Cuándo podrás ver tu nariz sin las cintas... se sienten muchos nervios?
siii al final todo bien, veo q el mundo no gira alrededor de uno jajaja... pues me dijo el doctor que al mes mas o menos me quites las cintas espero para ver mi ex nariz fea :D
Amigaaaa... ya mero es el mes! y es que ya has visto tu nariz sin las cintas? ¿qué te ha parecido el resultado?!!
Cómo se ha pasado rápido el tiempo jajaja
Ufffff ya se, me veo super bien, creo que un poco inflamadilla aun pero ya casi del otro lado, ahora si que más para allá que para acá jajaja. Siiii se ha pasado suuuuper rápido ya haré justo hoy 1 mes de la operación y tu ya mes y medio; ya estás super bien no?
Hola amigaaaa, ¿cómo sigues?... yo ya me siento al 100%... cuenta cómo te has sentido y qué te han parecido los resultados!! :)
La verdad estoy super bien ya, muy contenta porque ya me veo muy bien y la nariz se me ve padrisima, lo q no se si es normal aun, pero siento un pokitin inflamado el tabique, no se ve casi, pero como q lo siento ya sabes?
Qué padre que estás contenta amiga, es la mejor parte... pero no entiendo, dices que el tabique está inflamado? yo creo que es normal, a mí se me veía mucho el hueso y en la parte de la giba seguía un poco levantada, pero era inflamación porque ya se acomodó aunque sigue inflamado ya sabes que esto es de unos seis meses para que baje!!
siiiiii el tabique es como q la parte de arriba de la nariz no? capaz y me estoy inventando cosas jajaja, pero si lo siento gordito o no se, osea no se me ve pero como q lo siento. Si es la parte de la giba... uy tenemos q esperar 6 meses? santo Dios!!!! q agonia
Pues la parte donde está la giba es el hueso! El tabique es otra partecita que se encuentra abajo del hueso y divide a la nariz!!... oye entonces se te siente inflamado donde antes estaba la giba? porque a mí de un lado ligeramente se me ve levantadito! pero bueno ayer fui al Dr. me recetó algo porque yo seguía con mi moquillo y me dijo que mi nariz seguirá con cambios mínimos, te cuento que ya no se ve tan respingada como al principio, pero también se ve más pequeña jajaja
yo pensaba q el tabique era esa parte donde el huesito, pues si si es ahi donde tengo como inchadito todavia y no se si se pasará, oye y el doctor te recetó antiinflamatorios o que eran?

Ay siii es que creo q se va bajando la punta pero bueno si se te ve mas chikita esta padre tambien no? así como muy finita está de pelos
Yo creo que en la parte de la giba si te tocas y se hunde pues es inflamación, pero si se siente como duro es porque faltó limar el hueso!! En mi caso se ha estado desinflamando y espero quede totalmente desinflamado.....

Me recetó para hacerme lavados nasales y quitar la congestión, es como el sterimar pero de otro tipo... pues sí, se bajó la punta aunque sigue respingada pero ya se ve mucho más natural, como si nunca me hubiera operado jajaja, de hecho le pregunté al Dr. si iba a seguir bajando porque no quería que se cayera más bien que así se quedara y me dijo que iba a tener cambios mínimos, pero que iba a ir acomodánse... ya veremos en unos meses :D
No noooo se siente como medio carnoso, no se como plastilina por eso no se si me estoy tardando mucho en desinflamar o que onda... ah pero entonces mas o menos estamos igual y bueno yo me operé despues q tu de hecho, asi q quizas entonces estare mas inflamada
Hola amiga!! ¿cómo vas en la recuperación?... ya no se sintió la giba? apenas cumplí los tres meses yo por lo que tú llevas 15 días menos que yo, pero cómo te has sentido? te gusta tu nariz? :)
Bita linda, al fin vi la luz al final del tunel jajaja sí, pues era pura inflamación y ahora ya bajo muchísimo más y se ve mejor, de hecho ahora que veo, tengo que actualizar mi foto jejej la giba ya cada vez es menor, tu como vas?
Qué bueno leer que la inflamación ya bajó, porque ya me imagino la preocupación!! Y claro, que esa foto debe actualizarse, apuesto que ya te tomaste miles de fotos con tu nueva nariz jajaja... amiga yo estoy muy bien, mi nariz sigue cambiando de poco ya se ve más natural y finalmente es lo que queremos verdad? que se vea natural jaja
siii, nada mega fake! sii, este fin prometo cambiarlaaa, me voy tomando mil selfies, creo que nunca me había tomado tantas en mi vida jajaj tu tmb no? si, fue difícil y un poco desesperante no ver el resultado rápido y tardar, pero bueno, pacienciaaaaaaa jejeje
Jajaja ya sé!! Las selfies!! Tengo lleno mi teléfono, ya necesito borrar fotos, además hay que documentar el caso jaajajja... pues los resultados siguen viéndose, en menor medida, pero sigue habiendo.... cambia tu foto, queremos ver el resultado :* :D :)
ya me metí aqui también jajajaja, tu cuando te operaste Karina? como te fue ya medio vi q andabas padeciendo, pero ahorita ya no te duele ni nada?
Holaaa, me podrías decir cuánto te costó tu cirugía es que estoy interesada y estoy investigando de doctores y precios ✨
Hola, me costó 18 mil, gaste además $600 en los análisis y llevo más o menos $600 en medicamentos, yo ahorre 20 mil!!
Está re bien d precio ehhh, conseguiste con una promo o algo?
No nena, es lo que cobra por la cirugía estética. La funcional cuesta cerca de 26 mil. Incluso hay doctores que cobran menos que eso!
Hola, donde te hiciste la rinoplastia y con que cirujano?
Hola Fabiola, en Tampico, con el Dr. Raul Barragán Hernández.
Hola Fabiola,
Si deseas contactar con el Dr. Barragán te dejo su ficha para que puedas escribirle y su te interesa agendar una cita https://www.multiestetica.mx/centros/dr-raul-barragan-hernandez

Saludos chicas!
okiiii lo tuyo fue solo estético, conviene mas jajaja... pues te salió bien de precio me da gusto, te operaste en Tampico?
Sí, en Tampico. Quise ver opciones en Monterrey, San Luis o México, pero finalmente me convenció un Dr. de aquí y pues no me arrepiento!!
Mucho mejor, más cerca y quedaste contenta, yo aun no sé qué hacer porque siento que en Mexicali no hay muchas opciones, estoy viendo ya aquí pero quizás me toca irme a otro lado. Tu de primer opción viste en Tampico o fue después de una gran búsqueda?
Bueno, primero empecé a buscar en internet. Antes tenía en la mira a otro Dr. de aquí, unos de México y de Monterrey pero finalmente encontré al Dr. que me operó, lo seguí en facebook desde entonces y empecé a ver sus trabajos y recomendaciones y pues finalmente concreté una cita (la cual fue de cortesía por seguirlo en twitter) y pues me mostró unas chicas que tenían la nariz similar a la mía, me tomó las fotos y me dijo que mi nariz era sencilla. Nunca le dije que quería ni cómo la quería, sólo le dije que la quería operar, obvio por la giba, y finalmente me dijo que estaba ligeramente más ancha y la punta redondeada y que me iba a quedar muy bien y pues confié en su palabra ya no quise ver más doctores la verdad me convencí.... y es que muchos de estos doctores operaban además de la nariz, el busto, liposucciones, etc etc y pensé que tal vez no estaban muy enfocados en las narices y en cambio él sí, solo nariz y todo lo que conlleva la cara y cuello, pero más en narices. Además se me hacía más difícil moverme y pues tenía que ahorrar más para los gastos del viaje y yo ya no quería esperar jejeje
que buena onda, es un gran tip lo de seguirlos en twitter lo voy a hacer y también q luego he visto q hay promos aquí en esta página, asi q me toca estar atenta y como dices tú, quizás confiar o algo así pero siiii es q me pasa como a tu, como los veo luego que hacen de todo pues siento q la nariz es una cosa más de las que hacen, pero entonces tu doctor no es especializado en nariz?
Siii, precisamente fue que me decidí por él. Porque está especializado en eso. Los que vi antes hacían cirugías además de la nariz en otras partes del cuerpo y por eso no me convencieron. Pero él sí.. es otorrino y está especializado en rinoplastía!

No has visto doctores en Mexicali? Debe haber alguno bueno!
Será mejor un otorrino que un cirujano plástico? si he visto pero son plásticos, se ven buenos pero es q a la mera no sé cómo hagan su trabajo en mi nariz; honestamente me voy a esperar a que me de la seguridad alguno de ellos, si no pues ya quizás me voy a Culiacán o Monterrey que me han dicho algunos cuantos ahi...
Pues supongo que es mejor uno que sea ambos, o sea otorrino y cirujano plástico, aunque depende más el tipo de cirugía que necesites, o sea funcional o estética. Si es estética no hay problema con que vayas con un cirujano plástico, si es funcional sí es mejor que sea un otorrino y que a la vez sea también cirujano plástico, creo que generalmente muchos ya tienen ambos grados! Debes informarte bien en ese aspecto. Y siii elige uno que te de la confianza.
si eso si, a ver yo creo que también será funcional, lo tuyo era solo estético? tu doctor es otorrino o cirujano plástico especialisado en nariz?
En la información de su página menciona que está especializado en ambos. O sea es cirujano estético facial, otorrino y maestría en rinólogía. Entre otras especialidades por ahí.
Hola jonie, me atrevo a recomendarte en Mexicali a Gustavo Gaspar blanco, aquí en Guadalajara se dice que es el mejor cirujano del país, yo por la distancia y futuras complicación prefiri operarme aquí en gdl. Te pasó el dato finalmente es una opción, saludos.
wow liz Mil gracias de verdad, lo voy a buscar y a considerar la opción de viajar, también voy a buscar el tuyo Bita también, me está encantando tu nariz.

Muchas gracias niñas, son de gran ayuda!
Sii de nada. Lo importante es que encuentres al adecuado :)
Son lo máximo ya les contaré al final cómo ve y todo, me siento super apoyada y tranquila aki jaja
Bien Jonie!! Avisanos cuando ya tengas Dr y todo para estar pendientes de ti, aquí te apoyamos :)
Gracias amiga si les cuento, tu como vas ya te sientes mucho mejor? que te ha ido diciendo el doctor? ya casi cumples el mes!!!!!!!1
Hola nena, pues mi cita es el 19.. yo me siento bien ya.. se supone que ya terminé mi post operatorio y ahora ya puedo seguir todo normal... Mi nariz sigue desinflamándose de poco, aunque realmente no creo que cambie mucho (espero que no).
Pue syo no tengo mucha idea pero tampoco creo que te cambie ya mucho la nariz, creo q lo más significativo ya se te desinflamó, bueno no se de tu última foto para acá si haya algun cambio, pero q rápido se pasó! estas feliz?
Se pasó muy rápido jajaja quién diría!!? Siiii estoy súper feliz la verdad, me encanta como está quedando mi nariz! No sé si así se quede pero pues apenas es un mes y siempre dicen que el resultado al 70 u 80% lo podemos ver acabando los dos meses jajaa, pero por eso espero que no cambie mucho porque así me gusta y además también he leído que la punta se baja y bueno por eso no me quiero adelantar a decir que así ya será el resultado... por lo pronto estoy muy conforme con mi cambio y me gusta mucho!! Voy a subir más fotos en estos días :)
ay siiiiii ojalá q ya te quede así si es asi como te gusta, pero ya te terminaste de desinchar? que bueno q estas super feliz, yo creo que nos has motivado a un montón, ay si sube las fotos a ver como vas, no me acuerdo q dia te operaste exactamente?
Siii, asi me gusta la verdad!! Aunque ya se desinflamó más y la punta parece menos respingada sino más recta y tengo una inflamación todavía en la parte donde estaba la giba muy ligeramente se ve.... me operé el 19 de diciembre ya cumplí el mes y el Dr me dijo que ya no usara las cintas que ya siguiera todo normal y pues la próxima cita será dentro de un mes... Ya empiezo a sentir que mi nariz es parte de mi cara porque recién operada la sientes dura y sientes raro ahí como si estuviera sobrepuesta jajaja... tú qué es lo que te quieres hacer en la nariz? Ya estás animada y decidida? :)
ahhhh siiii pues ya mas del mes qué bien!!!! que valor! y se te está bajando la puntita? te dijo el doctor si ya se te quedará asi o algo? mucha suerte que de pelos estar ya en tu lugar, me gusta un buen como se te ve la nariz.
Pues a mi me gustaria limarme el huesito, hace q de perfil me vea fea y no me gusta, creo q no es muy complicado y me parece q es rapida la recuperación
Sii ya, fíjate que sí se baja la punta... pero más bien es que se desinflama y va pegándose a donde debe estar.. y también porque al principio está súper dura y después va agarrando su textura normal, la mía ya se siente más blandita... pues mira yo iba por el perfil y terminaron cambiando todo jajaja que la punta y lo ancho, pero siii la verdad no duele, sólo es incómodo, ya después sabes que valió la pena!... así que seguro te queda super bien porque además en tu foto se ve que la tienes chiquita.
mmm si claro, suena lógico bueno yo he escuchado que hay rinoplastias secundarias y que muchas personas después de eso en la segunda operación se respingan pero pero para mi eso es un riesgo, que tal q queda nariz de puerquito, ademas si a ti ya se te ve bien así y estas contenta con el resultado pues super padre, que bueno q te acabaron haciendo tantas cositas, seguro para mejorar, te cambió la cara, se te afinó, en la que tienes de perfil se te ve mas chata y en las otras mas alargada
Jaja la nariz de puerquito también se me notaba a mí, obvio que se baja la inflamación y empieza a acomodarse la punta y pues ahora se ve natural, pero pues cuando no se bajan pfff...obvio hace lucir operadísima la nariz cuando queda muy respingada!
siiii es que es la verdad por que se vea respingada acaba quedando de puerquito y pues no, osea se nota totaaaaaaal que es operadisima como dices, mejor con aspecto natural, bueno eso pienso yo ... no t creas hay q kienes les gusta respingada respingada
8 dic 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Ya tengo fecha y muchos nervios!!...

Hola, después de arreglar una serie de cosas, entre que mis vacaciones, juntar el dinero de la operación y conseguir quién me apoye esos días, ya por fin tengo la fecha de la cirugía, será una rinoplastia cerrada y me operan el 19 de diciembre...¡qué nervios! :s

Wo-hoooo padrísimo Bita pues ya casi en 10 días qué bien que porfin te animaste y te decidiste, bueno sobre todo que te pusiste a juntar dinero que no es cosa fácil y es algo digno de admirarse, estás a punto de cumplir un deseo que tienes desde hace un montón de tiempo. Lo mejor de todo es que están tus fotos para que podamos ir opinando sobre tu evolución y ojalá que te quede tal y como la quieres hermosa, te mando un besito y siéntete libre de desahogar tus nervios aquí jeje ;)
Muchas gracias Giuli!! Sii, aún tengo nervios, pero más temo que el resultado no sea como yo quiero no tanto por la operación en sí. Esperemos que todo salga bien :)
Estoy segura que saldrá bien, son normales los nervios que estás sintiendo sin embargo ya verás que cuando veas tu nueva nariz verás que todo el esfuerzo ha valido la pena. Te deseo toda la suerte del mundo. ¿Te pidieron determinados cuidados previos a la cirugía?
Giulu, sii estoy nerviosa y ansiosa de que ya sea lunes, pero creo que pues ya estoy más que decidida aunque en momentos me quiera arrepentir.
Me hice los análisis la semana pasada y salió todo bien, sí me habían comentado que si algo no salía bien me pudieran recetar algunas vitamos o algo, pero gracias a Dios todo salió muy bien y pues ahora sólo me estoy cuidando de que no me dé gripe.
Ohhhh Bita linda ya casi es lunes emocionate!!!!!! vive esta experiencia te irá increible ya verás! Que bueno q todo salió bien en tus exámenes, eso es buena señal de que irás viento en popa y como dices ahora cuidate para resfriarte, en Tampico está haciendo frio ahora?
Estuvo haciendo frío la semana pasada, pero acá es bastante húmedo. Ahorita se desató la epidemia de la gripe, en mi trabajo tres andan igual y yo sólo no quiero que se me acerquen ya que si me enfermo tendría que posponer la cirugía y peor que ya tengo mis vacaciones fijadas.
Ay Bita, pues más vale que no te acerques a ellos jajaja. Sobre todo porque has esperado ansiosa la fecha como para tener que posponerla y además como dices, las gripes andan a la orden del día.
Jajaja, ya lo sé. Me he cuidado mucho, ahora sólo me queda esperar el lunes y calmar los nervios.
Bita, espero que hayas estado tranquilita y que todo esté fluyendo muy bien. Estamos esperando a que nos cuentes!
Hola Giuli estaba nerviosa pero después de la sedación no supe más nada jaja, me desperté como dos veces y fue todo hasta que ya estaba fuera del quirofano. Hasta el momento bien no hay complicaciones sólo un poco hinchado!
Jajajaja fue poco lo que te enteraste pero bueno está muy bien que todo haya transcurrido casi a la perfección. Estás casi recién salida del horno así que la hinchazón es practicamente normal, a ver cómo vas evolucionando :D
Sii pues por lo menos hoy el ojo casi Se me cierra de lo hinchado jajaja pero a ver me va en el día. Anoche descanse un poco más, al parecer mi nariz comienza a destaparse :D
Bueno al parecer ya los síntomas y todo va mejorando, es una buena señal que puedas empezar a respirar y todo, y supongo q poco a poco dormirás mejor y comerás mejor y te reincorporarás a tu vida normal
Hola Giuli Siii ya me siento mucho mejor desde que me quitaron la férula puedo respirar mejor ya que aunque no traia tapones sí tenía algo adentro que obstruia la respiración y luego inflamada pues peor, me recetaron algo para que mi cara se desinflame y ya ahorita ando sólo con cintas. Subire fotitos más tarde. Saludos!! :)
Claro! sin férula mucho mejor, seguro como que volviste a la vida!!! Pero ya casi no estás inflamada o si? Ya llevas más de una semana, cuando te podrás quitar las cintas?
Hola Giuli, ya no estoy inflamada!! De hecho sólo falta que se me quite lo amarillo de un moretón del ojo y el sábado me podré quitar las cintas, a partir de ahí debo usarlas sólo en la noche durante 15 días!
Padrisimo Bita estás a punto de ver el resultado final de tu nariz no? estás contenta? Ya pondrás foto para que te veamos y opinemos ;)
Sí, Giuli de hecho ya me la vi sin las cintas cuando el Dr me enseñó a colocar las cintas ya que a partir de mañana las estaré usando sólo en las noches. Hoy me las quito! Subiré fotos :)
Qué bien que el doctor te enseñó a ponerte las cintas, que tal te está yendo con ellas solo en las noches? cómo vas viendo tu nariz?
Hola Giuli
Sí me enseñó a colocarlas, lo difícil es despegarlas porque se peeeegan. Me encanta la nariz!! Justo lo que quería, respingada, derechita y lo mejor es que de frente me veo mejor sin que se sepa bien qué me hice jajaja..

Subí fotos, actualicé la experiencia.
Wow Bita! se te ve super natural la verdad, cuídatela mucho mucho que no dudo que lo estés haciendo pero así para que se conserven los resultados perfectamente. Se te ve tal y como la querías, derechita, respingada y más finita, que bien que el médico te enseñó a colocarlas, cuándo te dará de alta por decirlo así?
Hola Giuli, pues ahora ya se va desinflamando, se ve más chiquita pero sigue bien!! Pues debo usarlo hasta el 15 de enero. A partir de ahí ya sólo esperar a que pase el tiempo :)
Qué bien!!!! entonces esta misma semana será la última con las cintas, ya subirás fotos para poder ver cómo te ves sin ella y más desinflamadita ;)
Bita!!!!!! tu cirugía es este lunes, así que te deseo muchísima suerte y espero que nos traigas por aquí todos los pormenores en cuanto antes. Te mando un abrazo y muchas buenas vibras hermosa :D
Aww muchas gracias por los buenos deseos. Espero también que todo salga bien, sé que los resultados no serán inmediatos, pero aquí estaré informando de los avances, gracias!!

Espero que todo haya salido excelente!
Gracias a ti Bita hermosa... seguro ahora tendrás mucho tiempo en camita así que podrás contarnos todo, sabes que estaria super divertido? Que pudieras abrir tu propio hilo de foro y fueras contando todo lo relacionado al post operatorio, mira te paso el enlace: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia Espero que todo haya salido excelente!
Muchas gracias. Todo salió bien!! Ahora sólo a esperar resultados que es lo que me tiene más nerviosa!! En cuanto pueda hago mi conversión en el foro. Saludos Karen!
Lo más importante es que todo bien !!!!! Un besito y estaré super pendiente de tu historia... aquí y en el foro. Cuidate mucho, duerme lo más que puedas para q te recuperes pronto y déjate consentir!!! ¿quién te está cuidando y ayudando ahora en tu recuperación?
La verdad es que casi no puedo dormir como no puedo respirar sólo por la boca y es incómodo pero al menos estoy descansando. Mi mamá me está cuidando y esta siguiendo también las indicaciones que le hizo el Dr. Seguire contando el avance :D saludos!!!
Qué rico que sea tu mami quien esté haciendo de tu enfermera, estarás más que consentida entonces!!!! ya me imagino que estos primeros días son los más difíciles para dormir, pero seguro que valdrá la pena todo el sacrificio y los nervios después cuando vayas guapísima con tu nueva nariz; ya vi tus fotos, se ve muy bien, cuándo vas con el doctor?
Mañana tengo que ir con el Dr. Ayer le dije que tenía como gripa, ganas de estornudar y ojos llorosos, dijo que era normal y pues aunque hoy estoy más hinchada creo que empieza a destaparse.la nariz!! A ver que tal mañana jajaja ya quiero verme guapisima como dices jajaja.
Cómo te fue con el doctor Bita? te dijo si era normal aun lo de los sintomas de la gripa y eso? no te nos vayas a resfriar por favoooor!!!! Supongo q vas avanzando bien y todo no? ya te sientes menos inchadita tu?
Hola Karen sii, es normal sentirse así pero ya me siento mejor, ya sólo espero que la inflamación vaya bajando aún más. Aún siento congestión pero ya respiro por la nariz :D. Mi próxima cita es el martes! Saludos y gracias por preguntar.
Yo creo que de ahora en adelante vas a empezar a desinflamarte un montón, ya verás y la congestión debe ser bien incómoda, puedes sonarte?

¿Cómo te fue ayer con el doctor? :)
Ya no estoy congestionada ni inflamada y puedo respirar ya por la nariz sin abrir la boca jaja... bueno no podía sonarme pero ya no hace falta.

Ayer me cambiaron las cintas y voy bien. El sábado podré quitarlas yo!
Menos mal que ya no hace falta que te suenes, debe ser super agobiante esa parte del postoperatorio. Osea que vas a recibir el año ya sin cintas?
26 sept 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Quisiera empezar el año con una nueva nariz

Desde que me percaté que mi nariz no estaba bien me he obsesionado con mejorarla, antes tuve la oportunidad pero pudo más el miedo a la operación, pero ahora estoy decidida, aunque sigo con un poco de temor... les dejo unas fotos donde pueden ver que realmente no es mi mejor perfil..

Hola por acá tambien Bita jeje, no sabía que ya haboas tenido la oportunidad ¿a qué le tuviste miedo en ese entonces? ojalá muy pronto puedas contarnos como te fue con el cambio que quieres :)
Tuve miedo a que me quedara una nariz que no me gustara, leí muchas experiencias de gente inconforme (eso fue hace unos 5 años) que se desconocían completamente en el espejo, que sentían que les habían quedado unos orificios enormes y que además con nariz de puerquito, jajaja y el dolor porque una amiga de una conocida se operó y recién operada tuvo un mareo y qué crees? se cayó de boca y se lastimó la nariz recién operada. Con todo eso me eché para atrás y gasté el dinero en otra cosa. Pero bueno, ahora ya tengo menos miedo.

Saludos :D
Uy lo de la amiga de tu conocida suena como una experiencia bastante dolorosa jeje con razón tuviste dudas jeje, y si hay personas que no quedan conformes al 100 %, por eso lo mejor es ponerse en manos de los especialistas y que te den la confianza y el respaldo de lo que te van a hacer. Lo bueno es que tu ya estas en la búsqueda :) ¿ya empezaste a contactarlos?
bita yo tmb me la quieor hacer!! a ver si para año nuevo tenemos nariz nueva :D jejeje empezaríamos el año con el pie derecho!
Hola amiga... así es!!! con el pie derecho.. Yo el viernes iré a ver al DR. para ver qué tipo de cirugía voy a necesitar, ya sabes, funcional o estética y depende de eso estableceré una fecha que tenga él y yo disponible, porque qué crees? vivo sola y no tengo quién me "cuide" en esos días de la operación :l
ay que padre! ya la cita! es el primer paso!! con quien vas? ay no, que mal lo de que nadie te puede acompañar! familiar o una amiga que esté ahí al menos pendiente de ti por un par de días? o en el peor de los casos a ver si te puedes quedar a dormir una nochecita en el hospital, no crees?
Hola Maria, ya tengo fecha y es para el 19 de diciembre, espero que todo salga bien!! Mi mamá me va acompañar así que ya solucioné todo!
Seguro q va a salir todo bien Bita y al final nadie mejor para acompañarte q tu mama, te deseo mucha suerte amiga. Al final va a ser ambulatoria o te quedaras en el hospital un día?
Hola, muchas gracias, siii será ambulatoria. Me dijo que la operación dura aproximadamente una hora y estaré unas horas más, después ya podré irme a mi casa. :)
Bueno mucho mejor ambulatoria así podrás estar en casita desde el principio, me cuentas q tal te va... mira amiga tu quedas bien aquí en este tema del foro https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/quien-se-opera-estas-vacaciones-8759
Sí, espero que todo salga bien. En cuanto pueda te aviso como me fue.
Saludos!!
siiiii xfissss, mucha mucha suerte, me avisas cuando salgas y como te fue. un besito amiga!
Claro, estaré subiendo fotos!! Muchas gracias....Besos!
gracias amiga, éxito hoy!
Muchas gracias amiga. Ya quedó mi rino. Estoy bien y no siento casi dolor. Estoy nerviosa por los resultados!!
ohhhhh que bien ya saliste y por lo visto muy bien, que bueno q ya estás fuera del quirófano... cuánto duró la operación? te duele?
Siii me duele pero no mucho. Más tarde subo fotos porque no me deja subir desde el celular. Tardó como una hora me parece empezó poco después de las 9 y sali de ahí a la 1 pm. :)
jooooo qué emoción!!! es toda una realidad ehh... me imagino que saliste hasta la 1 en lo q t recuperabas de la anestesia y eso no? ayyy vas a quedar bien bonita, si de por si en tus fotos anteriores ya te ves guapa... que bueno q no t duele mucho, nos tenias aquí a todas curiosas por cómo te había ido por lo q veo
Sii sali a la 1 porque estuve mucho tiempo dormida jajaja. Espero que quede bien porque hoy estoy súper hinchada lei que a algunas no se les hinchó pero pues soy de las que sí, y el dolor es poco la incomodidad es mucha pero se puede superar jajaja. Pues mira que aquí siento confianza de decirles como me siento y todo porque casi nadie de mis amigos sabe y además no lo entenderían!! Saludos :)
Siiii claro me imaginaba q era por la anestesia, pero mejor q t tuvieran alli bien cuidada... ay siiii yo estoy igual aquí es como mi via de desahogue porque como q a la gente no le emociona el tema y a veces hablo d esto y como no me entienden quedo como la lokita hablando de cosas irrelevantes pero bueno, suerte q nos tenemos entre nosotras jajaja... entonces tus amigos no saben?
Ya sé nena, esto nada más entre nosotras nos podemos entender, y pues sólo sabe mi familia y una de mis amigas. Los del trabajo les tuve que decir porque mi jefe me dijo que no daba vacaciones en Diciembre y que si me preguntaban les tenía que decir que era por la cirugía jajajaja y pues les dije y aún así me desearon lo mejor. Además no les dije a mis amigos porque quiero ver si notan el cambio o no Jajaja (es una forma de saber si se nota mucho para bien o para mal) :s... Aquí te estaremos apoyando cuando te operes :)
Siiiii nosotros nos entendemos!!! bueno a la familia siempre hay que decirle este tipo de cosas, yo si lo dije con mis amigas y me daban un poco el avión, talvez era yo un poco hartante pero no sentí mucho su apoyo, no sé raro, de mi mamá la verdad increible, le da mucho miedo y todo pero bien linda desde el momento inicial. Y bueno tu con el jefe no había de otra jajaja y en gral. con los compañeros.

Pues de tus amigos yo creo q si lo notarán, q no se te va la giba yo creo q será muy evidente, además te hará más bonita la carita!
Me imagino que tu mamá estará asustada y pues es normal. Y pues así son los amigos, en mi caso lo que les sorprende es de dónde saqué el dinero para la operación jajajaja... y pues yo uso lentes así que muchos ni siquiera habían notado el defecto de mi nariz pero igual ya sin lentes me veo muy diferente jaja, espero no verme muy rara jaja x)
siiiiii mi mamá bien asustada y me está ayudando a ahorrar, planeaba para estas fechas pero supongo lo postergaré a las vacaciones de semana santa, a ver q tal me va con el calor jejeje. Pues qué chistoso q no habian notado lo de tu nariz, a veces pasa q los defectos los ve más uno mismo. Pero oye, supongo q no t puedes poner los lentes no? pesan!
Qué linda tu mamá jaja si te está apoyando!!!... pues ni modo nena si no se puede en estas fechas pues en semana santa que se pasa de volada el tiempo, si dicen que con el calor es más difícil, pero será un poco más incomodo y ya.... no me puedo poner los lentes en al menos unos tres meses y la verdad es que no veo mucho, aún no me decido a colocarme los lentes de contacto a lo mejor la próxima semana. El próximo año me operaré la vista también!
Si mi mami siempre bella, pues si más seguro semana santa aunque tengo ganas ya, se me va a hacer eterno jajaja. Uy es un montón de tiempo pero yo que tu mejor antes de usar los de contacto le preguntaría también al médico a ver qué te dice. Este año toca la cirugía de ojos, muy bien Bita vas a quedar fantástica :)
No había visto este comentario, entre tantos ya me pedí jajaja.... Se pasará rápido el tiempo, ya verás, espero pronto leer tu experiencia también :D
ntp yo también me hago bolas con tantos comentarios, y q te quieres hacer en los ojos? cirugía láser?
Tengo una carnosidad en un ojo, antes de hacerme la cirugía láser debo quitarme eso primero, serán las dos cirugías no creo que juntas pero sí en el mismo lugar ya lo tengo sólo me falta el dinero jajaja entonces ya empecé a ahorrar porque de este año no pasa!
Una carnosidad? no se te nota para nada en ninguna foto, te duele? No tengo ni idea de quien haga esa operación, y pues la cirugía laser creo q es rápida y fácil la recuperation
No se ve mucho, pero si tengo una pequeña, no duele a veces da comezón en el ojo y pues es antiestética... pues en donde me voy a operar con láser también hacen la de la carnosidad, así que primero debo ir a una y después a la otra.
si puede ser q en la foto no se note pero igual si te molesta quitatela nena, ya le preguntaste al doctor que te operó la nariz si el lo puede hacer?
15 sept 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Me siento mal por como luce mi nariz

Me gustaría operarme la nariz. Nació bien pero tuve algunas lesiones que hicieron que el tabique se desviara por lo que su forma ya no es natural y mi perfil es muy feo y me siento mal por eso.

Hola Albana, yo tambien tengo tabique desviado y la verdad si es un complejo porque no puedes lucir totalmente bien, o al menos asi se siente uno , aparte de los problemas respiratorios , animate y comparte tu experiencia.
saludos y bendiciones
Sí es verdad es un complejo realmente. No estoy segura de tener problemas respiratorios, aún así veré a un Dr. que es especialista en rinoplastía y es otorrino.

Saludos.
Hola Alba, lamento mucho que hayas sufrido de estas lesiones y esto te haga sentirte mal, pero no te desanimes verás que con la ayuda de especialistas puedes lograr corregirlo. ¿Has consultado con alguno? Me gustaría compartirte el link de artículos que hablan sobre rinoplastia para que puedas conocer un poco mas sobre la operación
Dime que te parece, un abrazo bonita.
Hola Giuli, no he visto doctores, apenas empezaré a visitar a algunos :)

Saludos.
Que bueno Bita :) me gustaría compartirte el listado de clínicas en Tampico por si quieres echarle un vistazo
Dime que te parece.
Muchas gracias, Giuli. Veré todos los que pueda hasta estar convencida de cuál será mi mejor opción. Saludos!!
dicen que eso es lo mejor para operarse, de que checar con varios y el que te haga sentir en mejores manos, tiene sentido la verdad. yo aun no me decido :O jajaj pero ya me quiero operar solo se que seguire buscanod como tu, ¿a cuantos has ido ya?
Hola Betsabé, sí hay que checar con varios ya que es cierto lo que dicen, que algunos doctores tienen un estilo al que están ya acostumbrados, o sea muchos tienden a dejar la nariz chata, larga, recta, ya sabes? y pues es mejor buscar el que mejor se adapte a lo que buscas... yo apenas tengo a dos, pero apenas iré a las citas.... aquí donde vivo no hay mucha variedad así que no tengo muchas opciones, pero al menos veré a uno muy recomendado y yo espero que cumpla con mis expectativas.

Saludos :D
si claro eso tambien tiene sentido osea que trabajan de cierta forma y es lo que les sale bien pues. y esos dos que ya viste que tal te parecieron? suerte con el que sigue jeje ahi nos avisas :)
El viernes tengo la cita con el Dr. depende de lo que me diga estaré estableciendo una fecha :D aunque yo espero que sea en diciembre o enero!!
super bien!! ya mañana, pues en cuanto vayas nos cuentas que te parecio y si ya tienes fecha, nos dices si te convence jeje
Hola Betsabé, pues fui con el Dr. y me convencí. Es el que más experiencia tiene en narices (al menos donde vivo). Y pues sí me da la confianza. Espero que todo salga bien, me opero el 19 de diciembre.
ohhhh te animaste, suuuuuper bien! que bien que fuiste con uno q te dio confianza, es super bueno eso, q alegría, ya te imagino super nerviosa no?
Uy siii bastanteee!! A veces me quiero arrepentir, ya sabes el montón de miedos que nos entran, pues lo que menos quiero es que no me guste y quiera regresar a mi antigua nariz, pero pienso que peor no puede quedar (jaja).
Nooooo tu tranquila!!! ya verás q todo saldrá bien además hay q correr el riesgo y no quedarte con la duda, si tu médico t da confianza, seguro q hará las cosas bien
Bueno, desde su página del facebook estuve revisando los comentarios, la mayoría son positivos y me he puesto a ver quiénes se hicieron la nariz y realmente se las ha dejado bien, así que eso me da más confianza considerando que mi nariz no tiene gran problema como la de muchas de ellas.
Bita te operas hoy!!!! pues bueno yo creo q hiciste una magnífica búsqueda la verdad, supongo que tendrá su recompensa que estuvieras tan implicada. Me avisas en cuanto puedas cómo te sientes.... abrazoooos
Hola nena. Ya me operaron!! En cuanto pueda subo imágenes. No me duele mucho pero sí se me hinchó abajo de un ojo. Estoy nerviosa por los resultados!!!
Me imagino que todo habrá salido bien Bita, si es normal que se hinchen los ojos yo he visto muchos casos que se inchan y se ponen morados pero te dijo el doctor mas o menos cuando irás viendo cómo te va a quedar?
Sii salió todo bien y pues el Dr. me puso cita para el jueves ahí depende de como este mi nariz me dirá cuando me quita la férula y a ver cuando veo resultados. Seguiré actualizando la experiencia para que vayan viendo :) gracias!!
Pues entonces mañana nos cuentas que te dijo el doc y si todo va conforme a lo esperado. ayyy no es super incómoda la férula? suena super térrorifico jajaja, bueno mucha suerte amiguita linda, me cuentas ehhh
Jajaja mira para mí lo peorsito ha sido respirar por la boca por tener la nariz súper tapada e hinchada. La férula no se siente que la traigas. Otra cosa es que dan ganas de estornudar y me lloran los ojos, hoy estoy más hinchada que ayer jajajaja a ver cómo amanezco mañana :D yo te cuento amiga. Saludos
fijate q yo pensaba q lo peor era la férula y esas cosas pero me tranquiliza el saber que no se siente, ay si vi otra chica q está agobiada porque quiere estornudar jajaja, pobres... como pasan cosas q uno ni idea hasta q veo que lo viven... hoy como estás amiga? ya es tu 5o día no?
Sí nena, bueno ayer fue mi 5to día y Amaneci menos hinchada porque fui al Dr y me quitó la férula.. Sólo cambió y cintas y me quitó unos puntos de los costados. Ahora ando con sólo cintas y ya respiro por la nariz sigo con mi congestión nasal como si tuviera gripa jahaj pero ya es menos....quizás siga un poco hinchada para el lunes pero ojalá sea menos igual me tapo con cubre boca porque parezco golpeada jajaja. Saludos nena
amiga q tarde te contesto he andado de callejera total y me fui de vacaciones cortitas pero a la playa jijiji... cómo vas? espero q ya más deshinchadilla ¿sigues pareciendo golpeada? jeje

cuéntame q ahora si ya estoy en casa
Jaja ay qué bien, a la playa qué rico!! Pues ya estoy desinflamada, ayer fui al Dr. y me cambió las cintas, me dijo que el sábado ya podía quitarlas y sólo me falta quitar lo amarillo del moretón del ojo ajajaj, pero yaaa casi de salida con la cirugía!!
Siiiiii hay que aprovechar la vacación jajaja!!!! pues qué gusto q ya estés mejor, ya estás casi del otro lado, lo amarillito del moretón supongo q saldrá rápido, ya vas a cumplir 2 semanas no? qué te dijo el doctor mas o menos cuando ya estarás casi lista?
Sí amiga! Lo amarillo irá desapareciendo cada día es menos, el lunes cumpliré las dos semanas... El Dr. me dijo que hoy (sábado) podía quitar las cintas, ya me enseñó como ponerlas ya que a partir del hoy sólo las voy a colocar en la noche para dormir por 15 días más y listo.. :)

¿Cómo vas tú con el ahorro y la búsqueda?
Yo voy mas o menos es que como me fui de vacaciones pues desacompleté un poco jeje, pero es que tenia muchas ganas me las merecía también, pero ahora si me voy a poner super estricta a buscar el doctor y todo porque no quiero que pase del 2017 ya!
Jaja, oye es que también necesitamos vacaciones. Yo las sacrifiqué para la cirugía ya tendré tiempo después para ir a algún lugar. Échale ganas :D espero este año estemos leyendo tu experiencia!!
siiiii como bien se dice, unas merecidisimas vacaciones q ahora despues de esto te las podrás dar quiza en semana santa y yo sabré ya con cuanto cuento para esas fechas para agendar mi nueva cirugia. Siiii yo también espero ya estar contándoles mi experiencia este año... año nuevo , nariz nueva!
Siii ya será después que pueda tener vacaciones! Por ahora no me importa porque tengo nariz nueva jajajaja... Así que aunque sacrifiques la semana santa valdrá la pena te lo aseguro!! Así es este debe ser tu año jeje
Totalmente, tu ya estás viendo los frutos de tu sacrificio, diste el paso y qué bueno amiga, espero que si sea mi año, bueno NUESTRO AÑO!
Ay siii nena!! Ojalá también cumplas este propósito que al fin y al cabo es como un sueño hecho realidad :)
Pues sonará trillado pero si que lo es porque lo he estado ansiando desde hace muchos años, ya veremos amiga, ojalá que si!
Siii nena, claro que es algo que quieres!! Te entendemos porque nosotras también lo ansiamos!! Por cierto, nunca te he preguntado qué es lo que no te gusta de tu nariz?
Pues no me gusta que tengo como una bola en la punta es super redonda, has de cuenta q de perfil se me ve de pelos pero de frente es como naricita de payaso :S por eso me da tambien miedo porq normalmente las operaciones q veo es q son aguileñas o liman el huesito y ya pero igual hay q correr el riesgo
Ya entiendo nena, pues me imagino que no te gustará para nada, aunque en la foto no se ve mucho pero para nosotros es como que muy notorio. Y pues si, también he visto que hay más casos de narices con gibas y demás, el cambio en tu nariz pues será más notorio de frente! Espero que encuentres al Dr. indicado y claro, hay que correr el riesgo que finalmente por muy bueno que sea el médico siempre hay riesgos. Me sigues contando de tu búsqueda... :)
jajaja gracias qué linda, que bueno q no se me nota tanto pero en vivo te juro que si :S si siii lo mio es mas de frente tal cual quiero que me quiten volumen en la punta, que me la afinen y me la pongan delgadita espero se pueda, estoy nerviosa pero de verdad es mi trauma
Te entiendo perfectamente nena, cuando no nos gusta simplemente no nos gusta y punto... aunque digan misa jajaja!! pero sí, seguro encuentras un Dr. que te la deje bien bonita y finita como la quieres y como ya eres guapa te verás mucho másss!! Y luego vas a estar como yo pensando porque no lo hice antes jajaja...
Gracias por los ánimos, eres un bombon!!!! que digan misa, me encanta esa frase xk es cierto jajaja. Tu como vas, ya al 100% no?
Siii ya al 100!! pronto serán dos meses y pues ya ando como si nada!! Ahora ya sólo espero que mi nariz no se desacomode jajaja
Noooo nooo que nervios yo creo que ya superó la etapa dificil tu nariz, asi que se quedará lo más parecido a como está ahora :D
Hola Bita , te quedo super padre la nariz! a mi la verdad despues de casi un mes de la cirugia me siento muy decepcionada porque no es lo que yo esperaba en el lado estetico, mi nariz esta igual de caida es decir no tiene proyeccion y la veo mas corta y tiene una giba quizas se quite quizas no , no me levanto la punta o el angulo de la nariz . quizas tengo que hacerme una segunda rinoplastia , pero ahora si tendre que arriesgarme a salir de mi ciudad.
Hola Mehg! Qué mala onda que no obtuvieras los resultados esperados. Hace cuánto fue tu cirugía? Yo apenas llevo 10 días así que aún falta pero parece que sí va bien. Y de dónde eres?
cómo crees M_E_H_G? este es el tipo de cosas q me asustan y no me gusta leer :( dónde te operaste tú?
hola Karina y Bita, me opere en Coahuila en Ciudad Acuna, hijole de verdad que me da tristeza , porque pues haces un esfuerzo por ahorrar y pasar por toda la operacion, recuperacion etc, no me quejo de la crugia del Ottorino, si no del plastico, porque como intervinieron los dos al mismo tiempo , El otorrino reparo la nariz y respiro super, El plastico me retiro una giba, me adelgazo segun la nariz , tambien se suponia que me iba a dejar la nariz recta, la punta levantada, la punta mas delgada y mi nariz esta hacia abajo, sin proyeccion, es obvio que eso no se quitara aunque pasen los meses, luego se formaron otras gibas que aunque no son muy notorias alli estan , es decir mi nariz conserva muchos razgos de la anterior, no es una nariz estetica , no es bonita, se que mejoro un poco, pero el Plastico debio haber tenido la destreza de hacer un cambio radical y en realidad no, yo espero que ustedes tengan mejor resultado que el mio, si es muy frustante la verdad buuuuuuuuuuuuuuuu, ya ni llorar es bueno
Hola Mehg, qué mala onda... es horrible que te rompan la ilusión que tenías de una nariz bonita y funcional. Y has hablado con el cirujano, te ha dicho algo que se puede hacer? no creo que fuera el resultado que él esperaba tampoco.

Hasta el momento mi resultado está muy bien, aunque mi cirugía fue sólo estética yo me operé con un otorrino que también tiene especialidad en cirugía plástica, de hecho busqué esa opción pensando que mi nariz necesitaba algo funcional, pero finalmente no y fue sólo estética... y la verdad ha superado mis expectativas ya mañana cumplo el mes desde la operación...

Y Kari pues está en el proceso, ahí nos va contando como le va, pero esperemos que siga todo bien..

Ánimo Mehg..
M_E_H_G cmo dice Bita, que mala onda oyeeeee, pues yo no se si opinar mucho porq aun me queda bastante tiempo de recuperacion, y no se como quede por eso no me quiero precipitar pero creo q voy bien, no te desanimes amiga, que te dijo el doctor? como dice Bita dudo que ese es el resultado que tambien haya esperado el mismo médico
Hola Bita donde te operaste? Cual es el nombre del Dr te quedo muy bonita!
Hola Gisela! Yo me operé en Tampico, con el DR. Raul Barragán Hernández, lo encuentras en facebook, su página web o aquí mismo.
Gisela, si quieres te paso la ficha del Dr. Barragán que operó a Bita a quien como dices efectivamente le quedó super bonita su nariz
Link: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-raul-barragan-hernandez