Dr. Luis Ricardo Sánchez Valdez

Dr. Luis Ricardo Sánchez Valdez

Sin opiniones
Opinar
Insurgentes 1883 3er piso, consultorio 303, Álvaro Obregón, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Luis Ricardo Sánchez Valdez
Dr. Luis Ricardo Sánchez Valdez
Sin opiniones

Información

  • 982 visitas al perfil

Los signos del envejecimiento tarde o temprano aparecen, sin embargo, no todos se encuentran conformes con estos, es por ello que van en la búsqueda de tratamientos que ayuden a corregirlos e incluso a prevenirlos. Sin embargo, aquí no solamente se ve involucrada la estética de las personas, sino que también la salud en general, puesto que un medicamento o tratamiento mal aplicado podría acarrear graves consecuencias a la salud de las personas. A fin de prevenir este tipo de resultados, es importante asistir solamente con personal capacitado y profesional, poseedores de gran experiencia en la medicina estética, quienes sean conscientes del cuidado y la importancia de la estética de las personas. Si usted busca este tipo de tratamientos y servicios profesionales, el Dr. Luis Ricardo Sánchez Valdez abre las puertas de sus instalaciones y le da la más cordial bienvenida para brindar tratamientos de medicina estética, todos ellos a cargo de personal con experiencia y con las herramientas de trabajo necesarias para lograr eficientes resultados.

Especialidades

El Dr. Luis Ricardo Sánchez se encarga de brindar atención estética, es por ello que se especializa en diversos tratamientos y técnicas de la medicina estética. Por ejemplo, aquí usted puede encontrar tratamientos que ayuden a mejorar el tamaño de sus labios, todos ellos compatibles a fin de evitar efectos secundarios que ocasionen severos problemas. Al igual, puede encontrar tratamientos como bótox o ácido hialurónico, los cuales son eficientes para corregir y prevenir los signos de expresión. No obstante, el Dr. Luis Ricardo Sánchez se encarga de realizar una valoración pertinente para conocer si usted es apto para dicho tratamiento o no. De igual manera, él está a su disposición para resolver las dudas que usted tenga sobre los tratamientos que requiera.

Equipo

El Dr. Luis Ricardo cuenta con personal capacitado y certificado, quienes se encargan de apoyarlo para que el resultado de cada procedimiento sea exitoso, además, cuenta con quipos tecnológicos a la vanguardia del mercado, así como con los productos necesarios y de calidad para lograr óptimos resultados. Todo esto junto imprime un sello de calidad, responsabilidad y compromiso en su centro estético.

Localización

El Dr. Luis Ricardo se encuentra situado en Álvaro Obregón, CDMX.

Pide más información a Dr. Luis Ricardo Sánchez Valdez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!