5 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aquashine rejuvenece y rehidrata

2 sedes en Querétaro
Me aplique Aquashine en rostro y los resultados con impactantes, me fascina mi rostro y como me quito mis manchitas. Excelentes resultados y gran recomendación al Doc Francisco.

Decidí realizármelo para usarlo como método preventivo para evitar arrugas y surcos por el movimiento del rostro y para rejuvenecer mi expresión facial.

Pude ver el resultado inmediato con lo que me explico el Doctor que el ácido Hialurónico es no reticulaod y sirve para hidratar y despigmentar, y fue más de lo que esperaba, totalmente mi rostro fue refrescado y se me quitaron las manchitas. En general una experiencia muy muy grata en todos los aspectos.

Recomiendo muchísimo al Doc y de verdad no dejen de realizarse el tratamiento, vale muchísimo la pena.

Acudi al doctor por diferentes cuestiones.
La primera hiperhidrosis, el doctor muy profesional ademas que te explica y ayuda a entender muchas cosas.
Tenia mucha rosacea y unas postulas debajo de la nariz ademas de muchas rojeces con lo que ya llevaba mas de 2 meses, en el mismo dia me resolvio la rosacea y las rojeces.
Acudi de nuevo a el para acido hialuronico en la cara y prevenir unas lineas de expresión.
Estoy muy contenta con el doctor! Sin duda lo recomiendo