5 jul 2022

Aquashine rejuvenece y rehidrata

2 sedes en Querétaro
Me aplique Aquashine en rostro y los resultados con impactantes, me fascina mi rostro y como me quito mis manchitas. Excelentes resultados y gran recomendación al Doc Francisco.

Decidí realizármelo para usarlo como método preventivo para evitar arrugas y surcos por el movimiento del rostro y para rejuvenecer mi expresión facial.

Pude ver el resultado inmediato con lo que me explico el Doctor que el ácido Hialurónico es no reticulaod y sirve para hidratar y despigmentar, y fue más de lo que esperaba, totalmente mi rostro fue refrescado y se me quitaron las manchitas. En general una experiencia muy muy grata en todos los aspectos.

Recomiendo muchísimo al Doc y de verdad no dejen de realizarse el tratamiento, vale muchísimo la pena.