Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 ago 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Quitar las cicatrices horribles que me dejaron 2 cesáreas, y el exceso de piel colgada fue lo mejor que me pudo pasar 😊

Vale la pena
Precio aprox: $ 150,000

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
Si lo pudiera describir con una sola palabra sería Eminencia, apasionado por su trabajo, trabaja con una exelente tecnología, y lo más importante honesto y humano. No tengo palabras solo un profundo agradecimiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de 2 embarazos subí de peso casi 20 kilos la piel de mi abdomen se colgó y las 2 cesáreas que me realizaron de manera vertical y mal suturadas eran un ancla que cada ves me hundía más en la depresión, el pensar que nada se podía hacer me dejó devastada y sin ganas de bajar de peso. Descuide mi cuerpo de manera impresionante y no le daba cuenta. Llegué a comprar ropa de embarazada porque ya nada me quedaba, hasta que mi hermana comenzó a bajar de peso y me platico de una clínica donde podían mejorar mi cuerpo. Ella trabajo duro y constante para poder bajar de peso y realizarse una cirugía estética, eso me brindo muchos ánimos. Pero mi decisión se tomó después de que la vi cuando salió de su cirugía y estaba irreconocible. Parecía una Baebie y literal así le llamo el doctor Rodrigo cuando fue a entregarla a su habitación. Ahí entendí que todo era posible.

2

Comentarios (2)

Gina hola que padre que te operaste!!! por lo que dices esa división que tenías antes se llama diastasis... te la curaron en la misma cirugía???? si tienes una foto de frente mejor, porque esa zona se te ve algo oscura.. es la cicatriz??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! cómo estás? Que tal ha sido tu recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abonomino/Lipo/Transf. grasa a gluteo

Hola Chicas solo quiero compartirles mis historia, tengo 3 hijos y un cuerpo que no me gustaba, a mis 32 años comenze a subir un poco de peso. Decido operarme para sentirme mejor y lo hize, fue algo fuerte me daba miedo verme, llore los primeros...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.