¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 feb 2016 · Actualización: 14 ene 2019

Decidí confiar en un excelente médico

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola tengo 36 años y hace año y medio me hicieron una abdominoplastia con lipoescultura, el motivo principal del por q tome la decisión de hacerme esta cirugía fue por que tenia una enorme cicatriz de una apendicitis mal practicada, cuando tenia 10 años me quitaron el apendice y la cicatriz fue enorme; mi esposo m decía que parecía q habían cocido un costal, no una paciente.

Pase todos estos años con esta horrible cicatriz hasta que confié en un excelente cirujano para borrarla y aprovechar cerrar los músculos abiertos por mis 3 embarazos y por supuesto, para tener una mejor figura; pues la lipoescultura. Después de mi cirugía seguí al pie de la letra las indicaciones del cirujano para tener una pronta recuperación y obviamente no tener ningún problema postoperatorio y a sí fue m recupere en el tiempo establecido sin ningún problema y al día de hoy pues estoy feliz y m gustaría realizarme una gluteoplastía

3

Comentarios (3)

Qué padre que todo salió increíble en tu experiencia, yo también me lo hice hace unos meses. Me siento rejuvenecida, me siento mucho más atractiva. Muchas gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.