2 posts · Resumen de la experiencia:

Me haré Tummy tuck y lipoescultura gracias a Multiestetica.mx encontre al Dr. Fernando Robles Clinica Renueva

Muy profesional , la clínica esta muy bien equipada y su equipo médico es de primera
29 nov 2017 · Actualización: 24 dic 2017

Quedé tan contenta , que voy por mi segunda cirugía... el aumento de busto

Me hice abdominosplastia, lipoescultura y me arreglé los glúteos estoy tan contenta que en un mes me haré el aumento de busto para que mi cuerpo este casi perfecto y lo mas feliz que me hace me veo natural todos los piropos de amigos y familiares es de que me veo super natural

Que regalazo Lilia!! ya está a la vuelta el 8 de enero!! ya sabes cc, perfil y textura, no? ya seguro tienes todo listo! ¿te operas con el mismo doctor Fernando Robles? Un abrazo y feliz navidad!
28 abr 2017 · Actualización: 12 may 2017

Estoy lista para mi operación mañana 28 de Abril me he estado preparando por un mes. Por todo un año estuve buscando un Cirujano plástico que me sintiera cómoda no solo con su trabajo sino con un precio razonable y sobre todo lo mas importante CERTIFICADO en Clinica Renueva encontré lo que buscaba desde mi primera conversación con la asistente del Dr. Robles la Srita. Lore que me respondio de una manera profesional a todas mis preguntas asi mismo mi consulta con el Dr. Robles donde me aconsejo el procedimiento mas adecuado para mi cuerpo me haré una lipoescultura y tummy tuck.

Para las personas que radiquen en USA especialmente en El Sur de California vale la pena manejar un par de horas dependiendo donde vivan para consultar al Dr. Robles para procedimientos quirurgicos esperamos en Dios Todopoderoso que todo salga bien seguiré informando

Si, gracias a Dios todo va super bien , y estaré regresando en dos semanas , con el Permiso de servicios médicos no tengo que hacer fila me tomo 20 minutos reingresar a USA , pero no me regrese Sin comerme un Rico Taquito!!!!!!