2 posts · Resumen de la experiencia:

Mi sueño hecho realidad!

Dr. Pablo Chapa Medellín
2 sedes en Chihuahua
Hace 11 días que me hice la lipectomia con el Dr. Chapa. No le puedo agradecerle más por cómo cambio mi estado en animo fisicalmente y mentalmente. Estuve un año buscando un Dr. para realizar este cirugía, cuando desde el primer consulta con Dr. Chapa te hace sentí cómoda y te habla con la verdad sobre tu cuerpo. El Dr. Chapa tiene muchos credenciales y años de experiencia. Espero realizarme dos cirugías más con el. Que Dios sigue bendiciendo este Dr. y su equipo.
18 dic 2018 · Actualización: 21 dic 2018

Mi sueño hecho realidad ❤️

No podía agradecerle más al Dr. Pablo Chapa Medellín! Me autoestima de nuevo! Desde el primer momento que hice una cita con el, sabía que el era el Dr. que yo iba escoger para operarme! Siempre súper atento y realista con lo que yo quería hacer con mi cuerpo! No podía estar más feliz, y espero el día que regrese con el para serme más “arregladitas”!

Impresionante dazzlingsupermom, tus resultados son super lindos, ya cumpliste los 6 meses y se notan verdaderamente, me imagino que estás super contenta y convencida de que fue una perfecta inversión. Quería preguntarte mas o menos cuánto tiempo tardaste en desinflamarte y así como cuántos masajes te realizaste?

Tu que ya pasaste por ello bonita, me gustaria que les pudieras dar algunos consejos a las chicas que aun no se lo han hecho y que muchas de ellas están concentradas en este grupo de nuestro foro: https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/como-llevar-el-postoperatorio-de-una-abdominoplastia-24976

Te mando un saludo y sigue compartiendo tus resultados y todo lo que puedas que sin duda será de muchísima ayuda. Un beso
6 jul 2018 · Actualización: 21 dic 2019

Mi sueño hecho realidad!

Hola. Conl va tu cicatri? Podrias subir una foto de tu cicatriz? Yo me hice abdominoplastia hace 2 meses Gracias