Me hice un lifting facial

Tratamiento realizado Vale la pena
Lifting
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Me hice un lifting facial

TereJuarez · Teocaltiche · 17 feb 2016
Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la cita hablamos de lo que yo esperaba y él aprovecho para explicarme un poco el tratamiento y el procedimiento para poder obtener lo que yo buscaba y la verdad es que me dio mucha confianza y ese mismo día pedí la cita para la siguiente semana. La verdad estaba muy nerviosa por la operación pero me sentía muy emocionada por poder tener todo lo que el doctor me había prometido.
A la semana siguiente fui, y las enfermeras y el médico fueron muy amables y me fueron explicando lo que tenía que hacer y cómo me iba a sentir en cada momento. Solo recuerdo haber entrado en la sala y después despertar por la tarde y recibir una visita del doctor para decirme que todo había salido bien y los cuidados que debía tener.
Tuvimos varias citas de control para ir viendo cómo iba la cicatrización de mis heridas pero por suerte no tuve complicación, alguna herida tardó en cerrar más que las otras pero no hubo más.
La verdad es que estoy muy emocionada con los resultados, me siento muy contenta, me veo diez años más joven y me siento más segura de mi misma, recobré la juventud y el brillo que había perdido.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

Hola Tere, ¡muchas gracias por contarnos tu experiencia con tantos detalles! que padre que encontraste un buen cirujano y que te acompañó en todo momento :) Que bueno que recuperaste el brillo y seguro te sientes como nueva ;) ¿te quedó alguna cicatriz? ¿cuáles eran los cuidados que tuviste que tener después de la operación?

Un abrazo,
TereJuarez

· Teocaltiche

Hola Dam, sí me quedaron cicatrices pero la verdad es que las dejó en lugares muy discretos y se notan muy poco, de hecho alguna la tengo en el cuero cabelludo. Pues después de la operación sentí la cara rara y me salieron moretones, así que el doctor me sugirió reposo y además no exponerme al sol pero fue todo, algunas pastillas por si había dolor, cremas y esperar a ver los resultados en 3 semanas.
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

Que bueno Tere, o sea que por cicatrices o marcas, ni te preocupas, ¡como tiene que ser! :D y super que te fue excelente en el post-operatorio, muy tranquilo todo, los moretones son normales, ¿hace cuánto te lo hiciste? :) luego nos puedes poner una foto para presumir tus resultados ;) Un abrazo
TereJuarez

· Teocaltiche

Me hice la operación hace más o menos 2 años y al día de hoy aun me gustan muchos los resultados aunque la cara poco a poco se me va a marcando de nuevo.

Ahora no tengo fotos por aquí, pero claro que más adelante les comparto una.
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

Hola Tere, super bien que 2 años después sigues feliz, es normal que poco a poco vaya cambiando, pero ahora tal vez con mantenimiento de botox o rellenos tendrás suficiente.

Esperamos tu foto ;)

Un abrazo
AbrilGabriela

· Chihuahua (ciudad)

Que precio tiene esa operación?
Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Hola Tere, tu experiencia nos gusta mucho porque motivas a perder el miedo y nos enseñas que los resultados pueden ser espectaculares. ¿Cómo te sientes a casi ya 3 años de tu operación? ¡Cuentanos linda!