Hola!!!! Esta es mi actualización a casi dos meses de mi rinoseptoplastía. Al inicio estaba asustada ya que estaba muy gorda la nariz y la punta muy respingada/proyectada y me traumaba un buen porque creí que así se me iba a quedar. El parche me lo mandaron otro mes más, todos los días sin mojarlo. No se desanimen!!! Esa punta bajará.

Me hice una rinoplastía hace casi dos meses. Cuando me sacaron el yeso y usaba las cintas, la veía perfecta y en punta como quería. Después de dejar de usar las cintas empecé a notar que mi nariz no solo estaba gorda e hinchada si no tambien alargada hacia adelante. Cuando sonrío, la tensión hace que toda esa punta gorda baje muchísimo. Leo en foros y el cirujano también me dice que recién al septimo mes voy a ver el resultado final, pero muchos otros (e incluso conocidos que tambien se operaron) dicen que la forma en la que tengo la nariz ahora es la definitiva y que en esos 7 meses solo se define un poco más. Yo comparo mi nariz actual con la foto que tomaron exactamente luego de la cirugía y es muy distinta, la de la cirugía estaba linda, fina y en punta, pero ahora es completamente diferente. Es posible que el cambio entre 2do/3er mes y el 7mo sea grande y notorio? O la forma de mi nariz va a ser la actual: hinchada y alargada?

Nunca me gustó mi nariz pues la tenía de bruja y para colmo tabique desviado, después de mucho buscar encontré al cirujano adecuado. Me encantó, pues tengo una nariz muy natural, bella y además de todo funcional, me siento y me veo bella , y por si eso fuera poco respiro genial. Le médico fue muy atento, tanto en las citas pre operatorias como en las post operatorias que venían incluidas todas en el tratamiento , un médico maravilloso un artista en rostro. Martin de Jesús García Macías

hoy me cambie el micropore y la note demasiado de respingada, de frente se ven los orificios y me siento triste, de un lado del perfil se ve mas respingada que de otro, la punta bajara? no quiero precipitarme con los resultados pero no es lo que esperaba, a alguien mas le paso? se les bajo un poco la punta?

Después del primer día de la cirugía no tuve mucho sangrado, tuve muy pocos moretones y no me hinché mucho. Con los analgésicos estuve controlando los malestares, aunque no tuve muchos, no salí para nada a exponerme al sol, ni hice muchos esfuerzos. Para el tercer día ya podía respirar por la nariz (no me pusieron tapones), para dormir me colocaba 3 almohadas y evitaba dormir de lado, ya a los 8 días dormí con 2 almohadas.

Estoy a punto de cumplir 6 meses y aún no me encanta mi nariz de frente. En una semana tendré cita y al parecer necesitaré "retoque" puesto que el injerto se me mueve. Aún noto la punta muy ancha y como de bola, no se si en próximos meses desinflame más, de perfil no me disgusta tanto. Una fosa continúa más pequeña que la otra y en doc me dijo que eso se puede arreglar.

Buenas , les cuento me realize una rinoseptoplastia ya que tenia un hueso en una de mis fosas nasales asique aproveche tambien de retocarme la nariz un poco , yo le exprese al doctor que sentia que tenia un poco desviada la nariz hacia la izquierda y mejorar un poco mi giba . El tema esque depues de la operacion yo note de inmediato que seguia hacia la izquierda me dijeron inflamacion pero ya pasaron 8 meses y sigue igual , mi doctor me dijo que me haria un retoque el cual realizo hace dos dias con anestesia local y coloco una suturas en mi columela , el tema esque al verme sigo sintiendo que esta chueca o asimetrica hacia la izquierda. Si se ve en la foto el lado derecho esta mas plano que el izquierdo y siento que eso hace que se me vea desviada,Quisiera saber si con esas suturas se arreglara o debere operarme nuevamente?

Mi nariz era mi más grande complejo, tenía una giba bastante pronunciada y por ende no estaba muy feliz. Después conocí al doctor Ramírez y sinceramente fue de lo más amable del mundo. Desde que empezamos con los estudios y las consultas, siempre se mostró muy comprometido con su trabajo. Con el resultado, me quedé totalmente satisfecha, no podría estar más a gusto con mi nariz, mi autoestima cambió muchísimo gracias a eso. Y en cuanto a los cuidados post operatorios, le doctor siempre procuró y se preocupó por mis avances, las revisiones después de la cirugía siempre me iba informando de mi avance y me daba consejos para el cuidado y la prevención de futuros accidentes. Estoy totalmente satisfecha con el resultado y con la profesionalidad y la entrega del doctor hacia sus pacientes.

Quede feliz con el resultado de mi rinoplastia así como el profesionalismo de la doctora y su equipo de trabajo, todo el proceso me sentí muy bien y acompañada de la doctora, en mi caso no hubo moretones y mi recuperación fue rápida y sin dolor y el resultado me encantó una nariz super natural y acorde a mi rostro

Hola! Hace un mes me realicé la rinoplastia funcional y estética sin Embargo siento que me dejaron muy proyectada la punta conforme a mi cara no se ve asimétrica a mi cara ya que siento que la nariz se ve muy grande. Se puede solucionar realizándose nuevamente la rinoplastia .? Cuanto tiempo tengo que esperar para una segunda cirugía.?

Me realice mi rino hace 3 meses y al inicio todo estaba cool pero hubo algunas fotos donde empecé a notarla rara y desviada, a veces se ve súper chueca y otras se ve normal ¿Es parte de la inflamación? ¿Voy a tenerme que hacer otro procedimiento? Por favor ayúdenme ¿Se enderezará con el tiempo? O por que pasa esto, al inicio todo se veía normal y estaba muy feliz

estoy encantada con mis resultados, me realice 2 cirugías, rinoplastia y aumentó mamario, mi cuerpo me gusta más y mi cara luce más bonita me siento muy cómoda con mi cuerpo. Con la rinoplastia no tuve ni el más mínimo problema, ni dolor, solo incomodidad por los tapones los primeros 3 o 4 días, de ahí en fuera nada, todo como si nada. Los pechos solo me dolieron como 2 semanas. Hoy después de 6 meses me siento increíblemente feliz, y sin ninguna molestia ni dolor ni nada, sin duda la mejor decisión fue elegir a él doctor Osnaya

Bueno, les actualizo que mi nariz luce más natural conforme pasa el tiempo, a algunas personas les comento el problema que siento que tengo y me comentan que ellos no lo notan, tal vez yo si por qué yo soy la única persona que me veo todos los días y es normal notarlo en mi misma, hay personas que cuando conozco me comentan que mi nariz es muy bonita hasta que yo misma les confieso que me la operé,aquí les dejo unas fotos chicas, hace poco fui con una otorrinolaringologa y también se dio cuenta que la tengo un poco desviada pero ella me aconsejo no someterme a otra cirugía y no estoy segura si no lo haré, pero por el momento me siento satisfecha! Me la hice a los 16 y hoy tengo 21 años!

Hola a todos. Yo me realicé la rinoseptoplastia el 4 de abril año 2020, al escribir esto tengo casi 3 semanas de operada. Hasta ahora el proceso es lento, y me gustaría principalmente buscar gente que se identifique con mi experiencia. Tengo varias preocupaciones: Tengo dolores punzantes y molestos en la punta de la nariz y encima de las fosas nasales, y este empeora cuando me pongo el micropore. La congestión nasal que tengo es impresionante, jamás había llegado al punto de que me salieron costras enormes de moco y sangre (perdón por lo asqueroso que suena), y cuando fui a revisión me las quitaron, el peor dolor de mi vida, recordarlo me da terror. Cada día mejoro, pero no me siento 100% bien, lo cual es normal. Cuando me baño y lavo mi nariz, siento una bolita en el dorso (estilo giba), por supuesto que no se compara a como la tenía antes, pero sí está ahí y la siento diario, me da miedo que sea un callo oseo o que no baje la inflamación y se note. Me da terror generar fibrosis. Cuando la cirujana terminó la operación, tomó foto del resultado inmediato, o sea, sin inflamación todavía. Ese resultado superó mis expectativas, quedó hermosa y muy natural, sólo que me preocupa que mi nariz actualmente no se ve para nada como mi resultado inmediato, la inflamación es muy evidente y no me siento 100% feliz con la nariz que tengo ahora. (Como pueden ver, me veo muy inflamada) Soy impaciente, pero trato de no sobre pensarlo para no entrar en pánico. Ya quiero llegar al punto de que se vea como la foto en quirófano. (también les pondré esa foto comparativa) La primer foto que voy a poner es mi antes, claramente, y las demás son del proceso. Me gustaría muchísimo que me contarán sus experiencias y si se sienten identificados con algo de lo que dije. Muchas gracias por leer.