Nunca tuve complejos de mi nariz aguileña, ya que no sufrí de insultos pero a pesar de ello busque estar a gusto con mi estética de la cara, quitando este huesito arriba de la nariz como lo llamaba. Teniendo una cara con armonía completa, sintiéndome mas segura al hablar en publico y dar mis puntos de opinión.

Encontré la seguridad
KeyraCastilloAvilan

Toda mi vida viví acomplejada por el tamaño de mi nariz, la veía demasiado ancha y grande, había algo en mi rostro que no me hacía sentir orgullosa de él. Nunca pensé que la cirugía se pudiera realizar, no tenía el suficiente dinero y todo lo veía muy lejos, solo como un lindo sueño. Gracias a una amiga conocí al Dr. que le había hecho una rinoplastía a ella también, así que me animé, platiqué con mis papás y me apoyaron. El doctor siempre fue de lo más profesional, me preguntó que otra cosa no me gustaba de mi rostro y me sugirió colocar un mentón también, la cirugía se completó con una mentoplastía, la cirugía de bichat y la lipo de papada, todo esto dio un resultado fabuloso. Encontré la seguridad que creí que no conocería, gracias a eso tengo más confianza, me siento más feliz al verme al espejo, si pudiera y tuviera la oportunidad sin dudarlo lo haría de nuevo. Ahora recomiendo 100% a mi Doctor y a las cirugías estéticas de por vida. La cirugía fue hace dos años ya y el Doctor aún está pendiente de mi y de los progresos de la cirugía.

El 17 de agosto me sometí a una rinoplastia con el Dr. Velasco, con la técnica de anestesia local, la verdad me fue increible, no tuve dolor y casi no me salieron moretones, a dos meses de la cirugía estoy muy conforme con mi resultado aunque aún se que falta un poco de tiempo para ver el resultado final. Estoy super feliz.

Por fin lleve acabo mi Rinoplastía
RubiTOLEDOdiaz
Beauty Queen

Pues por fin pude operarme la nariz. Desde adolescente no me gustaba y hoy con 36 años por fin la lleve a cabo. Les cuento que me daba pavor quedar mal y por fin decidi ir a operarme a Monterrey por lo que tome un vuelo desde Toluca y con 2 dias de operada tome un vuelo de regreso y todo bien. La atención del doctor muy buena. Los primeros días son los más difíciles, en realidad en mi experiencia no me dolió nada. Lo más difícil es pasar la primer semana sin poder respirar, en la noche se me secaba la boca y tenía que pararme a hidratarme. Ahorita tengo 15 dias de haberme operado y hoy regrese de Monterrey de una cita de revisión. Los comentarios del doctor son que seguirá habiendo cambios de aqui a 6 meses (principalmente los primeros 3), y que manipule la nariz lo menos posible ya que los cartílagos aún están en proceso de cicatrización, su consejo "no la toques hasta pasados dos meses" Por ahora solo tengo 15 dias de la cirugia pero les dejo fotos del antes y después, ya subire cuando note cambios considerables. Un saludo a Todos y mucha suerte a quienes vayan a someterse, busquen un buen cirujano, y si no te late no lo hagas. Un beso.

Nunca me gustó mi nariz ni mis ojos, use muchos años e pretexto de necesitar lentes oftalmológico porque pensaba que eso escondería mi cara, por fin lo hice después de mucho buscar al profesional y estoy en recuperación, falta que baje la poca inflamación normal que me queda, no tuve moretones ni molestias de las que me platicaban, ahora traigo perfil de muñequita jaj

Me acabó de realizar el 7 de diciembre... La rinoplastia, en conjunto a la bichectomia, y aunque mis mejillas, siguen demasiado hinchadas, en la nariz, ya hay un muy notable cambio. Todo empezó a las 12:00 del día, me llevaron al quirófano, en realidad la nariz no me dolió para nada, excepto la anestesia, fueron aproximadamente 8 piquetes, muy profundos (auchhhh!!) De ahí en fuera, estuve escuchando todo lo que le hacían a mi nariz, como limaban el huesito y demás, y en realidad, a como se ve ahorita, estoy muy contenta con el resultado. Después, fueron las bolsas de bichat, eso si fue un poco molesto, porque eran muy pequeñas y sentí cuando las arrancaron. Hoy a 3 días de la operación, mis cachetes siguen muy inflamados. Pero ya veré con los días, por cierto, esta es mi 3ra operación, ya me hice también la lipoescultura con la grasa inyectada en las pompas, la verdad es que son cambios muy buenos :) (La primera foto, es mi antes, la segunda de los días de la operación, y así sucesivamente). Adjunto fotos, y alguna duda, quedo al pendiente para responder (: Gracias por leerme.

Ya saben la típica historia de la chica a la que no le gusta su nariz (me operé hace poco más de 3 años). Nunca tuve problemas realmente por las demás personas o que me molestaran para ser sincera (al menos no que yo me enterara). Pero en lo personal no me gustaba mi nariz y decidí que era hora de hacerme ese cambio que tanto anhelaba, así que una vez que tuve parte del dinero, empecé a investigar hasta que encontré al doc. que realmente me convenció con su trabajo (por cierto, para el dinero restante 1/3 pedí préstamo, ya no podía esperar más).

Por fin llego el día para mi rinoplastia, yo iba muy nerviosa pero todo salio muy bien hasta el momento el Dr. Muy amable, siempre atento y cuidadoso en el procedimiento. Lo único que sentí fue los piquetes de la anestesia y sentía lo que me hacían pero sin dolor, la cirugía duró como 40 minutos, lo sentí muy rápido, por ahora no me duele, tengo un poquito de sangrado pero es normal.

La cirugía inició por la tarde y todo el día estuve súper nerviosa, entré al área prequirúrgica casi temblando mientras me ponían los catéteres, todo el personal muy amable pero aún así estaba muy nerviosa. Entré al área de quirófano y me recostaron en la cama, me pusieron los electrodos y pasaron a inyectarme el sedante. Fue muy extraño, como si solamente se me hubieran cerrado los ojos por 5 minutos, sentí un empujonsito y al abrir los ojos estaba en el área de recuperación. Así de rápido se fue todo el tiempo!! A penas abrí los ojos me mareé muchísimo y me dieron medicamento para los mareos... que me hizo marearme más hahaha. El doctor explicó todo a mi acompañante, todos los cuidados y medicamentos que debía utilizar, me dejaron también lavados con Sterimar, antibiótico, entre otros. La primer noche fue terrible todos mis conocidos decían que no dolía nada y aún y así me dolió toda la noche y era muy desesperante que al comer nada tenía sabor, creo que bajé dos kilos esa semana porque no quería comer nada, ni podía abrir bien la boca ni nada sabía a nada, además de tener que estar pasando la sangre de la nariz hacia atrás por la imposibilidad de sonarme la nariz. Fue muy molesto, además de tener que dormir para arriba, si de por sí no podía dormir ahaha. Seguí todas las instrucciones médicas al pie de la letra, medicamentos a horario y lavados una y otra vez, con los días todo fue mejorando. El séptimo día, el día de mi cita, el doctor mencionó que iba a tener algunas molestias a la hora de retirar la férula. Fue horrible nadie dice esta parte: ahahaha no solamente es la férula externa, por dentro tienen que retirarte la férula Doyle y sientes que se traen tu cerebro cuando te la retiran ahaha, se me bajó la presión y casi me desmayo, el doctor dijo que le pasa a casi todos los pacientes, no sabía nada de esto y me tomó por sorpresa, para que ya estén atentos ahaha. A partir de ahí sentí hasta el aire frío entrándome a la cabeza, nunca me había dado cuenta lo mal y poco que respiraba hasta ese momento, todavía no me acostumbro En fin, estoy encantada con los resultados, la primer semana fue difícil y dolorosa pero ahora respiro de maravilla, que hasta me sorprende y mi perfil es perfecto, me encanta, me veo y me veo y me parece increíble que al fin cumpliera mi sueño. 100% recomendado Dr. Rafael Moreno Sales Otorrinolaringólogo

Me siento mucho mas agusto. Siento que cuando me maquillo estoy super. Quizas no me quedo super respingada pero con los cambios que veo me siento mas qie agradecida. La tenia literal solo una bola pegada a la nariz jaja. Pero muy feliz con el cambio Ahora quiero una abdominoplastia e implantes mamarios.

Tengo ya 5 años dedicándome a la música de manera profesional. Hace unos años empecé a batallar mucho para cantar. Mi diagnóstico fue que los cornetes de ambos lados estaban demasiado inflamados y por lo tanto no respiraba por la nariz, solo por la boca y eso me provocaba infecciones en la garganta muy seguido. En la misma cirugía, aparte de quitarme un cornete de cada lado, me pusieron un injerto para levantar la nariz un poco. La recuperación fue muy rápida, no me pusieron tapones en la nariz después de la cirugía, únicamente la bandita. Cero molestias y cero dolores. :D

Desde pequeña había odiado mi nariz, mi familia me daba apodos que toda mi vida odie, no entendía porque había heredado esa nariz tan horrible, no entendía porque tenia que sentirme tan fea con ello, cuando mi mamá siempre ha sido tan guapa y atractiva! Ella misma prometió operarme la nariz en cuanto tuviera la oportunidad, esa oportunidad llego a mi hasta los 20 años! Si! tuve que esperar bastante, pero en realidad no soy tan fea como ya les hice creer jeje, yo solo me sentía así, pero en realidad tenia mucho pegue con los niños, así que no sufrí tanto como creen, en realidad solo fue un capricho que nunca me dejo ser totalmente feliz. Volvamos a la gran oportunidad que se me dio... Eran un Martes aproximadamente a las 2pm, cuando recibí una llamada de mi mamá, y me dijo, te quieres operar la nariz el Jueves?? y yo así de ¡¡¡¿¿¿que???!!! estas bromeando, no te creo (la verdad solo creí que estaba jugando con mis sentimientos) y me dijo, -es en serio!, ¿quieres o no? y que creen que dije? obvio que síI jaja, le pregunte que ¿cómo? ¿dónde? ¿por qué? y me dijo que en la noche que llegara a la casa me contaba. Total, llegue a la casa, saliendo del trabajo y me platicó que se hizo amiga de un cirujano, y ella le pregunto si me podía aplicar relleno de Ac. Hialurónico en la nariz, porque odiábamos esa horrenda nariz que mi papá me heredo, y el le dijo, como que relleno, tráemela y te la opero de una vez. ....¡Ya seee!, wooow, ¿no? jaja,yo también me quede impactada. Fueron $35,000, pero el Dr. super buena onda, nos dio chance de pagar de poco a poco, porque no teníamos el dinero al momento. Me hicieron los estudios necesarios en 1 solo día, y al otro ya me estaban programando para entrar a quirófano. No lo voy a negar, estaba muy feliz, pero también muy nerviosa, en fin, me anestesiaron, dormí profundamente, y en cuanto desperté, ¡puuff! ya estaba en mi habitación, estaba mareada, y me sentía rara, no, no había dolor, seguía adormecida, pero en cuanto la anestesia se empezó a quitar....oh oh.... si me empezó a doler, pero de verdad que era un dolor bastante tolerable, al día siguiente me dieron de alta, me fui a mi casa, y de ahí en fuera lo mas complicado fue bañarme, porque no me podía mojar la cara. Creo que pasaron 2 semanas y me quitaron la férula y los tapones, auch!, eso si dolió. Después, solo iba a mis curaciones cada semana creo, donde me limpiaban y me ponían micropor, para seguir moldeando la nariz. Los cuidados eran muy fáciles, únicamente no exponerse al sol y no cargar cosas pesadas, y tan tan. De verdad no saben lo feliz que fui al ver mi nariz ya desinflamada y bonita. En realidad que esta cirugía ha sido lo mejor que me ha pasado.

Yo estaba muy acomplejada por mi nariz pero tenía mucho miedo de operarme ya que pues no sabía si me iba a quedar bien o mal. Tomé la decisión de hacermela y no me arrepiento!!! Recomiendo mucho al Dr. Antonio Adame Legorreta en Tampico, tamaulipas. Muchísimas personas me han chuleado la nariz y preguntado con quien me operé y siempre recomiendo al Dr Adame, es una excelente persona, con ética profesional y no genera falsas expectativas y siempre trata de ver la solución a tu problema de acuerdo a lo que te gustaría y lo que se puede hacer.. yo le decía que quería una nariz grande pero el me decía que no quedaba con mi tipo de cara y yo no estaba conforme pero ahora que veo mi nariz le agradezco mucho no haberme hecho caso ya que el es el experto en esto. Aparte de que quedó super natural! He visto trabajos que se ven muy falsos y feos y ese era mi mayor miedo pero tomé una muy buena decisión al operarme con el!

Desde que era adolescente no me gustaba mi nariz, siempre fue aguileña; mis sobrinas me decían GRU (mi villano favorito). En 2016 estuve dándole vueltas a mi cabeza sobre si operarme o no, pues ya tenìa 26 años, y pensaba que ya se me estaba yendo el tren para las cirugías y disfrutar mi juventud. Estuve investigando doctores en Nuevo León, hasta que llegué con el Dr. Arturo Ramírez Montañana. Descubrí que era parte de varias asociaciones internacionales de cirugía estética. Por lo que decidí pedir presupuesto. Se me hizo muy cara la cotización que me mandó sin incluir hospital ni anestesiólogo. Pero decidí continuar. En 2017, ya estaba decidido, ya tenía el dinero y mi cirugía era en diciembre. Cabe mencionar que un otorrinolaringólogo debía estar presente porque tenía problemas funcionales, pero realmente agarré de pretexto lo funcional para operarme estéticamente. Un día antes de la cirugía me enfermé de gripa; llegué al hospital enfermo, y el otorrino comentó que no podía operarme así. Pospuse una semana la cirugía, pero por cuestiones de la vida, fui promovido en mi empleo, y cancelé por completo mi cirugía. En abril volví con las ganas de operarme, y avisé en mi trabajo que me operaría en mayo y aceptaron. Comencé a hacer los trámites y pedí una nueva cotización al doctor. Esta vez me comentó que serían $40,000 pesos ($20,000 más barato de la última cotización). y programé la cirugía. Se acercó el día de la cirugía, vi al otorrinolaringólogo pero no vi al plástico. Me llevaron al quirófano, y no vi tampoco al plástico, hasta que me durmieron. Y desperté ya operado. Debo decir que me gustó mucho cómo se me veía recién operado, se me veía respingada. Pero ya al mes y medio, se ve recta, pero igual me encantó. Ahora, siento que atraigo más miradas que antes, como nunca. Y mi autoestima ha aumentado. Esto es hasta el mes y medio. Recomendadísimo doctor! Vale la pena la alta inversión a que inviertas poco y te quede terrible. Resumen Doctor Arturo Ramírez Montañana Instituto Ramírez Montañana en Monterrey, Nuevo León Costo sin anestesiólogo ni hospital en Mayo 2018: $40,000 pesos

Toda mi vida vivi acomplejada pero por fin me deshice de eso que tanto me molestaba la giba en mi nariz