Me realice una rinoplastia con la Dra. Ma. Teresa Aguilar, mi experiencia realmente fue muy grata mi recuperacion no se diga... sin nada absolutamente nasa de moretones en mi cara, unicamente estuve inchada, pero eso es normal cada dia que va transcurriendo va bajando lo inchado. Al principio sentiran una pequeña molestia de no poder respirar bien, pero eso al menos en mi experiencia se debio por la acumulacion de sangre y mucosa. Recomiendo a la Dra. Tanto como ella y su asistente son muy amables y atentas en el proceso antes y despues¡

Hola a tod@s... me llamo Keyla y recién el 11 de marzo fue el gran día para mi, aunque lo pospuse en diciembre, me animé a confiar en el Dr. Alvar García. Realizó en mi una otoplastia y rinoplastia, ya les había comentado anteriormente que tenía gran complejo por mi nariz con la jiba, no quería ir a la universidad con ese problema y por fin logré mi cometido. Sinceramente recomiendo ampliamente a mi Doctor, aparte del profesionalismo, el costo es muy accesible, muchísimo más que con otros cirujanos a quienes pregunté por el costo. Anímense chicas realmente vale la pena hacer este pequeño cambio que logrará verme y sentirme como una nueva persona. Estoy súper contenta, les dejaré imagen es de antes y después de la rinoplastia.

Tengo ya 5 años dedicándome a la música de manera profesional. Hace unos años empecé a batallar mucho para cantar. Mi diagnóstico fue que los cornetes de ambos lados estaban demasiado inflamados y por lo tanto no respiraba por la nariz, solo por la boca y eso me provocaba infecciones en la garganta muy seguido. En la misma cirugía, aparte de quitarme un cornete de cada lado, me pusieron un injerto para levantar la nariz un poco. La recuperación fue muy rápida, no me pusieron tapones en la nariz después de la cirugía, únicamente la bandita. Cero molestias y cero dolores. :D

Les cuento. De toda mi vida, mi nariz no me gustaba estéticamente pues la tenía un poco larga y caída. Cumpliendo los 20 decidí trabajar para someterme a una rinplastia y cuando por fin tuve la oportunidad, tuve muchísimas dudas a la semana de la operación puesto que mi complejidad más grande fue ver mi nariz respingada después de la cirugía. Me volví loca, entré en depresión, sentía que ya no podía salir como antes, enfrentarme a la vida fue fatal en ese entonces, cambió bastante mi rostro puesto que se notaban demasiado los orificios y la nariz tenía apariencia de operada (hasta me preguntaron si me la había operado), no me gustaba. Me había arrepentido de habérmela operado, lloré muchas veces y la cirujana me decía que la punta bajaría pero yo lo vi imposible... en fin, busqué y busqué info en todos lados acerca de la punta muy respingada o de apariencia de cerdito y encontré como un video solamente que tenía fotos del antes y después y también la actualización de la recuperación y pude tranquilizarme un poco. Sé que se siente esa desesperación de algunos y efectivamente, llevo 3 meses y medio y la nariz ha cambiado un montón, va agarrando una apariencia más natural y para este tiempo puedo decir que he visto cambios y que ahora me gusta mucho como se ve. Todavía le falta a la punta bajar puesto que aún no es mi resultado final. A lo que voy con mi relato es: Recomendaciones: • Les recomiendo estar tranquilos, a la semana es muy pronto para poder sacar conclusiones, esta operación es muy lenta, hasta al año se notará el resultado final así que a esperar se ha dicho, a tener paciencia e igual, si al año no les satisface tienen derecho a un retoque. • Chic@s, si tienen un problema estético por más mínimo que sea, porfavor, No ocupan operársela... que no les gane la vanidad. • Tengan paciencia, yo estoy asombrada que en solo 3 meses haya cambiado mucho y a mi favor... se dice que todo lo que conlleva la nariz (los tejidos, huesos, etc) tienen memoria, así que no se preocupen, puede llegar a tomar una forma casi similar a cómo la tenían antes. Cualquier duda que tengan con confianza aquí estaré escuchándolos. Les adjuntaré esta foto de la poca transformación que ha tenido mi nariz estos meses

Por fin soy yo misma
Gabriela_Molina09

Mi nombre es Gabriela Molina me hice una rinoplastia en la ciudad de Tijuana B. C. Los resultados fueron sumamente de mi agrado, ya que fue un procedimiento bien hecho. Ahora que me hice la rinoplastia me siento bien conmigo misma, ya no me tapo la nariz en fotos, o me siento incómoda cuando me miran de perfil. Siento que soy otra, me puedo expresar mejor. La cirugía es invasiva, pero todo salió muy bien, durante la cirugía no sientes nada, solo el piquetito de la anestesia. La recuperación es incómoda más es soportable y no sientes dolor. Si estás próxima a hacerte una rinoplastia coméntale a tu doctor que te ponga vaselina en los poros antes de ponerte los tapones, ya que de esta manera al momento de que te los quiten no se te van a pegar y no te va a doler. La verdad que ahora todo es muy nuevo la rinoplastia se ha convertido en una de las intervenciones plásticas más demandas por aquellos que han sufrido un traumatismo, tengan dificultades para respirar o busquen una mejora estética del perfil de la cara.Si te vas a someter a una rinoplastia, hay que tener en cuenta tres factores muy importantes antes de la intervención: Es imprescindible no fumar al menos 15 días antes de la operación. Hay que evitar las comidas copiosas y beber alcohol el día antes. No se deben tomar medicamentos con efecto anticoagulante al menos durante un par de semanas previas a la operación. La salud general debe ser óptima para evitar posibles problemas durante la intervención o el posoperatorio.El postoperatorio, gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas, es muy llevadero. Tras una rinoplastia, los primeros días el aspecto de la cara lógicamente no es el que se obtiene pasado un mes: la nariz y el rostro se ven hinchados. Con anterioridad (en la fase de planificación) se le explica esta cuestión al paciente, precisamente para evitar que esa primera imagen resulte chocante. Aún que yo me tuve que esperar un año para ver los resultados finales, la nariz dura tiempo en que vuelva a su estado normal y no esté hinchado. Pero valió la pena esperar.

Realice la cirugía después de tantos años de no sentirme a gusto con mi naricita o mas bien narizota jaja. Después de tanto buscar un doctor encontré al indicado, la atención ha sido excelente. me operaron el día 17 de marzo y hoy ya no traigo vendaje, no tuve ningún dolor pero lo de dormir fue todo una aventura ya que estaba acostumbrada a dormir como ninja boca bajo, pero era lo de menos, seguí los cuidados al pie de la letra, por que tantos años de esperar tenia que valer la pena. Les mostrare mis fotitos, y voy a responder todas sus preguntas :)

La mejor decisión, por fin puedo lucir una nariz bonita y natural. Estoy muy feliz y a gusto con el procedimiento, el dr. muy bueno. amable al igual que todo su equipo, fue un procedimiento muy profesional, no me dolió y la recuperación fue rápida, el dr. Roberto y su equipo rinofast Querétaro, aunque también atiende aquí en Cdmx. ya que yo soy del Edo. de Mex. y me pudo atender aquí.

Desde que tenia 14 años deseaba cambiar mi nariz, nunca me gustó, en ese entonces vendían unos plásticos que los metías en la nariz y la levantaban en segundos, pero claro de repente estornudabas o así de la nada se caía y quedaba al descubierto la nariz real jajaja tal vez no era tan fea pero yo veía la nariz de mis padres y mis hermanas y decía bueno pero que gachos por que la mía es así? La de mi padre y hermanas respingada, pequeña, sin gibas y la de mi madre era hermosa una nariz grande pero perfectamente recta y la mía ya verán mi antes... Finalmente me decidí al entrar en esta página que vi una promoción buenísima y que aparte el procedimiento y consultas serían muy cerca de mi casa. Del procedimiento les platico, primero encuentren y vean varios cirujanos, ah importante si tienen problemas respiratorios no sólo te opera un cirujano plástico también tendría que hacerlo un otorrino certificado, ahora si que cada uno en su rama, yo no tenía desviado el tabique ni nada solo consulte con mi cirujana, le pregunté todas mis dudas, pregunta todo lo que quieras, y vi su trabajo, me enseño su ipad y ahí están los antes y después, me gustó! Mucho! Super natural, y también te das una idea al ver el trabajo que ya hicieron por que tipo de nariz se van más, es como si ya se especializadas en un tipo de nariz, no se si me explico, algunos no se por que tienen a dejarla alargada otros muy respingada y así, fíjense en eso, si no les gusta, vayan con otro! Jajaja ya no me alargo tanto jiji, el día esperado, si hay mucho nervio! Yo no dormí la noche anterior, llegue a la clínica y firmas haarto papel, te ponen tu batita, gorro y directo al quirofano, el anestesiologo decide en base a tus estudios preoperatorios la anestesia, más tardas en acostarte en que ya estas dormidisima y ahí de rápido despiertas, se pierde la noción del tiempo, cuando despiertas ya estas con todas las gasas bien puestas, el yeso, dolor yo no sentí en ningún momento, nada, ni un poco, hoy es mi día 6, y lo único que si es lo de la respirada, hasta ayer en la noche pude respirar por la nariz, mi rinoplastia fue ambulatoria, anestesia general, sin tapones, y cerrada. Me pusieron una férula que me quitaron el día 4, y me pusieron cinta por toda la nariz, tengo cita el miércoles (día 12) y supongo quitaran cinta, ahí si no se por que como también me hice una mamoplastia de aumento tal vez solo sea para eso jajaja pero bueno ese es otro tema! Chicas/os no se espanten si se ve inflamada cuando quitan la férula, o si esta un poco levantada, el resultado real se ve hasta los seis meses o hasta el año, yo si lo recomiendo! Jajaja si ganará multiestetica se lo daría a mi hija para que se hiciera su rino ella si necesita no sólo la parte estética. Saludos!!

Hola mi nombre es Nancy, soy de Mty, tengo 31 años, siempre quice hacerme la rino, mi nariz siempre fue enorme, principalmente ancha y después también me dijeron que tenía la punta caída (cosa que no habia notado), total que tenía miedo ya que es una cirugía importante y tenía conocidas quienes no tuvieron buena experiencia, otras que pues... les quedaba la nariz "demasiado plastica" y no es lo que deseaba para mi. Consulté con 5 especialistas diferentes, tanto Cirujanos Plásticos como Otrorrino. Dí con un Otorrino que a parte tiene especialidad en Estética Facial, corroboré todas sus credenciales, disipó todas mis dudas e incluso me realizó una simulación para recomendarme lo más adecuado a mi rostro, todo me encantó y me decidí por él, ya de "pasadita" :p le consulté si me haría una lipopapada para contornear mejor el área, tanto como mentón y perfil, aclaro que el Dr. no "me lo metió en la cabeza" fue cosa que se me ocurrió al ver su especialidad y los diferentes servicios en los que tenia especialidad. Me operé el dia 3 de febrero, todo salió bien, todo tranquilo, me acompañó una amiga, nunca me dolió, entré como a las 10am salimos como a las 3pm. Leo que mucha gente se queja de no poder dormir y de lo molesto que es el postoperatorio, la verdad es que a mi me ha ido muy bien estoy más que encantada, me tomé 2 semanas de descanso (preferente), y regresé a trabajar. A un mes de mi cirugía ya me encanta la armonía que mi Dr. recreó. Sin mencionar la seguridad que aumenta al 1000%, así que cualquiera que tenga dudas en hacerlo, sólo consúltemelas de una vez, no siempre lo más caro resultara en el mejor resultado, y tampoco dejarse llevar por lo mas económico. Mejor informarse bien primero. Anexo fotos del antes y después, ya despues iré actualizando los avances. Aun estoy inflamada y la cicatriz de mi nariz la tengo desde niña. Mi Dr. Se llama Ricardo Fuentes Garza, Especialista en Cirugía Estética Facial y Otorrinolaringologo Certificado.

Me realicé rinoplastia funcional y estética y tuve resultados excelentes, mi recuperación fue sencilla y sin dolor. Al principio tenia duda de con quién tratarme y si sería buena idea porque quería un look natural y la verdad no podría estar más satisfecha con mis resultados, ya no tengo problemas al respirar y estéticamente mi nariz está muy natural y bonita. Recomiendo totalmente al dr. Rolando De la Garza ya que explica claramente el problema que tienes y la manera de resolverlo, aclara todas tus dudas y su trabajo siempre tiene los mejores resultados y lo sigo consultado como doctor de cabecera por su alto conocimiento y preparación constante como otorrino y cirujano plástico.

Pues yo siempre me sentí acomplejada por la anchura de mi nariz. Desde que era niña y comenzaron los comentarios respecto al ancho de mi nariz me sentía súper mal, incluso hubo veces que estuve apunto de llorar por lo mismo. Cuando me empezó a llamar la idea de operarme y se lo comenté a mi mamá, desde un inicio se mostró el contra de que me operara, obvio no iba a solventar el gasto de una rinoplastia, por lo que decidí juntar dinero para poder hacer la operación que tanto anhelaba. Busque en internet muchas páginas para ver qué opciones tenía de cirujanos en el DF. Cuando di con esta página, ví en particular un cirujano que me dió mucha confianza y no lo pensé mas, concerte una cita. Así fue que a mediados de julio del 2017 tuve mi cita de valoración con el cirujano Alejandro Moya leija. Él me mostró fotografías de sus trabajos y me explico breve pero a la perfección todo lo referente a la cirugía, así que sin pensarlo más decidímos hacerla el 18 de julio. Debo confesar que sentía mucho miedo ya que ví todo tipo de historias de gentes que se ha hecho esta cirugía (claro está que con diferentes cirujanos) y que lejos de verse mejor se ven peor, sin embargo mi cirujano me dio toda la confianza para someterme a la rino. Debo decir que aún no cumplo ni el mes y los resultados ya son muy evidentes, y las molestias fueron mínimas. También mi rino quedó super natural, lo cual que encanta pues He visto que hay gente a la cual le queda súper larga o se le ve muy artificial, algo que no sucedió en mi caso. Estoy súper feliz y obvio recomiendo ampliamente al cirujano Alejandro Moya leija. Por cierto, en la misma cita de valoración ve tus facciones y te hace recomendaciones de como puede armonizar mejor tu rostro. Les dejo unas fotos del antes y después. Saludos

Mi perro me pegó un hocicazo que me desvió el tabique, no podía respirar ni dormir bien, pero no sabía que estaba afectada desde dentro. Fue hasta que la sinusitis se hizo insoportable que me di cuenta de que mi tabique estaba chueco y eso era el causante de que mi nariz se viera ladeada a la derecha. Recomiendo mucho al Dr. Israel Grande, ya que me trató respetuosamente y fue muy atento a lo largo de todo el proceso, además de que jamás sugirió que yo necesitara otro tratamiento estético, lo cual me pareció de un carácter ético. Mi nariz ahora funciona a la perfección y puedo dormir bien, además de que ya está derecha y mi autoestima está por los cielos, recomiendo mucho someterse a este tratamiento si se tienen problemas por el tamaño y funcionalidad de la nariz.

Me hice una rinoplastia, cada que me veía en el espejo no me gustaba como era mi nariz, además que la gente hacia burla respecto a ella, fue cuando decidí hacerme la operación, no tenía ningún miedo lo único que quería era ya tener mi nueva nariz :) al terminar la operación me sentí un poco adolorida, en realidad las analgésicos ayudaron mucho no tuve mucho moretón en mi cara solo unas pequeñas ojeras marcadas al pasar tres días ya no había marcas en mi cara ni dolor, solo los respectivas idas al médico para valorar la cirugía y los siguientes cuidados. Muy contenta con el resultado :)

Me he realizado una rinoplastia y una bachectomia fue una cirugía que tenía para mejorar mi rostro pero la verdad no sé investigue tanto al cirujano plástico y por consecuencia la rinoplastia no salió muy bien no quedó el resultado que buscaba empecé a tener dolor y fui con otro cirujano a que lo arreglará el pos operatorio fue algo incómodo pero tolerable y al final no me arrepiento hay que aprender de tus errores