Buenas noches, me hice la rinoplastia hace 2 semanas ya que tenia una jiba bastante grande, mi medico me recetó antibióticos para evitar una infección de la herida, desinflamar y un calmante para el dolor, terminé el tratamiento como me lo indicó. Pasa que el día que me retiraron la férula vi una giba pequeña, le pregunté a mi medico y me dijo que es inflamación solamente que eso irá desapareciendo y cada día será menos a medida que vaya desinflamando la nariz, me colocaron microport por una semana más, pero hice alergia. Ahora veo la parte donde estaba mi giba y va aumentado de tamaño y tengo dolor, como si me presionara hasta el caminar, realmente me siento muy preocupada. Por favor ayuda!

Hola! El 15 de julio me hice una rinoplastia y estoy encantada con los resultados. Les contaré mi experiencia por si a alguien le sirve. Me operó el Dr. Sergio Ochoa Rico (otorrino), la primera cita que tuve fue principalmente para que me mandara a hacer estudios, volví unos días después con mis resultados, los revisó, hablamos sobre lo que quería cambiar de mi nariz, me explicó todo, resolvió mis dudas y me tomó fotografías. Agendamos la cirugía para el lunes 15 de julio y yo estaba muy emocionada. El día de la operación llegué en la mañana y todo estuvo perfecto, el doctor, los enfermeros y el anestesiólogo fueron muy amables y me sentí muy tranquila. Lo último que recuerdo fue haber platicado con el anestesiólogo, la verdad ni siquiera sé en qué momento me dormí. Cuando desperté me sentía medio drogada pero a la vez consciente (ya sé, suena muy raro jajajaj), unos minutos después me pasaron a mi cuarto. No sentí nada de dolor, lo único que odié fue que tenía muchísima hambre. Me quedé ahí hasta las 5:30 pm aproximadamente y me dieron de alta. Cuando volví a casa ya tenía la cara un poco hinchada, y moretones en el párpado y bajo el ojo derecho. No sentí dolor durante toda la recuperación, solamente sentía un poco de presión en la nariz por la inflamación, pero con el medicamento para el dolor que me recetaron se me pasaba. La recuperación fue súper rápida, solamente era la molestia de no poder respirar por la nariz y de no poder comer bien. Tuve cita el viernes de la misma semana, el doctor me revisó y me limpió la nariz y volví hasta el miércoles de la siguiente semana. Me quitó las cintas, la férula y algunos puntos y pude ver mi nariz, en cuanto me vi al espejo quedé ENCANTADA, mi nariz se ve preciosa y el cambio era impresionante, yo estaba muy muy muy feliz. Me puso cinta micropore en toda la nariz que utilicé una semana, el miércoles pasado volví a ir y me quitó los puntos que quedaban, me tomó fotos de nuevo y me puso cinta sólo en una parte de la nariz. Debo utilizarla por unos días más, pero ya se puede ver el resultado perfecto. También olvidé mencionar que el doctor me cortó el músculo que jala la punta de la nariz hacia abajo cuando sonríes, así que además de una nariz hermosa, también tengo una sonrisa más bonita porque el labio no sube tanto como antes y no se me ven las encías, lo cuál me gusta mucho. Estoy muy feliz con los resultados, toda la experiencia ha sido muy buena y el trabajo del doctor es excelente, se los recomiendo totalmente. Les dejo imágenes del antes y después, todavía estoy inflamada pero pueden notar el cambio increíble de mi nariz. Ahora me siento muy seguro de mí misma y no puedo esperar a ver el resultado final. Cualquier duda que tengan no duden en escribirme, saludos!

Mi rinoplastia fue funcional y estética, primero el doctor me valoró y después me mandó a hacer estudios, después de los estudios pusimos cita para la cirugía. Fue con anestesia local, debo admitir que pensé que sería peor de lo que esperaba pero no, todo pasó muy rápido. El trato de los cirujanos tiene 5 estrellas y el Doctor Álvaro Takane es el mejor, lo juro. Además de dar un precio accesible, él y todo su equipo son los mejores en su trabajo. Yo le dije que estéticamente quería mi nariz natural y él supo escuchar, me dio consejos y respeto mi decisión. A los 5 días ya estaba desinflamada y con los pocos moretones que tuve, a punto de desaparecer. Hasta el día de hoy tengo 15 días operada y el resultado me fascina, sé que aún falta por desinflamar, pero en verdad estoy enamorada del resultado, es exactamente como yo quería.

Have tres semanas me sometí a una rinoplastia ya que no me gustaba mi nariz de frente, pero de perfil no tenía ningún problema. Mi nariz ya era respingada, pero era muy ancha de frente, el único problema con la punta era que se veía un poco caída a pesar de ser respingada. Hace unos días me vi sin el micropore y me asusté muchísimo, siento que quedó muy corta mi nariz y demasiado respingada. Sé que está inflamada pero me da miedo que la punta no baje, porque no quiero verme así. He visto casos de narices pero no encuentro alguna similar a la mía, me siento sumamente ansiosa y un poco deprimida, hasta he pensado que fue una mala idea operarme. ¿Alguien podría contarme su experiencia por favor?

Hola desde hace mucho tiempo quería un cambio no me agradaba mi nariz y resulta que tenía el tabique desviado aprovechando lo estético hoy descubrí que igual lo funcional, hoy es mi primer día de la cirugía el doctor y el anestesiólogo muy amables te explican el procedimiento y al final no se diga te ponen en el suero para el dolor y mareos. Te agendan tu cita para el cambio de las cinta te receta muchos medicamentos y una inyección para desinflamar de volada lo recomiendo amplíamente como te ponen sedación y además anestesia local no sientes nada. Mi doctor se llama Jorge Alberto Portillo flores y es en la CDMX.

Me realice este tratamiento ya que me costaba un poco de trabajo respirar bien, y aparte quería que mi nariz se viera más linda. Así que opte por hacerme una rinoplastia la cual me encanto, y es algo que volvería hacer. No tuve molestias ni dolor alguno, en ningún momento me salieron moretones. La recomiendo al mil.

Insatisfecha con el retoque
MariaTeresaBazan
Beauty Queen

A los 3 meses de mi cirugía sufrí un golpe en la nariz, al principio todo iba bien, pero al medio año se notaba mi nariz un poco desviada y la punta quedó boludita, así que decidí hacerme el retoque, pero ahora en la punta quedó como un punto que da la apariencia de que es un grano y no me gusta cómo se ve, no sé si volverme a hacer un retoque, ya pasó un año del primer retoque

Nunca me había encantado mi nariz, era muy ancha y redonda, hace tiempo me la quería realizar pero por una u otra razón no había podido, después de mi cita de valoración me animé a realizarla en cuanto antes (antes de que me arrepintiera jaja 🤣, nunca me había sometido a ninguna cirugía de nada), y puedo decir que los resultados hasta ahora, me han encantado, es tal cual como la quería, también me realice la mentoplastia ya que tenía una pequeña descompensacion, y eso ha ayudado a que mi rostro tenga mucha más armonía, lo recomiendo mucho.

Nunca pensé realizarme este procedimiento, pero en mi valoración me mostraron los resultados obtenidos, me dieron seguridad y me convencí! no tuve ninguna molestia, no necesite incapacidad, resultados mejor de lo que esperaba, el dr siempre pendiente de mi evolución, agradecido con todo su equipo, costo muy bueno.

Increíble trato de los médicos, trato de calidad y calidez, confiable me encanto el resultado obtenido,lo recomiendo 100% supero mis expectativas, estoy feliz con mis resultados, fueron cuidosos y resolvieron cada una de mis dudas durante el pre, y postoperatorio, súper recomendable, no se arrepentirán del resultado.

Me operé la nariz el 30 de noviembre del 2017, a los 18 años. Considero que nunca tuve una nariz fea, pero no era lo que mejor le quedaba a mi cara, además de que la tenía caída, y cuando sonreía se me "caía" aún más. Fui con el Dr. Dibildox en San Luis Potosí, la cita de valoración fue rápida. Me tomó fotos y en su computadora me enseñó más o menos cómo me iba a quedar la nariz. El día de la operación fui temprano en la mañana, me pasaron al quirófano (que está ahí mismo en su torre médica), me pusieron anestesia local e iniciaron con mi operación. No me dolió nada e incluso estuve platicando con el doctor mientas me hacía el procedimiento. Me fracturó para poder enderezarme el tabique, me limó un poco el hueso, y me puso implante en la puntita de la nariz. En lugar de ponerme tapones, me puso puntos que mi cuerpo solito absorbió después. Salí como en 1 hr y me pude ir a mi casa sin ningún problema. Al día siguiente estaba hinchadísima y súper morada por la fractura, pero no me dolía, eso me duró como 4 días. Los primeros días fueron incomodísimos porque no me podía sonar y tenía siempre la nariz tapada! Como 5 días después fui a que me quitara la férula y los puntos externos (eso sí me dolió un poco), y me puso unos parches. Ya tengo 2 años con mi operación y estoy encantada, mi autoestima subió muchísimo y me siento muy bonita. Adjunto fotos del antes (2), justo después de la operación(1), los moretones (2) (si brillo es porque me ponía arnica), el después de la férula (1), el después de mes y medio (1) y el ahora (2) :) Cualquier duda la pueden dejar aquí!

Hola quisiera saber si a tres meses de mi rinoplastia, la punta y parte del dorso va evolucionado de forma satisfactoria. Falta que desinflame para que se vea recta, o tendrá esa ligera curva hacia arriba que se ve? Me gustaría me dijeran un pronóstico del como se verá mi nariz y cuanto tiempo he de esperar para notar el resultado.

Por fin pude realizarme la cirugia, nunca me gustó como me quedo la nariz a raíz de un golpe que tuve. La verdad que el precio que te ofrece el Dr. es barato y aparte te ofrece facilidades de pago a meses. La cirugía fue con anestesia local, en todo momento estuvieron al pendiente de mi, me resolvía todas mis dudas al instante, incluso si olvidaba comentarle algo me respondía muy rapido por whats. La verdad es que el proceso de cirugia se me hizo un poco incómodo en cuanto a los golpes que te dan para fracturar, etc. Llevo ya una semana de operada y la verdad es que casi no me salieron moretones y la hinchazón bajo muy rapido, estoy ansiosa porque quiero ver el resultado final de mi nariz.

Muchos me han preguntado por pagina de Fb de mi Dr. La realidad es que NO todos los doctores se anuncian en redes sociales y no significa que sea malo o dudoso si no respetable, yo di con mi Dr. Por una amiga, y el en la consulta me mostró fotos de sus pacientes, también me tomó fotos y me hizo una simulación para que me fuera dando una idea de los posibles tipos de Nariz acordes a mi rostro. La vdd es que a 4 meses mi nariz Me encanta. La punta a ido bajando y se ve un resultado más natural.