Esto me complica la salud en los cambios de estación climática, quisiera poder reparar, hacer bonita y funcional mi nariz, igual sufro de Síndrome de ovario poliquístico y desde hace 8 años busco ser mamá. Quisiera poder tener la solvencia para una banda gástrica. Mil gracias por esta oportunidad. Dios nos bendiga.

Mas que nada deseo esta cirugía por mi autoestima, ya que hay burlas tanto como de personas y familiares esto lamentablemente me afecta aunque los que dicen los comentarios o las burlas no les pasa por la cabeza lo que llego a sentir, muy aparte quisiera la valoración de un especialista por que estos últimos meses tengo molestias en la naríz como alergias, escurrimientos repentinos y lo mas grave es que he tenido problemas para respirar.

DESDE NIÑA TUVE UN ACCIDENTE QUE CAMBIO LA FORMA DE MI NARIZ, Y CUANDO ME CASÉ SUFRI MALTRATO PSICOLOGICO.. HACIENDOME LLAMAR TODO TIPO DE APODOS POR PARTE DE MI EX. QUIERO RECUPERAR MI VIDA Y VERME REFLEJADA POR FUERA ASI COMO ME SIENTO POR DENTRO. FELIZ.

Chicas, ya cumplí los siete meses desde que me realicé la cirugía y mi nariz ha tenido ligeros cambios. Entre los que son visibles para mí: - La punta se ha desinflamado más y ya no está tan respingada (eso creo). - Se desinflamó completamente la parte donde estaba la giba - Los poros no están tan visibles de frente. Y funcionales: - Ya no me siento congestionada ni con gripe o mormada. - Respiro adecuadamente. - Mi labio ya no está entumido, puedo hablar correctamente (antes hablaba y movía el de abajo). Mis recomendaciones a las que están próximas a hacerse la cirugía es que no se desesperen si han pasado algunos meses y aún no pueden hablar bien, o se sienten agripadas todo el tiempo, etc, etc, lleva su tiempo, me dijo el Dr. que de aquí al año quizá haya algunos cambios mínimos. Ya veré y les cuento. Saludos.

305 comentarios