Hola! El día de hoy me realicé una Rinoplastia con el Dr Sergio Ledesma, lo encontré en Multiestetica, no estaba muy convencida pero al ir a mi cita de valoración me agradó mucho el trato, me explicaron todo y me dijeron que me realizarían, este es mi primer día, es un sueño hecho realidad!!! Estoy muy contenta y ansiosa por ver mis resultados.

Me hice una rinoplastia secundaria porque la primera vez no me gustó, ya que me quedó una bola en la punta de la nariz. Siempre veo que escriben sobre tener paciencia, que la valoración radica entre los 6 y 12 meses. Entonces me surgió la siguiente pregunta ¿Realmente cambia mucho la nariz? Yo llevo tres meses de mi rino, pero mi punta esta dura, pero no sé si, cuando deje de estar dura, la bola disminuya considerablemente

Tenía miedo de hacerme una rinoplastia por no saber cómo iba a quedar, pero empecé a ver los resultados de los pacientes de la Dra. y me convenció en hacérmela, lo cual fue una decisión que volvería hacer y recomiendo ampliamente. Desde la revisión previa hasta la recuperación su atención fue inigualable, muy atenta todo el tiempo. En cuanto a lo estético, sus cirugías son muy naturales y además funcionales. Es la mejor

Al principio pues tenía pues miedo de no saber cómo iva a quedar pero con el tiempo que tuve mis citas pues fue cambiando ese miedo y la doctora me fue dando confianza después paso el tiempo y ya tenía fecha programada y pues los nervios crecieron se llegó el día y pues la doctora se lució e hizo un excelente trabajo la vdd después paso el tiempo de recuperación y ahora estoy con mi nueva nariz ✨

Decidí hacerme la rinoplastia porque era algo que enserio quería, soñaba con tenerla. Desde muy chica comencé a percatarme del tamaño de mi nariz y de la forma que tenía. Me comencé a sentir cada vez más y más insegura de mi apariencia. Porque con el tiempo le tomé más importancia, todo era eso. No me gustaba salir en fotos, no me gustaba sonreír porque la nariz se hacía más ancha y se me veía aún más caída. No me gustaba mi perfil. No me gustaba nada en cómo me veía. Veía a todas las chicas lindas con su nariz perfecta y en verdad me desanimaba más. Hasta que un día lo pensé muy bien, me informé acerca de todo, me cuestioné si en verdad la quería. Mi novio todo el tiempo me recordaba lo hermosa que era y lo hermosa que le parecía, pero no me sentía así. Sé que muchas personas tacharan de "banal" de "superficial" y así, pero en verdad sólo una persona que pasa por esto entiende lo que es y cómo se siente. Me decidí, lo hablé con mis padres y mi novio y me apoyaron al 100% Estoy muy feliz, apenas me la realicé el viernes 15 por la noche así que apenas estoy esos molestos primeros días de recuperación. Estoy ansiosa de ver mi resultado, soy paciente y sé que esto valió la pena. Estoy contenta con mi desición y espero lo mejor. Así que mucha suerte para todas y todos que pasen por esto. Podemos con todo, chicos ❤️

Mejor rinoplastia no pude tener, la recomiendo ampliamente con el Doctor Sergio Jayme simplemente el mejor cirujano de la ciudad de Aguascalientes .... me encanta el trato que el Doctor le da a sus pacientes es muy profesional desde la primera cita de valoración hasta cuando te dan de alta un excelente servicio y excelente trato de sus colaboradoras simplemente estoy mas que agradecida con el Doctor!

El resultado me parece muy bonito, no se si debo retocar algo. sinceramente me agrado como quedó, durante este tiempo recibí comentarios que me bajaron un poco mi autoestima, pero creo que siempre van a existir esas personas. Yo por el momento me encuentro conforme y fue un gran esfuerzo ya que el dinero no se da en árboles entonces intento omitir esos comentarios que solo buscan lastimar.

Hola a todos es mi tercer dia después de la operacion, me opero el doctor Raul Ortiz Hoffman fue cirugia de tabique desviado, cornetes crecidos y además plástica obvio, me cobró 40,000, anestesia general y me siento muy hinchada. Les comparto fotos, uno de mis sueños era tener nariz bonita tenía una giba y ademas la bolita para abajo, les dejo fotos. Y mientras pueda les ire compartiendo mi historia, gracias por leerme.

Hola! Bueno les platico que yo tenía mi nariz chata el motivo de hacerme la rinoplastia es x k la tenía chueca, el tabique desviado y eso me acomplejaba un poco aparte no respiraba muy bien. Me operé con el doctor Sergio Quiroz Zarate en León Guanajuato y es muy atento, te explica muy bien y es muy profesional. Me operé el jueves 12 de septiembre entre a quirófano alrededor de las 8:30am y salí como 12:30pm aproximadamente fue anestesia general así que no sentí nada , cuando desperté me sentía bien como 2 veces antes del alta y todo bien al salir del hospital. Llegando a mi casa ya traía mucho dolor e inflamación en la nariz, vomite sangre y la verdad es q descanse mucho.. he tomado mi medicamento y ahora me siento mejor pequeñas molestias. Les iré actualizando.

Me realice una Rinoplastia hace 7 años y todo muy bien. Pero hace un año me dieron un puñetazo en la nariz que me la torció y me salió una giba. Me realicé hace 15 días una rinoplastia secundaria con el mismo médico y no me dejo tapones ni férula solo microporp. Los primeros días todo bien incluso hace una semana que me cambio las cintas se me veía muy bien (dejó la primera foto a los 5 días), después a los 10 días y hoy con 15 días veo que salió una giba. Que incluso no tenía antes de la cirugía ya que la desviación era del tabique. Estoy muy triste. Mañana le comentaré al doctor.

Holaa! Les traigo una pequeña actualización de mi rinoplastia, hoy me quitaron la férula y ya solo me pusieron cinta nueva que podré quitarme yo sola a finales de la próxima semana. Siento que mi nariz quedó muy larga en comparación al mentón y aparte puntiaguda 😖 y no me gustaría hacerme una mentoplastia 🤧 En fin, de frente aún se ve más ancha de lo normal, solo hay que esperar a que baje la inflamación 😋 y tengo cita en tres meses!

Me realicé la rinoplastía hace dos meses y la verdad es que me encantó, aunque todavía no se desinflama al 100% se ven súper notorios los cambios. Entré al quirófano a las 2 pm (si se atrasa la cirugía anterior, te repercute a ti también) y por lo que me dijeron duró aproximadamente 3 horas. Me fui a mi casa ese mismo día a las 8pm. Todo super rápido. Obvio los primeros días son súper estresantes porque no puedes respirar, pero se va quitando paulatinamente si te haces los lavados que te recomiendan diariamente. No duele nada!!!

Mi nariz siempre fue un tema para mi, grande, con jiba y chueca, me costó mucho trabajo aceptarme debido a ella, pero también me enseño a valorarme desde mi interior a desarrollar mi personalidad y a entender que la belleza va más allá del físico. Aunque muy agradecida por el aprendizaje de esa experiencia de ser narizona, siempre soñé con lucir una nariz bonita, femenina y estética, que hiciera juego con mi belleza interior, poder posar de perfil y disfrutar de ello. En base a eso decidí que me operaran por primera vez, en esa operación me rebajaron mi jiba y alinearon mi tabique, pero mi punta quedó igual seguía viéndose tosca e inclusive el cartílago quedaba por encima de mi dorso. Así me quede por 4 años hasta que me anime a someterme a una segunda operación, esta vez fui muy cuidadosa con la elección del médico que me intervendrá, tener que operarme por segunda ves es una situación digna de tomar mis precauciones y algo serio. Fue la mejor decisión de mi vida! Mi nariz es preciosa! Y disfruto tanto de tenerla, me encanta haber tomado estas decisiones y la mejor inversión de tiempo y dinero! Es tan estética y tan acorde a mi rostro, que muchas personas que recién me conocen me la chulean y piensan que es natural. Estoy feliz de poder compartir mi experiencia con ustedes, por que para mi ha sido una gran desicion, una gran experiencia y se la deseo a todos los que se identifiquen con mi historia! Feliz Rinoplastia para todos!!

Decidí operarme por el bullying que recibía gracias al personaje de una serie llamada "familia peluche" Excelsa y actualmente Alba flores de casa de papel, me complicaba las relaciones, mi autoestima por los suelos y tuve secuelas en mi desempeño laboral. Ahora eh tenido mejor aceptación en las entrevistas y estoy en proceso para ser sobrecargo una vez que acabé mi carrera de comercio internacional. Fue una gran búsqueda pues hay demasiadas variantes en precios y maneras de hacer la cirugía tras 3 diagnósticos decidí hacerlo hace 1 año con la Dra. María Teresa Aguilar en Polanco Cdmx puesto que ofrece la cirugía SIN uso de tapones postoperatorios ¡cosa que me daba terror al ver múltiples comentarios que duelen fatal al retirarlos ! quedé muy contenta con su trato y resultado final. Sin duda es la mejor inversión que pueden hacer, me desinflamé muy rápido tanto que a los 20 días ya andaba en la playa (con las debidas precauciones al sol y claro sin meterme al agua). En cuanto a los estudios pre operatorios les aconsejaría hacerce la tomografía en Chopo pero los demás de química en salud digna, ¡me hubiese ahorrado unos buenos pesos.