Insatisfecha con el retoque
MariaTeresaBazan
Beauty Queen

A los 3 meses de mi cirugía sufrí un golpe en la nariz, al principio todo iba bien, pero al medio año se notaba mi nariz un poco desviada y la punta quedó boludita, así que decidí hacerme el retoque, pero ahora en la punta quedó como un punto que da la apariencia de que es un grano y no me gusta cómo se ve, no sé si volverme a hacer un retoque, ya pasó un año del primer retoque

sajid

Al final me operó 4 veces, fue una por año, así que ya se imaginaran como fueron esos 4 años, horribles! Pero para no hacerselas mas larga ya en la última cirugía no me dio la cara ni para la revisión un caos total, al momento de pasarme a quirofano me cambiaron toda la jugada y trataron de convencerme de solo ponerme anestesia local (obvio pra ahorrarse dinero) por que era ya la 4ta cirugía que al Dr. no le quedaba bien y ya corría por su cuenta, y me ahorro todo lo demás, ya ustedes sabrán si deciden operarse con el, honestamente me arrepiento de no haber esperado más para investigar bien sobre este doctor, otras dos amigas recomendadas por mi se hicieron el mismo procedimiento y las dos han tenido problemas a partir de la cirugía con este “doctor”

carolamartii

Hola! yo me realice una rinoplastia hace casi 2 años, el Dr. que me atendió lo contacte por este medio. Decidí realizarme este procedimiento por qué no estaba conforme con mi nariz, ya que la tenía aguileña, sinceramente no me puse nerviosa por el procedimiento, ya que es algo que en verdad quería, mi miedo era el resultado. Me operé el 13 de diciembre del 2013 en Morelia. Sinceramente mi recuperación fue súper buena, desde el primer día que salí del quirófano podía respirar tranquilamente por la nariz, casi no me salieron moretones, no tenía sabor a sangre (como algunas personas dicen), no tenía dolor, me fue muy bien, pasó el tiempo y mi nariz iba mejorando, cumplí el año y mi nariz no quedo como esperaba, pero me gusto , me hubiera gustado que quedara un poco más respingada. Pero en si me agrada.

El día de hoy me realicé una rinoplastia con el doctor Sergio bajo anestesia local, en lo personal no me dolió( a excepción de la anestesia) el único problema fue que me ganaron un poco los nervios y estaba un poco ansiosa pero la atención del médico tanto como de las enfermeras fue muy amable y me hicieron sentir que estaba en buenas manos, la operación fue rápida y al momento me encuentro en reposo, no siento dolor ni tampoco me han salido moretones, solo es la incomodidad de la bigotera. Pondré mi experiencia del resultado después :)

Quede muy feliz con el trato y como trabaja el doctor Lelevier Rico experto en cirugia de rinoplastia y cirugia en cara, lo recomiendo muchisimo no se arrepentiran y no es caro sus costo por que todo es de muy buena calidad, la verdad vallan a consulta con el es el mejor creanme y es muy atento y agradable y te dise que es lo que te queda y que no el no te anda con mentiras.

Hola, hace 8 meses aproximadamente me realice una cirugía funcional y estética de nariz, se me corrigió el tabique y me quitaron giba y me levantaron un poco la punta, estoy un poco inquieto ya que siento que mi punta está un poco más ancha que antes quisiera saber si aún puede desinflamarse un poco más?? Aún la siento sensible al tocarla y un poco dura ):

alejandradelatorre

Estoy a punto de cumplir 6 meses y aún no me encanta mi nariz de frente. En una semana tendré cita y al parecer necesitaré "retoque" puesto que el injerto se me mueve. Aún noto la punta muy ancha y como de bola, no se si en próximos meses desinflame más, de perfil no me disgusta tanto. Una fosa continúa más pequeña que la otra y en doc me dijo que eso se puede arreglar.

mariaelenaponceherna

Nunca me gustó mi nariz ni mis ojos, use muchos años e pretexto de necesitar lentes oftalmológico porque pensaba que eso escondería mi cara, por fin lo hice después de mucho buscar al profesional y estoy en recuperación, falta que baje la poca inflamación normal que me queda, no tuve moretones ni molestias de las que me platicaban, ahora traigo perfil de muñequita jaj

Nunca me gusto mi nariz tenia una giba muy sobresaliente ,tome la decisión el año pasado y por fin este 22 de Febrero fue la cirugía de Nariz ,salí el mismo día de la clínica fue una rinoplastia cerrada,el doctor detectó que tenia el tabique desviado y aprovechó la intervención para corregirlo,la anestesia a la que me sometí fue general ,pese a que era candidato a la local también elegí la primera porque soy muy ansioso y no concebía la idea de estar semiconsciente durante la intervención. Hoy lunes cumplo 16 días pos operación, el sábado pasado me cambiaron las cintas micropore por segunda vez y pude ver mi nariz de perfil lateral me agrada bastante pero de manera frontal se nota algo elevada la punta de mi nariz y esta como echa bolita y me preocupa un poco, el Dr dijo que falta por desinflamarse y eso me hace ser paciente y esperar a que transcurran mas días. ustedes que opinan? A los cuantos días les ha bajado significativamente la inflamación en la punta?

anaauroragarciagarci

Quería hacerme la rinoplastia estética para que mi nariz me gustará más. Tenía un poco de miedo de la cirugía y de la recuperación, pero finalmente cuando me la hice todo fue excelente; la cirugía salió bien, la recuperación fue muy rápida y sobre todo los resultados muy buenos pues me encanta mi nariz.

hectorhernandez9
Rinoplastia secundaria, 2da oportunidad"
HectorHernandez9
Beauty Queen

Hola a todos, Ya me opere hace 8 días jeje. Ya ando mejor, incluso ya voy al trabajo, la verdad me siento bien. El doctor super atento y su asistente también. El doctor Hoffman me quito cartílago de mi oreja para poder darle forma a mi punta, ya que el doctor pasado me quitó demasiado cartílago y mi punta estaba muy pequeña. Además, me recortó las alas nasales, ya que estaban demasiado grandes antes. Ayer me quitó la férula y me masajeo la nariz, pero pfff me dolió horrible, casi me desmayé, pero finalmente me limpió, me quitó los puntos y me puso cinta micropore. Dentro de dos días me toca verlo para que me vuelva a cambiar el micropore. Me siento tranquilo pero ya quiero ver bien los resultados!

Me hice una rinoplastía hace casi dos meses. Cuando me sacaron el yeso y usaba las cintas, la veía perfecta y en punta como quería. Después de dejar de usar las cintas empecé a notar que mi nariz no solo estaba gorda e hinchada si no tambien alargada hacia adelante. Cuando sonrío, la tensión hace que toda esa punta gorda baje muchísimo. Leo en foros y el cirujano también me dice que recién al septimo mes voy a ver el resultado final, pero muchos otros (e incluso conocidos que tambien se operaron) dicen que la forma en la que tengo la nariz ahora es la definitiva y que en esos 7 meses solo se define un poco más. Yo comparo mi nariz actual con la foto que tomaron exactamente luego de la cirugía y es muy distinta, la de la cirugía estaba linda, fina y en punta, pero ahora es completamente diferente. Es posible que el cambio entre 2do/3er mes y el 7mo sea grande y notorio? O la forma de mi nariz va a ser la actual: hinchada y alargada?

cecilialopez5

Siempre consideré hacerme una rinoplastía pero no me animaba. Todo inició el año pasado en las vacaciones de verano, mi mejor amiga se operó en Hidalgo y yo estaba deseosa de hacerme la intervención allá también. Cuando le platiqué a mi esposo, me dijo que no era necesario ir hasta allá, que mejor buscara un médico aquí en Querétaro. Me metí a la página de multiestética y mandé tres cotizaciones. Fuí a ver a los tres doctores (estoy hablando de dos días después) y el tercero me pareció estupendo. Me mandó a hacer estudios, los cuales hice al día siguiente y a la semana ya estaba en quirófano. La verdad es que al principio estaba muy nerviosa pero el dr. fue muy profesional y tenía a todo un equipo de profesionales con èl también. Eso me dio mucha seguridad. Me sedaron por aprox. 3 hrs. y cuando desperté ya todo había pasado. El doctor me dijo que todo había salido bien y que fuera a casa a descansar no sin antes explicarme los cuidados, los cuales me entregó enlistados en una hoja. A la semana volví para una limpieza y después en consecutivas ocasiones hasta completar el año. Hoy ya tengo mis resultados finales y me encanta como me veo! Se los recomiendo mucho! Y a los que quieran saber a que doctor elegí, les cuento que fue el Dr. Roberto Velasco de Rinofast Querétaro. :) Saludos!

Les cuento que me opere afinales casi de agosto,y casi llevo 2 meses y medio de mi rinoplastía, el punto es que tengo tanta curiosidad del por que algunas personas terminandolas d eoperar les queda ya la nariz se que inchada pero ya recta o perfecta y yo la sigo teniendo inflamada me tomo fotos se mira sin forma u ancha de arriba de cada alar una bola d einflamacion d ecada ladoarriba de cada alar y la punta sin punta de frente arriba d ela punta inflamada, El doctor me dice q see quitara que falta de aki aque complete 6 meses,y tenia un huecho chiquito como ollito undido alado del tabique arriba pero por suerte se a ido rellenando con masajes,ojala s equite bien ,pero la inflamacion que se las mando en fotos espero baje,la verdad es que no pedi una nariz del aguien pero si que le quitaran la giba,por que era aguileña y la punta no pedi punta respingada pero si que tuviera una punta o nariz natural, espero alguien me diga si pasa lo mismo o paso lo mismo y cambio para bien su nariz,porfa por q aveces me pongo triste estaba muy emocionada por esto y veo q son muy poquito cambios que e tenido,y esas inflamaciones me ponen en pensar si se quitara o somo me quitaron la giba ,es que no se por que no s emira recta como la d muchos casi q terminan d operarlos o al mes se q esta inflamado,pero no se miran como el mio es raro el dr me dice q es normal porfa alguien me responda,en algunas fotos se alcaza aver el huequito del tabique d ela do derecho superior,tendras mas cambios o ya no alguien me diga.gracias y agrego como se mira d frente q no le veo forma y lo que mas me preocupa no e stanto de perfil si no de frente