Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento de alargamiento de pene Dr Jesús Carlos Gómez Mendoza

Vale la pena
Precio aprox: $ 48,800

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Decidí realizarme este procedimiento principalmente por ego, el médico Gómez Mendoza lo elegí ya que me lo recomendaron como el mejor médico especialista en la cirugía que me realice aún y viviendo en Nuevo León y habiendo cirujanos que realizan el mismo procedimiento, me dijeron que el de mayor experiencia y profesionalismo era el Dr. Gómez Mendoza. Principalmente el trato fue de primera, tanto médicos como enfermeras y asistentes, en cuanto a la intervención el Doctor siempre estuvo pendiente de los detalles, hasta el más mínimo; en cuanto a el post operatorio me han dado un excelente seguimiento que a decir verdad superó mis expectativas. Lo recomiendo al 100% para quienes deseen realizarse este u otro procedimiento estético.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí realizarme este procedimiento principalmente por ego. El médico Gómez Mendoza lo elegí ya que me lo recomendaron como el mejor médico especialista en la cirugía que me realicé aún y viviendo en Nuevo León y habiendo cirujanos que realizan el mismo procedimiento. Me dijeron que el de mayor experiencia y profesionalismo era el Dr. Gómez Mendoza. Principalmente el trato fue de primera, tanto médicos como enfermeras y asistentes, en cuanto a la intervención el Doctor siempre estuvo pendiente de los detalles, hasta el más mínimo. En cuanto a el post operatorio me han dado un excelente seguimiento que a decir verdad superó mis expectativas. Lo recomiendo al 100% para quienes deseen realizarse este u otro procedimiento estético.

2

Comentarios (2)

Qué tal Lalo, de cuánto fueron tus resultados? Y si se puede saber a cuánto te salió la operacion…? Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuanto fue el costo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Peneplastia con ácido hialuronico

Peneplastia con ácido hiadunorico para engrosar, el procedimiento no duele casi nada, es muy rápido y con pocos riesgos, el resultado es bueno pero la verdad esperaba un poco más. Nada de dolor, forma, textura es la misma de siempre, igual que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.