Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 mar 2024 · Actualización: 21 mar 2024

Nariz muy respingada

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos buenos días, vengo a contar mis dramas, si alguien por favor me ayuda. Me hice una rinoplastia hace doce días en Turquía porque vivo aquí, obviamente estoy muy hinchada pero lo que me preocupa es que la nariz me quedó muy hacia arriba y parezco un puerquito literal. De perfil se ve bien pero de frente la verdad que soy otra persona ni el celular me reconoce. Según yo el problema esta en que me recortaron mucho la columela y pues no se me forma ese piquito como para hacerle balance con el labio. Según el doctor va a bajar y todo eso pero si estoy muy arrepentida, llevo dos días chille que chille. Si alguien me puede dar su opinión le agradezco.

2

Comentarios (2)

No te preocupes, yo me hice el mismo procedimiento hace dos años y me veía muy graciosa porque como tú dices pareces un chanchito al principio, incluso estaba algo decepcionada los primeros días porque tenía una protuberancia rara en el tabique y dentro de una fosa, pero ya vas a ver que con el pasar de los meses vas a ir viendo los cambios.
Todas las cirugías debes esperar hasta incluso un año para ver el resultado final. Vas a estar muy bella, no te preocupes y disfruta el proceso 😊.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por tu comentario, me alivia mucho. Es que mas encima como no tengo familia aca donde vivo me he sentido muy vulnerable, súper arrepentida llore que llore. Espero mejorar ! 🙏🏼
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.