Por fin puedo lucir mi busto

2 sedes en Estado de México
Excelente trato de parte del doctor y de su personal, inspira confianza desde la primer consulta, ya tengo 1 mes de mi cirugía y estoy muy contenta con los resultados muy profesional ya que las heridas ya casi no se notan, una muy buena opción para realizarte cualquier tratamiento estético
4 sept 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Ya casi 1 año de mis bubis nuevas

Estoy a casi 1 mes de Cumplir 1 año de estar luciendo bubis nuevas, no podría estar más que contenta con los resultados, me encanta como luce mejor mi ropa y me siento más segura de mí, no me arrepiento de la decisión que tuve al operarme.

Lo malo es que quede en una talla de bra que es difícil de encontrar soy 32 DD y al final termino comprando 34C pero igual estoy súper contenta con los resultados les seguiré recomendando que si tienen dudas de operarse no lo duden cambia totalmente y uno se siente mas cómoda, más femenina y súper contentísima, seguiré subiendo fotos de más resultados ;)

Maravillosos resultados Sandramesinas, qué barbaridad, qué rápido se pasa el tiempo de verdad, parece que fue hace poquito cuando entraste a contarnos. Me encanta cómo se te ven, indudablemente valió la pena todo el esfuerzo para conseguir hacerte la cirugía. Qué lástima lo de la talla complicada para encontrar, pero lo bueno es que sin bra también se te ven muy lindas jeje.

Mira bonita te comparto este post del foro que precisamente habla de "un año después del aumento de busto" https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/un-ano-de-mi-aumento-de-busto-preguntenme-25373
Si pasa rápido el tiempo, pero estoy feliz!! Gracias si voy a checar el foro
woo un año ya con tu bubis, te ves super bien!! muy linda! y todo normal? no te has sentido rara ni mal ni nada?
Hola LidiaOrtiz, muchas gracias por tu comentario nena, pues fíjate que me quedaron sensibles los pezones, lo cual no está mal o al menos eso creo, por lo demás ninguna molestia y de hecho el próximo mes tengo mi cita de seguimiento pero en verdad estoy muy tranquila y muy cómoda con mis bubis nuevas, muchas gracias
Que bueno que estás contenta, oye pero eso de los pezones sensibles no te afecta mucho? hay había oído que podía pasar eso, pero no había visto que alguien lo dijera, pero para eso de la sensibilidad no haces nada no?
Pues no es que me afecte mucho, espero que cuando vaya a mi consulta con el dr me diga si hay alguna crema o algo así para la sensibilidad y ya les haré saber, gracias LidiaOrtiz por tu comentario y disculpa lo lo tarde que conteste!!
Hola cuantos cc te pusiste?
375 cc
Hola Darani !! Me puse 375 cc
Hola te ves muy muy bien, ya cuanto llevas de operada? no sufriste en tu recuperación?
Hola AylinHernandez!! Pues te cuento..... llevo 1 año exactamente lo cumplí apenas el 3 de octubre y yo creo que sufrí las primeras dos semanas por que solo tenía que dormir casi sentada y por los drenajes, pero era más incómodo que molestia o sufrimiento.
Hola Sandra, pues ya llevas un tiempo y estás feliz con tus bubis? ya te acostumbraste a tu nuevo tamaño?. Ok entonces no sufriste mucho, unas bien solo fue la incomodidad del dren?
17 dic 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Más resultados de mi operación de busto

Ya tengo 2 meses y 10 días después de mi cirugía y estoy contentísima por los cambios que aún sigo teniendo, hace 1 semana me día a la tarea de ir a comprar mas brassieres ya que los que tengo mi busto se desborda y me lastimaban asi que fui a la tienda y le pedí a la muchacha que me midiera para poder llevárme la talla correcta y me trajo un brasier de prueba era talla 32 D y me quedaba aún apretado y después me trajo 32 DD y oooooo sorpresa me lleve que esa me quedaba perfecta estoy súper contenta no esperaba esos resultados y sobre todo porque me gusta como me veo, pronto subiré más fotos de cómo sigo cambiando

Cuánto te pusiste?
Hola franciaZambrano !! Pues decidí 375 cc, fue recomendación de mi doctor y por eso me fui
Q talla eras antes amiguita? Cuantos cc elegiste y cuanto mides?
Hola rolando !! Era 32a y ahora ya a 3 meses soy 32 DD y si no encuentro 32, compro 34C
Ed q lei abajo q usas 34c o 34b Ya m3 hice bolas en q talla quedaste al final.

Yo mido 1.55 estoy pensando en ponerme 380cc
Perdón Rolanda !! Soy talla 32 DD y si no llego a encontrar la 32, compro la 34C
Y mido 1.54 y me puse 375 cc
Ah bien Disculpa y gracias por contestar!
No de nada !! Para eso estamos para ayudarnos y la verdad esta aplicación con ustedes me ayudo a decirme bien lo que quería y cuanto quería, y ya sabes si tienes más dudas nena rolanda! aquí estamos para ayudar ;)
Oye rolanda y una pregunta te piensas poner el implante por abajo o arriba del músculo? porque si es por abajo si te recomiendo un poco más yo ahora me las veo de repente me las veo chiquitas me hubiera gustado ponerme un poco más, unos 400 cc más o menos
Pues voy a investigar mas sobre eso Mi doctor me dijo q debajo de la glándula porq solo tengo 1 bb y a lo mejor si tengo otro para poder amamantar.

Es q he leído debajo del musculo y subglandular no se cuanta diferencia sea eso Acabo de leer tamb una chica q dice q debajo del musculo duele mas y q si levantas los brazos cambia la forma Y todo eso no lo sé
Bueno eso también a mi el dr me pregunto el doctor que si quería más bbs pero como yo ya me operé,también por eso que por debajo del músculo, yo me lo puse de bajo del musculo pero la verdad no me dolió solo que eso si no podía subir los brazos por 2 semanas porque la prótesis fue en forma de lágrima entonces era para que no se volteara pero a mi en lo personal no me dolió
Perdón este autocorrector escribe todo al revés jejejejeje bueno de nuevo, El dr. Si me pregunto si ya no iba a tener hijos pero yo ya estoy operada así que por eso fue debajo del músculo y a mi en lo personal no me dolió solo que no podía levantar las manos porque la prótesis que pedí fue de lágrima y no podía subirla por que se podían voltear más que nada fue por eso
Orale ok
Oie yo tamb pensaba pinerme en forma de lagrima
Pero unas chicas dicen q se pueden girar, el doc te dijo algo sobre eso? O es un mito?
Si eso también me comentó el doctor por eso la importancia de no alzar los brazos
Disculpa cuanto fue tu costo aproximado de la operación?
Hola nena !! Pues cuando fui con el Dr Ledesma, tenía promoción y me salió en 35,999
hola! y sabes cuanto cuesta sin la promocion? por que yo creo que ya no esta verdad jaja
Hola Auroramtz !! Disculpa por contestar apenas he tenido días de mucho trabajo
No se si aún tenga esa misma promoción, pero seguido pone promociónes te dejo el link por si quieres checar o preguntar: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-sergio-guillermo-ramirez-ledesma espero te sea de gran ayuda cómo lo fue para mi ;)
jaja nombre no te preocupes, al contrario muchas gracias por contestarme y pasarme su pagina :)
Sandra no recuerdas k descuento te hizo porque ahora tiene el 70% ?
Hola MaricelaCepeda !! Fue descuento del mes de septiembre si pagaba en efectivo me salía en 35,999 y en eso fue lo que me salió
Checa en su ficha a ver si tiene promociones Marisela, normalmente cada mes algunos doctores pones algunas diferentes o si no directo checa la pag de promos, yo es lo q hice https://www.multiestetica.mx/aumento-de-busto/promociones
Hola Sandramesinas!!! fijate que estoy próxima a operarme (28 de julio) pero estoy super indecisa con el tamaño!! mi cirujano me recomendó 300cc por debajo del musculo, cabe destacar que quisiera algo super natural y que no se me viera tan exagerado o vulgar tomando en cuenta que soy petit,, es decir, mido 1,53 y peso 49 kilos jaja a ti se te ven divinas!! cuanto pesas? veo que medimos casi lo mismo, entonces no deberían espantarme los 300cc? parto de 34b (pero todos mis bra son con pushup jajaj)
Hola vrojas92 qué emoción!! Te deseo que todo salga bien
Yo mido 1.54 y ahorita estoy pesando 52 kilos, yo partía de una copa 32 A y ahora soy copa 32 D se que suena mucho, pero créeme no se ven nada exageradas de hecho yo las veo de repente pequeñas, aunque creo que eso le pasa a todas de vez en cuando jejejejejeje bueno nena vrojas92 espero te haya ayudado te deseo lo mejor en tu operación y si tienes más dudas, tu pregunta para eso estamos para ayudarnos ;)
Perfecto!! Muchas gracias por responder!!! Ya les iré platicando como me va :*
Jajaja si no te olvides de decirnos :D
3 nov 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Por fin puedo lucir mi busto

32070
32066
32067
32068
32069
32065

Toda mi vida estaba acomplejada con el tamaño de mis bubis, después de mis dos embarazos aún peor por que habían quedado disparejas y sin nada y colgadas, así que desde septiembre me di a la tarea con mi esposo de buscar costos y doctores así que me enteré de esta aplicación y me puse a investigar y mandar mensajes así que hice cita con el doctor Sergio Ramirez Ledesma y antes de ir sabía que lo que quería era algo natural pero no tan grandes debido a que mido 154 cm de estatura y no se me verían bien tan grandes.

Tenía muchas preguntas, pero la verdad el doctor desde que llegué me infundió confianza y segundo sin preguntar fue dando respuesta a mis dudas el me recomendó ponerme 350cc en una y 375cc en otra porque tenía una un poco más grande me las probé y la verdad me gustaron ya que se veían grandes pero no tanto y se veían bien a mi tipo de cuerpo así que me fui por esa medida.

Así que mi esposo hizo la cita para la operación a la siguiente se semana, la verdad fue todo muy rápido y ya estoy ya a 1 mes y estoy súper contenta por el tamaño y los resultados, me siento más confiada, fue la mejor decisión que pude haber tomado!

Hola bebe Sandy quedaste muy bien felicidades, oye una pregunta fue por delante o detrás del musculo y que tipo de implante fue? saludos!
Hola nena, gracias si estoy muy contenta con los resultados, fue por detrás del músculo y el implante fue anatómico
Hola nena Cyndiva gracias!! Si estoy muy contenta con los resultados, los implantes quedaron atrás del músculo y son anatómicos de forma de lágrima porque los quería naturales
Gracias por tu respuesta hermosa, se me paso preguntarte es muy fuerte el dolor detrás del musculo? lo pregunto porque así sera mi operación y me intriga, saludos bebe!
Hola nena CYNDIVA !!! Pues solo la primera semana fue el dolor y si tendría que calificarlo del 1 nada de dolor al 10 muy muy fuerte yo diría que en mi caso fue un 6, te deseo lo mejor en tu operación
Hola, que talla eras y ahora que talla quedó? Soy nueva pero estot ansiosa por conocer más casos.. gracias
Hola shaGar pues era talla 34A y ahora soy 34C bien y 34 B llena pero fue la recomendación del doctor y m parece que se ve muy bien, a mi esposo le encantaron
Gracias por responder, me recomiendas a tu doc? Mas o menos planeo gastar 35 mil tu me recomiendas ahorrar más?
La verdad si te lo recomiendo !! es el doctor Serguio Guillermo Ledesma a mi me costo $35,999 se me hizo un precio accesible ya que el doctor tiene algunas promociones te sugiero las cheques, pero si súper recomiendo al doctor
Mil gracias nena, lo voy a buscar aqui.
De nada nena!!
Es el mismo dr que me opero yo también lo mega recomiendo y tengo dos meses de mi operación y todo bien
Si vane05 es muy bueno
Oyeee se te ven de luuujo como no le van a encantar a tu marido, cuando fue tu operacion? ya te ves casi repuesta!!!!
Muchísimas gracias marisol_gamboa !! Mi operación fue el 6 de octubre por la mañana y la verdad el día de hoy me siento como si nada ya sin nada de dolor, esta semana ya empiezo a reanudar mis ejercicios haber como me va
Pero que tipo de ejercicios haces, de gimnasio o algun deporte en particular? Pues ya tienes el mes q bien, se te ven padrisimas, dolor ya no tienes nada no?
Pues solo hago ejercicio de cardio y tengo caminadora entonces combino el ejercicio, no ya no tengo dolor a menos que haga esfuerzo en esa área me dan un poco de punzadas pero nada fuera de lo normal y al día siguiente amanezco como si nada, gracias por el comentario marisol_gamboa!!
Bueno el cardio es lo mejor y lo más esencial, siempre ayuda a conservar la figura y quemar grasita, además creo q lo mejor es no excederte para nada en aparatos o algo asi porq me imagino q puede ser medio peligroso
Si exacto!! lo mismo pienso de los ejercicios con peso, por eso solo cardio y caminadora porque en ese mes que no pude hacer mucho si subí un poco de peso
Hola Sandra!! ! pero que hermosas te quedaron!!! se te ven super bien!!! y esos brassieres de clavin también se te ven hermosas! Apoco no estan super cómodos esos brassieres!?!?!
Muchísimas gracias Cinzar por tu comentario!! Si me encantan están súper cómodos te recomiendo también los de Victoria’s secret esos también se ven bien y están cómodos
Hola Sandramesinas, a mi esposa le interesa operarse, es 32 a, después de dar a luz y amamantar a 3 hijos le bajaron mucho. Desea un excelente cirujano, somos de Tlaxcala. Me recomiendas ir a CDMX? y donde podria contactar al médico que te operó? pagina u hospital.
Hola qué tal CristianBrionesMino !! La verdad yo creo que acá en la CDMX si hay más opciones de cirujanos, pero yo si recomiendo al doctor que a mi me atendió además tiene precios accesibles y su trabajo excelente!! lo puedes buscar aquí mismo en la aplicación su nombre es Sergio Guillermo Ramírez Ledesma y ahí vienen su teléfono para que puedas consultarlo, espero que nos digas cómo le fue a tu esposa, saludos.
Puedes dejar el contacto del dr.. por favor para contactarlo.. también me interesa
Hola Miriam270!! Mira esto lo saque del correo que me envió el doctor: “ En caso de estar interesada por favor contactar ******* para agendar una cita de valoración sin costo, será un gusto ayudarte. Estoy a tus ordenes y que tengas un bonito día. Dr. Sergio Guillermo Ramirez Ledesma.

Dirección: Manuel E. Izaguirre #11, Consultorio 204. Naucalpan, Estado de México.”
Hola Sandra muchas gracias por la respuesta que le proporcionas a Miriam, sin embargo de acuerdo a las normas de nuestra comunidad no se admiten datos de contacto.

Por ello Miriam si deseas te dejo la ficha del médico en este link a quien le podrás escribir haciendo click en "Pedir cita" : https://www.multiestetica.mx/centros/dr-sergio-guillermo-ramirez-ledesma

Un saludo =)
A ok una disculpa Karen y gracias!!
SandraMesinas. Sí claro subiré fotos de como quedó lo hemos decidido ya. En un mes se opera. Te pregunto si el médico esta certificado y recertificado? Que marca de implantes y tipo uso contigo. Se te ven espectaculares. Me comentas de precio accesible. Cuánto te salió a ti?
Si puedes ver el link que dejo Karen_miltiestetica Christian, podrás ver que el doctor si esta certificado y sus datos, en cuanto a la marca que uso conmigo fue natrelle con superficie texturizada y el tipo de implante fue en forma de lágrima que son los más naturales y en cuanto en costo te sugiero cheques el link porque el doctor a veces tiene algunas promociones a mi me salieron en $35,999
Buenos Días
Mi pregunta es, que marca utilizan de implantes, cuáles son las normas que lo rigen y sustentan.
Como manejan los precios y cuál es la edad ideal para hacer la cirugía.
¿Cuantos años dura el implante?
¿Cuáles son los pros y contras de este?
¿Que Garantía dan sobre el producto y la cirugía?
Hola ArmandoOlmos !! Como ya lo comenté la marca fue Natrelle yo también tenía muchísimas dudas antes de operarme sin embargo el doctor fue contestado una a una mis preguntas por ello me infundió mucha confianza, sin embargo en cuanto me dijo la marca llegue a mi casa a checar el origen de la marca y resulta que son Natrelle de Allergan hechas en EUA y están aprobadas por la (FDA) la autoridad sanitaria de Estados Unidos y es una de las dos marcas mejores a nivel mundial, tiene garantía de por vida pero el doctor me dijo qué hay que checarlas cada 10 años para ver si está en su normalidad, pero yo creo que el dr te podría dar más información https://www.multiestetica.mx/centros/dr-sergio-guillermo-ramirez-ledesma ahí está el link para que puedas contactarlo, saludos!!
Muchas Gracias, eres muy amable y felicidades por el excelente resultado obtenido.
Hola aamiguita......que bella anatomía te quedó.... Muchas felicidades....yo estoy en busca de cirujano en el edo de Gto......e identifico contigo.... Yo no soy madre.....pero al ver tus fotos.....parecían las mías....
Hola Elsa !! Si la verdad me acomplejaba mucho mi busto y en esta aplicación me ayudó a encontrar un buen cirujano solo checa las estrellitas que tenga el doctor y las recomendaciones, espero nena puedas encontrar el cirujano que con el que te sientas a gusto y te infunda confianza solo ahí nos muestras tus resultados, Saludos !!
Ay siiii es super util esta pagina la vdd a mi también me encanta xq ademas viene mucha info de otras cosas, pero siiii cuando buskes doctor Elsa checa como dice Sandra las recomendaciones xq te guian un monton
Muchas gracias....ya en este mes voy a mi primer cita
Wow que emoción Elsa !! No dejes de contarnos cómo te fue, te deseo lo mejor nena y suerte !!
orale Elsa!!!!!! ya vas a empezar con todas las dudas y todo, que ilusión la verdad? cuando es tu cita?
Cuantos cc te pusiste guapa?
Hola nena el dr me recomendó poner 350 en una y 375 en otra ya tenia una más grande que la otra
Yo tengo mis senos así como tú los tenías aún no e ido a revisión o alguna cita previa y que yo pienso operarme hasta octubre del año que viene pero ver tus fotos te lo juro que me dieron ganas de operarme mañana mismo .!! Quedaste chulisima!!!!
Muchísimas gracias chocolate!! la verdad si estoy muy feliz con los resultados y ya verás que el tiempo vuela y cuando menos te lo esperes ya estás con tus bubis nuevas
Apoco te pusiste 375? Yo pensaba que hasta te habia spuesto mas, pero creo q elegiste bien la talla xq va acorde con tu cuerpo super bien
Si fue 375cc, si quería más pero el dr me recomendó eso porque estoy chaparrita
Pero si me han dicho que se ve que me puse más, yo espero y no se desinflamen mucho porque si me gusta cuando no se ven así
Cómo se ven así?
Hola Sandra te operaste con el doctor Sergio ?
Si Sergio Ledesma
Hola quedaste super, que envidia de la buena oye y que tipo de anestecia utilizaron ya que a mi me da mucha.miedo y que edad tienes ya que yo tengo 30 y siento que ya se me pasó la edad para operarme
Hola Anna261 !! Gracias por tu comentario!! Con respecto a la anestesia fue general yo también tenía mucho miedo pero cuando el anestesiologo fue a verme me tranquilizo y me dijo que los riesgos eran mínimos pero lo importante es que estuviera relajada y tranquila y eso a mi me sirvió mucho para relajarme con respecto a la edad tengo 32 años, así que no, aún no se pasa la edad para operarte, espero y si te decidas a hacerlo !!