9 oct 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Transformando mi cuerpo

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Excelente trabajo 100 por ciento recomendable. Excelente persona de confianza y sobre todo al pendiente en todo momento.

Los conocí por las redes sociales , Para mi fue una experiencia extraordinaria, ya que al transformar mi cuerpo los resultados fueron maravillosos , un cambio de vida total , la imagen y seguridad de sentirme bien con migo misma es una experiencia excepcional . El trabajo realizado 100 por ciento recomendado , sin dudarlo estuve en las mejores manos Del Dr. Rodrigo , excelente trabajo , estoy súper feliz y aceptando el éxito . 😃✨

Hermosho trabajo!! Que bonito tu cuerpo, muchas felicidades 🤗🤗
Lizbeth te quedó super padre el abdomen, oye y esa cicatriz que tienes ¿cómo te la hiciste? ¿tienes una foto de antes?