Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Prótesis
  • Faja
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta y levanta los glúteos
  • Corrige malformaciones en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales se comienzan a ver a partir del segundo mes, pero hasta el sexto se verán los definitivos. Las complicaciones de la gluteoplastia son comunes con otras cirugías, hematomas y seromas durante el post-operatorio. Existen riesgos de infección o de una mala cicatrización. Otra posibilidad, de la cual algunos pacientes sufren, es la pérdida de algo de la sensibilidad en la zona de los glúteos. Como riesgo ocasional está la luxación de la prótesis, que para solucionar, se necesita una segunda operación para posicionarla de nuevo. Existe un riesgo mínimo de ruptura de la prótesis.

La intervención

Por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Cuidados tras la intervención

Para combatir el dolor o las molestias después de la operación el médico recetará analgésicos. Al terminar la operación los glúteos se hincharán, a partir de la tercera semana, la hinchazón desaparece. A la hora de dormir y descansar el paciente lo tiene que hacer boca abajo. El reposo recomendado por el especialista es de 7-15 días, una vez pasado este tiempo, el paciente puede continuar con su vida normal, debe de llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

Quienes padecen de enfermedades crónicas o con algún problema psicológico deberían evitar esta operación. Los pacientes que sean inquietos y que no puedan guardar reposo, deberían evitarla de igual manera.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.
64 comentarios

Hola me llamo Patricia y tengo 24 años y tengo banana subglútea me ha traído mucha inseguridad a tal punto que no me dan ganas de salir y tener pareja tengo baja autoestima por culpa de eso desde hace años... Hace poco supe que esa deformación en la nalga se llama banana subglútea y que se podía operar y desde entonces he querido hacerme la cirugía pero por problemas económicos no he podido... Me encantaría ganar los 20,000 pesos para realizármela y cambiar completamente mi vida tendría autoestima y seria muy feliz lo que he querido ser desde hace tiempo. Ojala sea la ganadora! Gracias por dar esta oportunidad!

27 comentarios
Mi motivación más fuerte, yo. Ya que después de dos hijos, una queda diferente, me daba miedo el q diría toda la demás gente, pues hay muchos tabúes en relación a la cirugía estética. Lo más doloroso fueron mis pompis, ya q yo me hice todo en una sola cirugía pero, lo mejor fueron los resultados y mi autoestima ha subido al máximo, me siento más realizada.
2 comentarios

Siempre he querido realizarme esa cirugia porque desde siempre he batallado cómo me queda la ropa, y todo empeoró después de haber tenido a mi hija mis, glúteos se deformaron aún más y nada me queda bien y apenas tengo 22 años y esta cirugía cambiaría totalmente mi vida

2 comentarios

Hola me llamo Jéssica, tengo 24 años soy mamá de dos pequeños me encontró en una depresión inmensa pues a raíz de convertirme en madre físicamente cambie y no me ubi eso ha afectado tanto si mi aspecto no ubi ese sido provocado por una mala cesárea si a eso le aumentamos que también aparecieron estrías después llegó mi segundo bebe otra cesárea más estrías pérdida de peso que a ocasionado exceso de vientre. Todo esto me a provocando problemas con mi pareja me volví muy insegura hubo infidelidades muy graves de parte de él nos separamos soy mamá, estudiante, ama de casa y trabajadora mi aspecto me tiene traumada y quiero información pues he recibido burlas asta por parte de mi familia amigos pues mis glúteos decayeron mucho e echo mucho por aumentar de peso y nada ejercicio dietas para bajar la panza aumentar gluteos cremas para las estrías y cicatrices y nada por favor ayuda.

2 comentarios
Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.
12 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
16 Ayer 13:50
32 18 jul 2017
1 17 jul 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Gracias por su ayuda.

Hola Angélica ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en el portal. Tenemos bastante experiencia en el procedimiento de tu interés para el aumento de glúteos, ya sea con grasa o con implantes. Puedes visitar nuestro espacio y compartirnos tu inquietud para darte mayores informes. Consulta las opiniones de nuestras pacientes. Quedo a tus ór ... leer más

3 respuestas leer más

Buenos días, Hace 14 años me apliqué aceite o silicón y se me puso todo duro y de color rojizo y morado con el tiempo. Deseo retirarmelos pero me dicen que no se quita o si se retira es con todo y musculo y es riesgoso. Qué tanto de riesgo es, ya no los soporto y me trajo complicaciones me dio artritis. Necesito un muy buen cirujano que me atienda y me retire el problema.

BUENOS DÍAS Es cierto lo que te informan los profesionales que me anteceden. Sólo le prevengo que por las condiciones y antecedentes, está prohibido utilizar medidas terapeuticas locales con calor, empeora el problema. ATENTAMENTE DR RICARDO SOSA LOPEZ saludos ... leer más

3 respuestas leer más

En cuanto saldria un Brazilian butt augmentation no quiero silicon nomas pura grasa en las pompas?

Hola: el precio de la liposucción con lipotransferencia a glúteos depende de tu edad, peso, estatura , estado de tu piel y cantidad de grasa a extraer y luego transferir. También depende de lo que el cirujano plastico te quiera cotizar. En cirugía plástica no hay tabuladores. Acude con varios cirujanos plásticos certificados, escuchalos y opera ... leer más

1 respuesta leer más

Existe aumento de glúteos en mujer con plasma y grasa autologa! !? Cirugía más actual!??

Hola la liposucción con lipotransferencia a glúteos junto con el aumento glúteo con colocación de implantes son las únicas dos opciones para aumentar la región glutea ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Biopolímeros en glúteos: lo que debes saber

Biopolímeros en glúteos: lo que debes saber

​Es necesario extraer los biopolímeros cuando crean problemas en los glúteos y para retirarlos se necesita un equipo de lipoescultura...

Multiestetica.mx  · 31 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Francisco González Salim

6 recomendaciones

Cirujano plástico, altamente preparado, certificado y con las herramientas necesarias para poder desempeñar una buena labor, el Dr. Francisco González Salim.EspecialidadesEgresado de Centro Médico Nacional IMSS con Subespecialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, pone al alcance de las personas diversos procedimientos y tratamientos, los cuales cubren desde el área facial, mamas, corporal, y, por si no fuera poco, cirugía estética masculina. El Dr. Francisco González Salim le ofrece los siguientes:Cirugía facial:Cirugía de PárpadosElevación de CejasAumento de MejillasAumento de MentónCirugía de NarizLiposucción de CuelloRejuvenecimiento FacialOtoplastíaFeminización FacialLifting FrontalCirugía mamaria:Aumento MamarioReducción MamarioReconstrucción MamarioLevantamiento MamarioReconstrucción Areola-PezónCirugía Oncoplástica de MamaCirugía corporal:LiposucciónAbdominoplastíaLiposucción HD (Realce muscular)Aumento Glúteo con implanteAumento de Glúteo con Injerto GrasoImplantes PantorillaCirugía ÍntimaRejuvenecimiento de ManosCirugía post-bariátrica:TorsoplastiaReconstrucción de BrazoReconstrucción de MuslosCirugía masculina:GinecomastiaImplantes PectoralImplantes PantorrillaMicrotransplante CapilarNo obstante, su labor se respalda y avala por obtener certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.LocalizaciónDr. Francisco González Salim gracias el gran éxito aperturó dos Consultorios Más, en la cuida de LEÓN Gto, y en la cuidad de San Juan de los Lagos, Jalisco. Su centro se encuentra ubicado en Guadalajara, Estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

B&H Medical Corporation

9 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Grupo Médico Y Odontológico Cobián

1 recomendación

Grupo Médico Y Odontológico Cobián es un centro que cuenta con especialistas en medicina y en odontología, con profesionales capacitados para la atención de todo tipo de pacientes, con un enfoque en devolver la función y estética. Contamos con todas las especialidades de la odontología, así como médicos especialistas en cirugía facial, maxilofacial, estética y ortopédica.EspecialidadesEl servicio es de alta calidad humana y trato personal. Cada paciente recibe valoración y tratamiento por parte de especialistas, con atención personalizada a las necesidades de cada individuo que acude a las instalaciones. Grupo Médico Y Odontológico Cobián se especializa en lo siguiente:Estética facial y a los casos de cirugía ortognáticaOrtodonciaCirugía oral y maxilofacialServicio de diagnóstico computarizado y predicción quirúrgicaOdontología infantilOdontología en pacientes con capacidades especialesEndodonciaImplantes dentalesRehabilitación bucal y prótesisOrtopedia y traumatologíaCirugía artroscópicaKinesiologiaReumatología y enfermedades autoinmunesEquipo de trabajoLos pacientes tienen la seguridad de elegir a médicos especialistas distinguidos por sus estudios, preparación y la calidez humana. A su vez, en los casos de la cirugía ortognática, Grupo Médico Y Odontológico Cobián cuenta con todos los recursos tanto por el aspecto ortodóncico como el quirúrgico para lograr el mejor resultado en dicho procedimiento.Nuestros médicos son:Dr. Dayel Rosales/Cirugía oral y maxilofacialDra. Fabiola Saldívar/Ortodoncia y ortopediaDra. Ofelia Cordero/Odontología InfantilDra. Laura Arias/Rehabilitación bucal y prostodonciaDra. Elia Peña/EndodonciaAdemás contamos con otras especialidades médicas comoDr. Gustavo Mendoza/Cirugía ortopédica y endoscópica articularDr. Ismael Mendoza/Cirugía ortopédica y columnaDra. Irma Orta/ReumatologíaDr. Javier Hernández/AnestesiologíaLocalización Grupo Médico Y Odontológico Cobián se pone a sus órdenes en Torreón, estado de Coahuila.

Torreón (Coahuila de Zaragoza) Coahuila