Información del tratamiento

Los glúteos son una parte muy importante de la silueta femenina. Lo ideal es tenerlos bien torneados y de un volumen considerable para hacerlos atractivos. La gluteoplastia es la intervención quirúrgica que consiste en el aumento de esta parte del cuerpo, la cual se puede realizar a través de implantes o inyección de la misma grasa del paciente extraída de otra parte del cuerpo. Ambos métodos garantizan excelentes resultados. El tipo de anestesia es necesariamente general y el tiempo de recuperación promedio es entre 2 y 3 semanas.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Prótesis
  • Faja
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta y levanta los glúteos
  • Corrige malformaciones en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales se comienzan a ver a partir del segundo mes, pero hasta el sexto se verán los definitivos. Las complicaciones de la gluteoplastia son comunes con otras cirugías, hematomas y seromas durante el post-operatorio. Existen riesgos de infección o de una mala cicatrización. Otra posibilidad, de la cual algunos pacientes sufren, es la pérdida de algo de la sensibilidad en la zona de los glúteos. Como riesgo ocasional está la luxación de la prótesis, que para solucionar, se necesita una segunda operación para posicionarla de nuevo. Existe un riesgo mínimo de ruptura de la prótesis.

La intervención

Por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Cuidados tras la intervención

Para combatir el dolor o las molestias después de la operación el médico recetará analgésicos. Al terminar la operación los glúteos se hincharán, a partir de la tercera semana, la hinchazón desaparece. A la hora de dormir y descansar el paciente lo tiene que hacer boca abajo. El reposo recomendado por el especialista es de 7-15 días, una vez pasado este tiempo, el paciente puede continuar con su vida normal, debe de llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

Quienes padecen de enfermedades crónicas o con algún problema psicológico deberían evitar esta operación. Los pacientes que sean inquietos y que no puedan guardar reposo, deberían evitarla de igual manera.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.

Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor cada vez!!

Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.

Lo mejor los resultados
MyrnaMatildeGarciaSa

Mi motivación más fuerte, yo. Ya que después de dos hijos, una queda diferente, me daba miedo el q diría toda la demás gente, pues hay muchos tabúes en relación a la cirugía estética. Lo más doloroso fueron mis pompis, ya q yo me hice todo en una sola cirugía pero, lo mejor fueron los resultados y mi autoestima ha subido al máximo, me siento más realizada.

Yo me puse polímeros en glúteos y relleno de labios y relleno de líneas de expresión, y prótesis de pómulo me motivó el hecho de afinar mis facciones de la cara, y mis pompis eran grandes pero flácidas y un poco caídas por los embarazos y falta de ejercicio. Síntomas pos operatorios realmente no hubo de gravedad solo moretones locales y un poco de dolor, me encantaron los resultados. Estoy muy contenta y me haría otros arreglitos más si pudiera! Fue con una cosmeatra de nueva york, que viene esporádicamente a México a ver a sus familiares.

Porque es algo que siempre e querido, me acompleja mi cuerpo y desearía de verdad poder realizar este procedimiento sería como un sueño hecho realidad para mi. Me da un poco de temor someterme a una cirugía pero se que ayudaría mucho con mi autoestima, me ayudaría física como emocionalmente a sentirme más segura de mi

Quiero aumentar mis gluteos para sentirme mejor con migo misma y asi poder haser mi sueño realidad no sentirme menos que los demas y saber que bueno es luchar x lo que quieres y ser feliz y sentirme orgullosa de mi misma x haber podido cumplir mi sueño aunq se que no es nada facil pero se que puedo y lo lograre

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Implante en Glúteos. ¿Alguien, por favor que se haya realizado ésta cirugía?
Maja_Riquezman · Apodaca
Maja_Riquezman 17 12 oct 2018
17 12 oct 2018
Quiero grasa alrededor de mis glutios para dar mejor forma a mis glutios tengo implantes
BrizaMartinez · Aguascalientes (ciudad)
BrizaMartinez 13 10 oct 2018
13 10 oct 2018
Pompas: ¿Prefieres un trasero grande o pequeño pero redondo?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 2 imágenes
Karen_Multiestetica 46 7 oct 2018
46 7 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Lipoescultura 360 + Brazilian Butt Lift

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

Válida hasta el 30 nov 2018

6 sedes en Jalisco, Michoacán, Zacatecas

Descuento web -15%

Aumento de glúteo con tu propia grasa

Dr. Flavio Ceja

Válida hasta el 30 nov 2018

León (Guanajuato) / Guanajuato

Descuento web PROMO

¡estética a un 10% de descuento!

Garza Lizano Plastic Surgery

Oferta permamente

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Inyección de grasa en glúteos ¿Cual es su costo aproximado? ¿es doloroso? ¿y cómo es el post operatorio?

Hola buenas noches es un procedimiento que se realiza una liposuccion y la grasa que se extrae la volvemos a colocar en el área del glúteo tiene un costo aproximado de setenta mil pesos pero depende de cada medico y del hospital en que decida realizarse la cirugía estamos para servirle ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero aumentar el tamaño de mis glúteos utilizando grasa del abdomen y de las cartucheras ¿es posible?¿lo recomiendan?¿Cuánto tiempo dura y qué precio tiene?

Hola Ruth ... ! Te agradezco tu inquietud. Tenemos bastante experiencia en el tratamiento de tu interés. Con gusto nos ponemos a tus órdenes que nos compartas tus preguntas dentro de nuestro espacio en el portal y así ayudarte a lograr la meta que deseas. Nos dará mucho gusto conocerte y ayudarte con tu caso. Saludos ... ! ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Alvar Sergio García Salinas

Dr. Alvar Sergio García Salinas

12 recomendaciones

El Dr. Alvar García realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Siguió con sus estudios en el extranjero donde realizó diversos fellowships en los cuales se entrenó con reconocidos doctores. En la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania (UPMC) realizó una rotación en Cirugía de Contorno Corporal de la mano del Dr. Peter Rubin y el Dr. Dennis J. Hurwitz, pioneros en el campo.Posteriormente continuó su entrenamiento con el Dr. Bahaman Guyuron en Cleveland, Ohio en el campo de Cirugía Nasal (Rinoplastía) y de Cirugía para corregir la Migraña. Terminó su entrenamiento con el Dr. James Stuzin en Miami, Florida con el cual estudió técnicas avanzadas para el Rejuvenecimiento Facial (Face Lift).Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER). Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, así como del Colegio de Cirujanos Plásticos de Nuevo León y Tamaulipas.EspecialidadesLipectomía abdominalLipoesculturaLiposucciónAumento de BustoLift FacialMommy MakeoverMastopexiaPrótesis mamariaBlefaroplastíaReducción de BustoReconstrucción mamaria post mastectomia con expansoresRinoplastíaRitidectomíaLevantamiento de BustoAumento de GlúteoResección de CicatrizBraquiiplastíaGinecomastiaAumento de PantorrillaBotoxRelleno de LabiosAumento de MentónOtoplastía (Cirugía de Orejas)BichectomíaPlasma Rico en Plaquetas (PRP)LocalizaciónDr. Alvar Sergio García Salinas se encuentra situado en San Pedro Garza García, Nuevo León, Reynosa, Tamaulipas y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

San Pedro Garza García Nuevo León

Dra. Cantu Cantu Maria Zulema

Dra. Cantu Cantu Maria Zulema

1 recomendación

La Dra. Maria Zulema Cantú Cantú es una cirujana plástica, estética y reconstructiva egresada del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. Se especializa en todo lo relativo a transformar el cuerpo y la cara de sus pacientes para convertirlos en personas armónicas y lo más importante felices.Si deseas realizarte una lipoescultura en la Ciudad de México no vaya con cualquier y ponte en las manos humanas y honestas de la Dr. Cantú.Con la vejez llegan las arrugas y cada vez son más las personas que se someten a rellenos faciales para atenuar las líneas de expresión. El Botox puede ser una excelente opción pero solo aplicada y con la asesoría y supervisión de un experto. La Dra. Maria Zulema Cantú Cantú es una cirujana plástica, estética y reconstructiva egresada del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

Garza Lizano Plastic Surgery

Garza Lizano Plastic Surgery

11 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León