Información del tratamiento

Los glúteos son una parte muy importante de la silueta femenina. Lo ideal es tenerlos bien torneados y de un volumen considerable para hacerlos atractivos. La gluteoplastia es la intervención quirúrgica que consiste en el aumento de esta parte del cuerpo, la cual se puede realizar a través de implantes o inyección de la misma grasa del paciente extraída de otra parte del cuerpo. Ambos métodos garantizan excelentes resultados. El tipo de anestesia es necesariamente general y el tiempo de recuperación promedio es entre 2 y 3 semanas.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Prótesis
  • Faja
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta y levanta los glúteos
  • Corrige malformaciones en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales se comienzan a ver a partir del segundo mes, pero hasta el sexto se verán los definitivos. Las complicaciones de la gluteoplastia son comunes con otras cirugías, hematomas y seromas durante el post-operatorio. Existen riesgos de infección o de una mala cicatrización. Otra posibilidad, de la cual algunos pacientes sufren, es la pérdida de algo de la sensibilidad en la zona de los glúteos. Como riesgo ocasional está la luxación de la prótesis, que para solucionar, se necesita una segunda operación para posicionarla de nuevo. Existe un riesgo mínimo de ruptura de la prótesis.

La intervención

Por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Cuidados tras la intervención

Para combatir el dolor o las molestias después de la operación el médico recetará analgésicos. Al terminar la operación los glúteos se hincharán, a partir de la tercera semana, la hinchazón desaparece. A la hora de dormir y descansar el paciente lo tiene que hacer boca abajo. El reposo recomendado por el especialista es de 7-15 días, una vez pasado este tiempo, el paciente puede continuar con su vida normal, debe de llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

Quienes padecen de enfermedades crónicas o con algún problema psicológico deberían evitar esta operación. Los pacientes que sean inquietos y que no puedan guardar reposo, deberían evitarla de igual manera.

Información verificada en colaboración con: Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández - Clínica Rêve
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.

Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor cada vez!!

Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.

Lo mejor los resultados
MyrnaMatildeGarciaSa

Mi motivación más fuerte, yo. Ya que después de dos hijos, una queda diferente, me daba miedo el q diría toda la demás gente, pues hay muchos tabúes en relación a la cirugía estética. Lo más doloroso fueron mis pompis, ya q yo me hice todo en una sola cirugía pero, lo mejor fueron los resultados y mi autoestima ha subido al máximo, me siento más realizada.

Yo me puse polímeros en glúteos y relleno de labios y relleno de líneas de expresión, y prótesis de pómulo me motivó el hecho de afinar mis facciones de la cara, y mis pompis eran grandes pero flácidas y un poco caídas por los embarazos y falta de ejercicio. Síntomas pos operatorios realmente no hubo de gravedad solo moretones locales y un poco de dolor, me encantaron los resultados. Estoy muy contenta y me haría otros arreglitos más si pudiera! Fue con una cosmeatra de nueva york, que viene esporádicamente a México a ver a sus familiares.

Me encantaria volver a sentirme como antes de tener a mis hijos con la rutina diaria y la falta de tiempo para mi pues me he descuidado y he dejado mi vida de lado para estar al cien con ellos. Creo que esto me ayudaria a retomar mi camino, a sentirme bien y tener mas confianza en mi, simplemente con el hecho de verme al espejo y que mi esposo vuelva a verme como antes.

Prodria ser más feliz con ello ya que pues que mujer no kiere lucir hermosa y sentirse bien con su cuerpo ya que no todas tienen la dicha de tener un cuerpo en excelencias. Me gustaria sentir la satisfacción de poder ser una de tantas mujer con una hermosas forma en cuerpo todos a quellos que se realizan una cirugía sienten la gratificación de averse a trevido a serla y muchas veces son criticados pero si uno es feliz basta solo con saberlo y dejar sobre salir lo que uno kiere en la vida.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Implantes de gluteos
Alexa100 · Metepec (Estado de México)
Alexa100 2 Hoy 13:22
2 Hoy 13:22
gluteoplastia mas lipo
paulinapizarroo34 · Agua Chile
paulinapizarroo34 26 15 dic 2018
26 15 dic 2018
Implantes de glúteos
Luz160 · Playa del Carmen
Luz160 7 14 dic 2018
7 14 dic 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos
24 feb 2016 Consultorio de Cirugía Plástica y Rinología Dr. Enrique Morales

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola me quiero inyectar las pompis con vitamina c en este lugar me las pueden inyectar cusnto cuesta y x k disen k no se puede hacer a personas coproblemas cronicos o sicolojicos? quisiera saber gracias

No se puede ni se debe inyectar ningún producto sintetico para aumentar los glúteos..m los riesgos son muy altos incluso puede ser mortal ... leer más

4 respuestas leer más

El dia 11 d agosto m hice una lipoescultura con transferencia a gluteo todo estaba muy bien, hasta q a los 2 meses m percato q en el gluteo izquierdo tengo 3 bolitas q no s m quitabanny m dolian en el spa m dicen q parecen ser abscesos de grasa, al ir a mi revicion con el cirujano m manda medicamento inyectado para la infeccion pero 1 d las bolitas s m revento solita y m salia pus y al marcarl al doctor dice q valla a q m revise y hay mismo m drena los otros 2, y m da la indicacion d q siga el tratamiento q m habia mandado,,,, solo m quedo pequeñas cicatrizes d dond m dreno. Ahora 2 meses despues s m volvieron a hacer otras 2 bolitas, ya llame al doctor y dice q m ponga el mismo tratamiento q m habia dado, pero no m explica el x q s m hicieron esos abscesos y x q s infectaron y x q m volvieron a salir, ya m preocupe x q s supone q no abria problemas ya q transfirieron mi propia grasa..

Regresa con la persona que realizó la cirugía siempre y cuando sea cirujano plástico certificado para que continues con el tratamiento y recibas la explicación que solicitas. Si la persona no esta certificada entonces acude a valuación con uno que si este certificado ... leer más

2 respuestas leer más
Precio promedio Gluteoplastia Patych · 2 dic 2018

Hola quisiera saber el precio de una cirugia para cola como la gluteoplastia. Que promedio seria el precio en colombia

Si no se te puede proporcionar un precio en México porque no hay tabuladores. Mucho menos en Colombia ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Harold Dent Alvarado

Dr. Harold Dent Alvarado

21 recomendaciones

El Dr. Harold Dent Alvarado cuenta con un centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en San Luis Potosí, San Luis Potosí certificado y con las técnicas quirúrgicas de vanguardia. Seguridad y excelencia en nuestros resultados.El Dr. Harold Dent es un Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Los procedimientos estéticos que lleva a cabo son:Cirugía de rejuvenecimiento facialCirugía del Contorno CorporalRinoplastíaCirugía de BustoCirugía de BrazosCirugía de AbdomenLipoesculturaCirugía de GlúteosCirugía de OrejasCirugía estética íntima (Genitales)Cirugía de ManoTrauma y Fracturas FacialesQuemadosCirugía ReconstructivaReconstrucción mamaria Autóloga Implantes/expansoresPeelingsToxina Botulínica y Rellenos faciales de Ácido HialurónicoRellenos y transferencia de GrasaMedicina antienvejecimientoEntre muchos otros más.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

12 recomendaciones

Respaldada por estar certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y ser miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estético y Reconstructiva, la Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se pone a sus disposición para brindar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con el objetivo de atender las necesidades estéticas de la anatomía humana.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos, lo cual lo desempeña con un alto nivel de calidad. Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se especializa en lo siguiente:Tratamientos QuirúrgicosRejuvenecimiento Facial.Blefaroplastia.Rinoplastia.Bichectomía.Liposucción de Cuello / Papada.Implante de mentón.Corrección de orejas prominentes.Implantes de mama.Liposucción.Lipoescultura.Abdominoplastia.Aumento glúteo / Cadera (Con grasa propia o implante)Implante de Pectorales / Pantorrilla.Reducción / Levantamiento de mamas.Cirugía para pacientes con pérdida masiva de peso (Brazos, mamas, abdomen, piernas)Spa Médico ProfesionalRejuvenecimiento de cara, cuello, manos, sin cirugía.Botox.Rellenos de cara, labios.Peeling.Plasma rico en plaquetas.Otros tratamientos.EquipoCuenta con una excelente trayectoria profesional, haciéndola merecedora de certificaciones. La Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se encuentra capacitada y actualizada. Además, cabe mencionar que su labor lo realiza apegándose a la responsabilidad, compromiso y dedicación.Localización Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se pone a sus órdenes en Fresnillo, estado de Zacatecas, así como en Zacatecas capital.

Fresnillo (Zacatecas) Zacatecas

Dr. Jorge Alberto Porter Robles

Dr. Jorge Alberto Porter Robles

1 recomendación

El Dr. Jorge Alberto Porter Robles es un profesional de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Este profesional de ayudará a recuperar la funcionalidad de tu cara y cuerpo. Además podrás acceder a la figura que siempre has deseado.EspecialidadesAumento de mamasCirugía de párpadosEstiramiento facialEliminar arrugasCirugía de la narizRinoplastiaReducción de mamasRellenos inyectablesAbdominoplastiaGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senos Implantes mamarios MastopexiaLiposucciónBotoxLocalización y áreas de servicioSi buscas cirugía plástica en Benito Juárez, Distrito Federal, no dudes en contactar con el Dr. Jorge Alberto Porter Robles. El Dr. Jorge Alberto Porter Robles es un profesional de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Este profesional de ayudará a recuperar la funcionalidad de tu cara y cuerpo. Además podrás acceder a la figura que siempre has deseado.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal