Información del tratamiento

Los glúteos son una parte muy importante de la silueta femenina. Lo ideal es tenerlos bien torneados y de un volumen considerable para hacerlos atractivos. La gluteoplastia es la intervención quirúrgica que consiste en el aumento de esta parte del cuerpo, la cual se puede realizar a través de implantes o inyección de la misma grasa del paciente extraída de otra parte del cuerpo. Ambos métodos garantizan excelentes resultados. El tipo de anestesia es necesariamente general y el tiempo de recuperación promedio es entre 2 y 3 semanas.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Prótesis
  • Faja
  • Revisiones

Beneficios

  • Aumenta y levanta los glúteos
  • Corrige malformaciones en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados reales se comienzan a ver a partir del segundo mes, pero hasta el sexto se verán los definitivos. Las complicaciones de la gluteoplastia son comunes con otras cirugías, hematomas y seromas durante el post-operatorio. Existen riesgos de infección o de una mala cicatrización. Otra posibilidad, de la cual algunos pacientes sufren, es la pérdida de algo de la sensibilidad en la zona de los glúteos. Como riesgo ocasional está la luxación de la prótesis, que para solucionar, se necesita una segunda operación para posicionarla de nuevo. Existe un riesgo mínimo de ruptura de la prótesis.

La intervención

Por medio de una incisión en la parte alta del surco interglúteo, de entre 4-6 cm, se crea el espacio para colocar la prótesis encima del músculo. En la fascia del músculo se hace un corte de 7-8 cm ahí se separan las fibras del músculo seccionándolas lateralmente, de esta manera se crea una bolsa dónde se guardará la prótesis. Se sutura el músculo con alambres reabsorbibles y se fijan de nuevo a la piel y al ligamento.

Cuidados tras la intervención

Para combatir el dolor o las molestias después de la operación el médico recetará analgésicos. Al terminar la operación los glúteos se hincharán, a partir de la tercera semana, la hinchazón desaparece. A la hora de dormir y descansar el paciente lo tiene que hacer boca abajo. El reposo recomendado por el especialista es de 7-15 días, una vez pasado este tiempo, el paciente puede continuar con su vida normal, debe de llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

Quienes padecen de enfermedades crónicas o con algún problema psicológico deberían evitar esta operación. Los pacientes que sean inquietos y que no puedan guardar reposo, deberían evitarla de igual manera.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Más feliz no puedo estar!!!!!
KarlaSiqueiros · 28 jun 2018

El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.

Cada vez mejor!
Alba12 · 30 mar 2018

Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor cada vez!!

Encantada por las cirugías
FrancisAimini · 2 mar 2018

Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.

Lo mejor los resultados
MyrnaMatildeGarciaSa · 2 ene 2018

Mi motivación más fuerte, yo. Ya que después de dos hijos, una queda diferente, me daba miedo el q diría toda la demás gente, pues hay muchos tabúes en relación a la cirugía estética. Lo más doloroso fueron mis pompis, ya q yo me hice todo en una sola cirugía pero, lo mejor fueron los resultados y mi autoestima ha subido al máximo, me siento más realizada.

Yo me puse polímeros en glúteos y relleno de labios y relleno de líneas de expresión, y prótesis de pómulo me motivó el hecho de afinar mis facciones de la cara, y mis pompis eran grandes pero flácidas y un poco caídas por los embarazos y falta de ejercicio. Síntomas pos operatorios realmente no hubo de gravedad solo moretones locales y un poco de dolor, me encantaron los resultados. Estoy muy contenta y me haría otros arreglitos más si pudiera! Fue con una cosmeatra de nueva york, que viene esporádicamente a México a ver a sus familiares.

Mi nariz o mis glúteos necesitan un arreglo, me gustaría lucir mejor pues no estoy muy conforme con estas dos partes de mi cuerpo y me gustaría verme diferente y experimentar verme de alguna forman diferente. No tengo expectativas acerca de un tratamiento estético pero sería padre experimentar una cirugía pues yo nunca he vivido una

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Pompas ❗️ ¿Jennifer López o Ninel Conde?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 2 imágenes
Karen_Multiestetica 17 10 ago 2018
17 10 ago 2018
Mejor método para aumentar las pompas
paolaMoncada · Colonia México
paolaMoncada 2 1 ago 2018
2 1 ago 2018
Pompas: ¿Prefieres un trasero grande o pequeño pero redondo?
Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 2 imágenes
Karen_Multiestetica 45 26 jul 2018
45 26 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

¡estética a un 10% de descuento!

Dr. Andrade Morales Miguel

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -10%

10% de descuento

Dr. Frantz Alexis Rossainz

Oferta permamente

Puebla de Zaragoza / Puebla

Descuento web -10%

Promoción especial: 15% de Dr. Javier Vilchis Licón

Dr. Javier Vilchis Licón

Oferta permamente

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero tener los glúteos más grandes y elevados y me gustaría que me dijeran cómo funcionan las inyecciones para las nalgas y cual es su coste, gracias

es mejor una lipotransferencia y liposuccion, ninguna inyección sirve a no ser que quiera tener alguna consecuencia a futuro ... leer más

2 respuestas leer más
Aumento de glúteos y senos marielaB · 9 ago 2018

¿Cual es el costo de hacerme aumento de glúteos y senos? gracias

Depende de si te quieres realizar dichos aumentos con implantes o con tu propia grasa. Son procedimientos diferentes con precios muy diferentes. De cualquier forma acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto. ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero hacerlo lo mas antes posible vivo en la Ciudad de México

Valero Surgery

Mejor respuesta

Argeliavra: Buenas noches: Lo que deseas, resultaría muy impropio e inadecuado, por varios motivos: Un cc ( o mililitro) de Acido Hialurónico, tiene un costo aproximado de $180 dlls mas lo que te cobre el cirujano. Costos aproximados, y variables de lugar en lugar. Para aumentar un gluteo, se requerirían aprox 300 a 550 cc (o mililitros) de volumen ... leer más

5 respuestas leer más

¿Cuánto cuesta eliminar grasa de los glúteos?

No todas las pacientes son candidatos a está cirugía. Por otro lado no hay tabuladores en cirugía plástica. Todos los cirujanos fijan sus propios precios. Acude con un cirujano plástico certificado y experimentado para que te valore y te de presupuesto ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Carlos Alberto Soto Medina

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

24 recomendaciones

En Renew, el Dr. Soto Medina ofrece sus servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva bajo los más altos estándares, empleando las técnicas más nuevas. Servicios orientados hacia los pacientes foráneos, que buscan ahorrar tiempo y dinero al someterse a una cirugía plástica.El Dr. Soto posee una visión muy acertada y fina de la estética femenina y masculina, cuida cada detalle para lograr los mejores resultados y sabe orientar a cada paciente hacia el mejor resultado, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.EspecialidadesEl Dr. Carlos Alberto Soto Medina se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica estética: Procedimientos innovadores y resultados naturales, resultados excepcionales en casos de lipoescultura con aumento de glúteo, abdominoplastía, lifting facial. Ofrece cirugias como Mommy makeoverCirugía ginecológica estética, en equipo con GinecologoProcedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento y cirugía ambulatoriaEl servicio es para hombres y para mujeres. Se brindan paquetes para la mujer, donde la paciente puede realizarse una histerectomía con abdominoplastía en equipo con el Dr. Enrique Soto Canales, para lograr una mejora funcional y estética a la vez.Trabajamos en equipo con Medbariatrix para el tratamiento de Obesidad y enfermades metabólicas.Equipo El Dr. Carlos Alberto Soto Medina se distingue por su entrenamiento al lado de los mejores Cirujanos Plásticos del mundo. Entre su experiencia, destaca por haber realizado un "fellowship" con el legendario Dr. Ivo Pitanguy (RIP) en Río de Janeiro, Brasil, y su entrenamiento con el maestro Dr. José Guerrerosantos (RIP) obteniendo de esta manera las mejores técnicas para la cirugía estética.1. Tiene el grado de Licenciatura como Médico General por la UDEM. 2. Especialidad como Cirujano General y Laparoscopia por el Tecnologico de Monterrey. 3. Especialidad como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la UDG.LocalizaciónDr. Carlos Alberto Soto Medina, y su equipo de Renew Plastic Surgery Clinic se pone a sus órdenes en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua a 10 minutos del puente Internacional de El Paso, Texas. Hospital Poliplaza Médica, certificado por segundo periodo consecutivo por CSG en México, empresa 100% juarense.

Ciudad Juárez (Chihuahua) Chihuahua

Claudia E. Milla Bello

Claudia E. Milla Bello

1 recomendación

La Dra. Claudia Eugenia Milla Bello es una Dra. Que entiende bien las necesidades de sus pacientes y que está especializada en cirugía plástica, estética y reconstructiva.EspecialidadesAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosEliminar arrugasRinoplastiaCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraEs miembro del Consejo de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con el número de certificación 1177Miembro Asociación Mexicana De Cirugía, Plástica, Estética Y Reconstructiva. Es egresada delHospital General “Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F.Localización y áreas de servicioLa Dra. Milla Bello es una cirujana plástica en Amecameca, Estado de México. Su consultorio se encuentra ubicado en la Col. Roma San Francisco.

Amecameca Estado de México

Dr. Andrade Morales Miguel

Dr. Andrade Morales Miguel

27 recomendaciones

El doctor Miguel Andrade Morales, cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica.Las cirugías más solicitadas en la actualidad para hombres o mujeres son las de contorno corporal, es decir, lipoescultura o abdominoplastia; lo que más piden las mujeres es el aumento o reducción de mamas o el aumento con levantamiento de mamas, en cuanto a los hombres lo que más se operan es la nariz, lo parpados, la papada o en personas mayores se hacen un rejuvenecimiento facial. En cuestión de tecnología la cirugía plástica no se queda atrás, ya que existen implantes mamarios de mejor calidad que cuentan con garantía en caso de ruptura o algún defecto, lo cual brinda seguridad al paciente y al médico Respecto a los materiales más utilizados para los implantes de mama, el gel cohesivo de silicón es el más solicitado, pero también existen unos que son de solución salina o de agua, los que después de un tiempo se tienen que rellenar y cambiar cada diez años.EspecialidadesLipoesculturaImplates glúteosPantorrillaPectoralesMarcaje adominalCirugía MamariaCirugía NasalDepilación láserTratamientos anticelulitisCuenta con la Ultima Tecnologia de vanguardia.LocalizaciónUbicación en la Torre de Consultorios de Star Medica Virrey de Mendoza 1998 en Morelia, Michoacan.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán