7 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Gluteoplastia, por fin realicé mi sueño de tener pompas

Dra. Brenda Luna
Benito Juarez

Decidí hacerme este procedimiento. Soy muy fuerte al dolor, pero este si está cañón. Pero cuando ves los resultados vale la pena. Dormir boca abajo dos semanitas o estar de ladito es muy muy difícil. No puedes sentarse. El jueves cumplo tres semanas, apenas me quitarán los puntos y creo ya voy a poder sentarme con la ayuda de una almohadilla especial.

Bienvenida MaryCarmen

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Con la Doctora Brenda Luna Zepeda
Doctora Brenda Luna Zepeda
Tienes más fotos?
Y cuantos CC te pusieron?
Yo quiero ponerme implante.

Glúteo más pequeño que el otro

Hola, hace 20 días me hice una lipotransferencia con grasa a gluteos y me veo un glúteo más grande que el otro, quiero saber si ¿a alguien más le ha pasado? Mi cirujano dice que es hinchazón, pero empiezo a desesperarme, no quiero que me quede...