14 ene 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Lo mejor los resultados

Agradecida por los resultados

Mi motivación más fuerte, yo. Ya que después de dos hijos, una queda diferente, me daba miedo el q diría toda la demás gente, pues hay muchos tabúes en relación a la cirugía estética. Lo más doloroso fueron mis pompis, ya q yo me hice todo en una sola cirugía pero, lo mejor fueron los resultados y mi autoestima ha subido al máximo, me siento más realizada.

Hola Myrna, el cuerpo cambia con el tiempo y con los hijos, que padre que te animaste y dejaste de pensar en el que dirán, era algo que hacías por ti y ahora estás súper feliz, ¿qué otras cosas te hiciste en la misma operación y hace cuánto te operaste? te ves súper bien en tu foto! muy guapa.
¡Te leo pronto!
Myrina qué valiente!!!! ¿Qué más te hiciste? Yo quiero aumentarme las pompis, me da un poco de miedo se vean muy artificiales, a ti cómo te fue? ¿Cómo te quedaron? ahhh y la recuperación qué tal?
Si, hay demasiado chismes de éste tipo de cambios. Al igual que tu, me quite esas inseguridades y me lo hice. Estoy muy contenta con el cambio que tuvo mi cuerpo. Hoy luzco las prendas que siempre me han encantado :)