Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Gluteoplastia

$ 75,190
media
11
según
doctores

La cirugía de aumento o implante de glúteos es un procedimiento muy solicitado en México, que se hace bajo anestesia local y que tiene como propósito dar volumen y  una forma mucho más redonda y definida a los glúteos.  El precio medio de una Gluteoplastia es de $ 40,000

Precios de Gluteoplastia
Gluteoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Cancún $ 72,000 $ 91,000 $ 110,000
Precio en Benito Juarez $ 65,000 $ 82,450 $ 99,900
Precio en Miguel Hidalgo $ 35,000 $ 77,500 $ 120,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 45,000 $ 62,500 $ 80,000
Precio en Tuxtla Gutiérrez $ 50,000 $ 62,500 $ 75,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la Gluteoplastia?

El costo de la cirugía de glúteos dependerá en gran parte de la experiencia del cirujano, del centro o de la técnica que se utilice. Por lo general, esta cirugía se puede encontrar entre $60,000 y $95,000. Este precio puede incluir:

Primera cita: antes del procedimiento, el cirujano plástico deberá realizar un examen inicial para ver si el  procedimiento es apto para la cirugía y para ver qué técnica será la más adecuada. Algunas veces esta consulta es gratuita, depende del especialista.

Análisis clínicos: antes de la cirugía el profesional solicitará unos análisis de sangre completos para ver el estado de salud del paciente. Estos no suelen estar incluirse en el precio total.

Quirófano: Los precios que se calculan durante el procedimiento como tal son los honorarios del cirujano, que pueden variar de acuerdo con su experiencia, ubicación, centro o clínica. Asimismo, están incluidos el costo de la anestesia, insumos que se utilicen y prendas de cirugía. La cirugía tiene una duración de dos horas aproximadamente y suele tener un día de hospitalización, si el médico lo ve necesario, algunas veces está incluida en el total.

Postoperatorio: son necesarias para ver la evolución del paciente.

¿Qué puede incrementar el precio de la Gluteoplastia?

Diferentes factores pueden incrementar el precio de la gluteoplastia, como se ha dicho antes depende del diagnóstico, la técnica que utilice el especialista. Además, su experiencia, la reputación y ubicación del mismo.

Precios de tratamientos similares en México

Existen técnicas diferentes a los implantes para hacer que los glúteos se vean mucho más definidos, redondos y grandes. El Lipofilling que consiste en usar grasa del propio paciente para aumentar el glúteo, Lifting o levantamiento de glúteos en el que se utilizan hilos tensores e infiltraciones de ácido hialurónico. Los tres con precios desde $48,000 hasta 90,000.

¿El Seguro social o mi seguro privado cubre la Gluteoplastia?

No, ya que se considera una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar el tratamiento. Los seguros privados tampoco la cubren, no obstante dependiendo la empresa aseguradora  pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares. 

¿Existe algún tipo de financiación para la Gluteoplastia?

Algunos cirujanos y clínicas suelen tener facilidades de pago para los pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos de pago que ofrece.

Recomendaciones generales

El precio no deberá ser el factor decisivo para elegir al especialista. Se recomienda valorar diversos elementos, tales como la experiencia, certificación y por supuesto el nivel de confianza entre sus pacientes. 

Promociones de Gluteoplastia

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Gluteoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-10%
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de descuento
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rene Pierdant Lozano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-20%
Promoción permamente
2 sedes en Tuxtla Gutiérrez, C...
Consigue tu 20% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
2 sedes en Tuxtla Gutiérrez, C...
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-50%
Promoción permamente
Cuauhtémoc
¡estética a un 50% de descuento!
Promoción permamente
Cuauhtémoc
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 50% si te pones en las manos de Renewal Clinic. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-20%
Promoción permamente
Veracruz (Ciudad)
Estética a un ¡20% de descuento!
Promoción permamente
Veracruz (Ciudad)
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 20% si te pones en las manos de Dr. Gonzalo Vázquez Salomón. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-40%
Promoción permamente
Tlalpan
Estética a un ¡40% de descuento!
Promoción permamente
Tlalpan
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 40% si te pones en las manos de Dr. Humberto Osnaya Moreno. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-30%
Promoción permamente
Tlalpan
Promoción especial: 30% de Centre Santé Esthétique
Promoción permamente
Tlalpan
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Centre Santé Esthétique y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 30% de descuento ya!
Leer más
Ver promociones