Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones sobre Centro rinologico

Anónimo
Dai15
Veracruz (Ciudad) · Creación: 8 ago 2018 · Última respuesta 26 feb 2019

tiene tiempo quiero operarme la nariz pero no eh encontrado ningún cirujano que me motive hacerlo queiro leer sus recomendaciones para poder escoger uno me interesa que sea tanto funcional como estética

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    26 feb 2019

    Dai15 cómo vas con la b´suqeuda? yo igual estoy buscando un doc, pero aún no encuentro. Saben más o menso en cuánto está la operación. Gabonita a ti cuánto te costó?

  • Anónimo
    Gabonita
    23 feb 2019

    Dai15 me operó el Dr Luis Enrique Hernández olavarrieta en Querétaro ;)

  • Anónimo
    Dai15
    23 feb 2019

    Gabonita quien te operó siempre ? :)

  • Anónimo
    Dai15
    23 feb 2019

    Chicas por más que busco todavía nada, estaba entre centro rinologico y el doctor Raúl Ortiz Hoffmann pero ahora no se, me siento nerviosa y todavía no me atrevo a sacar cita

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    15 ene 2019

    Ay que bien que no sufriste y que tu recuperación fue buena. Te hicieron operación estética y funcional o solo estética?. cuánto fue lo que te cobraron?

  • Anónimo
    Gabonita
    12 ene 2019

    Amabeli1000 no batalle nada ....desde el día de la cirugía dormí sin problemas y respirando por mi nariz aún con los tapones hasta el tercer día q me.los quitaron...la recuperación muy bien cero dolor y malestares la.vdd q ni yo creo lo bien q me fue jiji ... mi anestesia fue general por el procedimiento delicado q me hicieron y aún así siento q me recupere muy rápido.... siento q contó mucho el buen médico q me operó =D

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    12 ene 2019
    Mejor comentario

    Gabonita! muchas felicidades!!!! y cómo te sientes? has batallado mucho al dormir? porque dicen que realmente eso es lo que cuesta trabajo, no? Tienes fotos de tu antes y después?

  • Anónimo
    Gabonita
    11 ene 2019

    Yo me acabo de operar hace tres semanas funcional y estética y me fue super bien ... Me opere en Querétaro

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    9 ene 2019

    Chavas que ya se operaron, podrían contarme sus experiencias?, es que quiero operarme mi nariz, pero no sé como decirle al doctor lo que quiero, no sé si me explico, es que deseo que esté más afinada, pero que no se vea tan picuda, así tal cual se lo digo al doctor?

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    22 sept 2018

    Dai como vamos con la búsqueda? ya has encontrado algún doctor?

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Bueno, pero tu sigue buscando igual y encuentras uno bueno y cera de donde vives, pero aquí en el portal puedes buscar por doctores y el lugar a ver si te animas a sacar cita con alguno.

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    No aun no tengo en mente!!! a ver si pronto!

  • Anónimo
    Dai15
    6 sept 2018

    Tu cuáles ya tienes en mente o Ninguno todavía?

  • Anónimo
    Dai15
    6 sept 2018

    Si vi la experiencia pero no envontre
    Más experiencias acerca de esa clínica, busco uno que se concentre en funcional y estético que aunque sea este no tan lejos de Veracruz, creo que tienes razón sacaré unas citas y veré qué tal me va, ya tengo el dinero pero no me atrevo :( jaja amabeli1000

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    5 sept 2018

    Creo que eso es normal, yo también tengo miedo, pero supongo que si desde el momento en que lo ves te da confianza ese es el que tiene que ser, o yo lo veo así, fui a consulta con uno y la verdad es que no me gusto, así que pues tengo que llegar al indicado jajaja

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    5 sept 2018

    Yo por mi pobreza jajajaja pero tu q es lo q no te gusta??? viste el de la experiencia q te mandé q está en Veracruz?

  • Anónimo
    Dai15
    3 sept 2018

    No eh encontrado uno que me convenza, tengo miedo que no me guste :(

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    2 sept 2018

    Dai, ya encontraste doctor para operarte? cómo vas con la búsqueda?

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Nop!!! tu estas buscando en Veracruz? xq vi esta chava q se operó ahi, mira t paso su expeirencia, le quedo muy linda la verdad https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/desde-los-10-anos-he-querido-operarme-la-nariz-siempre-tuve-miedo-al-sonreir-en-fotos-32705#post_33442

  • Anónimo
    Dai15
    31 ago 2018

    @machuy2206 tú ya encontraste con quien operarte ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio