Dra. Claudia Saavedra Nateras

Dra. Claudia Saavedra Nateras

Sin opiniones
Opinar
Av. la luna manzana 10, lote 2, md Integra local 7 planta baja, Cancún, Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Claudia Saavedra Nateras
Dra. Claudia Saavedra Nateras
Sin opiniones

Información

  • 1505 visitas al perfil

El centro Éternité Medicina Estética Y Anti-age, tiene como principal objetivo buscar que la apariencia de nuestros clientes se destaque por su armonía, belleza y elegancia. Para lograrlo, aplicamos tratamientos de calidad y comprobada eficiencia que ofrecemos con resultados naturales y profesionales que satisfagan a plenitud las necesidades de cada persona.

En Éternité Medicina Estética Y Anti-age somos una clínica cuya calidad de sus servicios está respaldada por la trayectoria y profesionalidad de un médico certificado que cuenta con estudios de postgrado y cédula profesional, y que se ocupa de mantenerse en constante actualización y formación, para estar al tanto de los últimos procedimientos y técnicas desarrolladas en el mercado.

Especialidades al servicio de los pacientes

Éternité Medicina Estética Y Anti-age es un espacio dedicado a la belleza y al bienestar de las personas que eligen nuestros servicios. Se trata de un centro donde ponemos al alcance de los clientes una amplia selección de tratamientos a precios competitivos, y además con un excelente tratamiento hacia el paciente y sus necesidades. Para ello, nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar un diagnóstico personalizado al cliente para determinar los requerimientos de su caso, buscando cubrir las expectativas de cada uno de nuestros pacientes.

Éternité Medicina Estética Y Anti-age cuenta con un completo catálogo de servicios entre los que se destacan los siguientes tratamientos: hilos tensores, blanqueamiento de axilas y zona íntima, mesoterapia facial, tratamientos capilares, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, micropigmentación y microblading, escleroterapia de várices, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, entre otros.

Equipo de profesionales

El equipo de profesionales que conforma Éternité Medicina Estética Y Anti-age destaca por una amplia experiencia respaldada por más de 10 años en el ejercicio de la medicina estética y antienvejecimiento, ofreciendo productos de calidad, tecnología de vanguardia y excelentes instalaciones. El centro cuenta con una amplia gama de servicios para lograr los objetivos de cada uno de los pacientes. El principal objetivo de los especialistas del centro es el compromiso de promover la belleza dando excelentes resultados con procedimientos seguros.

Localización

Las instalaciones de Éternité Medicina Estética Y Anti-age se encuentran ubicadas en Benito Juárez, Quintana Roo.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Ultrasonido

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $1000

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito y meses sin intereses.Otro:

Imágenes (13)

Videos (5)

Pide más información a Dra. Claudia Saavedra Nateras sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Hilos tensores papada
Respuesta del centro · 17 jul 2020
Hola buen día, me encuentro en la Ciudad de Cancún. Y te comento que los hilos tensores si ayudan a la flacidez del cuello pero no es un tratamiento definitivo y de larga duración. Con gusto podemos valorarte
¿Qué es mejor los hilos rusos o el botox?
Respuesta del centro · 27 dic 2019

Hola buen día. Los hilos rusos y el botox son tratamientos muy diferentes, te recomiendo hacer una valoración previa. Sin embargo al ponerte botox y plasma rico en plaquetas vas a ver muy buenos resultados en cuanto a la piel, ya que con el...

Leer más
Pide más información a Dra. Claudia Saavedra Nateras sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!