Me puse 350cc y me quedaron chicas, ahora me pondré 450cc.

7 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

A 1 mes y 9 días de mí operación

Chicas les cuento estoy ya al 100, quedé en talla 38b de brasier, y la verdad es que los 450 cc ahora sí siento que fueron los ideales para las medidas de cuerpo que tengo, me siento feliz con los resultados, siento que sí me hubiera puesto unos 500 cc o más no me hubieran gustado, recuerden chicas que todo debe de ir en proporción a su cuerpo, sino se ven fatales. Saludos

Hola hermosa, te ves súper bieeen! Felicidades
Pero oye, estás segura de que eres 38b? Se me hace muy raro porque en tu experiencia anterior dijiste que quedaste en 34b y lo que cambia es la copa, el número esta raro que cambie tanto porque ese es tamaño de tu tórax y lo que cambia es la copa 🤔
Te soy sincera con esto de la contingencia no dejan probar brasier en ninguna parte, por lo que compré un 38b al puro tanteo y pues si me vino, pero te refieres que yo pudiera ser 34 c ?
Ay ya se es horrible☹️ Pero hoy fui a coppel y ahí se te dejan probártelos😍 y si,definitivamente no creo que seas B aún, checa en Internet como sacar las medidas, así le hice
Mira en internet encuentras cómo sacar la medida y en la página de Ilusión está la calculadora para que metas tus medias y te diga que talla deberías usar, y ya que tengas las medidas puedes ir a probártelos a donde te digo... busque en más lados pero de plano en ningún otro lado se pueden probar
Sugey hola se te ven woow!!!
Se nota mucho el cambio ya las tienes manejables o aun siguen un poco duritas?
Ya paso la inflamación ya no disminuirán?
Nena sí en coppel es donde yo compro los brasier porque antes si dejaban medirlos y además están bien bonitos los modelos, pero te repito con esto de la contingencia prohibieron el medirlos así que no me quedó de otra más que comprar el que supuestamente me puede venir, ahorita checare la imagen que subiste porque la verdad ando un poco perdida en eso
Según yo, ya me van a quedar así, no se me inflamó tanto porque ya tenia anteriormente prótesis, ahora solo fue un cambio que hice
En Sears a lo mejor si te dan la oportunidad de probarlos
hola me podrias recomendar con quien te realizaste la operacion !!!!
Hay una app que se llama brasiometro y te dice que talla eres sin falla, dudo mucho que seas b, te pusiste mucho más que yo y yo quede en 36DD, saca bien tus medidas y checalo, igual en ******* hay varios videos para orientar como te debe de quedar correctamente el bra, suerte
Oraleeee ! Muchísimas gracias, claro que lo checare 😘
Fijate qie la descargué y me dio 32DD, pero esas chichis ya vendrían siendo como las de sobrina ya casi vendría esas chichis llegando a la cintura jajajjaa noooo claro que no soy esa talla, ya chequé bien y si vengo siendo 38 b y también entro en el 34 c.
Es que es muy raro porque recuerda que el número es el contorno de tu tórax en pulgadas y la letra es la copa, osea el contorno del seno en si, y si dices que primero eras una 34 y luego una 38, no tiene sentido.
Por ejemplo yo, antes de mi operación era 36A, después de mi operación soy 36DD, ves? Osea solo cambia mi seno por el implante pero no mi tórax y te decía que vieras videos de como se debe de usar adecuadamente el bra porque toda la copa debe de ir pegada al cuerpo, toda, de punta a cola y créeme que siguiendo esos consejos te sentirás mejor, hasta lucirás mejor
Ijoles hoy precisamente me puse a ver videos relacionado con eso pero la talla que me da no es, realmente si me siento confundida
Hola Sugey!! Y sigues usando el Brasier quirúrgico? Mi médico me lo indicó por dos meses y a ti cuánto tiempo?
Ya no, de hecho regresando a los 15 días en mi trabajo, me lo fuí quitando poco a poco, ya ahora no traigo nada
Felicidades te ves hermosa mujer 😍 me gustaría operarme también ya que tenía mucho la espinita de hacerlo así que empezaré a ahorrar y lo haré gracias por tu experiencia,me gustaría que me dijieses cuánto duró tu recuperación.? Sin más muchas felicidades mujer hermosa 😘
12 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

A 15 días exactos de mi 2da operación 450 cc

Chicas hoy estoy cumpliendo 15 días de mí segunda operación, la verdad es que fue más llevadera porque prácticamente ya tenía el huequito de la primera operación, acabo de salir de mí revisión con el doctor me quitó los puntos, se ven un poco chatitas las chichis pero ahí van gracias a Dios, me dijo que me iban a bajar un poco por aquello de la inflamación pero que no iba hacer tan notorio y ps ojalá sea así porque a como las tengo, así quiero que queden. En las fotos se ven que están ENORMES, pero la realidad es que no están tan grandes, digamos que ahorita son como 38 b.

Hola, como ha sido tu proceso de cicatrización? Sentiste inflamación en la herida o algo? Cuanto tiempo esperaste para poder salir a la calle, exponerte al sol, no directamente pero si salir. Gracias
Hola nena! La verdad es que fue algo rápido, ya ahorita solo tengo pequeñas costras, prácticamente ya esta cicatrizado, desde el primer día puedes salir caminando y que te de el sol sin problema, tampoco es que vas a estar muchas horas porque yo digo que eso si puede ser malo, pero si es lo normal no pasada nada, yo la verdad es que saliendo de mi operación todavía me fui al super a comprar unas cosas para comer, obviamente acompañada de alguien más, pero pasó en está última operación, en la.primera operación si de plano solo quería irme a mí casa ya que la anestesia me hizo el efecto de vomitar, pero realmente nada grave. Si te quieres hacer la cirugía la anímate, la recuperación es super rápida.
Comentas que fue tu segunda cirugía.
La primera no cumplio tus expectativas?
Cuanto tiempo esperaste para realizar el segundo procedimiento?
Estoy en una situación así!!
Siii de hecho en mí muro viene cuando y como fue mi primera cirugía y efectivamente sentí que me quedaron pequeñas, ya en esta 2da me aumenté un poco más
Cuanto tiempo pasó entra cada op?
1 año.
Sugey hola como te sientes con tus 450cc? Yo m puse 440cc y creo q m hubiera puesto mas 🙈 un poquito bueno apenas llevo 11 días quizás al mes disminuya más o m guste mas
Hola nena! Fíjate que en blusas pegadas sin bra se me ve semejantes shishis, la verdad es que se ven bonitas ahora que si es alguna blusa más o menos holgada ps no se ven grandes como las blusas pegadas, pero si se notan. con mis medidas siento que está bien el tamaño no me puedo quejar, después muy grandes empieza el dolor de espalda y se estira demasiado la piel. Seguramente te quedarán hermosas. Besos
Disculpen yo me quiero poner. Soy 34b. pero no duele la espalda? Y cuanto les costó?
Para nada, ando como si estas bubis hubieran sido mías x siempre, tampoco es que te vas a poner unos 600 cc xq aparte de dolerte la espalda te irías de boca 😂 estás que tengo la verdad es que ando como si no me hubiera operado, el costo de la primera fue de 40 mil y la de la segunda cirugía fue de 45 mil. Saludos
Hola chicas, quiero q m ayuden xfis, mi doc me sugirió 400cc o 425cc, mido 1.54 soy 34b sin llenar, tengo 113 de cadera y buena cintura.... Será q si se me verán bien cualquiera d esas dos???
Claro que si, super mega bien ! 450 cc seria lo ideal no te creas que son implantes muy grandes, además recuerda que después de la operación se te verán hinchados, y así los vas a querer tener, pero pasado los días y sobre todo meses los implantes bajan y se ven más pequeños como al principio, además de 425 a 450 cc es mínima, casi nulo el aumento por lo que te sugiero que te vayas por el 450 cc, espero haberte ayudado. Saludos
Gracias hermosa! Mañana me haré mis análisis posoperatorios primero Dios todo sale bien y a agendar cita 😍
Hola Sugey! Cual es tu foto de tu primera operación? O tendrás fotos de tu primera operación días antes de tu segunda operación? Ya que yo me puse 360cc y partí de 34A voy para 3 semanas y las veo pequeñas y quería ver qué tamaño tenías con tu primera operación.
24 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me puse 350cc y me quedaron chicas, ahora me pondré 450cc.

*Mido: 1.55 *peso: 55 kilos. *No tenia nada, nada de pecho.

Chicas hago mi pequeña aportación, esto es en agradecimiento a que ayudan mucho uds poniendo sus experiencias 10000000 de gracias de verdad, resulta que yo estaba echa una tabla tenia dos espaldas, la de atrás y la de adelante jajaja, tenia esperanzas que después de tener a mi hija mis senos crecerían y se los juro eso nunca paso, me entró la loquera de ponerme senos y visité al doctor en el mes de diciembre del año pasado (2019), yo iba con la mentalidad de algo natural, que no se viera exagerado, y ooooh error, el doctor me había dicho que fueran 375cc y decidí a ultima hora que me pusiera 350cc, llegó el día la cirugía, si dolió pero la verdad que es algo tolerable y a los 3 días ya andaba mejor, pero la verdad es que al poco tiempo noté, que se veían chicas que realmente no se veían mas o menos grandes, y ps ahí empezó mi calvario, vi que en las blusas no se me notaban casi nada, era realmente mínimo, osea yo antes me ponía brasier talla 34 b con relleno y resulta que después de la operación me quedé en la 34 b osea chica, en el trabajo me decían "casi no te pusiste mucho" y realmente era verdad, vestidos que si me quedaban bien pero sentía que con un poco mas de volumen podrían verse espectaculares, así que para este año (2020) osea a casi un año después de mi operación decidí ponerme 450 cc, el doctor me había dicho que 400 cc pero buscando artículos en este foro y en otros, me di cuenta que no habría diferencia de 350cc a 400 cc, realmente iba hacer mínima la diferencia, así que le pedí mas de 450 cc al doctor, pero me dijo que sería mucho ya que con mis medidas de cuerpo lo ideal seria 450 cc, así que por esa talla me fuí, chicas de verdad si ahorraron para algo y tanto que cuesta el dinero para ganarlo, les exhorto que se pongan algo donde realmente se note la diferencia, porque sino se van a llevar la arrepentidota de su vida, llegué al punto de ponerme algunas veces relleno en el brasier o de ponerme blusas holgadas para que no se notara tanto mis senos chicos, al principio se ven grandes pero después la hinchazón va bajando y es ahí donde empiezas a ver los resultados, el lunes 28 de este mes me operó, primero Dios espero me queden los senos con mas volumen, que ya sean a como yo los quiero, cualquier duda que tengan, pregunten ya siento tener algo de experiencia jajajaja

otra cosa más jamas, jamas ahorren solo para la operación, yo desde mi primera operación que me cobraron 40 mil, ahorré para los medicamentos, la faja me costó 1600, unos 3-4 mil pesos mas que tengan a la mano.

No tuve ningún problema grave después de la operación, molestia sí, pero en lo concerniente en las noches, dormía como pollo sentada en la cama pegada a la pared, osea la cabeza se me iba hacia delate o hacia los lados, ya que no podía dormir acostada de manera normal, para comer me costaba mucho ya que sentía mucha presión en el pecho, esto derivado a la faja que te comprime los senos, pero eso quizás fue por una semana, ya después ya descansas mejor y ahí la va llevando uno ya con mas tranquilidad, en mi caso la operación fue ambulatoria empezaron a los 07:00 am a operarme y quizás tarde como una hora y media en quirofano, mi anestesia fue faríngea osea una anestesia no invasiva, y como a las 3 o 4 pm me dieron de alta para irme a mi casa, les exhorto que si se piensan poner senos, sea submuscular por nada que sea lo contrario porque sino se caen los pechos, se los digo porque a una amiga se los pusieron así, y los tiene totalmente caídos.

A continuación les dejaré unas fotos de mi primera operación (2019) se ven que están mas o menos grandes lo cierto es que aunado a eso, está hinchado todo el área del seno, ya después baja la hinchazón y es donde queda el resultado, en mi caso me quedaron chicos.

Hermosa, yo creo que el doc siempre va a tener la razón porque al final de cuentas el estudio para eso, yo por ejemplo igual parecía tabla de adelante y quería ponerme 375cc pero el día de la cirugía me llevo 2 tallas más abajo de 375 y me dijo que me pondría lo que me entrará y pues por lo mismo de que casi no tenía busto pues la piel la tenía súper pegada al abdomen, se me veían las costillas, de hecho días antes tuve la espinita de que mi cuerpo y piel no aguantarían los 375😕 para mi suerte ese día el doc llevo menos CC y cuando desperté pues efectivamente resultó que 375 no me entraron así que pusieron menos y aún así quedo súper justo a mi piel
Así que tranqui, yo creo que la primera vez siempre es hasta donde nuestra piel nos permita, ya en la segunda ya puedes ponerte más☺️
Pues yo te los veo muy bien en cuanto al tamaño y en relación a tu estatura, porque eres peque, los doctores siempre recomiendan el plano y el tamaño en base a la medida de tu base,y tú tórax, hay chicas que se ponen exagerado sin checar sus medidas, pero la verdad se llenan de estrías y un busto grande con estrías ya no luce igual :(
Siii de hecho ya esta vez que me volvió a ver en la consulta, si me dijo que necesitaba ponerme 400 cc ya que 375 para lo que él veía era muy poco vendría quedando casi igual, así que decidí que 50 cc demás no sería malo, de hecho es mínimo pero es mejor así porque ahorita claro que tengo más pecho que a como estaba antes 😅 pero un poquito más no se verían nada mal
400cc también me imagino que te quedará sensacional, si tú cirujano ya lo aprobó genial, luego nos presumes con fotitos 👍👍👏
Hola nena, oye, una pregunta👀 a ti se te inflamó la panza?
Siii nena me esponjé, pero es normal por la anestesia
Chicas ya salí de quirofano, la verdad me siento mejor de lo que pensaba, duele pero realmente super mínimo
Yo También. Estoy arrepentida de no a verme puesto mas por temor a verme exagerada😢me opere hace un mes los primeros días me encantaron pero ahora q ya se desinflamaron estas muy pequeñas ni se notan solo con ropa pegada y con brasier de push😢😢
Así se notan
Pero cuanto te pusieron a ti nena ?
295 cc!! ☹️
Ijoles si fue bien poquito ☹, pues aquí lo único es que te pongas algún bra con push up, o como hice yo, volverte a operar, solo que para la próxima sí pide un volumen ya grande, yo aún no puedo subir fotos de mis senos, xq aun estoy en recuperación y el brasier me los tiene bien aplastados. No te desanimes para todo hay solución
Yo ya me animé a realizar el aumento viendo los comentarios de ustedes chicas que ya tuvieron esa experiencia se van despejando todas mis dudas y miedos. Yo también soy una tabla muy delgada mido 1.63 y peso 50k y tal vez alguna de ustedes me pueda recomendar una medida no muy exagerada pero que si se note
Es que todo depende de la medida de tu tórax y tú base el cirujano te podrá recomendar lo ideal para ti, hay chicas que se ponen 350 y sienten que es mucho y para otras otras 450 ya es mucho, todo depende de tu persepcion, pero entre 375 y 410 es como algo bien sin que se vea exagerado
Pues x tus medidas ps sí estas delgada, te sugiero 450 cc, porque apesar de que yo soy delgada los 350 cc la verdad es que casi no se notaba mucho el aumento. Recuerda que no es lo mismo para alguien que ya cuenta con pecho y se pone un poquito más, a alguien como nosotras que partimos de nada, y es ahí donde nos tenemos que poner un poco más de volumen para ponernos ver bien. La verdad que es 450 cc que son las que me puse hace unos días, no te creas que es un pecho exageradamente grande, está dentro de lo normal ni muy grande, ni muy pequeño, aun las tengo aplastadas pero calculo que en brasier seré 38 b. Así que mi sugerencia es que lo pienses bien, porque cuando las ves un poco grandes e hinchadas te van a encantar, pero cuando veas que esa hinchazón se irá bajando, también se bajarán los pechos y verás que te van a quedar chicos.
Hola tengo 5 días d operada y siento como burbujitas en un pecho les ha pasado? M dio miedo 😬
Sientes opresion en el pecho? Como para respirar?
En mí primera operación que fue el año pasado, si sentí demasiada presión en el pecho, al punto que me costaba respirar y también comer, ya como a la semana y media, empecé a sentir un poco menos la presión en mí pecho.
Bella me encantó tu experiencia, me operó el 26/1 y estoy indecisa con el tamaño. Estoy entre 390 y 420. Mido 1,67 y peso 62 kg
Hola nena mil gracias ❤ ! Pero actualmente que talla de brasier eres ? Porque si partes de nada te sugiero que te vayas por los 420 cc, de hecho entre 390 y 420 no creas que en el implante es mucha la diferencia en cuanto a volumen, por lo que sigo sugiriendote los 420 ❤
Yo hubiera querido menos de lo que me pusieron, no todas nos operamos con la finalidad de que “se vea la diferencia “ sino a veces para dar mejor forma y corregir defectos de asimetría o caída
Cuanto te pusieron a ti y que talla eras antes de los implantes?
Era copa b me pusieron 300cc pero lo decidió el dr al momento de la cirugía debido a que me iba a retirar glándula y me iba a hacer pexia , al final quede copa D me hubiera gustado mejor 200cc a lo mucho
Quizás sientas eso xq al final de cuentas ya tenías un poco de pecho, en cambio yo partía de nada y por lo que veo quede posiblemente en 38 b o quizás un poquitito más, yo digo que valores lo que tienes, que te sientas contenta, porque de verdad para cuando yo no tenía era una mortificación horrible sobre todo en los trajes de baño, me daban ganas hasta hasta de llorar, se te deben de ver espectacular las blusas. Ánimo !
Quien te operó yo tambn soy de Veracruz. Cuanto te costo tu segunda operación amiga. Saludos
Hola yo también soy de Veracruz y me interesa saber quién fue tú cirujano recomiendenme alguno bueno porfis, estoy ya en busca...🙏🙏 Muchas gracias
Hola!
Me encantó tu aportación ya que explicas todo a detalle, yo también me puse bubis desde hace ya casi 10 años pero no me gustaron del polo inferior se ven muy rectas como que no caen naturalmente y veo que en tu foto 4 así te quedaron o ya después te bajaron? Porque también las mías se ven muy arriba :’(

La mejor decisión de este año

Súper contenta con mis 600cc No están duras, se ven lindas y súper proporcionadas con mi cuerpo. La recuperación fue fácil y aunque apenas tengo dos meses y medio desde mi cirugía ya las siento parte de mi. En general el trato del doctor y...

Mis senos han quedado chuecos

Mis senos han quedado chuecos y no se ha hecho responsable.. Eduardo Ayuso es un fraude, estoy muy arrepentida de haberme operado con el, ahora tengo que gastar el doble para poder arreglar lo que él me ha hecho, encima estoy muy deprimida,...