Número TRES

Número TRES

(1 Opinión) ·50% la recomiendan
Opinar
Blvd. Universitario 560 local 210 Colonia Juriquilla Acueducto, Juriquilla, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Número TRES
Número TRES
(1 Opinión) ·50% la recomiendan

Información

  • 2369 visitas al perfil

Número Tres, Centro De Estética Avanzada cuenta con equipo médico de primer nivel, además de ofrecer cosmética personalizada exclusiva. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que realizan un diagnóstico profundo para conocer las características de la piel y el cuerpo del paciente, profundizando en su historial clínico para ofrecer la mejor solución a su padecimiento.

Especialidades

Entre las técnicas que maneja Número Tres, Centro De Estética Avanzada se encuentra la criolipólisis, el drenaje linfático y la presoterapia.

La criolipólisis es un tratamiento que utiliza el frío como principal herramienta para poder deshacer la grasa localizada y la celulitis hasta en un 50%. Es un procedimiento ambulatorio, sin bisturí y la temperatura a la que se realiza es entre 5 y menos 10 grados centígrados sin que la piel sufra ningún tipo de daño. Los resultados se notan de inmediato. En Número Tres, Centro De Estética Avanzada cuentan con el equipo tecnológico y humano para realizar este procedimiento.

El drenaje linfático contribuye a la eliminación de toxinas ayudando así a perder peso y a mantener en equilibrio el sistema inmunológico. El personal de Número Tres, Centro De Estética Avanzada realiza suaves masajes que estimulan el funcionamiento del sistema linfático y que ayudan a depurar la sangre y el organismo general. Es un procedimiento no invasivo y con excelentes resultados.

La presoterapia se realiza aplicando inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente desea. Su aplicación ayuda a disolver y movilizar la grasa de la zona a tratar prácticamente sin sentir los pequeños piquetes de la aguja. El equipo profesional de Número Tres, Centro De Estética Avanzada coloca unas botas o una tela que se va inflando de forma controlada para presionar la zona a tratar y esto reactiva la circulación y el sistema linfático disolviendo las acumulaciones de grasa. Se recomienda tomar mucha agua para ayudar a limpiar y depurar el cuerpo de las toxinas y la grasa.

Localización

Número Tres, Centro De Estética Avanzada ofrece sus servicios en Juriquilla, Querétaro.

RFC de tu centro o clínica:

  • NMF1180604KJ3

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Crioadipólisis
  • Láser de Diodo
  • Radiofrecuencia

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Masaje Post operatorio DLM

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Bótox

Algunas de las ventajas de utilizar Botox son las siguientes: - Evita la cirugía. -Es una tecnica casi indolora. - Puede ser aplicada prácticamente en cualquier época del año. - Sus efectos de pueden prolongarse entre los 6 y 8 meses. -Tiene pocas contraindicaciones. -Se recomienda aplicarse en personas mayores a los 25 años.

Tratamiento antiacné

DERMAPEN Dermapen o también conocido como el lápiz que borra arrugas y/o cicatrices, es un dispositivo de microagujas que generan microcanales en la piel lo que nos permite penetrar activos y restaurar el colágeno y elastina a través de un proceso natural de recuperación. Algunos de sus beneficios son: -Mejora el aspecto de la piel -Aumenta luminosidad -Devuelve firmeza -Reduce marcas de acné y arrugas -Estimula el colágeno y elastina. -Reduce el tamaño de los poros. -Reduce estrías

Criolipólisis

Innovador método que nos permite remodelar la figura de manera segura y no invasiva a través de la destrucción de las células grasas por congelación. Remodela tu cuerpo sin Cirugía.

Opiniones (1)

3.4
valoración media
50% la recomiendan

Lo recomiendo muchísimo es muy bueno todo excelentes resultados

Pide más información a Número TRES sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Número TRES sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!