Dr. Aldo Ruben Rendon Guiterrez

Dr. Aldo Ruben Rendon Guiterrez

Sin opiniones
Opinar
Av. Paseo de la Reforma 1, Balcones Coloniales, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Aldo Ruben Rendon Guiterrez
Dr. Aldo Ruben Rendon Guiterrez
Sin opiniones

Información

  • 521 visitas al perfil

El Doctor Aldo Rendon By Dermalogiq es un profesional que se especializa en brindar atención sanitaria de primera calidad en medicina y cirugía estética. Cabe destacar que su eficaz labor y la calidad de sus servicios están avaladas por el hecho de estar certificado en Medicina Estética y Longevidad en el Estado de Querétaro.

Cada tratamiento y procedimiento que el Doctor Aldo Rendon By Dermalogiq es seguro, ya que este especialista dispone de todos los recursos necesarios para ofrecer a los pacientes una consulta de primer nivel: materiales de calidad y la facultad para hacer pleno aprovechamiento de las herramientas a su disposición, gracias a su fructífera trayectoria en el ejercicio de la medicina.

Especialidades al servicio de los pacientes

La labor que se lleva a cabo en Doctor Aldo Rendon By Dermalogiq es sumamente profesional. Además, brindan al usuario la información necesaria para despejar las dudas que rondan en el tratamiento o procedimiento. La atención es personalizada y se realiza una valoración clínica al paciente para conocer los requerimientos particulares de su caso y determinar si es o no candidato al tratamiento que solicita.

Dentro del servicio que Doctor Aldo Rendon By Dermalogiq pone al alcance del público, se encuentran tratamientos que corrigen los signos del envejecimiento sobre la piel, por ejemplo: ácido hialurónico, aplicación de bótox, rellenos faciales y demás procedimientos para el cuidado de la piel.

Equipo de profesionales

Seguridad y bienestar son algunos de los beneficios que el Doctor Aldo Rendon By Dermalogiq proporciona a sus pacientes. Además, la práctica de su oficio está caracterizada por el profesionalismo, el compromiso y la dedicación hacia su oficio y el cuidado de la salud y el bienestar de las personas. Qué decir de la ética del doctor Aldo Rendon y los valores que imprime a cada procedimiento que aplica.

Localización

El consultorio del Doctor Aldo Rendon By Dermalogiq abre sus puertas y se pone a su disposición en la localidad de Santiago de Querétaro.

Pide más información a Dr. Aldo Ruben Rendon Guiterrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!