25 abr 2019 · Actualización: 12 sept 2023

Mi abdominoplastia, una excelente decisión

Una excelente dra. Te explica a detalle todo lo relacionado con la cirugía, siempre al pendiente de tu recuperación.

Antes que nada quiero empezar por agradecer la Dra. Elvis Jiménez, quién me realizó la cirugía, estoy muy contenta con los resultados a 2 meses de haberme realizado la cirugía. La razón por la cual me realizó este procedimiento es porque mi abdomen se vio muy afectado por mis embarazos y algunas cirugías que me realizaron, en lo personal no sentí dolor ni tuve complicaciones en el posoperatorio, claro, hay que seguir las indicaciones del cirujano al pie de la letra, fue un gran cambio en todos los sentidos.

Hola, margarita gracias a Dios que vas muy bien, yo tengo 1 semana de operada pero ahora tengo una duda, ¿tú llegaste a sentir mucha presión sobre tu abdomen al grado de agitarte? cómo que no puedo respirar profundamente, el Dr me dijo que es normal que me iré acostumbrando, ¿tú sentiste lo mismo?
Cuando me puse la faja al 2do día. Sentí mucha presión porque la faja me apretaba mucho pero a las horas desapareció. Pero así como dices tú, no lo experimente. Lo mío fue porque la faja me comprimia mucho y solo fueron horas.
Ah muy bien, muchas gracias, ya le pregunté al Dr y me comenta que es normal sentir la presión como si se trajera una faja.
Me da gusto saber que es algo normal tu molestia, sigue las indicaciones al pie de la letra, para que tu resultado sea espectacular. Saludos
En cuanto te salio la operación? Y en cuanto tiempo volviste a tener tus actividades normales?
Me salio en $65 Mil y a los 15 días regrese a mi trabajo, claro tenia ciertos cuidados como no cargar cosas pesadas..
Mil gracias.... Creo que cada día me convence más
Y solo fue el abdomen?
o también te hiciste lipo?
Animate, muchas veces no es tan complicado como lo pintan, yo me bañe sola a las 48 horas. Y solo ocupe ayuda para ponerme la faja la 1ra. Vez y regrese a mi trabajo a los 15 días.
Hola Margarita y ya podías caminar derechita!? A los 15 días o cuando fue que pudiste hacerlo?
Si, a los 8 días empece a caminar derecha.
Hola Margarita321 no había visto tu experiencia ¡qué barbaridad! 😍 PRECIOSA!!!
Muchas felicidades por tus resultados, me da muchísimo gusto que hayas quedado tan bien ya tan al poco tiempo, no llevas ni 3 meses y te ves mucho muy bien, es una diferencia completamente notable en tu antes y tu después,

¿Qué tal te quedó tu cicatriz? ¿qué tal fue todo con tu ombligo?

Me gustaría también chicas que opinaran en este grupo sobre ¿por qué hacerse una abdominoplastia? 👉 https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/debate-por-que-hacerse-una-abdominoplastia-29192

Saludos hermosas
El ombligo cicatrizó bien, me gusta como quedo y la cicatriz aun me sigo poniendo prosil, me doy masajes.
Hola cómo estás ? y aún tienes adormecida la parte baja del abdomen ??
Ya estoy recuperada al 100% y en cuanto a la sensibilidad de la parte baja del abdomen, ya recupere el 50% de la sensibilidad.
wow que bonita quedaste! veo que hace rinos ya la esto considerando!
hace lipoescultura?
Si hace varios procedimientos, siempre está al pendiente durante la recuperación. Recomiendo al 1000% a la dra.
gracias!
Hola Margarita! Verte me da alientos y esperanza, para contrarrestar mis nervios. A mí me operan mañana!
Veo que te recuperaste rapidísimo. Oye, te hicieron lipoescultura? Y lipotransferencia en tus pompas?
Hola nancy si me hicieron lipo y lipo transferencia a glúteos. Animo no estés nerviosa, todo saldrá bien primero dios.
Dormías boca arriba no pasó nada a tus nalgas ? Eso me preocupa yo llevo 13 días pero duermo solo boca arriba me pongo almohadas pero igual siempre toca las nalgas . Para sentarme uso el almohadón especial q me dieron en la clínica . pero al dormir no sé si me bajarán mucho .
yo quisiera saber mas sobre tu recuperacion y mas detalles y quisiera saber con exactitud que te hicieron.. pareciera que te hicieron el mmo.
No invetes , todos los trabajos que veo de esta doctora me encanta , pero el tuyo es realmente una obra de arte y el rango de precio que te dio estuvo bastante bien. Enhorabuena bonita! ahora si a usar bikinazo
Yo tengo la misma impresión que tu!! Está doctora es increíble, tiene unos trabajos preciosos
Te hicieron corset por dentro?
Es un cambio de una persona 50 por una de 20 wow

Depresión tras abdominoplastia

Chicas hoy cumplo dos semanas y ya empiezan sentirme tanto física como anímicamente. La cicatriz aunque no bajo, se nota que está cotizando muy bien. El abdomen se me ha desinflado mucho, he ido a ultrasonidos todos los días y eso me ayudl mucho,...