Depelle Gran Sur

Depelle Gran Sur

Sin opiniones
Opinar
Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 5550, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Depelle Gran Sur
Depelle Gran Sur
Sin opiniones

Información

  • 1285 visitas al perfil

Depelle Gran Sur Pese a ser una clínica de depilación, le brinda grandes tratamientos estéticos, diseñados a cuidar de su imagen, ello lo puede encontrar en Depelle Gran Sur.

Depelle Gran Sur es uno de los más importantes Centros Comerciales del sur de la Ciudadde México. Está situado sobre Periférico Sur a pocos pasos del Estadio Azteca, en una ubicación privilegiada. Después de su reciente ampliación y remodelación, Gransur se ha convertido en uno de los mejores Centros Comerciales de esta zona de la Ciudad de México.

Depelle Gran Sur, tiene una serie de anclas y subanclas estratégicamente ubicadas con la finalidad de que todos sus visitantes disfruten de una de las opciones comerciales más exitosas del país. Además, Gransur cuenta con una pista de hielo, área de comida rápida, zona de entretenimiento, restaurantes exclusivos y la más completa zona comercial.

Especialidades

Depelle Gran Sur trae innumerables beneficios, principalmente se encargan de hacerle frente al tiempo y sus signos de la edad, retocar su belleza y desaparecer cualquier afección que empañe la salud y estética de su piel. Depelle Gran Sur le ofrece lo siguiente: Depilación, Cavitación, Liposucción, Liposucción sin cirugía, Fotodepilación, Depilación con hilo, Depilación con cera, Lifting facial, Fotorejuvenecimiento, Manchas en la piel, Presoterapia, Luz intensa pulsada, Celulitis entre otros.

Depelle Gran Sur tiene las mejores marcas a nivel mundial, almacenes, supermercado, pista de hielo, restaurantes, cine y espacios para que te la pases increíble con toda la familia. Lo mejor de la moda en todos los estilos, con tiendas para todos los gustos.

Equipo

Para hacer reales sus servicios y resultados satisfactorios, Depelle Gran Sur se apoya del uso de tecnología, sin embargo, para aquellos que temen del quirófano, no se preocupen, esta clínica brinda sus servicios sin tener la necesidad de recurrir a la cirugía.

Localización

Depelle Gran Sur abre sus puertas para mostrar lo que la estética le ofrece en Coyoacán, Ciudad de Mexico.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos estéticos

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Procedimientos sin necesidad de recurrir a la cirugía
Pide más información a Depelle Gran Sur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!