Gc Alternativas De Bienestar

Gc Alternativas De Bienestar

Sin opiniones
Opinar
Puerto De Málaga 410 Arbide, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Gc Alternativas De Bienestar
Gc Alternativas De Bienestar
Sin opiniones

Información

  • 404 visitas al perfil

Gc Alternativas De Bienestar es el espacio ideal para beneficiarse de lo que la estética brinda, tal es así que presenta tratamientos que la harán sentirse más plena y saludable. Nos preocupamos por que cada uno de tus tratamientos te brinde una experiencia de relajación, dedicamos el tiempo necesario para entender tus necesidades y brindarte un tratamiento personalizado.

Todos nuestros tratamientos estéticos, terapéuticos y alternativos son no invasivos e incluyen aromaterapia personalizada y acupuntura anti-estrés, brindándote así, una experiencia integral de bienestar. En Gc Alternativas De Bienestar ofrecemos terapias diseñadas especialmente a tu medida, tratamientos estéticos con un enfoque holístico, diseñados para hacerte ver y sentir mejor, masajes personalizados, utilizando sólo productos naturales, y horarios flexibles, que incluyen fines de semana. Además, contamos con aparatología de vanguardia, tratamientos seguros y efectivos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Tratamientos estéticos, terapéuticos y alternativos es lo que le ofrece Gc Alternativas De Bienestar, pero no solo ello, sino que al recibir su amplia gama de servicios, usted vive una experiencia de relajación, por lo cual se mantiene un equilibrio emocional y estético. Este centro pone a su disposición lo siguiente: drenaje linfático, masajes de ventosas, tratamientos estéticos, limpiezas faciales, microdermoabrasión, lifting facial, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento, tratamiento de manchas (de sol, de edad, etcétera), despigmentante de manos, depilación permanente, rehabilitación, acupuntura.

Equipo de profesionales

Cuenta con instalaciones bien equipadas, lo que el usuario recibe el confort y puede disfrutar un momento de relajación, del mismo modo, dispone de personal calificado.

Localización e instalaciones

Gc Alternativas De Bienestar se pone a sus órdenes en León, estado de Guanajuato. Nuestras instalaciones cuentan con el confort y la privacidad necesarios para que obtengas el máximo beneficio por tu inversión. Porque sabemos que todos necesitamos un tiempo para consentirnos, te ofrecemos tratamientos adecuados a tu disponibilidad de horario para que disfrutes además de sus propios beneficios, una sensación de relajación y bienestar.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos estéticos

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Gama de tratamientos

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • $200-$3000
Pide más información a Gc Alternativas De Bienestar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!