Aries Cosmobelleza & Spa

Aries Cosmobelleza & Spa

Sin opiniones
Opinar
Avenida Reforma 1661, Mexicali, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Aries Cosmobelleza & Spa
Aries Cosmobelleza & Spa
Sin opiniones

Información

  • 1244 visitas al perfil

Para beneficiarse de todo lo que la estética; tratamientos y técnicas ofrecen, Aries Cosmo Belleza & Spa es una empresa que le asesora y se encarga de poner en práctica tratamientos y procedimientos que actúan para cuidar y destacar más su belleza.

Especialidades

Los servicio se basan en realizar una limpieza facial y todo lo que ella implica. Aries Cosmo Belleza & Spa le brinda limpieza facial correctiva y profunda, procedimientos de rejuvenecimiento, corporales y masajes, se especializa en lo siguiente: Procedimientos correctivos, Manchas, Acné, Secuela, Cicatrices, Poro abierto, Control de grasa excesiva, Deshidratación crónica, piel sensible. Enrojecida; Hiper-reactiva, Estresada, Alípica, Cuperosis, Rosácea, Seborrea y Comedonica. Rejuvenecimiento; Hidratación integral, Nutrición profunda, Oxigenación, Estimulación celular, Líneas de expresión, Arrugas, Flacidez, Cuello y escote, Ceño fruncido, Papada abultada y Modelador de rostro. Corporal; Reductivo, Anticeulítico, Reafirmante, Modelante, Electro-escultura, Termo-estimulación. Tecnología avanzada; Láser regenerativo, Oxigenación facial y corporal, Luz pulsada Italiana (Depilación Permanente), Lifting facial, Radiofrecuencia, Reverse (Electroterapia), Vacumterapia, Diatermia, Facesystem, Cavitación, Electroporación, Cromoterapia y Ultrasonido, entre otros.

Por lo tanto, gracias a los resultados de cada uno de sus tratamientos, usted puede notar una piel radiante, limpia, saludable y en perfectas condiciones, donde su estética no se mostrará en ningún momento dañada u opacada por patologías cutáneas o por signos del envejecimiento.

Equipo humano

Su soporte principal es la tecnología y personal que cuenta con las capacidades necesarias. Además, cuenta con 20 años de experiencia lo que permite que su piel siempre luzca radiante, limpia y sana. Además, el personal también desempeña una labor de calidad, confiable y con el mejor equipo a fin de cumplir sus expectativas.

Localización

Aries Cosmo Belleza & Spa se encuentra ubicada en Mexicali, estado de Baja California., donde podrá recibir mayores informes.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos estéticos

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Amplia gama de tratamientos; corporales, etc.
Pide más información a Aries Cosmobelleza & Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!