6 oct 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Amando mis resultados

Estoy muy agradecida con el doctor y su equipo 💕💘

Te platico mi experiencia con Echaury 👌 Me operé hace 5 meses, yo estaba muy nerviosa pero igual pedí referencias y platiqué con dos pacientes del doctor.

Pedí mi cotización y pude agendar en los 3 meses siguientes… cuando mandé mis estudios pedí ver al doctor y quedé encantada con la explicación y atención que te da en consulta🥰respondió todas mis dudas y seguí en contacto con su asistente que me ayudó hasta el día de mi cirugía. Después estuve en contacto con la doctora que me coordinaba mis citas con el doctor y resolvía mis preguntas de la operación. Estoy muy agradecida con el doctor y su equipo y estoy amando mis resultados 💕💘

Gracias por compartir? Una pregunta Qué presupuesto masomenos te dio para la Lipoescultura?

Lipoescultura Hd (High Definition)

Buscaba un centro con los mejores resultados desde hace mucho tiempo, y conforme fui buscando este es el que me dio mas confianza, Arte y Cirugia Plástica ya que me brindaron la atención correspondiente y la información mas completa que en otros...