7 sept 2021 · Actualización: 2 sept 2023

Otoplastia, excelente atención en todas las etapas

El primer contacto me proporcionó toda la información y aclaró mis dudas. Me entusiasmó que existía una promoción por venir de Multiestetica, a diferencia de otros doctores. El médico es amable, aclaró todas las dudas y sobre todo es muy profesional. La atención es de primer nivel en todas las etapas (valoración, cirugía y post-operatorio). Estoy muy satisfecha

Bienvenida Krmn

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola Kim, me puedes platicar más de tu experiencia con la otoplastía

¿En cuánto tiempo te recuperaste?
¿Cómo te sientes de la cirugía hasta ahora?
¿cuánto te costó el procedimiento?

Mal doctor el que me operó las orejas

En octubre del 2014 me decidí a operarme las orejas, puesto que las tenía grandes y el dr. Dr Alejandro Montalvo Hermida, según Otorrinolaringología y cirugía estética facial, cuyo consultorio está en Pabellón Caribe 3er piso PH 23, Cancún ,...