¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 abr 2020 · Actualización: 15 may 2020

Aumento de busto, un cambio grandioso

Vale la pena
Precio aprox: $42.000
80449
80450
80451

Sobre el Doctor

Valoración:
Me operé en la clínica salutaris hace poco más de 4 años con el doctor Carlos Ramirez, fue una experiencia muy buena! El resultado me encantó y el doctor siempre estuvo muy al pendiente, tiene gran calidad humana
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que tenia 16 años sabía que me quería realizar esta cirugía, luego de indagar un poco por internet me topé con el doctor Carlos Ramirez e hice una cita con el, desde que lo conocí me inspiró muchísima confianza y se me hizo muy profesional. Tuve una segunda cita en su consultorio para valorar el tamaño de implantes que se acomodara de acuerdo a mis expectativas y a sus recomendaciones y decidí elegir 280 cc. (Soy bajita y en ese tiempo estaba muy delgada).

El post operatorio en lo personal fue un poco duro los primeros 2 días, pero a la semana me sentía muy bien. Además, creo que vale totalmente la pena!

Adjunto fotos de antes y después

7

Comentarios (7)

Hola Gabriela, te quedaron muy bonitas😍, yo quiero operarme pero aun no me decido, que tal tu sensibilidad? Y como se sienten?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me siento mucho mas atractiva

Hace seis meses me realizaron un aumento de senos, tomé esta decisión porque no me sentía cómoda con el tamaño y forma de mis senos ya que por genética y debido a la lactancia mi busto ya estaba flacido. No quería algo muy grande que se viera...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.