15 abr 2020 · Actualización: 15 may 2020

Aumento de busto, un cambio grandioso

Me operé en la clínica salutaris hace poco más de 4 años con el doctor Carlos Ramirez, fue una experiencia muy buena! El resultado me encantó y el doctor siempre estuvo muy al pendiente, tiene gran calidad humana

Desde que tenia 16 años sabía que me quería realizar esta cirugía, luego de indagar un poco por internet me topé con el doctor Carlos Ramirez e hice una cita con el, desde que lo conocí me inspiró muchísima confianza y se me hizo muy profesional. Tuve una segunda cita en su consultorio para valorar el tamaño de implantes que se acomodara de acuerdo a mis expectativas y a sus recomendaciones y decidí elegir 280 cc. (Soy bajita y en ese tiempo estaba muy delgada).

El post operatorio en lo personal fue un poco duro los primeros 2 días, pero a la semana me sentía muy bien. Además, creo que vale totalmente la pena!

Adjunto fotos de antes y después

Hola Gabriela, te quedaron muy bonitas😍, yo quiero operarme pero aun no me decido, que tal tu sensibilidad? Y como se sienten?

Me siento mucho mas atractiva

Hace seis meses me realizaron un aumento de senos, tomé esta decisión porque no me sentía cómoda con el tamaño y forma de mis senos ya que por genética y debido a la lactancia mi busto ya estaba flacido. No quería algo muy grande que se viera...