Médica 13

Médica 13

Sin opiniones
Opinar
13 Poniente 1304 Colonia Santiago, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Médica 13
Médica 13
Sin opiniones

Información

  • 44 visitas al perfil

Medica 13 es un Centro Médico Quirúrgico que cuenta con un amplio directorio de médicos especialistas y sub-especialistas para atender diversas necesidades de los pacientes. Con instalaciones confortables y personal altamente capacitado siempre están a la vanguardia para brindar el mejor servicio de atención en todas las especialidades y cirugías de alta especialidad como cirugía plástica y otorrinolaringología, entre otras.

Medica 13 es una clínica que garantiza los más altos niveles de eficacia médica para el bienestar y seguridad de los pacientes a través de sus protocolos de calidad. Además de combinar la calidad y confort con la mejor atención personalizada.

Especialidades

Medica 13 es una clínica de cirugía corta estancia y tratamientos médicos para toda la familia, en cuanto a cirugía plástica cuentan con la atención a diferentes procedimientos como: liposucción, rinoplastia, septoplastía, cirugía de cuello, blefaroplastia, braquioplastia, abdomioplastia, lipoescultura, mentoplastia, mommy makeover, otoplastia, reducción y reconstrucción mamaria, entre otros.

En Medica 13 también son especalistas en tratamientos de medicina estética como aplicación de bótox y ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial y aumento de labios; algunos otros procedimientos son: laminectomia micro quirúrgica, cirugías ortopédicas, otorrinolaringología, además de contar con banco de hueso y tendones, cirugía de columna, procedimientos para para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico, cirugía para extraer los cálculos renales, procedimientos en articulaciones, entre los más frecuentes.

Equipo

Medica 13 se destaca por contar con personal medico y de enfermería en constante actualización para brindar el mejor servicio en sus procedimientos a sus pacientes. En instalaciones cómodas y seguras, se cubren todas las necesidades quirúrgicas y de estancia placentera para brindar al paciente una excelente experiencia en el servicio. El centro médico cuenta con quirófanos amplios, modernos, equipados, para poder realizar todo tipo de cirugías con atención y vigilancia las 24 horas del día.

Localización

Medica 13

Localizada en el centro de la ciudad de Puebla,se ubica en una zona de fácil acceso para atender los diversos padecimientos de todos sus pacientes.

Pide más información a Médica 13 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web