Sempre Bella Clinica de Belleza y Spa

(5) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se ... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

B+ Care

(57) 98% la recomiendan
Hay 5 centros en Estado de México
B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en ofrecer tratamientos estéticos para que mejores la calidad de tu piel. En este espacio podrás encontrar diferentes tratamientos médicos tanto faciales como corporales, todos ellos supervisados por profesionales. El objetivo de nuestros servicios es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que ponemos a tu disposición... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Rosa María Guerrero Campos

(18) 85% la recomiendan
Toluca
Rosa María Guerrero Campos es una profesional en Cirugía Plástica en el Estado de México, quien les ofrece excelencia, responsabilidad y seriedad. Otorgar una atención de calidad y lograr una satisfacción total en los procedimientos es lo más importante para ella. Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida por un médico profesional, capacitado y con amplia... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Skin Medical System

(46) 92% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Aparición de líneas de expresión, arrugas son los signos más comunes al llegar el envejecimiento; no obstante, también existen otros motivos e imperfecciones que encaminan acudir por tratamientos estéticos o procedimientos de cirugía plástica; sin embargo, los procedimientos de cirugía plástica ponen a pensar más de dos veces a las personas si realmente optar por ellos o no, pero algo que te va a garantizar seguridad, tranquilidad... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Youth Medic

(67) 95% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El centro Youth Medic es una clínica especializada en proporcionar a sus pacientes servicios estéticos de la máxima calidad. Somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular porque consideramos que cada persona es especial y es por ello por lo que te ayudamos a que encuentres la belleza desde el interior, proyectándola hacia el exterior. En Youth Medic, consideramos que lo prioritario es la salud de nuestros... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un especialista de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente. Realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

(167) 94% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
El Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma es un cirujano estético, plástico y reconstructivo que se encarga de modelar y esculpir los cuerpos tanto femeninos como masculinos para resaltar la belleza natural de los mismos. Actualmente existen un sinfín de cirugías y procedimientos estéticos que pueden ayudarnos a lucir el físico que siempre hemos soñado así como a mejorar la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Sigue tus instintos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Rinofast Metepec

(19) 91% la recomiendan
Hay 2 centros en Estado de México
Rinofast Metepec es un centro donde ofrecen servicios de cirugías plásticas, especialmente cirugías de reconstrucción de la nariz (Rinoplastia) y les aseguramos que los resultados serán excelentes. Nuestros procedimientos son realizados con anestesia local o sedación, sin tapones nasales y es de corta estancia, sin molestias. Nosotros realizamos paquetes todo incluido es decir incluye: Sanatorio Gastos de quirófano, honorarios médicos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Haut Natural Clinic

Sin recomendaciones
Hay 2 centros en Estado de México
Para que la piel luzca radiante y hermosa, es necesario aplicar ciertos cuidados, ya que se encuentra expuesta a diferentes factores que le ocasionan daños estéticos y de salud. Sin embargo, como seres vanidosos que somos, seguramente te gusta tener tu cutis en perfecto estado y es por ello que te inclinas por tratamientos que saquen más provecho a tu belleza. Por ejemplo, uno de los tratamientos más populares dentro de la medicina... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Centros Euroestetica Toluca

(18) 100% la recomiendan
Toluca
Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.La piel definitivamente es uno de los órganos que más requieren de atención, puesto que este no solamente aporta función y salud, sino que también se encarga... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

(53) 94% la recomiendan
2 sede en Magdalena Contreras, Benito Juarez
Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada. Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial. Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Dr. Alejandro Cruz Segura

(8) 88% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dr. Alejandro Cruz Segura es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con múltiples cursos de Alta especialidad. Especialista en Cirugía Estética de Alto Nivel y Cirugía Reconstructiva Compleja. Posee postgrados avalados por el CONACYT. Microcirugía y Cirugía de Nervio Periférico. ¿Por qué debo ser tu cirujano plástico?: · Por mi amplia experiencia · Porque tengo la habilidad y capacidad para realizar los procedimientos estéticos... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Otorrinolaringología. Cirugía de Cabeza & Cuello. Cirugía Plástica Facial

Sin recomendaciones
Cuautitlán Izcalli
La nariz es uno de los órganos más importantes que posee el ser humano, pero también es un órgano delicado, ya que se encuentra susceptible a padecer enfermedades que se van relacionadas con la garganta y los oídos. Además, la nariz también puede sufrir cambios estéticos ocasionados por accidentes o enfermedades y es por ello que se te invita acudir por atención personalizada por parte de profesionales que se desempeñan en otorrinolaringología... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Dra. Yolanda Landgrave Romero

Sin recomendaciones
Coacalco
La Dra. Yolanda Landgrave Romero es una especialista en obesidad, gracias a ella usted obtiene un diagnóstico preciso, el cual permite mejorar su salud y atender la estética de afecciones que más preocupan a las mujeres como la flacidez y celulitis. El tratamiento debe ser personalizado, puesto que cada organismo es diferente. Por tanto, es necesario basarse en un diagnóstico para saber qué tipo de tratamiento es el más indicado... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco

(3) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Dra. Adriana Patricia Rojo Blanco es una especialista en cirugías plásticas, quien le brinda sus servicios y conocimiento a todas las personas tanto hombres como mujeres que deseen cambiar o mejorar su aspecto físico y así puedan aumentar su autoestima. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Hedding Medical

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Hedding Medical es una clínica especializada en el cuidado del aspecto de la piel y figura desde el punto de vista médico, a base de tratamientos indoloros, cómodos y rápidos. Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para la promoción y mantenimiento de la estética y la belleza tanto femenina como masculina. Los fines de la Clínica son la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, belleza y salud. Con presencia... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Dr. Larrinúa Regalado Gerardo

(2) 100% la recomiendan
Atizapán de Zaragoza
Miembro No. 1273 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Neki

Sin recomendaciones
Atenco
Neki es una clínica que te da la más cordial bienvenida si lo que buscas es corregir la salud de tu piel, así como su estética. Gracias a su amplia diversidad de procedimientos, tú podrás obtener tu piel en perfecto estado, es así como lograrás una estética radiante en ella.  Si tu problema son los lunares y las verrugas, no lo dudes más, confía en los tratamientos que Neki trae para ti. Cabe mencionar que aquí podrás encontrar... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Der Medical

Sin recomendaciones
Texcoco
El objetivo es brindar un tratamiento que perfeccione el interior para hacer destacar el exterior, es por ello que se enfoca en brindar tratamientos dermatológicos. De este modo, usted encuentra soluciones en el ámbito estético y de salud en un espacio confortable: Der Medical. En Der-Medical nuestro principal objetivo es lograr que tu belleza se refleje desde el interior hacia el exterior, es por eso que ofrecemos los tratamientos... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Derma Firenze

Sin recomendaciones
Atizapán de Zaragoza
Derma Firenze es una clínica especialista en dermatología cosmética y cirugía dermatológica, donde se atienden enfermedades de la piel y se trabaja para recuperar la salud de ésta. Somos un grupo Interdisciplinario que cuenta con Cirujano Dermatologo graduado en Universidad Javeriana de Cali Colombia, y Egresado de la Escuela Superior de Medicina del IPN México. Juez Honorario de Nuestra Belleza Veracruz, y Speaker de Aplicacion de... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Dermatología Interlomas Dra. Bertha Alicia Ramírez Cooremans

Sin recomendaciones
Huixquilucan
El Centro de Dermatología Interlomas – Doctora Bertha Alicia Ramírez Cooremans es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a la comunidad en México un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la dermatología, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Balmori Aesthetics & Med Spa

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Lucir una piel perfecta no es fácil, ya que suele verse afectada dada por diversos factores como: mala alimentación, mala hidratación, envejecimiento… Sin embargo, para las personas es importante atender su apariencia ya que es así como pueden lucir una belleza excepcional pero en especial saludable. Asimismo, la piel no solamente sufre secuelas en el rostro, manos, si no también se ve afectada en glúteos, piernas, Ya que en estas... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Expertos En Control De Peso

Sin recomendaciones
Tlalnepantla
Redu-Fácil es un espacio en el cual usted puede combatir el sobrepeso y la obesidad presenta. Asimismo, cabe mencionar que destaca por sus más de 15 años de experiencia en el área de la salud. Para ser eficaces los resultados y brindar atención profesional, se apoya de expertos en nutrición, quienes emplean técnicas efectivas de la medicina tradicional china, lo cual proporciona mejorías en la salud del paciente sin verse afectada... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Medclinic Satelite

(1) 100% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
Para atender la estética de las personas es necesario obtener un tratamiento que brinde seguridad y confianza, pero lo más elemental es acudir a clínicas que cuenten con especialistas que destaquen por su experiencia en el tema. Por ejemplo, Medclinic Satelite, se pone a sus órdenes para brindarle lo mejor en tratamientos y procedimientos de carácter estético. Aquí encontrarás diversas arias médicas que se relacionan con la salud... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Dra. Verónica Ayala Zaldivar

Sin recomendaciones
Huixquilucan
Miembro No. 1310 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. La Dra. Verónica Ayala Zaldivar es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del Centro Médico Nacional “ISSSTE”, México, DF. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Nutriendo Conciencia

Sin recomendaciones
Toluca
Existen imperfecciones que aparecen en la piel y en el organismo, las cuales ocasionan un quebradero de cabeza para quienes las padecen. Por lo general la celulitis, flacidez o estrías, se anuncian por el sobrepeso que las personas o bien, padecen u obesidad. Un método muy eficaz que también ayuda al control de éstas y a su prevención, es el control de peso y una buena asesoría nutricional servirá de mucho. En cuanto a nutrición... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Dr. Betti Kraemer Giovanni

(18) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Reconocido por ser uno de los mejores en México y América Latina, con un excelente trato y gran calidez humana, capaz de transformar tu cuerpo para que puedas obtener una verdadera metamorfosis interior él es el Dr. Giovanni Betti Kraemer Cirujano Plástico, Estetico y Reconstructivo, altamente profesional quien te orientará y te acompañará con su maravillo equipo durante todo el proceso.Dentro de su servicio usted encuentra una amplia... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Hospital Ángeles Lomas

(4) 100% la recomiendan
Huixquilucan
El Hospital Ángeles Lomas destaca por contar con amplia variedad de especialidades médicas que atienden no solo su salud, sino que también aportan a su belleza mediante tratamientos estéticos. Asimismo, cabe destacar que dispone de personal capacitado, profesional y certificado. Especialidades al servicio de los pacientes En el Hospital Ángeles Lomas el servicio que reciben los pacientes es de carácter personalizado y de altos índices... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Dr. José Abel De La Peña Salcedo

(1) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Miembro No. 342 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Abel De La Peña Salcedo es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía

Sin recomendaciones
Metepec
Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía es un centro especializado en tratamientos de belleza, cuidado corporal y facial. Cuenta con personal debidamente capacitado y certificado para realizar los tratamientos y técnicas de forma segura para el paciente.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía se encuentra la terapia de oxígeno, la hidratación profunda y el rejuvenecimiento facial.La terapia... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

La Clinique Medical Beauty

(1) 100% la recomiendan
Huixquilucan
Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos lideres en Europa. La Clinique Medical Beauty es un centro profesional en el cual encontrarás personal altamente capacitado, aparatología de vanguardia y los tratamientos estéticos líderes en Europa. Se interesa el mejoramiento estético de pacientes sin poner en riesgo su salud... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Estado de México)

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

(6) 75% la recomiendan
Naucalpan de Juárez
El Dr. Esquivel es un cirujano plástico reconstructivo y estético certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.Creció en la ciudad de México, estudió y se graduó de la Escuela de Medicina en... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Brazilian Beuty Spa Mex

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
Brazilian Beuty Spa Mex se distingue por ser eficiente, proporcionar buenos resultados productos de calidad internacional ambiente especialmente diseñado para ti en un un lugar seguro dentro de una prestigiosa plaza con un concepto de fusión de culturas brasileña y mexicano, con alta tecnología y trato de primera calidad. Se enfoca principalmente en atender a la estética de las personas, brindando un servicio serio y seguro para garantizar... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Dr. David Nuñez Fernández

Sin recomendaciones
Naucalpan de Juárez
El Dr. David Núñez Fernández es otorrinolaringólogo y cirujano de cabeza y cuello, del Departamento de Otorrinolaringología, H.R.L.A. López Mateos, ISSSTE / UNAM, México D.F. Posee Subespecialidad en Cirugía de Cabeza y Cuello en el Departamento de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de la Facultad de Medicina de la Universidad Carolina de Praga en Hradec Králové, República Checa. Además, de un Doctorado en Ciencias... (ultrasonidos de alta intensidad Estado de México)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Buscaba disminuir arrugas y como estirarme sin necesidad de cirugía, las líneas del cuello de desaparecieron y lo mejor es que la gente me empezó a notar súper bien la piel y más joven, además cuentan con muchos tratamientos y me realice también para reducción de medidas y quede súper contenta, tienen muy buenos paquetes