11 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Fin de las varices con el Dr. Halley

muy buena atención apenas estoy empezando mi tratamiento pero vamos avanzando

Fui a la clínica por problemas de varices en el cual el dr. me indico varias opciones de tratamiento, la atención del dr HARLLEY ha sido muy buena y voy mejorando con la escleroterapia. aun estoy en las primeras sesiones pero si veo que me este funcionando. No es un tratamiento muy doloroso y siguiendo las recomendaciones del Dr. espero poner fin a mi problema.

Hola Alma!
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, me da gusto que los resultados hayan sido los esperados, sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu especialista y espero que sigas disfrutando tus resultados. Un abrazo!
hola alma que padre oye entoncesno duele? pero que tratamiento te hiciste? no es cirugía verdad ? yp quiero algo que no sea invasivo pero que si sirvaaa
Donde se encuentra esa clinica?
Sí donde se encuentra?
Hola Alma, gracias por compartir. Una pregunta, en cuánto sale el tratamiento aproximadamente

Me hice la escleroterapia

Hola, me sometí al tratamiento de escleroterapia, tengo 22 años y mis piernas en verdad se veían muy mal por tener tantas arañitas en las piernas, no podía ponerme ni short no vestido salvo que me maquillara mucho las piernas, me sometí al tratamiento...

A lucir mis piernas sin imperfección

Todo ha sido con mucho éxito, ahora si a caminar con falda corta, feliz sin cero de venas que presumir, me siento mucho mejor con el tratamiento, no requieres reposo y el tratamiento es muy rápido y sin dolor que es mi mejor. Recomendamos ampliamente...