17 ene 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Sin cambios a un mes de mi cirugía.

Hola chicas!

Les cuento mi experiencia esperando alguna de uds me pueda dar algún consejo, me opere hace 1 mes de mini lipo en abdomen, laterales y espalda baja, siempre he sido delgada sin embargo a pesar del ejercicio y dieta nunca lograba bajar la pancita ya saben esa debajo del ombligo que hace un gordito, por lo que decidi operarme, ya ha pasado 1 mes y sigo exactamente igual, media antes de la cirugía 70 cm de cintura y sigo en lo mismo solo que ahora con cicatrices y fibrosis, hable con la doctora y dijo que solo me extrajo 900 cc de grasa en total, que por eso el cambio era poco, pero es que aunque fuera poco de verdad no hay ningún cambio!

Chicas ayúdenme a alguna de uds les ha pasado lo mismo? A 1 mes creo que ya debería ver aunque sea un poquito de cambio y no ha sido así, siento que tire mi dinero a la basura y mi cuerpo ha quedado con piel arruinada.

Hola Gabii, bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Cómo has estado estos días, te ves mejor? ¿sigues con la pancita?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉

hola gaby yo me quiero operar igual con la doctora minerva, como vas si lograste bajar tallas y en cintura si bajaste cm??? espero me puedas contestar
Hola Beniie 👸, ¿cómo estás? que bueno que volviste a la comu, hace mucho que no comentabas, welcome back! 😍

Tenemos chicas que se han hecho la lipo este año, si quieres puedes ir al grupo de operadas 2020 y preguntar por la doctora a ver si alguien sabe referencias de ella 👉 https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955

¿Qué quieres hacerte? ¿liposucción o lipoescultura? ¿ya tienes cita de valoración?
Si baje 1 talla, pero solo eso, tal vez por que en mi caso solo me saco 800ml. Si se nota pero poco en mi cuerpo. Pero ve a valoración tal vez en ti sea diferente.
Gabii, ¿como sigues? Después de este tiempo ¿sigues sin ver cambios? ¿te has hecho masajes?
te has hecho drenajes linfaticos y desde la valoración te explico cuanto te sacaria de grasa???? y en cuanto te costo la mini lipo
sii muchas gracias,checare el link, no eh ido a valoracion ya que estoy investigando mas de con quien ir
No la verdad no me dijo cuanto sacaría, solo marco áreas donde succionaria y unas fotos. Me he hecho masajes 1 vez x semana y carboxiterapia, me quedo leve fibrosis en el abdomen bajo pero es poca. La verdad todo salió muy barato comparado con otros cirujanos.
Me puedes decir cuanto pagaste por tu lipo por fis☺️ Y entonces no estás contenta con los resultados???
Si estoy contenta, si se me nota, el cambio no fue nada radical ni exagerado, fue sutil.
Tómate tu tiempo de buscar, a veces es un poco cansado pero vale la pena. ¿Cuáles zonas quieres liposuccionarte?
Que alivio me da al leer que ya notas los resultados, lo que pasa es que a veces no nos explican bien que hay que esperar y uno sale del quirófano con unas expectativas pero en todos los casos de cirugía toca esperar. ¿Qué tal la carboxiterapia? ¿te ha gustado?
Siii!! Me ha ayudado mucho con la fibrosis y estrías! Casi las ha borrado al 10o% pero si duele mucho al principio 😪.
Aprox 30 con los labs, fajas, terapias y carbox. Pero eso fue en otra clínica. Pero calculando x todo fue mas o menos eso.
Lo mio solo fue minilipo de abdomen y flancos,sin transferencia.
Gabii, es un hit y además ayuda a reducir centímetros si haces ejercicio, pero una cosa brutal, se nota mucho el cambio, ¿ya empezaste con el gym?
Eso es lo importante que tu estes contenta, pues voy q seguir buscando y ya cuando me opere les contaré como me fue
Estoy pensando ir a valoración con el dr verdín el está en poza rica, el problema es la distancia pero me inspiro confianza
¿Que tan lejos te queda?
Como a 5 hrs del Puerto de Veracruz
La verdad es que sí te queda lejos, son unas por otras, está lejos pero si te inspira confianza dale, lo importante es que te sientas cómoda con el doctor y que tu sientas que vas a estar en buenas manos. ¿Ya tienes cita?
Hola Gab qué tal? Espero estés muy bien...pregunta...solo te hiciste la lipo? O te hiciste lipotransferencia? Cómo vas con tu proceso? Es que estoy pensando en operarme con la dra minerva pero obvio me entran las dudas y no sé si tú puedas apoyarme con tu experiencia! Espero tu respuesta! 🙂