18 sept 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Me cambio la vida por completo

Es el mejor, después de buscar tanto ahora se que no hay mejor Dr. para este tipo de procedimientos

Contaré mi historia paso por paso

Primero visite a muchísimos doctores, empezando por Ramirez Montaño, Christian Augusto etc. hasta llegar a el, quiero aclarar que mi decisión nunca se baso en lo económico, no estaba dispuesta a arriesgarme por algo que puedo recuperar.

Los primero dos doctores me dijeron que el costo era de 75,000 más la renta de la clínica de corta estancia dando un total de 100,000 pesos. Inicialmente me iba a operar con Ramirez Montaño hasta que un contacto de confianza me comento del dr. Ángel Santino Figueroa y pues resulta que de inicio la consulta de valoración no tenia costo entonces dije no pierdo nada, con la idea de que ya sabía quien me iba a operar (Ramirez Montaño).

Día 1 Consulta de valoración

Me evaluó y de inicio super respetuoso, los otros doctores también pero uno siente la diferencia y la verdad aquí fue mucha, Ramirez Montaño me había dicho que necesitaba una lipectomía es decir que me retiraran piel cuando apenas tengo 24 años y me dijo que podría hacérme la limo pero que tendría un resultado suboptimo, el Dr. Santino luego luego me dijo que no iba a ser necesario que ni siquiera me alcanzaría la piel para dicho procedimiento, le comente de mis brazos que estaban flácidos para la lipo y me dijo que eso con cavilación mejoraría. Me explicó nuevamente con calma todo aun sabiendo que ya había asistido con doctores anteriormente, me pregunto si tenia dudas y me mostró fotos de pacientes a las que no se le veía el rostro con el procedimiento que yo deseaba, salí enamorada de ahí, no quería otro medico para operarme, calidad humana cañona, super atento y sencillo, se interesaba por lo que yo buscaba y nunca me presiono para que fuera con el. Entonces salí de ahí, llegue a mi casa y cancele con Ramirez Montaño.

Día 2 Agende Fecha El Dr. y yo platicamos, el se adapto a mis horarios y fechas importantes y agendamos la operación para el sábado 8 de septiembre

Día 3 Toma de fotografías El dr. Ángel tomo las fotografías en ángulos diferentes, super respetuoso y me dio las indicaciones prequirurgicas que debía seguir, para esto nos vimos 3 días antes de la operación, las indicaciones fueron: No uñas pintadas No dentaduras postizas No maquillaje Ya saben lo normal. También me dijo que debía dejar de comer a las 11, ya que el sábado tendrá que llegar a las 7:30 para que me preparan y a las 9:30 me estaría operando.

Posteriormente les contare mis resultados, ya llevo una semana operada, pero ahora tengo cosas que hacer solo quería compartir parte de mi experiencia

Hola linda,
gracias por compartirnos tu experiencia, me da mucho gusto leer que todo salio como esperabas, ojala nos puedas compartir fotos de tus resultados, seguro otras personas podrian inspirarse. No dejes de contarnos como va progresando todo y tu etapa de recuperación, te mando un saludo y sigue disfrutando.
Muchísimas gracias Giuli :3
Sweetgirl felicidades vaya cambio ehhhh se ve mucho, y te ves super bien, gracias por contarnos tu historia así nos animas mas a las que no nos hemos operado jajaja, oye y como fue la recuperación? todo bien? duele mucho?
Hola...podrías poner fotitos y platicarnos como sigues porfis
Hola Fabiola, ¿cómo estás? tiempo sin leerte, me alegra que hayas vuelto.

Te dejo la experiencia de AdriG para que puedas ver algunas fotos de liposucción con marcación abdominal https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686

¿Ya sabes con quién operarte?
Como vas amiga? Cuànto te costó al final? ¿Donde está la clínica?

Saludos :3
Voy súper ya estaré subiendo fotos, me costó 45 mil en el hospital San Luis, en la Roma norte
Hola, que gran cambio! te ves super bien. Oye y no has tenido dolor ni nada de eso?, cuándo es lo que llevas de operada?
Hola, he estado buscando por todas partes el contacto del doctor que te operó pero no lo encuentro, al igual que tú me pienso operar con Ramírez Montaño, pero me dijo lo mismo que necesito lipectomia y la verdad no quiero una cicatriz, me podrías pasar el contacto por favor.
Cuándo te operas Guadalupe?
Quisiera poder contactar al doctor Santino! Iba a realizar una valoración con él y de la nada perdí todo su contacto.
Ya lo buscaste en multiestetica? dónde conoces a ese doctor? cuándo quieres operarte?
Que tal buena tarde! Estoy muy interesada en los servicios del dr.santino!
Tendrán algún ****** donde pueda comunicarme con él? Gracias
Hola María, si quieres puedes contactarte con el Dr. Santino en aquí👉 https://www.multiestetica.mx/centros/dr-santino-figueroa-angel

¿Qué te quieres hacer?
Hola soy nuebs, contacte por aquí al doctor pero aún no responde, se tarda en contestar?
Alguien tendrá la dirección de donde se encuentra el dr?