Dr. Bernardo Cervantes Sanchez

Dr. Bernardo Cervantes Sanchez

Sin opiniones
Opinar
, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Bernardo Cervantes Sanchez
Dr. Bernardo Cervantes Sanchez
Sin opiniones

Información

  • 1600 visitas al perfil

El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, del IMSS en CDMX. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. El Dr. Bernardo Cervantes Sánchez es miembro No. 337 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).

Dicen por ahí que la cara es el espejo del alma pero es el cuerpo el que permite diariamente el movimiento en este mundo. Por este motivo, el Dr. Bernardo Cervantes Sánchez sabe perfectamente que mantener los dos aspectos en equilibrio y salud es vital.

Especialidades

El Dr. Cervantes Sánchez realiza una infinidad de intervenciones estéticas, pero la lipoescultura y la liposucción son algunas de sus especializaciones. La lipoescultura, es considerada la mejor opción si se quiere definir el cuerpo y no se poseen muchos kilos de más. Este tipo de intervención, permite acentuar las curvas que ya se poseen y deshacerse de lo que no gusta de forma localizada. Mientras que, la lipoescultura elimina los depósitos grasos mediante unas cánulas que se introducen en el cuerpo por donde se aspira la misma. Los lugares más comunes en donde se practica son la espalda y los brazos.

Independientemente del tipo de tratamiento o cirugía plástica que se desee, el Dr. Cervantes Sánchez antes de todo escuchará al paciente y con base en sus deseos y necesidades asesorará y diagnosticará el mejor tratamiento. Por ejemplo: en el caso de que una persona busque mejorar tu rostro, quizá someterse a una cirugía de papada que afine el rostro y armonice las facciones de la cara sería una opción, pero también podría buscarse una cirugía de rostro. Por eso siempre es importante ponerse en manos de los profesionales.

Equipo

El Dr. Cervantes Sánchez trabaja con un equipo conformado de excelentes profesionales comprometidos con los buenos resultados.

Localización

El consultorio del Dr. Cervantes Sánchez se localiza en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Certificado del CMCPER:

  • 337
Pide más información a Dr. Bernardo Cervantes Sanchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!