Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(30) 100% la recomiendan
Tlalpan
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado con honestidad... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Clie Medical Spa

Sin recomendaciones
Polanco
Para tratar la estética de las personas no es un tema sencillo o que se piense se puede atender con cualquiera, es necesario que la atención que se reciba sea únicamente por parte de profesionales, quienes ayuden a mejorar la belleza de las personas mediante una amplia gama de tratamientos, desde los cuales podemos encontrar aquellos que mejoran el cuerpo y otros el rostro. Aunque también se clasifican como aquellos que son... (láser C02 Distrito Federal)

Moskalia

(12) 100% la recomiendan
Xochimilco
Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Topmedical

(4) 100% la recomiendan
Tlalnepantla
Topmedical es un centro de belleza que se dedica a la realización de procedimientos estéticos, en este centro se concentra un gran grupo de especialistas en diferentes áreas, pero todos ellos con un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes en cuestión de imagen y belleza. Nos diferenciamos de la competencia porque le ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita un estudio de proporciones... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

(1) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. Especialidades Los servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia: Intracel Aplicación de toxina... (láser CO2 Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
¿Estás en busca de un tratamiento revolucionario que de excelentes resultados? Si es así, esta información puede ser de ayuda. El Dr. Rodrigo Camacho Acosta es un médico cirujano con amplia experiencia en el ámbito estético; hoy quiere dar a conocer el tratamiento de Láser CO2 Fraccionado, el cual consiste en la aplicación de láser en la zona del rostro para mejorar su aspecto, mejorar cicatrices y manchas en la piel... (láser C02 Distrito Federal)

Dr. Alberto Trapassi

(3) 100% la recomiendan
Polanco
El Dr. Alberto Trapassi, reconocido cirujano plástico de nacionalidad Italiana graduado con mención honorífica de Medicina en la Universidad de Palermo, Italia. Luego de varios años de experiencia en unidades de Ginecología, Cirugía General y Medicina Interna, decidió profesionalizarse en Cirugía Plástiva Reconstructiva y Estética bajo la dirección del máximo exponente de la cirugía plástica a nivel mundial, quien además es Presidente del... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Dr. Peimbert

Sin recomendaciones
Benito Juarez
El Dr. Peimbert es un médico con alto nivel de preparación en el área de medicina y cirugía estética. Es egresado del instituto politécnico nacional y se caracteriza por tener una ética profesional impecable con valores de profesionalismo y empatía con los que sus pacientes se sienten identificados. Es profesional se preocupa por valorar a sus pacientes en un aspecto integral en salud y ofrecer los mejores tratamientos y procedimientos... (láser CO2 Distrito Federal)

Medical Healthy Young

Sin recomendaciones
Coyoacán
Medical Healthy Young es una clínica integrada por un selecto grupo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado de la piel, con el objetivo de darle al paciente un servicio cien por ciento profesional, en un ambiente que invita a la relajación. Ofrecen un servicio de alta calidad, que cumple con los estándares de seguridad y salud.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Medical Healthy Young se encuentran los... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Dra. Rosa López González

Sin recomendaciones
Benito Juarez
No cabe duda que la medicina en conjunto con la tecnología logran excelentes resultados, especialmente si la labor está relacionada con la estética de la piel. En los últimos años las personas se ven realmente interesadas en cuidar de su apariencia física y es por ello que acuden por una diversidad de tratamientos que les ayude a mejorar su belleza; principalmente buscan atender su belleza y salud de la piel, ya que este órgano... (láser C02 Distrito Federal)

Dra Vanessa Rodriguez

(2) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
En el consultorio de la Dra. Vanessa Rodriguez en el Distrito Federal tendrán la oportunidad de cuidar su salud y realizar modificaciones corporales y estéticas, con la finalidad de atenuar aún más su belleza.  La Dra. Vanessa Rodríguez cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el sector de salud, además de ser toda una experta en cirugía estética. Se destaca porque a cada uno de sus pacientes hace un seguimiento personalizado... (láser C02 Distrito Federal)

Dra. Abril Romero

(11) 91% la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dra. Abril Romero destaca por ser una especialista en los cuidados y procedimientos que mejoran la estética de las personas, por tanto, ella dispone de gran experiencia y capacidad para poder brindar los tratamientos que den respuesta a lo que usted necesita. Especialidades al servicio de los pacientes Las imperfecciones que notamos en nuestro rostro son ocasionadas por diversos factores, ya sean circunstancias climáticas, hábitos... (láser CO2 Distrito Federal)

Body Sculpt

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Body Sculpt somos un grupo de médicos que se dedican a la medicina estética, contando con una amplia experiencia y siempre buscando los mejores  y más seguros tratamientos  para nuestros pacientes. Además manejamos múltiples tratamientos con aparatología y procedimientos mínimamente invasivos, asegurándote excelentes resultados así como mínimas cicatrices y resultados permanentes. En Body Sculpt resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos... (láser C02 Distrito Federal)

Medicina Estética Y Antienvejecimiento Lindavista

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
El envejecimiento tarde o temprano llega a nuestras vidas y algunas personas no se encuentran satisfechas por ello, ya que la estética es la principal afecta o la que al menos queda expuesta ante los ojos de las demás personas. Si tu caso es que no te encuentras conforme con el envejecimiento y las líneas de expresión que muestras, existe solución para ello y es la medicina estética, la cual posee tratamientos que ayudan a... (láser CO2 Distrito Federal)

Dr. Espinosa De Los Monteros Sánchez Antonio

Sin recomendaciones
Tlalpan
Miembro No.1370 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Antonio Espinosa de los Monteros Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo egresado de la Universidad de Alhabama en Birmingham, USA. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Dr. Miguel Angel Sandoval Hernández

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Con especialidad en medicina de antienvejecimiento, el Dr. Miguel Angel Sandoval Hernández se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo con profesionalismo para atender como es debido las afecciones estéticas que busque corregir el paciente.  Si su problema es el envejecimiento que observa en su rostro, este especialista trae consigo amplios beneficios, todo con el objetivo de mejorar y brindar satisfacción. Incluso el servicio... (láser C02 Distrito Federal)

Depilación Definitiva Medica Sur

Sin recomendaciones
Tlalpan
En Depilación Definitiva Medica Sur ahora podrás decirle adiós al vello y a las molestas y dolorosas depilaciones gracias a un sistema médico e innovador que te dará seguridad y resultados duraderos.EspecialidadesEn los últimos años cada vez más hombres y mujeres de diferentes edades deciden probar la depilación definitiva, y es que el proceso de depilación ha sido por siempre uno de los episodios más dolorosos y rutinarios del... (láser CO2 Distrito Federal)

Dr. Rubén González

Sin recomendaciones
San Francisco Tlalneplanta
Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por manifestarse, pero algunas mujeres e incluso hombres no se encuentran satisfechos con lucir manchas en la piel, flacidez, arrugas, entre otros signos; es por ello que deciden someterse a tratamientos estéticos que ayuden a contrarrestar su envejecimiento. Afortunadamente existe una amplia gama de tratamientos y técnicas estéticas que mejoran esta condición, por ejemplo el ácido... (láser C02 Distrito Federal)

Lr Medspa

Sin recomendaciones
Alvaro Obregón
Los signos del envejecimiento tarde o temprano aparecen, sin embargo no todos se encuentran conformes por estos, es por ello que van en la búsqueda de tratamientos que ayuden a corregirlos e incluso a prevenirlos. Sin embargo, aquí no solamente se ve involucrada la estética de las personas, sino que también la salud en general, puesto que un medicamento o tratamiento mal aplicado podría acarrear graves consecuencias a la salud... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Model Art Spa R

Sin recomendaciones
Alvaro Obregón
Model Art Spa es una red de centros estéticos, salud y belleza  especializado en ofrecer los mejores tratamientos con la finalidad de dar el máximo bienestar posible a todos nuestros clientes. Nuestros servicios y tratamientos se adaptan a todo tipo de clientes ya que el mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos... (láser CO2 Distrito Federal)

Abc Observatorio

Sin recomendaciones
Benito Juarez
El Centro Médico ABC es un excelente hospital, que cuenta con una amplia gama de servicios eficientes. Cuenta con excelentes equipos médicos, completos, destacados en el tiempo por su prestigio y seguridad. Dentro de sus instalaciones usted podrá encontrar la mayoría de las especialidades, desde aquellas que le ayudan a mejorar las condiciones de salud, hasta aquellas que le ayudarán a mejorar su estética, por ejemplo: cirugía íntima... (láser CO2 Distrito Federal)

Time Reversal®

Sin recomendaciones
Tlalpan
Time Reversal se encuentra especializado en medicina estética, ofreciendo vanguardia en procedimientos mínimamente invasivos realizados por expertos médicos especialistas certificados a nivel nacional, Norte América y la Unión Europea. Utilizan productos de la más alta calidad y los más novedosos y actuales procedimientos. Tienen la misión de convertir las expectativas del paciente en realidad ofreciendo tratamientos seguros y de calidad.EspecialidadesEntre... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Estética Médica

Sin recomendaciones
Azcapotzalco
Es importante que antes de someterse a tratamientos estéticos se acuda con personal profesional, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que presente la persona, pero es preferible también buscar referencias del lugar al que acudimos porque suele suceder que las personas  caen en manos equivocadas y ello empeora la salud y belleza. Asimismo es importante que conozcas acerca del tratamiento que... (láser C02 Distrito Federal)

Dra. Angela Rivera Medicina Estética

Sin recomendaciones
Benito Juarez
A cierta etapa de la vida el envejecimiento comienza a pronunciarse afectando a la estética de las personas. Se acompaña de líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas… Para quienes buscan encontrar tratamientos como ácido hialurónico, bótox y otros que ayuden a mejorar la estética y a destacar la belleza de las personas, Dra. Angela Rivera Medicina Estética se pone a su disposición para brindarle un servicio eficaz y sumamente... (láser C02 Distrito Federal)

Sandra Del Rey, Belleza Y Salud

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Para atenderla Estética existe una infinidad de tratamientos que logran tratar desde pequeñas afecciones como manchas en la piel hasta depilación láser. No obstante, si eres de las mujeres que se interesan en lucir una estética radiante, una piel en perfectas condiciones y libre de vello, Sandra Del Rey, Belleza Y Salud pone a su disposición su tratamiento de depilación láser, el cual permite deshacerse del vello para siempre sin... (láser CO2 Distrito Federal)

Centro de Nutrición Y Metabolismo Integral Body Balance

Sin recomendaciones
Valle
Centro de Nutrición Y Metabolismo Integral Body Balance  es un centro de nutrición, metabolismo y estética atendido por verdaderos médicos nutricionistas y profesionales especializados en la aplicación de diversos tratamientos complementarios como modelado corporal con ondas de choque tecnología suiza Cellacor®, faciales, masajes y depilación láser diodo. ¡Queremos que logres tu meta! Especialidades  Nuestro centro ofrece tu consulta medico-nutrición... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Centro Body Sculpt

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
En Centro Body Sculpt realizan procedimientos que cumplen los más altos estándares médicos, equipo con tecnología de vanguardia, personal médico profesional y discreto, y un rápido servicio al cliente los convierten en la mejor opción para tratamientos de medicina estética y cirugía plástica.Especialidades Algunas de las especialidades más destacadas de Centro Body Sculpt son la cirugía para cicatrices y el aumento de busto. La cirugía... (láser CO2 Distrito Federal)

Dr. Alfaro Flores Adrian

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Miembro No. 1248 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Adrián Alfaro Flores es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología,del IMSS en CDMX y cuenta con... (láser C02 Distrito Federal)

Dra. Susana Elvira Contreras Reyes

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Jóvenes y personas adultas no se escapan de presentar algunas afecciones que se alojan en el rostro y en el cuerpo. Es principalmente que a partir de los 18 años las mujeres comiencen por preocuparse más por este tipo de imperfecciones: mancha en la piel, celulitis, cicatrices del acné, entre otros más; sin embargo, a los 40 años las arrugas comienzan a ser un problema, puesto que no se desean tener líneas que marquen el... (Láser fraccionado Distrito Federal)

La Belle Consultorio Estético

Sin recomendaciones
Polanco
La Belle Consultorio Estético es un consultorio de belleza y centro estético que cuenta con profesionales en diferentes ámbitos para proporcionarte un bienestar integral. Cada uno de los profesionales que laboran en La Belle Consultorio Estético está altamente preparado para llevar a cabo los tratamientos que aquí te ofrecen, ofreciéndote un trato personalizado y totalmente enfocado en mejorar tu salud y apariencia.  Especialidades Entre... (Láser fraccionado Distrito Federal)

Five Senses Day Spa

Sin recomendaciones
Polanco
Five Senses Day Spa son un centro de cosmetología que cuenta con un equipo de profesionales que podrán apoyar y dar el mejor servicio y valoración para que acceda al servicio que mejor se adecúe a sus necesidades.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Five Senses Day Spa se encuentra la mesoterapia, la lipólisis y la cavitación, entre muchos otros. La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones... (láser CO2 Distrito Federal)

Depelle

Sin recomendaciones
Polanco
Depelle es una empresa orgullosamente mexicana que se ha especializado en ofrecer los mejores tratamientos de belleza con el mejor equipo de profesionales y las mejores instalaciones para llevarlos a cabo. EspecialidadesYa sea depilación láser, con cera o con hilo, Depelle dejará tu piel tan tersa que será imposible pasar desapercibida. La elección de la técnica dependerá tanto de tu tipo de piel, la zona que quieras depilar y... (láser CO2 Distrito Federal)

Medspa Day Care

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Medspa Day Care es un centro de belleza que realiza todo tipo de tratamientos y procedimientos estéticos de la más avanzada tecnología al servicio de la belleza y el bienestar de las personas. La Dra. Alma Lisette Hinojos Cano es la encargada de realizar las terapias médicas y cosméticas con el fin de incrementar la salud y autoestima de sus pacientes. Ella te dará una atención personalizada porque sabe que cada paciente es... (láser C02 Distrito Federal)

Dr. Porfirio Castillo Campos

(1) 50% la recomiendan
Miguel Hidalgo
Miembro No. 718 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Porfirio Antonio Castillo Camposes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Manuel Gea González”, México, DF. Cuenta con más de 23 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados... (láser C02 Distrito Federal)

Casa Viveros

Sin recomendaciones
Coyoacán
Casa Viveros es unspa cosmético y centro especializado en tratamientos estético cosméticos y  gracias al empleo de tecnología de punta hace más eficiente cada terapia. Todos los tratamientos son impartidos por personal altamente calificado con 9 años de experiencia en el ramo y bajo supervisión médica certificada. Parte del proceso de rejuvenecimiento depende del equilibrio mente, cuerpo y alma por lo que las terapias holísticas complementan... (láser C02 Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento incluyó un proceso híbrido de células madre y CO2 fraccionado, las molestias del proceso son de leves a moderadamente incómodas pero el resultado realmente lo justifica. La dedicación de la Dra Yadira raya en el perfeccionismo obsesivo, lo digo en buen sentido, pocas personas tienen este nivel de compromiso.

El tratamiento laser fue muy profesional. Siempre estuvieron atentos a las reacciones que tenía mi piel durante el tratamiento. Cuando compre los productos para el seguimiento en casa tambn fueron muy específicos haciéndome recomendaciones de que sin hacer y que no. Durante la aplicación de laser. Es un poco doloroso pero aplican una anestesia tópica. Sin embargo pasado el efecto de la anestesia si molesta un poco debido a que es una quemadura pero los resultados son maravillosos. Estoy muy satisfecha y volveré

Últimas recomendaciones sobre láser co2 fraccionado en Distrito Federal

MargaritaMedinaHerna
MargaritaMedinaHerna . 9 mar 2019
5.0

Un gran servicio y stencion