Medical Healthy Young

Medical Healthy Young

Sin opiniones
Opinar
Av. Miguel Ángel de Quevedo 773, Edif. B Piso 2, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Medical Healthy Young
Medical Healthy Young
Sin opiniones

Información

  • 1237 visitas al perfil

Medical Healthy Young es una clínica integrada por un selecto grupo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado de la piel, con el objetivo de darle al paciente un servicio cien por ciento profesional, en un ambiente que invita a la relajación. Ofrecen un servicio de alta calidad, que cumple con los estándares de seguridad y salud.

Especialidades

Entre las especialidades que maneja Medical Healthy Young se encuentran los tratamientos faciales, la medicina estética y los masajes.

Los tratamientos faciales se realizan para rejuvenecer el rostro mediante limpieza facial a fondo, un maquillaje semipermanente, corregir algún defecto o combatir los signos de la edad. Entre los más demandados y que realizan en Medical Healthy Young se encuentran la radiofrecuencia facial, la dermoabrasión con puntas de diamante, la micropigmentación, la mesoterapia facial, el ácido hialurónico y lifting sin cirugía.

La medicina estética tiene como fines la restauración, el mantenimiento y la estética, belleza y salud. Su objetivo principal es la prevención. Mediante tratamientos faciales y corporales realizados por los especialistas certificados de Medical Healthy Young el paciente podrá optar por el tratamiento específico para resolver aquellas imperfecciones que no son de su agrado, que le causa algún conflicto y que no permiten resaltar su belleza. Desde procedimientos no invasivos como inyecciones de bótox y ácido hialurónico entre otros, hasta procedimientos invasivos como liposucción, lipoescultura y uso de implantes, etc., con el objetivo de mejorar la apariencia física de forma armónica y con resultados naturales.

Los masajes son una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación y promover la relajación y el bienestar. En Medical Healthy Young realizan masajes relajantes, descontracturantes, reductivos, ayurvédicos, reactivadores, quiroprácticos entre muchos otros, hechos por expertos en la materia.

Localización

Medical Healthy Young ofrece sus servicios en Ciudad de México.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Hydrafacial

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Medical Healthy Young sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (20)

Bótox para patas de gallo
Respuesta del centro · 21 ago 2018
La aplicacion de toxina botulinca es recomendable para atenuar arrugas en el entrecejo, lineas frontales y orbiculares (patas de gallo). Tiene una duracion aproximada de 6 meses, acude a una valoracion medica.
Cacarizos
Respuesta del centro · 19 abr 2018
Las secuelas de acné como cicatrices o pigmentaciones pueden ser tratadas con Radiofrecuencia fraccionada con buenos resultados; acude a una valoración!
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Medical Healthy Young sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!