30 ago 2016 · Actualización: 23 sept 2023

Creí que eran nervios hasta que me diagnosticaron

Desde pequeña tuve mucha sudoración en las manos, mi mamá siempre me decía que porque me ponía nerviosa, pero finalmente un médico me diagnosticó con hiperhidrosis y con Toxina botulínica me ayudó a mejorar, así que ya no le dejo mojada la mano a mi novio o a cualquier persona que me saluda, busquen ayuda, a veces es puro desconocimiento.

Hola Cynthia, tienes mucha razón, aveces damos por sentado que un síntoma significa una cosa y en realidad no sabemos lo que lo esta causando y lo mejor que podemos hacer es visitar a los especialistas para que nos ayuden, como tu lo hiciste. ¿Hace cuánto tiempo te aplicaste Toxina botulínica? ¿Nos puedes compartir el nombre de tu doctor o clínica?
Hola Giuli, me lo apliqué hace dos meses, la verdad es que no es molesto mas que los piquetes mientras te lo ponen y el efecto es paulatino, me lo puse con una dermatóloga de aquí de Mérida que me explicó súper bien el procedimiento.
Hola Cythia93, muchas gracias por compartir, ¿donde te hiciste el tratamiento y con que doctora? sufro de lo mismo y vivo en Mérida también.

Saludos!
Hola Monica, ¿cómo estás? que incómoda que es la sudoración, te entiendo totalmente, mira te dejo la experiencia de este chico que también te puede ayudar para buscar referencias del tratamiento https://www.multiestetica.mx/experiencias/hiperhidrosis/ahora-puedo-llevar-una-vida-sin-sudor-excesivo-en-las-manos-142961

¿Qué zonas tienes afectadas con la hiperhidrosis?
Que bueno que todo salió bien y que las molestias dentro de lo normal jeje, ¿te comentaron si es necesario estar acudiendo conforme pase el tiempo?
Si me dijo que tiene una duración de 12 a 18 meses, que cada cuerpo lo absorbe diferente, espero me dure 18 a mi jeje.
Jejeje si, esperemos que si, solo te lo aplicaste en las manos entonces ¿verdad? ¿tuviste que tener algunos cuidados cuando te lo aplicaron?
Si, si fue en las manos que es donde tenía el problema, mm pues no en realidad no hay algún cuidado especial, es algo relativamente sencillo.
Que bueno Cynthia, me da mucho gusto. Espero que todo siga excelente y te dure lo mas posible :)
Hola Cyntha yo tengo el mismo problema desde que estaba chiquita y me gustaría saber si no es indiscreción como en cuanto te salio el procedimiento?
Hola Tania, yo sufrí de hiperhidrosis en las manos por muchos años, yo no recurri a la toxina botulínica, recurrí a la operación, llevo como 10 años desde que me opere y todo muy bien!
Angeles y como fue que te operaron? o sea qué es lo que te quitan o te ponen?
Dónde te operaste Ángeles? Y cuánto te salió la cirugía?
Hola, Rene estás interesado? no has probado algún otro tratamiento que no sea quirúrgico?
Hola, apenas empiezo a buscar opciones y ver cuál es la mejor, espero encontrarla.
Yo te recomiendo la toxina botulínica, la verdad es que a mi me sirvió y estoy contenta con el resultado.
Disculpa cuanto salió la operación?
Hola, Tania :) sigues buscando información sobre el tratamiento para la hiperhidrosis? tal vez la secciones te promociones te puede ayudar a darte una idea del precio del tratamiento :) https://www.multiestetica.mx/promociones/hiperhidrosis
Saludos

Ya no más vergüenzas

Estoy muy emocionada porque por fin encontré algo efectivo para mi problema de sudoración, siempre terminaba con el área de la axila mojada, era horrible, así que después de una larga lista de médicos, uno me recomendó un tratamiento con toxina...