Dr. Fernando Cherizola Morales

Dr. Fernando Cherizola Morales

(46 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Alfonso Esparza Oteo 144 , Consultorio 702 . Entre Ricardo Castro y Jaime Nuno. Col. Guadalue Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Cédula 8903298
COFEPRIS 220905536x0953
Dr. Fernando Cherizola Morales
Dr. Fernando Cherizola Morales
(46 Opiniones)·100% la recomiendan
Play

Dr. Fernando Cherizola Morales

4 abr 2023

El Dr. Fernando Cherizola Morales es medico egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre. Medicina estética es una rama de la medica que busca la relación entre la salud y la belleza, siempre manteniendo una armonía estética. Disciplina no invasíva buscando la prevención y rejuvenecimiento natural. El objetivo principal es la armonía del rostro.

Información

El Dr. Fernando Cherizola Morales es un distinguido especialista en medicina estética, enfocado en brindar soluciones de calidad a quienes desean mejorar su aspecto con métodos de mínima invasión. Se formó en la Universidad La Salle como médico general; cuenta con cursos avanzados en Medicina antienvejecimiento y regenerativa que lo mantienen a la vanguardia en las técnicas y productos más eficaces que brindan resultados excepcionales.

Su servicio se distingue por la aplicación de tratamientos innovadores, siempre empleando las mejores herramientas para brindar excelentes resultados. En su consulta, el Dr. Fernando Cherizola Morales da inicio con una valoración al paciente, con el objetivo de cumplir con sus expectativas. Por lo tanto, brinda una asistencia personalizada que consiste en una guía detallada del procedimiento a realizar y el acompañamiento profesional desde el primer contacto hasta obtener el resultado deseado.

El Dr. Fernando Cherizola Morales es un especialista que siempre proporciona información clara y puntual de todos los tratamientos, con calidad y profesionalismo para ofrecer únicamente lo mejor y más actualizado.

Especialidades

El Dr. Fernando Cherizola Morales es especialista en tratamientos que permiten contrarrestar los signos del envejecimiento y que ayudan a frenar y revertir los problemas de alopecia.

Es experto en aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre, uso de tecnologías avanzadas para tratar la flacidez y envejecimiento facial, hydrafacial, entre otros. En cuanto a tratamientos corporales cuenta con procedimientos para reducir la celulitis y flacidez así como para obtener glúteos firmes.

Equipo

El Dr. Fernando Cherizola Morales se rodea de un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento en tratamientos especializados mínimamente invasivos. Se encuentran ampliamente capacitados, y cumplen con las habilidades y expectativas necesarias para desarrollar una labor de primer nivel.

Localización

El Dr. Fernando Cherizola Morales pone sus servicios a disposición de sus pacientes en la Ciudad de México.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención Unica de 1º Nivel

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (46)

5.0
46 Opiniones · 100% la recomiendan

Fue increíble la experiencia de visitar al doctor Cherizola, todo lo equipo de trabajo es genial y altamente profesionales. Estoy encantada con mis tratamientos y feliz regresaré por más procedimientos estéticos. Fue un cambio maravilloso en manos pr...Leer más

Excelente servicio y atención.

Toxina botulínica

Decidí realizarlo porque sentía ya era hora de aplicar un refrescamiento . A los días de haber aplicado el botóx note el cambio . Sin duda lo recomendaría .

El trato y profesionalismo del equipo y del Dr Fernando es inigualable, me explicaron todo a detalle, me dieron recomendaciones post tratamiento y la calidad del producto utilizado en el tratamiento es de los mejores. Sin duda lo recomendaria.

Experiencia completa (Ácido hialurónico):
Acido hialuronico para eliminar ojeras-Primera vez
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (10)

Ver más experiencias

Imágenes (49)

Videos (7)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (66)

Lifting facial sin cirugía
Respuesta del centro · 4 ene 2022
Hola ! Hay tratamiento de biostimulacion inyectado con muy bonitos resultados. También tratamiento con equipos como Ultherapy o Morphues8 son excelentes para eliminar la flacidez . Saludos
Cavitación vs Ultracavitación
Respuesta del centro · 6 nov 2020
Hola . Estoy a tus ordenes para realizar una valoración y poder hacer un plan de tratamiento ideal para ti. Al igual que dar un seguimiento continuo y oportuno .
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.