19 ago 2016 · Actualización: 13 ago 2023

Ya no más vergüenzas

Estoy muy emocionada porque por fin encontré algo efectivo para mi problema de sudoración, siempre terminaba con el área de la axila mojada, era horrible, así que después de una larga lista de médicos, uno me recomendó un tratamiento con toxina botulínica que me ayudó a olvidarme del tema, creí que iba a ser poco efectivo porque he intentado muchas cosas, pero la realidad es que estoy feliz.

Hola Vania, me da mucho gusto leer que estás contenta con el tratamiento, ¿hace cuánto te lo hiciste? ¿nos puedes contar con qué doctor te lo aplicaste? ¿necesitaste cuidados especiales? Espero nos puedas platicar un poquito mas, un abrazo linda.
Siiii no sabes las vergüenzas que pasaba, es lo más incomodo, así que me pusieron la toxina botulínica y prácticamente estoy curada!!!
¡Me imagino el alivio que has de haber sentido cuando viste que en efecto funciono! ¿al cuanto tiempo te diste cuenta del resultado?
Mmm pues desde la semana ya noté cambios y para la tercera ya no terminaba con las blusas empapadas. Es maravilloso!!1
¡Que buena noticia! ¿tuviste que tener algún cuidado especial los primeros días? ¿cuánto tiempo llevas con el?
No en realidad no, te queda un poco adolorido por los piquetes, pero haces tu vida normal, nada fuera de lo común. voy a cumplir tres meses, quería hacérmelo justo cuando empezara el calor a ver si funcionaba jajajajaja.
Uy hiciste muy bien jeje en la época exacta :P ¿tendrás que acudir posteriormente a aplicarte mas?
Siii la verdad es que estoy contenta de haberlo hecho así, mmm se supone que el efecto dura de 12 a 18 meses, así que tarde o temprano me lo tendré que poner de nuevo, pero al menos ya sé que si funciona.
Disculpa a cuál clínica fuiste y cuánto te cobraron vaniaGuzman?
Grisel, yo te recomiendo la toxina botulínica, a mi me sirvió mucho, tú ya has visto que tratamiento puedes ponerte?
Alguien que me diga más o menos cuánto es el costo del tratamiento
Claro así regresas súper confiada jeje, ¿quisieras ir con a la misma clínica ?
siiii, exacto! la primera vez me daba miedo que no fuera a funcionar y sí, por supuesto!
Hola Vania, me gustaría saber que tan efectivo es, ¿se deja de sudar o solo se reduce el sudor?
Hola Dania, MEGA efectivo, te lo juro que vale la pena. Yo ya no sudo, o sea sí, pero no. No sé como explicarte, creo que es la cantidad normal de una persona, pero si me pongo desodorante dove del super tengo! o sea ya no es estar completamente mojada y ahora ya no he mojado mi ropa, para nada.
Hola Vania , que gusto que te hayas librado de eso... cuánto fue lo que pagaste?
Vania una pregunta, cada cuanto te tienes que poner la toxina botulinica? es demasiado pesado? vale la pena hacerlo?
Alguien que me dé recomendaciones por favor
Hola Estefania, el precio puede ser muy variable porque depende la zona donde te lo coloquen y lo que necesites, el precio aproximado es el de las aplicaciones dla toxina botulínica, te dejo el enlace aquí 👉 https://www.multiestetica.mx/tratamientos/Toxina botulínica

De cualquier forma lo mejor es pedir información a los especialistas para un precio aproximado 😁
Me avisas hermosa
Estefania cómo estás? tienes problema de sudación? yo también desde chiquita, pero hace tiempo uso la toxina botulínica y la verdad es que la vida me cambió. Quizá podrías probarlo :D
en que clinica te lo hiciste