Clie Medical Spa

Sin recomendaciones
Polanco
Para tratar la estética de las personas no es un tema sencillo o que se piense se puede atender con cualquiera, es necesario que la atención que se reciba sea únicamente por parte de profesionales, quienes ayuden a mejorar la belleza de las personas mediante una amplia gama de tratamientos, desde los cuales podemos encontrar aquellos que mejoran el cuerpo y otros el rostro. Aunque también se clasifican como aquellos que son... (criolipoplastia Distrito Federal)

Skin Gama

(33) 89% la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (criolipoplastia Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(6) 100% la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño. ofrece a los paientes un concepto innovador de atención en donde  le brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. Ven y acude a valoración con nuestro cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás lo más nuevo y de vanguardia... (crioablación Distrito Federal)

Moskalia

(12) 100% la recomiendan
Xochimilco
Moskalia es un centro de medicina estética y spa médico con gran reconocimiento en CDMX y cuentan con más de 8 años de experiencia en el sector. Moskalia fue creado por la Dra. Nayomy Manzano Gómez. Su pricipal compromiso es ayudar a sus pacientes a alcanzar y lograr esa imagen que tienen de ellos mismos, obteniendo excelentes resultados. El objetvo principal de Moskalia es lograr que cada uno de sus pacientes se sienta pleno... (crioablación Distrito Federal)

Body Makers

(7) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
En Body Makers abrimos las puertas de nuestras instalaciones y les damos la más cordial bienvenida para que reciban los mejores tratamientos estéticos. Buscamos que todos nuestros  pacientes obtengan los mejores resultados para lucir siempre hermosos. Los doctores de Body Makers somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética, médicos especializados que destacamos por nuestro profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médicos Certificados, egresados... (criolipoplastia Distrito Federal)

Re New Aesthetic Medical Center

(3) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
El envejecimiento tarde o temprano comienza por aparecer, es un proceso de la naturaleza difícil de detener y comienza a manifestarse a través de líneas de expresión, flacidez, manchas en la piel, arrugas. Este tipo de afecciones no mantiene satisfechos a hombres y mujeres, especialmente a aquellos que cuidan de su belleza y apariencia. Afortunadamente, gracias a la medicina estética existe una amplia variedad de tratamientos que... (criolipoplastia Distrito Federal)

Jeunesse Medical Spa

(10) 100% la recomiendan
Tlalpan
Verte hermosa no es tarea sencilla, pero cuando se acude por tratamientos estéticos estos facilitan enormemente la tarea de lucir hermosa. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar la belleza de las personas, podemos encontrar desde aquellos que son para combatir los signos del envejecimiento, hasta aquellos que ayudan a corregir afecciones estéticas como lo es la celulitis, flacidez, grasa localizada…... (crioablación Distrito Federal)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Xavier Antonio Sánchez García

(33) 100% la recomiendan
Magdalena Contreras
Dr. Xavier Antonio Sánchez García es un médico en cirugía plástica, es por ello que ejerce su profesión con lo mejor en procedimientos y técnicas que permiten modificar algunas áreas del cuerpo. Además, como paciente no tiene que generar dudas, ya que la labor del especialista se encuentra respaldada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Especialidades Dr. Xavier Antonio Sánchez García ofrece excelente... (crioablación Distrito Federal)

Dr. Gerardo Rascón

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Soy un profesional atento a los detalles, certificado en cada actividad que realiza y proporciono una alta variedad de procedimientos en busca del equilibrio entre belleza y seguridad. Perteneciendo al Colegio de Medicina Estética en Ciudad de México y Guadalajara me mantengo actualizado. Con personalidad desafiante que me ha permitido desarrollar nuevos procedimientos para mantenerme a la vanguardia inclusive desarrollando nuevos productos... (crioablación Distrito Federal)

Medical Healthy Young

Sin recomendaciones
Coyoacán
Medical Healthy Young es una clínica integrada por un selecto grupo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado de la piel, con el objetivo de darle al paciente un servicio cien por ciento profesional, en un ambiente que invita a la relajación. Ofrecen un servicio de alta calidad, que cumple con los estándares de seguridad y salud.EspecialidadesEntre las especialidades que maneja Medical Healthy Young se encuentran los... (crioablación Distrito Federal)

Silhouette Perfetta

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
La estética de las personas es muy importante para la mayoría, hay quienes se preocupan de presentar alguna imperfección, es por ello que buscan soluciones a través de tratamientos estéticos. Cuando las personas se someten a algún procedimiento o cirugía estética (abdominoplastia, lipoescultura...) los resultados una vez finalizada la cirugía no son los permanentes, es necesario apoyarse de otro tipo de técnicas que ayuden a potenciar... (criolipoplastia Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

(30) 96% la recomiendan
Santa Fe
Dr. Rodrigo Morales De La Cerda es un Cirujano plástico certificado egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Cuenta con una especialidad en cirugía general en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Además se ha subespecializado en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre". Está certificado por el Consejo Mexicano de la especialidad, no. 1501. Ha hecho... (crioablación Distrito Federal)

Dr. Alberto Trapassi

(3) 100% la recomiendan
Polanco
El Dr. Alberto Trapassi, reconocido cirujano plástico de nacionalidad Italiana graduado con mención honorífica de Medicina en la Universidad de Palermo, Italia. Luego de varios años de experiencia en unidades de Ginecología, Cirugía General y Medicina Interna, decidió profesionalizarse en Cirugía Plástiva Reconstructiva y Estética bajo la dirección del máximo exponente de la cirugía plástica a nivel mundial, quien además es Presidente del... (criolipoplastia Distrito Federal)

Clínica Dermatológica Isela Méndez

Sin recomendaciones
Polanco
La Clínica Dermatológica Isela Méndez, es una clínica dermatológica, integrada por un grupo de Dermatólogos Certificados ubicados en el DF, especialistas en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Estética así como Fototerapia y Láser, todos aprobados por la FDA (Food and Drug Administration, EEUU). Su objetivo es ayudarle a restaurar la salud de la piel, así como embellecerla para verse y sentirse mejor, con tecnología láser de vanguardia... (crioablación Distrito Federal)

El Arte De La Transformación Estética

Sin recomendaciones
Tlalpan
El Arte De La Transformación Estética abre las puertas de sus instalaciones y se pone a sus órdenes para generar en usted armonía y belleza, todo a fin de terminar con aquellas imperfecciones que se encuentran en el cuerpo y rostro de la persona. En centro estético cuenta con los más altos estándares de calidad, profesionalismo, conocimiento, relaciones humanas y ética que exige la especialidad. Cabe destacar que se diferencia... (crioablación Distrito Federal)

Casa Viveros

Sin recomendaciones
Coyoacán
Casa Viveros es unspa cosmético y centro especializado en tratamientos estético cosméticos y  gracias al empleo de tecnología de punta hace más eficiente cada terapia. Todos los tratamientos son impartidos por personal altamente calificado con 9 años de experiencia en el ramo y bajo supervisión médica certificada. Parte del proceso de rejuvenecimiento depende del equilibrio mente, cuerpo y alma por lo que las terapias holísticas complementan... (criolipoplastia Distrito Federal)

Dr. Alfaro Flores Adrian

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Miembro No. 1248 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Adrián Alfaro Flores es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología,del IMSS en CDMX y cuenta con... (criolipoplastia Distrito Federal)

Dr. Luis M. Lecona García

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
La estética de las personas para muchas es importante, especialmente para las mujeres que desean cuidar de su rostro y de su apariencia. Algunas mujeres desean lucir siempre jóvenes y con un aspecto radiante, pero también existen otras que no aceptan del todo El cuerpo que la naturaleza les abrí nada. Por ejemplo, si eres de las personas que no está conforme con el tamaño y forma de su nariz, gracias a la estética existe... (criolipoplastia Distrito Federal)

Centro Body Sculpt

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
En Centro Body Sculpt realizan procedimientos que cumplen los más altos estándares médicos, equipo con tecnología de vanguardia, personal médico profesional y discreto, y un rápido servicio al cliente los convierten en la mejor opción para tratamientos de medicina estética y cirugía plástica.Especialidades Algunas de las especialidades más destacadas de Centro Body Sculpt son la cirugía para cicatrices y el aumento de busto. La cirugía... (criolipoplastia Distrito Federal)

Instituto Verse Bien

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
El Instituto Verse Bien es un consultorio-spa, en donde realizamos una completa variedad de tratamientos estéticos siempre con las máximas garantías de salud y seguridad, siempre con la máxima calidad, atención personalizada hacia nuestros pacientes y una alta dosis de profesionalidad.En nuestras modernas instalaciones tenemos el equipamiento y aparatología más vanguardista del mercado así como el conocimiento de las mejores técnicas para... (criolipoplastia Distrito Federal)

Mederi Aesthethikos

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Mederi Aesthethikos es una clínica especializada en la medicina estética y brinda los mejores tratamientos de belleza. Este centro cuenta con el equipo profesional y los mejores aparatos de vanguardia para llevar a cabo tratamientos de belleza así como médicos con una gran trayectoria en los tratamientos faciales y corporales.Especialidades Entre las especialidades que realizan en Mederi Aesthethikos podemos encontrar los tratamientos... (criolipoplastia Distrito Federal)

Sculpiré Medicina Estética

(25) 86% la recomiendan
Polanco
SCULPIRÉ es un Centro Especializado en Medicina Estética que cuenta con todas las certificaciones para brindarte un tratamiento seguro y efectivo Que brinda atención personalizada, resolviendo todas sus dudas antes de cualquier tipo de procedimiento, escucha las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos. Contamos con personal Calificado y capacitado... (crioablación Distrito Federal)

Cbi Medical Spa

(1) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
Cbi Medical Spa es un espacio que le ofrece los mejores tratamientos para atender su estética. La experiencia de quienes laboran en este spa les permite dominar los procedimientos que engloba esta especialidad. Especialidades Entrega a sus pacientes calidad en los procedimientos, los cuales cuenta de una amplia gama de ellos. Cbi Medical Spa le ayuda a corregir el área del rostro, cuerpo e inclusive, signos de envejecimiento. Las... (crioablación Distrito Federal)

Dra. Angela Rivera Medicina Estética

Sin recomendaciones
Benito Juarez
A cierta etapa de la vida el envejecimiento comienza a pronunciarse afectando a la estética de las personas. Se acompaña de líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas… Para quienes buscan encontrar tratamientos como ácido hialurónico, bótox y otros que ayuden a mejorar la estética y a destacar la belleza de las personas, Dra. Angela Rivera Medicina Estética se pone a su disposición para brindarle un servicio eficaz y sumamente... (criolipoplastia Distrito Federal)

Dra. Susana Elvira Contreras Reyes

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
Jóvenes y personas adultas no se escapan de presentar algunas afecciones que se alojan en el rostro y en el cuerpo. Es principalmente que a partir de los 18 años las mujeres comiencen por preocuparse más por este tipo de imperfecciones: mancha en la piel, celulitis, cicatrices del acné, entre otros más; sin embargo, a los 40 años las arrugas comienzan a ser un problema, puesto que no se desean tener líneas que marquen el... (criolipoplastia Distrito Federal)

Dr. Miguel Angel Sandoval Hernández

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Con especialidad en medicina de antienvejecimiento, el Dr. Miguel Angel Sandoval Hernández se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo con profesionalismo para atender como es debido las afecciones estéticas que busque corregir el paciente.  Si su problema es el envejecimiento que observa en su rostro, este especialista trae consigo amplios beneficios, todo con el objetivo de mejorar y brindar satisfacción. Incluso el servicio... (criolipoplastia Distrito Federal)

Model Art Spa R

Sin recomendaciones
Alvaro Obregón
Model Art Spa es una red de centros estéticos, salud y belleza  especializado en ofrecer los mejores tratamientos con la finalidad de dar el máximo bienestar posible a todos nuestros clientes. Nuestros servicios y tratamientos se adaptan a todo tipo de clientes ya que el mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos... (crioablación Distrito Federal)

Renouvele Medical Spa

Sin recomendaciones
Polanco
Renouvele Medical Spa es una clínica especializada en tratamientos de belleza y cuidado corporal y facial. Está integrada por personal constantemente capacitado y actualizado en los tratamientos, técnicas, productos y tecnología de vanguardia para ofrecer un servicio integral y de calidad. Sus instalaciones son modernas y adecuadas para el desarrollo de sus novedosos tratamientos que permiten relajar y resaltar la belleza del paciente... (criolipoplastia Distrito Federal)

Silk Skin

Sin recomendaciones
Alvaro Obregón
Silk Skin es un centro especializado en ofrecer tratamientos estéticos, dermatológicos y servicios de salón, conformados por un grupo de médicos especialistas en la belleza y el cuidado general de la imagen. En él se cuentan con un sin número de atenciones a través de un equipo moderno y especializado para cada uno de los tratamientos, los cuales son realizados mediante tecnología segura y de punta. Silk Skin cuenta con tratamientos... (criolipoplastia Distrito Federal)

Dr. Espinosa De Los Monteros Sánchez Antonio

Sin recomendaciones
Tlalpan
Miembro No.1370 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. Antonio Espinosa de los Monteros Sánchez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo egresado de la Universidad de Alhabama en Birmingham, USA. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas... (crioablación Distrito Federal)

Yvon Spa

Sin recomendaciones
Benito Juarez
Yvon Spa es una empresa que se encuentra integrada por personal profesional y con las habilidades necesarias para brindar al usuario un servicio que perfeccione y atienda sus necesidades estéticas. Asimismo, dentro de sus instalaciones usted puede disponer de tratamientos corporales y faciales. El servicio destaca por ser eficaz, personalizado y con tecnología de primer nivel para brindar óptimos resultados. Especialidades Entre las... (criolipoplastia Distrito Federal)

Medicina Estética Y Antienvejecimiento Lindavista

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
El envejecimiento tarde o temprano llega a nuestras vidas y algunas personas no se encuentran satisfechas por ello, ya que la estética es la principal afecta o la que al menos queda expuesta ante los ojos de las demás personas. Si tu caso es que no te encuentras conforme con el envejecimiento y las líneas de expresión que muestras, existe solución para ello y es la medicina estética, la cual posee tratamientos que ayudan a... (criolipoplastia Distrito Federal)

Five Senses Day Spa

Sin recomendaciones
Polanco
Five Senses Day Spa son un centro de cosmetología que cuenta con un equipo de profesionales que podrán apoyar y dar el mejor servicio y valoración para que acceda al servicio que mejor se adecúe a sus necesidades.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Five Senses Day Spa se encuentra la mesoterapia, la lipólisis y la cavitación, entre muchos otros. La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones... (criolipoplastia Distrito Federal)

La Belle Consultorio Estético

Sin recomendaciones
Polanco
La Belle Consultorio Estético es un consultorio de belleza y centro estético que cuenta con profesionales en diferentes ámbitos para proporcionarte un bienestar integral. Cada uno de los profesionales que laboran en La Belle Consultorio Estético está altamente preparado para llevar a cabo los tratamientos que aquí te ofrecen, ofreciéndote un trato personalizado y totalmente enfocado en mejorar tu salud y apariencia.  Especialidades Entre... (crioablación Distrito Federal)

Estética Médica

Sin recomendaciones
Azcapotzalco
Es importante que antes de someterse a tratamientos estéticos se acuda con personal profesional, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que presente la persona, pero es preferible también buscar referencias del lugar al que acudimos porque suele suceder que las personas  caen en manos equivocadas y ello empeora la salud y belleza. Asimismo es importante que conozcas acerca del tratamiento que... (criolipoplastia Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Logre bajar medidas de abdomen gracias a este tratamiento que no bajaba ni con dieta. Todo el procedimiento fue explicado perfectamente y resolvieron mis dudas. El Doctor y su equipo son muy profesionales, excelente atención y siempre disponibles ante cualquier duda. El tratamiento es muy bueno y lo recomiendo

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido. Trato super amable, enfermeras super profesionales y un ambiente muy agradable. Sumamente recomendable!