29 sept 2016 · Actualización: 7 oct 2023

El gran milagro de vivir sin sudor

El Dr. Sinué y su equipo cambió mi vida al eliminar mi sudoración excesiva. De nuevo tengo confianza y soy una mujer más fuerte. Bendiciones infinitas.

Bien,,, comenzare contándoles un poco de mis antecedentes,,, mi nombre es alejandra ,, tengo 30 años y desde hace 2 años empecé con calores,,, bochornos,,, sudoración excesiva,,, al cabo de un tiempo...como era de esperarse..la situación empeoró,,

Después de un ir y venir de doctores,,, seguía con los síntomas,,, hasta que un día,, entre a esta página maravillosa,,, donde encontré promociones,,, y vi a una gran persona,,, que ahora que lo conozco se que lo es,,, vi un anuncio de hiperhidrosis,,,...

Hiperhidrosis... que es sudoración excesiva,, esta limitó mi vida,,, prácticamente acabó con ella,, me anulo como persona,, y los que padecen esto creo que deben de saber qué es lo que se siente,,...bien,,, busque alternativas,, use desde limón,,, carbonato,, ,manzanilla,,, desodorantes con aluminio,,, tópicos,, pomadas,,, cremas,, bueno hasta espray del cabello me ponía,,, lo único que quería era dejar de sudar,.. y dejar ese mal olor que limitaba que yo saliera hasta a la tiendita de la esquina,,,

Pues bien,,,, dicen que los tiempos de dios son perfectos,,, y contacte al Doctor Sinué Orihuela ....a través de su asistente,, quien se porto amable,,, me agendó la cita,,, me dio detalles y bien,,, el día se llego,,, y fui a su consultorio,, ,debo decir que con algo de escepticismo,,, y muy amables,, sus 2 asistentes,,, y el doctor,,, aparte de joven,,, amable y guapo,, (jaja espero no lo lea)

Desde que me puse la bata para aplicar La toxina botulínica en mis axilas,, me explico con detenimiento todo el proceso,, se intereso por mis antecedentes,, le conté un poco de mi historia,, y comenzamos,,,, me acosté,,, y me aplico La toxina botulínica,, ningún dolor,,, nada que no sea tolerable,,, antes una crema anestésica,, y listo,,,, no tardo nada....fue muy amable,,, y salí muy tranquila sin ningún dolor de ahí.....

Posteriormente ....me asignaron una cita,, que fue hoy,,, y se aplico un retoque,, pero el milagro y para mi sorpresa fue,,, que desde los primeros 5 días,,, el sudor,, el agua,,, como tal,,, lo que mojaba mi ropa,,, se fueeee¡¡¡¡¡¡ si así ,,,se enfumó,,, se acabo,,, se extinguió,,, se imaginan lo que sentí? Después de haber pasado muchas vergüenzas,,, privada de salir por el olor,,, se imaginan¡¡ ....fue algo que cambio definitivamente mi vida,, y esto lo cuento tal cual fue,,, me cambioooo la vidaa,,,,,,, empecé a salir,,,, con blusas sin mangas,,,, sin desodorantes,,, fue como si hubiera inyectado confianza y autoestima en mis axilas y no Toxina botulínica,,,,

Así que mi vida dio un giro de un mes,,, impresionante,,, me opere algunas partes de mi cara,,, y eso me motivo el haber acudido con el doctor Sinué,,,, porque creo que la forma en que me trato,,, el ánimo de que me serviría que me infundo,,, creo en mi una especie de castillo de fortalezas,,, donde al irse por fin el sudor,,, me convierto en una mujer más fuerte,,, más segura..con mas autoestima y feliz,,,,

Así que lo que yo les puedo decir a todos aquellos hombres,,, y mujeres que estén sufriendo esto que baja automáticamente tu calidad de vida,,, que si,,, que hay remedio,,, que hay opciones,, y la opción es esta,,, que hoy comparto,,,, no fue nada caro,,, al contrario,,, fue una excelente atención,,, y lo mejor,,, gracias a el doctor volví a sonreír,, a salir al sol,, y a permitir que otras personas se acercaran a mí,, ya sin temor de que huela mal,,,,,, se lo duro que es pasar por esto,,, y sé que muchos buscan soluciones donde no hay,,, se que otras personas intentan remedios caseros como yo los intente mil veces,,, y sé que otras tantas se resignan a dejar de vivir,, ,abandonan sus sueños por estar inmersos en la oscuridad del sudor,,,,,, y la vida ,,,, es solo una,,,, todos tenemos sueños,,, planes,,, cosas por hacer,,,, quieres perderte la oportunidad de ver como tu vida cambia? Vinimos a ser felices,,, y a luchar por nuestros sueños,,,, depende de ti,,, ir ...." en busca de tu felicidad...."

Dios los bendiga,,, y sé que mi testimonio va a tocar esas fibras y quiero decirles que cuando dios da pruebas en la vida,,, las da a sus mejores guerreros,,, junto con las soluciones para vencer,,,,, así que no lo pienses mas,, si sufres esto,,,, adelante,,,, ve tras tu solución,,, alcánzala,,, está esperando por ti,,,,

Bendiciones infinitas...

Y muchas gracias doctor Sinué....muchas gracias Iliana,,, y a Julio,,, que también formas parte de ese gran equipo,,,,, dios los bendiga mucho,,,, y gracias por mejorar la vida de nosotros que ponemos nuestra salud y esperanzas en ustedes,,, gracias...

Alejandra Cicero...

Hola Mariposa,

Wow con tu historia, en verdad es un tratamiento sencillo y que te cambió la vida para siempre!! me da mucho gusto que encontrarás una solución y que los efectos y resultados se vieran inmediatamente.
Que bueno que ni te dolió y que es un precio accesible, pero seguro que esta fortaleza y seguridad que tienes ahora, no tiene precio.

¿Qué otros tratamientos te habías hecho en la cara? ¿también con el Dr. Sinué? jajaj seguro que le encantará leer tu experiencia y recomendación :) al final, les hace feliz que su trabajo de buenos resultados.

Un abrazo guapísima, espero que nos cuentes más sobre tu sesión y cuántos piquetitos fueron :)
Hola, si tal cual tienes razón llegué con el doctor, le conté mi historia, me hizo preguntas sobre porque estaba así y me tuvo paciencia, me escuchó, se rio, me trato muy bien. Al inyectarme la verdad no me dolió nada, sentí solo piquetitos, fueron 50 unidades, entre las 2 axilas y con eso tuve el me dijo de 5 a 12 días veras resultados y al 4 o 5 dia, me fui a hacer ejercicio en mi bici, sin desodorante (otro gasto que hacia grande porque usaba hasta 4 desodorantes en una semana) y cuál fue mi sorpresa? Llegué mojada de todos lados, como es normal en el ejercicio y mis axilas? Secas, secas… grité y me puse muy feliz, le dije a mi mamá como 40 veces jaja, “tócame ma , dime la verdad ¿huelo? tócame o es mi imaginación ¿verdad que estoy seca?” y si efectivamente así paso en mi caso, a los 5 días fue el resultado y le comente al doctor y pues me dijo: “¿Ya ves? que bueno y así, y pienso ir de nuevo ahora antes de que termine noviembre a ponerme unas inyecciones debajo de mis ojos que el doc me recomendó, me lo explico bien y todo y si estoy segura que iré, y a raíz de que me dio tanta seguridad, me operé la nariz, algunas cosas de mi cara, y ahora solo me faltan esas partes porque decidí ir con el doctor. No quise invasivo porque los tiempos de recuperación en cirugías de parpados es fuerte y dicen que duele mucho y cortan un pedazo de parpado, entonces con el doctor me ira mejor, y aparte veré que más me hago, me mostro resultados de cejas ( microblanding) en vivo, con sus asistentes y les quedaron padrisimas, super linda y naturales, entonces recomiendo al doc al 100 % , y como dije antes no me ha dicho que diga esto o aquello, yo solo estoy diciendo mi experiencia porque antes de ir con él, fui a otros médicos y pedí cotizaciones como a 6 médicos y casi todos cobraban de 6 mil hasta 9 mil, según las unidades y el me cobró 4.500. Súper y un retoque que me reforzó todo, así que esta es mi experiencia. Saludos y ya contaré cómo me fue con lo de mis ojos y si me animo a las cejas, publicare fotos próximamente. Saludos a todos y todas y vallan, es garantía de que la vida les cambiara, bendiciones.
Hola ...si estoy esperando para ir con el, ya les contare que me hago, solo estoy recuperándome de una nueva rinoplastia que me hicieron, un retoque porque la primera se miraba artificial, asi que en cuanto pueda, ire a aprovechar estas promociones decembrinas, para lucir guapísima estas fiestas y comenzar el año con toda la intención de triunfar en todas las áreas de mi vida. Saludos cordiales y bendiciones
Hola Mariposa!!! te hiciste la rinoplastia? Y para cuando te quieres hacer la otra... Muy bien que aproveches todas las ofertas navideñas, es una gran oportunidad para mejorar y hacerse retoques, oye pero cuéntame, cuándo es que te hiciste la cirugía de la nariz?
Cuánto te costó el tratamiento de Toxina botulínica para la hiperhidrosis?
Hola, yo igual estoy interesada, puedes decirnos el precio?, si te gustaron los resultados?
mariposa me encnato tu mensaje y todo lo que nos dices en el , de verdad es muy inspirador y espero poder contar una historia como la tuya muy pronto, cuanto te costo la aplicacion? muchas gracias bella!!
Hola hasta ahora miré los mensajes, me costó 4.500, me parece que el doctor tiene promociones siempre, a mi me dio un retoque y de verdad que ahora ni desodorante uso, solo me baño y ya no huelo a nada solo a jabon, aunque ande en el sol y es buenísimo, como dije antes no me dolió ni se me hace caro, al contrario. Márcale al doctor, te contestará Ileana es la asistente, te dara información de todo con detalles y sin compromiso, le dices que leíste mi experiencia (de Alejandra Cicero) y verás que desde la primera llamada quedaras enganchada.

El doctor me garantizo de 6 a 9 meses, imagínate pagas ese bajo costo por no sudar en tanto tiempo? ¡wow lo vale muchísimo! yo antes de ir con el pregunte a muchos otros lugares y en todos me cobraban e mas económico desde 6 mil hasta 9 mil, según las unidades, asi que el doctor esta perfecto, ya tienes los datos decídete a hablar y aquí estaras contando tu historia pronto, la solución esta en tus manos, el doctor super amable, pienso ir en estos días si dios quiere a una promoción de Toxina botulínica que vi en 3000 pesos y se que con el es garantía de que saldrás bella...y con un cambio principalmente de vida. Saludos y bendiciones, anímate pronto.
Bella perdón, no sé si lo has dicho pero quisiera saber la fecha de tu primer aplicación, que cambio el hecho que después de pasar tantas verguenzas puedas disfrutar el ahora oler rico y a jabón, yo sufro mucho de eso y es frustrante, las burlas son continuas y me desespero, pero me estás animando mucho, te leo súper renovada y feliz, gracias por ser tan inspiradora... La promo que dices de tu doctor es para aplicar Toxina botulínica ya sea en axilas o cara?
Hola beb, mi primera aplicación fue el 7 de julio, hoy 3 de diciembre sigo como si fuera ayer o mejor creo. Se acercan las festividades decembrinas y se que podre ir a donde quiera y ser tan feliz de abrasar sin tener que echarme media botella de perfume y que me dijeran comentarios como: “Aay apestas a loción, hay que fuerte tu aroma” y yo tenia que excusarme diciendo es que se me cayó el frasco del tocador o no me di cuenta o asi, mira ahorita estaba mirando que el doctor tiene una promoción, ve a sus promociones, son 4 y ai tiene descuento en hiperhidrosis; también tiene una de 40 % en Toxina botulínica para la cara, ahora hasta el 30 de diciembre, así que no dejes de ir, aprovecha tu aguinaldo, es una buena inversión que seguramente te cambiara la vida, ya sea en tus axilas o en tu cara, bendiciones y me cuentas como te fue....saludos
¡Qué alivio! claro ya podrás disfrutar de posadas, convivios y demás super normal sin tenerte q esconder.... oye mil gracias en serio, esa promoción es buenísima, más q Toxina botulínica para la cara ahora mismo me urge en las axilas, tengo esa fijación y de verdad voy a ir, voy a aprovechar porque estoy traumatizada.... De verdad eres un amooooooor
Yo sufro de este problema desde que era una niña de 10 años, lo peor de todo es que no se como pedirle ayuda a mis papás, me da mucha verguenza decirles que huelo feo y sudo. Ellos nunca se han dado cuenta porque siempre uso chamarras para tapar todo rastro, quiero aplicarme la toxina botulínica pero no puedo pagarlo sin mis papás
luego hay pronociones que pueden hacer menos difiícil juntar la cantidad, aunque no creo que debas de temer el contarles a tus papas, puedes enseñarles en la pagina la explicacion de la condicion, para que vean que es algo real y que esta es la solucion que quiere probar. mariposa en cuanto te salio a ti ponerte la toxina botulínica?
Hola Dania, que edad tienes? creo que eres joven por lo de tus papás, te entiendo perfecto, y no me imagino lo que debe ser ese problema desde tus 10 años, a mi me dio de pronto, sin aparente causa, dure 3 años, 3 años sufriendo llorando sin salir, sin que nadie me tocara,,,y al igual que tu, me daba muchísima vergüenza estar en filas, en el metro, en el cine, todo lo que significara personas cerca de mi que, obviamente olían y es muy desgastante, triste y desesperante que piensen que que feo hueles, tus amigos o familia todos; mira te aconsejo lo siguiente: creo que si se han dado cuenta, sé que quizás te lastime que te lo diga, pero cuando es muy fuerte el olor entre mas lo intentes tapar o disfrazar, mas transpiras por no tener la ventilación correcta o debida. Creo que tienes que hablar con tus papas, decirles lo que te pasa, que te sientes mal por esto y que es una inversión que vale la pena, imagina de 6 a 8 meses sin sudar ? tranquila, en paz, lo vale, esto segura que te entenderán y se me ocurre otra idea. Llama a Ileana, su asistente y cuéntale tu historia, estoy segura que el doctor podrá adecuarse a tu situación o proponerte algo que pueda entrar en tu presupuesto, es una excelente persona y veras que si llegaste hasta aquí es porque la solución viene tras de ti. Animo y llama, no tienes nada que perder. Bendiciones y abrazitos.
Hola Caro, si exactamente no debe darle miedo , no duele nada, son agujas como de insulina muy pequeñas e imperceptibles, apenas y sientes que está pasando algo, aparte cuando yo fui me la pase platicando, riendo con el doctor, con su asistente, super amables y una actitud de amigos, no de paciente y eso te dice todo porque no estás siendo tratada como un numero o dinero, sino como una persona que están ayudando. Me costó 4.500, pero seguramente como menciono tendrá promociones el doc., siempre tiene, llama a su tel y con toda la información y su trato, desde ahí veras lo que te cuento, a mi nadie me dijo que yo diga cosas de el ,o que me regale algo o pague por decir, lo estoy haciendo porque mi vida cambió como la magia, yo venía sufriendo de problemas emocionales hasta llegar a grado de psquiatra y el doctor al ponerme la toxina botulínica y además me ayudó con palabras y plática empoderadora, cambió mi vida un 90 % ...porque ahora levanto los brazos, dejo que se me acerquen, me siento confiada, con seguridad y es eso básicamente lo que me dio hacer esto, si yo hubiera sabido desde hace 3 años que esto existia, nunca hubiera llegado hasta donde llegue emocionalmente a dañarme, pero dicen que dios todo lo pone en su lugar y el doctor creo fue parte de ese plan, asi que es más que recomendado. Saludos, cuídate.
A mi 4.500 pesos, la platica de introducción de Sinue es gratis, las risas con Ileana son gratis y la cara de seriedad de Julio tambien jajjaja, asi que super económico y recomendable, muy buenas personas y costos
Hola Mariposafeliz, tu historia es muy inspiradora entiendo perfecto como te sentias ya que eso justo me pasa a mi pero mi caso es mas complicado. Yo empece de niña y sudaban mis manos, ya de adolescente comenzaron mis axilas y hacia justo lo que dice la otra chica, usaba sueter o algo encima para disimular la humedad de axilas pero claro que sudaba mas, mal olor no.. hacia lo imposible por no oler. Ya a mis 30's cuando crei tenerlo controlado y ya habia experimentado aplicarme Toxina botulínica en axilas, se agravaron mis síntomas y ya sudo del pecho, espalda, cara y cuero cabelludo; ademas de rubor facial :'( mis manos ya no sudan, solo en casos de stress. Imagina tantos síntomas y no poder ocultarlos bajo la ropa, principalmente que sude mi cara y mi cabello aun estando en reposo. Se que hay una cirugia que puede ayudar pero es muy cara y no tengo gastos médicos.

Ojala alguien pueda sugerir algún otro tratamiento porque si pudiera usar Toxina botulínica seria demasiado caro ponerme en todos lados y quizá no quieran aplicar tantas unidades en todas esas áreas. Ayuda por favor, tengo 43 y mi vida social, laboral y emocional esta arruinada. Mi novio cree que exagero y quien no lo vive no mo entiende :(
lilisss te entendemos aquí perfectamente, es que es muy feo y super frustrante oye yo nunca la he probado, ya me voy a poner Toxina botulínica a ver si el próximo año ya que junte para varias sesiones y eso. Ah te decía que no sé si funcione o si alguien más lo ha usado pero hay como una especie de máquina con láser https://www.multiestetica.mx/articulos/hiperhidrosis/sudor-off-acaba-con-la-hiperhidrosis
Jajajajajaja pues además de todo entonces pasaste un excelente momento Mariposafeliz q maravilla, la verdad me parece q es super buen precio y más por todos los beneficios que se pueden tener con este tratamiento, quizás lo intente. Tú como vas Dania, cuéntanos, le has dicho a tus padres ya? anímate no tienes nada de q avergonzarte chikita!
Y dónde se encuentre el Dr. En Gdl? Me pueden pasar teléfono y dirección por favor?
Es en la CD de México o donde esta ese Dr?
Niñas aqui en la experiencia esta el nombre del doctor, y su ficha miren es esta y si esta en el DF https://www.multiestetica.mx/centros/dr-sinue-orihuela-garcia
Me pasa lo mismo 🥺 me gustaría contactar a ese doctor me podrías ayudar para tener una cita con el 🤲🏻Muchas gracias 💕y que felicidad fue leer tú historia😘
Qué es lo que te pasa? A mi me sudaban mucho las manos y me puse Toxina botulínica y me ayudó mucho.
Me podrían ayudar a contactar al doctor para ver si trata la bromhedrosis axilar porfavor
Estoy desesperada tanta cosa que e usado y nada me funciona
Cuanto te costo

Ya no más vergüenzas

Estoy muy emocionada porque por fin encontré algo efectivo para mi problema de sudoración, siempre terminaba con el área de la axila mojada, era horrible, así que después de una larga lista de médicos, uno me recomendó un tratamiento con toxina...