25 jun 2019 · Actualización: 25 sept 2023

La pesadilla de los hilos tensores 🙈

Acudí con este dr. por que supe que inyectó lls labios de una conocida. Le dije que quería hilos tensores y me dijo que era necesario hacerlo en quirófano lo cual me pareció extraño ya que siempre me dijeron que era con anestesia local, pero acepté en vista de las recomendaciones que tenía de este dr.

Me cobró 15,000 mxn por ponerme tres hilos de cada lado. Tengo suturas en ambas sienes. Me puso anestesia completa por lo que los siguientes días de la operación la pasé fatal. Llevo 7 días de que me los puso y la cara se me ve totalmente inflamada y deforme. Se me ven bolas y arrugas. Cuando por fin me contestó el teléfono, me dijo que era normal. Que buscara radiofrecuencia, donde estuviera, ya que tenía un vuelo que hacer. Llevo ya 4 sesiones de radiofrecuencia diaria y dos inyecciones de dexametasona más pastillas de lo mismo para reducir la inflamación. Temo mi cuerpo esté rechazándolos o tengo una infección.

dhalia que mal lo que te pasó 😢😢😢 cómo sigues ahora? han mejorado tus resultados? no será que a lo mejor te toca darle un poco de tiempo???
Espero que ya sigas mejor! Cuál es el dr para no ir jamás?!
oh Dios mi! cómo no vi antes tu experiencia, y busqué y busqué aquí y no encontré lo que ahora, me puse hilos el viernes, todo estaba para que no lo hiciera porque cambiaron el día sin avisarme y el viernes yo no iba a poder pero me dijeron que podían hacerlo muy temprano y fui y ahora tengo miedo, me inflame horrible, me dijeron que no me iba a inflamar, a lo sumo un par de horas y llevo 5 días y estoy exactamente igual, solo bajo un poco del viernes al sábado porque usé hielo, pero aunque seguí usando ya no baja, me indicaron Betametasona inyectada, una sola, pero estoy leyendo en tu pregunta a doctores que dicen que no debe ser, tengo miedo de haber cometido un error, no puedo salir a la calle así, debo andar tapada, que sucedió con tu caso? cómo estás ahora? leí en las respuestas que te dieron que tampoco pueden retirarse, dios, si voy a estar así de deforme no puedo esperar a que se reabsorban los hilos
Hola también estoy igual que tú, me puedes decir qué pasó con tu caso ahora estoy con bordes se me ve horrible como si tuviera una vena de fuera cubierta sólo con la piel, que te hicieron a ti yo quisiera quitármelos y no se puede
Hola, cómo sigues?
Lamentablemente me encuentro en la misma situación.
Déjame saber como sigues... que sucede con tu rostro... que miedo, estoy pensando en hacerme los hilos tensores pero... leyendo esto ya está de pensarse 🙉 déjame algún dato tuyo para contactarte plis
Ami tampoco me advirtieron todo lo que podía pasar ni cuanto tiempo debía de esperar para ver algún resultado
A qué doctor te refieres?

Expectativas contra realidad

Hola soy nueva aquí , les cuento que vivo en la ciudad de El Paso Texas , frontera con Mexico Ciudad Juarez . Siempre me he hecho mis tratamientos estéticos del otro lado de la frontera ( ciudad Juárez CHIH). Pero me dio por tratar un nuevo...