驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

25 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 11 dic 2021

La pesadilla de los hilos tensores 馃檲

No vale la pena
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acud铆 con este dr. por que supe que inyect贸 lls labios de una conocida. Le dije que quer铆a hilos tensores y me dijo que era necesario hacerlo en quir贸fano lo cual me pareci贸 extra帽o ya que siempre me dijeron que era con anestesia local, pero acept茅 en vista de las recomendaciones que ten铆a de este dr.

Me cobr贸 15,000 mxn por ponerme tres hilos de cada lado. Tengo suturas en ambas sienes. Me puso anestesia completa por lo que los siguientes d铆as de la operaci贸n la pas茅 fatal. Llevo 7 d铆as de que me los puso y la cara se me ve totalmente inflamada y deforme. Se me ven bolas y arrugas. Cuando por fin me contest贸 el tel茅fono, me dijo que era normal. Que buscara radiofrecuencia, donde estuviera, ya que ten铆a un vuelo que hacer. Llevo ya 4 sesiones de radiofrecuencia diaria y dos inyecciones de dexametasona m谩s pastillas de lo mismo para reducir la inflamaci贸n. Temo mi cuerpo est茅 rechaz谩ndolos o tengo una infecci贸n.

A qu茅 doctor te refieres?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Hilos rusos: Altamente recomendable.

Realmente los hilos rusos mejoraron bastante un aspecto de mi cara que me incomodaba. La gente lleg贸 a quitarme la seguridad desde que comenzaron a llamarme "se帽or", pero los hilos rusos cambiaron eso; volv铆 a ser joven de nuevo. Como todo proceso...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.