EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (crioablación Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (criolipoplastia Baja California)

Centro Médico Premier

Sin recomendaciones
Tijuana
Centro Médico Premier destaca por contar con más de 20 años de experiencia y más de 20 especialidades y subespecialidades médicas. También ofrecen una amplia gama de servicios complementarios como laboratorio clínico, laboratorio dental, óptica, laboratorio de imagen y farmacia. Este centro médico cuanta con equipo profesional especializado, que brinda a sus pacientes una atención cercana y personalizada.Asimismo, destaca por su manejo de... (criolipoplastia Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (criolipoplastia Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (crioablación Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (crioablación Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, quería contar de los excelentes resultados que tuve con mis sesiones de criolipólisis, la verdad es que cuando me explicaron "las maravillas" estaba muy escéptica al respecto, pero wowwwwwww, después de años batallando con celulitis y ver cómo se borra me dejó simplemente impactada, chicas tenemos esperanza!!!

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido. Trato super amable, enfermeras super profesionales y un ambiente muy agradable. Sumamente recomendable!