Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Clínica Integra Innova

(1) 100% la recomiendan
Tecate
La Clínica Integra Innova es un centro que abre sus puertas para brindarle atención en: dermatología, cirugía plástica, farmacia y spa. Asimismo, es una institución que tiene por objetivo principal ofrecer un bienestar integral a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes La atención sanitaria que se proporciona en la Clínica Integra Innova presenta los más altos estándares de calidad. Asimismo, dispone con diversas... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo

(4) 100% la recomiendan
Tijuana
La Dra. Debora Aydee Tiznado Robledo, es una reconocida especialista en otorrinolaringología, la cual destaca por su calidad en el servicio, el trato personalizado hacia sus pacientes y la aplicación de las más modernas tecnologías en todas y cada una de sus intervenciones.Considera que la nariz es un órgano facial que requiere de una especial y dedicada atención y cuidados para así lograr que ejerza un excelente papel en la estética... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Hospital Jerusalem Playas de Tijuana

(2) 100% la recomiendan
Tijuana
El Hospital Jerusalem Playas De Tijuanaofrece servicios de calidad en odontología, oftalmología, cirugía bariátrica y cirugía estética, plástica y reconstructiva en instalaciones de primer nivel y con personal altamente capacitado en sus áreas de conocimiento Especialidades Entre las especialidades que maneja el Hospital Jerusalem Playas De Tijuana encuentran la manga gástrica, la liposucción y el glaucoma. En la manga gástrica el cirujano... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Dra. Leslie Rodríguez

Sin recomendaciones
Tijuana
El rostro requiere de gran atención, especialmente aquellas personas que gozan de cuidar su estética, es por ello que se ven encaminados a buscar tratamientos y procedimientos que les ayuden a combatir desde los signos del envejecimiento, hasta corregir aquellas imperfecciones estéticas con las cuales no se encuentran conformes. No obstante, los resultados se hacen posibles cuando las personas acuden por atención profesional y por... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (rinoplastia sin cirugía Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo la jiba de mi nariz muy prenunciada así que siempre quería modificar pero no podía por el miedo a la cirugía, me fue muy bien con la rinomodelación, pero quiero realizar retoque para que este siempre igual sin necesidad de cirugía

Fue una Rinoseptoplastia, tenía problemas para respirar, no dormía bien, tenía migrañas, si usaba un cubre bocas me mareaba por la falta de oxigenación y además tenía la punta caída por mis antecedentes árabes, y un callo óseo por una caída donde me fracture la nariz. Me fue bien en la cirugía al principio fue extraño por la inflamación pero si mejoró mi respiración muchisimo y mi apariencia se ve muy natural y mejor.

Últimas recomendaciones sobre rinomodelación en Baja California

Mayradelacruz1
Mayradelacruz1 . 21 may 2019
5.0

Recibí la información que buscaba aclararon mis dudas y el tiempo de respuesta fue muy corto. , el Medico super amable y el precio excelente.