Dr. Angel Mendoza

Dr. Angel Mendoza

(5 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
González Ortega 967, Centro, 22000 Tijuana, B.C., Tijuana, Baja California
Dr. Angel Mendoza
Dr. Angel Mendoza
(5 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Angel Mendoza es un médico estético con una amplia trayectoria y experiencia en el campo de la medicina estética. Es un profesional que día a día se actualiza y trabaja en mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de diferentes procedimientos estéticos.

Para el Dr. Mendoza es muy importante conocer las necesidades y expectativas de los pacientes en cuanto al procedimiento que desean realizar. Por este motivo, ofrece una atención cercana y personalizada. Los aconseja y orienta porque sabe que muchos desconocen las técnicas, efectos y resultados del tratamiento.

El Dr. Mendoza cuenta con estudios en el sector de la medicina en México, en donde también ha complementado sus conocimientos asistiendo a cursos y eventos del rubro, ya que, busca ofrecer a sus pacientes técnicas y tratamientos actualizados.

Especialidades

En su consultorio, ofrece procedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento facial y corporal, como mesoterapia, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, toxina botulínica, rellenos y toda una serie de tratamientos que tienen como objetivo mejorar el aspecto de la piel y el rostro en general, según intereses del paciente.

El Dr. Ángel Mendoza también es especialista en la aplicación de ácido hialurónico, la sustancia estrella de la medicina estética para rellenar e hidratar arrugas faciales y aumentar algunas partes tanto del cuerpo como del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Equipo

El equipo del Dr. Mendoza ayuda, refuerza y amplía la atención de calidad en cada uno de los procedimientos que se realizan. La atención personalizada hace de este equipo profesional la elección ideal para cumplir con los objetivos estéticos. Además, cuenta con equipo y tecnología de vanguardia y permisos necesarios para llevar a cabo sus tratamientos.

Localización

El Dr. Angel Mendoza tiene su consultorio en la zona centro y por el estadio caliente en donde los atenderá como merecen. No duden en conocer a este profesional que hará todo lo que esté a su alcance para cubrir sus necesidades estéticas.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Paypal

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

Es un procedimiento estético en el que se utiliza un gel compuesto principalmente de ácido hialurónico para rellenar y rejuvenecer áreas específicas del rostro. Se inyecta el gel en las arrugas, pliegues o áreas con pérdida de volumen para suavizar las líneas, restaurar el contorno facial y mejorar la hidratación de la piel. El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo, lo que hace que este tratamiento sea seguro y de larga duración.

Eliminación de cicatrices

Procedimiento estético que busca reducir o mejorar la apariencia de las cicatrices en la piel. Se utilizan diferentes técnicas, como el láser, dermapen, enzimas, o la cirugía, dependiendo del tipo de cicatriz y su ubicación. Estos tratamientos estimulan la regeneración de la piel, promoviendo la producción de colágeno y la renovación celular, lo que puede ayudar a suavizar la apariencia de las cicatrices y hacerlas menos visibles.

Eliminación de verrugas

Procedimientos para eliminar verrugas como la aplicación de medicamentos tópicos, la electrocauterización, la extirpación quirúrgica o el láser. Estos tratamientos buscan destruir las células de la verruga y estimular la curación de la piel circundante. La elección del método de tratamiento depende del tipo, tamaño y ubicación de la verruga, así como de las preferencias del paciente y las recomendaciones del profesional.

Eliminación estrías

Es un procedimiento estético para reducir la apariencia de las estrías en la piel. Se utilizan diferentes técnicas, como el láser fraccionado, dermapen, bioestimuladores o la aplicación de productos tópicos especiales. Estos tratamientos estimulan la producción de colágeno y promueven la regeneración de la piel, lo que puede resultar en una mejora en la apariencia de las estrías, haciéndolas menos visibles.

Láser CO2 Fraccionado

Técnica utilizada para mejorar la apariencia de la piel. Mediante la emisión de haces de luz de dióxido de carbono (CO2) que se dividen en múltiples microhaces, o columnas de energía, se crean pequeñas lesiones controladas en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina. Lo que ayuda a reducir arrugas, cicatrices y otros problemas cutáneos.

Rinomodelación

Tratamiento estético no quirúrgico que se utiliza para modificar la forma y apariencia de la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía. Este procedimiento se realiza mediante la inyección de rellenos dérmicos en áreas estratégicas de la nariz para corregir imperfecciones y lograr resultados estéticos deseados.

Manchas en la Piel

El tratamiento busca reducir o eliminar la apariencia de manchas en la piel. Puede incluir el uso de cremas o sueros despigmentantes que contienen ingredientes para aclarar las manchas y uniformizar el tono de la piel. También se pueden realizar tratamientos con láser, terapia de luz pulsada intensa (IPL) o peelings para eliminar las capas superficiales de la piel y reducir las manchas. La elección del tratamiento dependerá del tipo las manchas, así como de las características de cada paciente.

Aumento de labios

Es un procedimiento estético en el que se inyecta un relleno dérmico como el ácido hialurónico para incrementar el volumen y mejorar la forma de los labios. Este procedimiento puede ayudar a realzar los labios, corregir asimetrías y mejorar la proporción facial dando un aspecto más completo y definido. Los resultados suelen ser inmediatos y pueden durar varios meses, dependiendo del tipo de relleno utilizado.

Hiperhidrosis

El tratamiento para la hiperhidrosis es un procedimiento médico que se utiliza para controlar o reducir la sudoración excesiva. Se pueden emplear diferentes métodos, como la aplicación tópica de antitranspirantes fuertes, la administración de medicamentos que regulan la actividad de las glándulas sudoríparas o la aplicación de toxina botulínica en las áreas afectadas para bloquear temporalmente la liberación de sudor.

Rejuvenecimiento facial

Conjunto de procedimientos estéticos que buscan mejorar la apariencia y vitalidad del rostro, brindando un aspecto más joven y saludable. Estos tratamientos pueden incluir el uso de láseres, hilos PDO, rellenos dérmicos, toxina botulínica, etc. El objetivo es reducir arrugas y líneas de expresión, mejorar la textura de la piel, aumentar la luminosidad, restaurar el volumen perdido y promover la producción de colágeno. Cada tratamiento es personalizado según las necesidades del paciente.

Toxina botulínica

Es un procedimiento estético en el que se utiliza la toxina botulínica para suavizar las arrugas y líneas de expresión. Se inyecta en los músculos faciales específicos, lo que bloquea temporalmente la comunicación entre los nervios y los músculos, relajándolos. Esto ayuda a reducir la apariencia de arrugas dinámicas, como las líneas de la frente, las patas de gallo y las arrugas entre las cejas. El efecto dla toxina botulínica es temporal y suele durar varios meses (4 a 6 en promedio).

Plasma Rico en Plaquetas

Abreviado como PRP. Es un procedimiento médico que utiliza la propia sangre del paciente para estimular la regeneración y rejuvenecimiento de los tejidos. Se extrae una muestra de sangre, se procesa para concentrarlo y se obtiene un plasma rico en factores de crecimiento. Luego, este plasma se inyecta en la zona a tratar, lo que ayuda a promover la producción de colágeno, mejorar la textura de la piel, reducir arrugas y cicatrices, y estimular el crecimiento del cabello, entre otros beneficios.

Peeling

Procedimiento estético en la piel para exfoliar y renovar las capas superficiales. Esto ayuda a mejorar la apariencia de la piel, eliminando células muertas, reduciendo manchas, suavizando arrugas y estimulando la producción de colágeno. Hay diferentes tipos de peelings, como los superficiales, medios y profundos, que varían en intensidad y penetración. La elección del tipo de peeling dependerá de las necesidades individuales y de la condición de la piel.

Tratamientos faciales

Procedimientos diseñados para mejorar la apariencia y la salud de la piel del rostro. Éstos pueden incluir diferentes enfoques como faciales de cosmetología, PRP, terapia láser, rellenos dérmicos, toxina botulínica y otros métodos. El objetivo es hidratar, dar luminosidad, corregir arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez, falta de volumen y otros signos de envejecimiento o afecciones cutáneas. Cada tratamiento es personalizado y se busca obtener resultados naturales y duraderos.

Lipólisis

Es un procedimiento estético utilizado para eliminar depósitos de grasa no deseados en diferentes áreas del cuerpo. Se puede realizar mediante técnicas quirúrgicas (liposucción) o no quirúrgicas (lipoláser, mesoterapia con enzimas, fosfatidilcolina, etc.). Este tratamiento puede ayudar a esculpir y remodelar el contorno facial y corporal, proporcionando una apariencia más estilizada. Sin embargo, es importante destacar que no es un método para perder peso, sino para mejorar la forma del cuerpo.

Tratamiento antiacné

Tratamiento médico para reducir y controlar el acné. Incluye el uso de productos tópicos, como cremas, geles o lociones, que contienen ingredientes para limpiar los poros, desinflamar y prevenir la formación de nuevos brotes. Además, se pueden utilizar medicamentos orales, como antibióticos o isotretinoína, en casos graves. Y también se pueden realizar tratamientos complementarios, como láser, terapia de luz pulsada intensa, para mejorar la apariencia de la piel y reducir las cicatrices.

Tratamientos anticelulíticos

Conjunto de técnicas y procedimientos estéticos que tienen como objetivo reducir la apariencia de la celulitis en el cuerpo. Éstos pueden incluir masajes, radiofrecuencia, carboxiterapia, ultrasonido, mesoterapia y diferente aparatología. El objetivo es mejorar la circulación, romper los depósitos de grasa, estimular la producción de colágeno, mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis. Se requieren varias sesiones para resultados óptimos.

Opiniones (5)

5.0
5 Opiniones · 100% la recomiendan
Rejuvenecimiento facial

Acudí donde el Dr Angel Mendoza po rque ya soy grande y buscaba un rejuvenecimiento facial sin cirugía . El Dr fue muy acertado al explicarme que es lo que mi cara ocupaba para verse más joven. Decidí seguir sus pautas y sin cirugía mi rostro luce...Leer más

Eliminación de lunares

El Doctor Mendoza, goza de una excelente comunicación con el paciente, primero te examina y es honesto al momento de decir que es lo que necesitas, hace un trabajo de calidad con tecnología avanzada y a un precio extremadamente accesible. Lo recomien...Leer más

Tratamientos faciales

El Dr. Ángel es muy profesional y una persona de resultados rapidos. Me está ayudando a combatir problemas de la piel y en 2 meses de tratamiento he visto más resultados que en los 2 últimos años que estuve utilizando productos de cuidado de la piel....Leer más

MUY BUENO EL DOC, se la rifa la verdad

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (4)

Artículos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.