Clínica Imagen Art

(4) 66% la recomiendan
Tijuana
La Clínica Imagen Art se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos que mejoren la elasticidad de su piel, corrijan las arrugas y líneas de expresión y rejuvenezcan su aspecto físico. A partir de los treinta años de edad, los signos del envejecimiento comienzan a notarse sobre todo en el rostro y  en las manos, así como también la flacidez, arrugas nasobucales y alrededor de los ojos. El mundo de la estética ha dejado... (bioestimulación Baja California)

EuroMédica Dermoestética Avanzada

(34) 97% la recomiendan
Hay 4 centros en Baja California
EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar. Especialidades El servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel... (PRP Baja California)

Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos

(3) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Alberto Enrique Pérez Bañuelos es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que proporciona a sus pacientes la mejor de la confianza antes y después del procedimiento a realizar. Tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de cada persona, siempre basándose en su belleza natural y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y calidad en todas y cada una de sus intervenciones. Especialidades Los... (regeneración celular Baja California)

Clínica De Esterilidad Biológica De La Reproducción

Sin recomendaciones
Mexicali
La Clínica de Esterilidad Biológica de la Reproducción cuentan con un equipo médico de gran especialización en atender aspectos ginecológicos y obstétricos, además de que tiene la subespecialidad de esterilidad en hombre y mujer, para lo cual cuentan con los tratamientos más innovadores a fin de encontrar una pronta solución ante los problemas para concebir. Cuentan con ultrasonido y atienden los embarazos de alto riesgo, siempre... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Baja California)

Centro Láser De Rejuvenecimiento

Sin recomendaciones
Mexicali
El Centro Láser de Rejuvenecimiento se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en México y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta área de especialidad, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo... (plasma Baja California)

Dr. Irving Rodriguez Lopez

(2) 50% la recomiendan
Tijuana
Corregir y mejorar áreas corporales como busto, glúteos, y rostro, se recomienda hacerlo con la ayuda de un profesional, tal como es el caso del Dr. Irving Rodriguez Lopez, quien es un especialista en cirugía plástica y tiene la capacidad de brindar procedimientos quirúrgicos que mejoren y corrijan su estética. DR. IRVING ROGRÍGUEZ Es un cirujano plástico certificado por la junta de cirugía estética y reconstructiva especializado... (bioestimulación Baja California)

Dra. Perla Bustos Quevedo

Sin recomendaciones
Tijuana
La piel es el órgano que más se encuentra expuesto a diversos factores: climáticos, malos hábitos, etcétera, por ello, para corregir la salud de este preciado órgano, es importante acudir con profesionales en dermatología y quien mejor que la Dra. Perla Bustos Quevedo, una especialista de reconocida trayectoria en aplicar tratamientos especialmente diseñados para mejorar la salud y estética de la piel. Especialidades al servicio... (PRP Baja California)

Dra. Loreto Garibay Enriquez

(1) 100% la recomiendan
Mexicali
La Doctora Loreto Garibay Enriquez es una de los profesionales más reconocidos en todo el país, pues se destaca por su excelencia y nivel superior en cada uno de los tratamientos que realiza, y además de su calidez humana incomparable que se evidencia desde el primer contacto que el usuario tiene y durante todo el proceso. La Doctora Garibay cuenta con un amplio y completo perfil profesional que sobresale en el país; es medico... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Baja California)

Centro De Estética Facial

Sin recomendaciones
Mexicali
Centro De Estética Facial es una clínica de cirugía estética, en la cual se brindan tratamientos y procedimientos. Se distingue por la calidad que cuenta en general. Dentro de estas instalaciones no solamente encontrarán cirugía estética facial, sino que también podrá disponer de una amplia diversidad de tratamientos que le ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y también aquellos procedimientos que logran terminar con... (plasma Baja California)

Clínica Dermatológica, Dra. Ma. Concepción González

Sin recomendaciones
Tijuana
La Clínica Dermocosmética - Doctora María Concepción González pone a disposición de la comunidad en México una consulta completamente especializada en el área de la estética con tratamientos de última generación para el cuidado de la salud de la piel; todas las personas que se dirijan hacia este centro encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos y solucionar sus dificultades... (plasma Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (PRP Baja California)

Baja Platinum MS Anti Aging

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MS Anti Aging es un espacio quedestaca por su calidez y calidad en diversos procedimientos y tratamientos que no solo atienden su salud, sino también su estética. Además, cabe señalar que la calidad de sus servicios viene dada porque cuentan con personal entrenado y facultado para aplicar con éxito las diversas terapias que ofrecen, desde masajes básicos y especializados; faciales y terapias corporales a sofisticados... (bioestimulación Baja California)

Dra. Verónica Ramírez C.

Sin recomendaciones
Tijuana
La Dra. Verónica Ramírez C. es especialista dedicada a ofrecer atención sanitaria en dermatología, orientada al cuidado de la piel, es respaldada por contar con una trayectoria de ya más de quince años de experiencia. El cuidado de la salud de la piel resulta de indispensable para las personas ya que se trata de un órgano que actúa como escudo protector entre el cuerpo y factores externos de riesgo, como el frío y el calor... (regeneración celular Baja California)

Neopel

Sin recomendaciones
Tijuana
Neopel se encuentra dentro de una clínica de cirugía plástica. Es un equipo de cinco técnicos que realizan todo el procedimiento de trasplante de cabello. Con esta unión y una buena coordinación con otros departamentos, se concentran en ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad y una buena atención a todos los que salen de la clínica después de un procedimiento de trasplante de cabello. Su objetivo es tener a cada... (regeneración celular Baja California)

Carlos Marciales

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Carlos Marciales es un especialista en la aplicación de toxina botulínica o bótox. El bótox es un tratamiento frecuentemente utilizado dentro del mundo de la medicina estética, empleado para la corrección de arrugas presentadas normalmente por las causas del envejecimiento. Además, el bótox no sólamente ayuda a eliminar arrugas presentes, sino que aporta la capacidad de prevenir aquellas arrugas que puedan formarse en un futuro con... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Baja California)

Cirugía Estética Delgadillo

Sin recomendaciones
Tijuana
Cirugía Estética Delgadillo es una clínica que se enfoca a que las pacientes que requieren de métodos y cirugía estética reciban excelente atención, confianza, seguridad y bienestar. Siempre se labora con altas normas de calidad y un equipo adecuado para atender como se merece su estética, al igual, es importante mencionar que en el servicio se busca saber si usted es o no candidata al procedimiento que desea, en el caso de que... (bioestimulación Baja California)

Dr. Toledo Nader Caroll

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Miembro No. 254 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Caroll Toledo Nader es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Baja California)

Dr. Marco Bojórquez

Sin recomendaciones
Mexicali
El paso de los años lamentablemente no viene solo, al contrario, tiene consecuencias que quedan reflejadas sobre la piel. Lo más común, es que la piel resulte afectada con lesiones que comprometan la salud y apariencia del rostro, nos referimos a arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, etcétera. Por tanto, para corregir estas afecciones que dañan la estética de las personas, la dermatología cosmética es una opción viable... (regeneración celular Baja California)

Dra. Maritgen Medicina Estética

Sin recomendaciones
Mexicali
Dra. Maritgen Medicina Estética  labora dentro de un centro médico especializado en tratamientos de medicina estética. Nuestro principal propósito es ofrecerles el mejor trato pero sobre todo los mejores tratamientos, los de más alta calidad a nivel mundial. la ventaja de asistir a estas instalaciones, es que la profesional se especializa en el cuidado y en la estética de la piel, puesto que se pueden atender enfermedades como lo... (bioestimulación Baja California)

Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens

Sin recomendaciones
Tijuana
Baja Platinum MedSpa & Plastic Surgery Dr. Bruno Stevens dedicado a la relajación y bienestar de los pacientes. Este espacio abre sus puertas para brindar una amplia gama de procedimientos y tratamientos que se encargan de atender su estética. Por lo tanto, los tratamientos de cada una de sus especialidades se enfocan a atender la salud de su piel, su nutrición y a prevenir los signos del envejecimiento que tarde o temprano... (regeneración celular Baja California)

Dra. Leslie Rodríguez

Sin recomendaciones
Tijuana
El rostro requiere de gran atención, especialmente aquellas personas que gozan de cuidar su estética, es por ello que se ven encaminados a buscar tratamientos y procedimientos que les ayuden a combatir desde los signos del envejecimiento, hasta corregir aquellas imperfecciones estéticas con las cuales no se encuentran conformes. No obstante, los resultados se hacen posibles cuando las personas acuden por atención profesional y por... (bioestimulación Baja California)

Dermatológica Laser & Cosmetic

Sin recomendaciones
Tijuana
En “Dermatológica Laser & Cosmetic" se ofrecen servicios diversos que están orientados a la salud y la belleza de la piel.Un equipo profesional, cálido y eficaz escuchará tus necesidades y propondrán un análisis o diagnóstico a partir del cual tendrás diferentes alternativas de rejuvenecimiento facial.Podrás ahora olvidarte de problemas de acné, manchas, enfermedades de la piel o el pelo, al mismo tiempo que cuentas con la mejor... (bioestimulación Baja California)

Evo Clinic

(3) 75% la recomiendan
Tijuana
Evo Clinic es una Clínica de Cirugía Cosmética donde ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que pueden mejorar la apariencia de sus pacientes. En Evo Clinic se complacen en ayudarte a conseguir tus objetivos, gracias al grupo de cirujanos certificados, con gran experiencia y profesionalismo. Durante más de 25 años han ayudado a miles de pacientes en obtener resultados satisfactorios realmente naturales y permiten... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (regeneración celular Baja California)

Dr. Marco Antonio Soto Ledesma

(1) 100% la recomiendan
Tijuana
Dr. Marco Antonio Soto Ledesma Después de que la mujer ha presentado embarazo, es común que el abdomen quede flácido, como si presentará una talla más grande de lo normal en el cuerpo de la mujer, por lo que es complicado volver a recuperar la forma que antes se tenía, entonces, el Dr. Marco Antonio Soto Ledesma le ayuda a encontrar la mejor solución, una abdominoplastia es una alternativa. Es miembro del Consejo Mexicano... (PRP Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento del plasma rico en plaquetas, para ayudarme a disminuir las cicatrices del acne, me fue mas o menos, si me disminuyeron las cicatrices pero no se quitaron por completo.

Tratamiento de Prp (plasma Rico en Factores de crecimiento) Regenera las células y ayuda a la elasticidad de la piel, tonifica disminuye las arrugas y lineas de expresión si llegara a haber. En mi caso es prevención, es un poco doloroso al final ya cuando pasa la anestesia, lo mas dificil es sentir la inflamada la cara pero lo mejor son los resultados, queda súper suave la piel y tiene un brillo peculiar! Me encanta!!!

Últimas recomendaciones sobre plasma rico en plaquetas en Baja California

Daniela2428
Daniela2428 . 19 oct 2018
5.0

Excelente servicio y amo mi resultado