Baja Plastic Surgery

(17) 89% la recomiendan
Tijuana
Baja Plastic Surgery se especializa en el más avanzado procedimiento para esa belleza que siempre ha deseado tener, por lo cual, pone a tu disposición todos los procedimientos para trabajar tu rostro y cuerpo.  Tenemos como misión, proporcionarte la atención médico-cosmética más innovadora y actualizada del mercado, de una forma integral, haciendo que puedas mejorar tu aspecto y por lo tanto, tu salud tanto de forma física como emocional. Nos... (láser C02 Baja California)

Manga Gastrica Company

Sin recomendaciones
Tijuana
Manga Gastrica Company es una clínica que se encuentra dedicada a la cirugía plástica y cirugía bariátrica; cabe mencionar que se encuentra certificado en el labor que desarrollan. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el... (láser CO2 Baja California)

Be Medical Services, Tijuana

(5) 100% la recomiendan
Tijuana
Para que la estética de las personas se encuentre perfectamente tratada, Be Medical Services se pone de la mejor disposición, siempre atendiendo y ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas que ayudan a perfeccionar la estética de las personas. En estas instalaciones encuentras un trato cordial y personalizado, puesto que se imparte por un equipo médico de profesionales que disponen de la formación y preparación necesaria... (láser CO2 Baja California)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me lo apliqué en un lugar donde creo no toman en cuenta al paciente, desconozco si es otros lugares funcione, pero sinceramente en la clínica en Metepec de la Dra. Anayansi Morales fue muy mala la experiencia, el precio fue increíblemente alto y ahora que mi piel está sanando no veo diferencia alguna, las manchas que más me preocupaban eran unas pequeñas manchas de acné y quedaron igual que antes del tratamiento.

Desde hace mucho tiempo me quería realizar el tratamiento de Láser CO2 Fraccionado, pero nadie me había explicado como funciona, llevo una sesión y ya se notan cambios, así que me realizaré las que sean necesarias para desvanecer mis secuelas de acné, que uso poco maquillaje y prefiero lucir mi piel.